› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zack_VII escribió:YellowStone escribió:
La Tarjeta viene con el receptor TDT de Engel o con la CAM (de Siemens o Engel), no la venden por separado. Pero si te refieres a donde conseguirla en Barcelona, pues ni idea. En Madrid la venden por todos los sitios: Carrefures, Alcampos, Mediamarks, Saturns (ladrones, a 99€)... incluso en Leroy Merlin.
Me lio la verdad xD
- NO tengo tv con ranura para tarjetas.
- NO tengo imagenio.
Asi que si yo si ahora voy a un mediamarkt mismo, lo que tengo que buscar a priori es un decodificador especial para el goltv este de los cojones?(eso es el engel? un deco especifico para ese canal?) y si o si esos decos vienen con la tarjeta de goltv incorporada siempre? o estamos hablando de terminos diferentes? es decir, la tarjeta de goltv no se puede comprar a parte? viene con los decos estos? o esque con esos decos no hace falta tarjeta? estos temas me superan jajaja
Femfoll escribió: El portugal malta de la otra noche se veia en un formato super extraño, centrado en medio de la pantalla y con un marco de unos dos dedos alrededor.
-La tarjeta tiene un mes gratuito a cambio de permanencia de un año.
-La tarjeta es válida para cualquier receptor, siempre que esté activada. La podemos llevar a otra habitación o a la playa.
-La tarjeta "Gol TV" (que viene con los receptores actuales) sólo será válida para Gol TV. Para los futuros canales de pago lo que hará falta es una tarjeta "genérica".
Yabier escribió:Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?
Yabier escribió:En cualquier caso, ¿venden o venderán el adaptador suelto? Porque tener dos tarjetas es una tontería.
Baldur escribió:me acaban de cobrar la primera cuota de goltv y estoy alucinando, me han cobrado 22,11 euros. Cuando supuestamente el precio final en españa es de 15,94€. Ya les he preguntado via correo a ver que me responden.
apisonador escribió:Baldur escribió:me acaban de cobrar la primera cuota de goltv y estoy alucinando, me han cobrado 22,11 euros. Cuando supuestamente el precio final en españa es de 15,94€. Ya les he preguntado via correo a ver que me responden.
Que dia lo activaste?
Por ejemplo: si fue un 21 te hacen el cargo de los restos de los dias hasta final de mes +el mes completo, de hay que hayas pagado algo mas.
Tienes un mes de regalo pero exacto dede el dia de activacion el resto para completar el mes te lo cobran
un saludo!
xavicoma escribió:Buenas!!
Tengo el mismo televisor Samsung que tu, me he comprado una targeta de goltv, engel Cam, la coloco en la ranura, y hasta ahí llego: ni se abre nada, ni me da ningún mensaje, ni poniendome en el canal de goltv (que me dice "sin señal"),...es como si colocara una targeta de plantico...eso no reacciona, no hace nada de nada.
Sabes porque o si debo hacer algo, o hago algo mal??
Espero tu respuesta, mientras me quedo sin ver futbol!
Gracias!
viscaelbarça escribió:xavicoma escribió:Buenas!!
Tengo el mismo televisor Samsung que tu, me he comprado una targeta de goltv, engel Cam, la coloco en la ranura, y hasta ahí llego: ni se abre nada, ni me da ningún mensaje, ni poniendome en el canal de goltv (que me dice "sin señal"),...es como si colocara una targeta de plantico...eso no reacciona, no hace nada de nada.
Sabes porque o si debo hacer algo, o hago algo mal??
Espero tu respuesta, mientras me quedo sin ver futbol!
Gracias!
Estamos igual
Baldur escribió:Yabier escribió:Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?
Pues creo que te equivocas. Yo creo que las pcmcias valen mas o menos eso.. 60-70€ algunas menos. Es verdad que la de engel es una clavada y ademas la tarjeta que viene solo sirve para goltv. Puede que de aqui a un tiempo vendan las pcmcias para nagravision sueltas, pero el pack de siemens con la Tarjeta GENERICA por 70€ gastos incluidos o por 75€ en el CI esta bien de precio.
extremer escribió:Baldur escribió:Yabier escribió:Aquí es donde me surge la duda: cuando tenga una tele nueva sólo me hará falta el adaptador PCMCIA. ¿Cuánto cuesta más o menos? Porque para el pack tarjeta + CAM te meten la clavada, pero siendo sólo el adaptador (que es algo genérico) será menos, ¿no?
Pues creo que te equivocas. Yo creo que las pcmcias valen mas o menos eso.. 60-70€ algunas menos. Es verdad que la de engel es una clavada y ademas la tarjeta que viene solo sirve para goltv. Puede que de aqui a un tiempo vendan las pcmcias para nagravision sueltas, pero el pack de siemens con la Tarjeta GENERICA por 70€ gastos incluidos o por 75€ en el CI esta bien de precio.
¿Cual es ese pack?
A ver os cuento. Me gustaría hacer un regalo a mi abuelo y es el de tener GOLTV en casa. Tiene una TV, Sony ó LG (ahora no me acuerdo), recien comprada de 32" y con entrada PCMIA. Pero me gustaría comprarle un receptor TDT ya que me dan más confianza que el PCMIA.
Supongo que se conectará mediante Euroconector, pero mi duda es, ¿cual es el mejor receptor? ¿lo podría pillar por internet aunque sea en la web del C.I.? (Vivo en Cáceres). Gracias.