Hola a todos!
Veréis, hace poco me regalaron una CAM Gigaset con la tarjeta de GoLTV. Actualmente tengo un par de televisores con ranura pcmcia pero no son compatibles con la CAM. Mi idea entonces es adquirir un deodificador TDT con ranura pcmcia compatible con la CAM Gigaset, pero ando bastante perdido en este tema. He preguntado en alguna tienda y sólo me ofrecen decodificadores con ranura únicamente para la tarjeta, pero no de pcmcia, pero no es una opción viable, porque prefiero algo más genérico, por lo que pueda ocurrir en un futuro y no vuelva a pasar esta barbaridad que han hecho con la TDT de pago.
Otro de mis objetivos sería que el decodificador tuviese ya integrada la tecnología HD, porque conociendo a estos inteligentes seres, el año que viene nos sacan la TDT HD y se nos caen los huevos al suelo de nuevo. He estado mirando por inet y he encontrado un deco bastante majo de Mvision, concretamente el 300T HD.
¿Alguien puede aconsejarme sobre el tema o darme algo de feedback sobre este deco u otros?
Muchas gracias!