Golazos del PES

Si quereis ver un par de Goles guapos en flash del PES visitad la página

http://pescanarias.es.fm

Solo necesitais tener el flash instalado. Además tiene muchisima información variada sobre este pedazo de juego.
Es cierto predator , en esta web podrás disfrutar de golazos marcados por los componentes de pescanarias, que quieren mostrar a los visitantes lo que se disfruta al marcar un gol de ese calibre.
Ahora estamos empeñados en conseguir la correspondencia de posiciones en inglés y español, a ver si alguien se anima, que por ahora solo está la de portero, PT-GK-Goal Keeper

"... que viva Shevchenko y Konami muchos años"
:D

Imagen
La página está que se sale....
Me gusta como está estructurada. Además te puedes bajar un par de archivos interesantes...
La página esta es lo mejor que he visto después de EOL
jejeje no se pq pero me a parecio que todos los que le estabais diciendo cosas buenas a la pagina es que es vuestra, y estais haciendo publicidad.

:) os e pillao :)
pos yo.. que ni es mia ni tengo interes en que tenga muchas visitas coincido con ellos. La página se sale XDXDXD
La mejor pagina del mundo mundial, que tomen ejemplo de como hacer una pagina del pes. Salu2.

P.D. Saludos a la peña.

[poraki] [beer]
Escrito originalmente por CLONERX
jejeje no se pq pero me a parecio que todos los que le estabais diciendo cosas buenas a la pagina es que es vuestra, y estais haciendo publicidad.

Pues para quien no conozca a este trio de canarios, pues eso pareceria, pero nada mas alla de la realidad, es una de las mejores paginas del pes que rula por internet, esperemos que mherrera and company no la abandonen.

Saludos
Escrito originalmente por CLONERX

Nooooo.

¿Como se habrá dado cuenta? [fumeta]
no pos si yo no digo na, la pagina esta de puta madre.

ojala os pudiese enviar unos golillos que tengo grabaos.

saludos peña
Si, bueno,.... cosas que escribe uno de vez en cuando para hacer promoción y tal.......

Prometo retomarla en breve. Desde que me vicie un poquillo al PES2, le hacemos un lavado de cara a la página y aumentamos la galería de goles. Que en "goles son amores" participaron muchos y muy buenos.

Por cierto,... para el que lo dude, ... Nakata tambien es del grupo aunque no sea tan asiduo al foro. Una pena que no hayamos repetido torneos con Nakata, ... que reconozco ha mejorado mucho desde la última vez. ¿verdad?
Vamos a ver si con el PES2 la página vuelve a sus inicios. Mas goles, campeonatos, encuestas, foro y demás.....

Espero que la gente participe en la página.
Si volveis a poner goles me avisais que tengo unos pocos para subir (son del we, pero en cuanto tenga el pes2 jeje).
Yo no tengo q ver nada con los creadores de la pagina y tengo q reconocer q ta mu BIEN [tadoramo]
cuando retomeis la pagina, si quereis, podriais añadir los fallos en las alineaciones para editar todos los nombres bien tanto de los clubes como de los jugadores (nombre, aspecto, etc...)
QUEDARIAMOS MU, PERO Q MU, AGRADECIDOS [looco]

CONGRATULATION CHICHARREROS PRO SOCCER [burla2]

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA Y NOS VEMOS EN PRIMERA
Eso, eso, si hay que mandar goles tengo la memory card a tope,jejejeje. Todos en el nivel 5 estrellas que conste [burla2]

Salu2.
yo si que tengo buenos goles¡¡¡nadie me supera si quereis algun dia os los mando.adios [oki]
Escrito originalmente por blink_182
yo si que tengo buenos goles¡¡¡nadie me supera si quereis algun dia os los mando.adios [oki]

modestillo el muchacho eh¿?
Yo tengo grabados del PES1 unos 80 golazos en Divx, ocupa cada unos como un poco menos de un mega. ¿Podría servir alguno de estos para la web?

Aunque me gustaría más marcar otros tantos con el PES2, que siempre serán más bonitos.

Viva el WE/PES, me emociono cada vez que juego y to' [amor]

ByeZ
Yo tengo varios Goles(a mi juicio,"golazos")en el PES y haber si me pillo el PES2 cuand salga pa intentar marcar mas goles :-)
Si haceis eso,haber si pong alguno
Salu2!
Escrito originalmente por agarciman
Yo tengo varios Goles(a mi juicio,"golazos")en el PES y haber si me pillo el PES2 cuand salga pa intentar marcar mas goles :-)
Si haceis eso,haber si pong alguno
Salu2!

Aún conservo ese que te metí por la escuadra a la salida d un corner (no se de quien fue el gol), en el que tu defensa despejó en balón, lo pillo un centrocampista mio; controló y chutó desde casi la mitad de tu medio campo y... GOOOOOOOL POR LA ESCUADRA. Haber si lo encuentro y lo subo ;)
Pues yo si me acuerdo de GOL que te metí con Rui Costa de falta por la escuadra,y te lo tengo guardadito [666]
20 respuestas