Chino84 escribió:si es 3.41 la ps3,y los archivos tambien los coji de la 1 pagina del hilo
grabale este , comienza desde el principio , abre flip , en el simbolo del pic selecciona at90usb162 , dale al simbolo del cable usb , conect.
si todo va bien el programa se abre , pica en file , load hex y carga este.
dale a run , tienes que ver como borra la flash , la graba , la verifica , y se ponen las tres casillas en verde.
dale a start con la casilla rest marcada , se deberia encender el led.
saca y para la play , intenta de nuevo , apaga de atras (esto siempre hay que hacerlo ) pon el avr , enciende de atras , power y eject
salu2 partio
arrass escribió:Hola,
He conseguido hacer todos los pasos bien, vamos que tengo la magia echa.
Ahora que me estoy volviendo loco para poder hacer un backup de unos juegos que tengo para ver el correcto funcionamiento.
Me he instalado en la placa el v3 de waninkoko.
Con el open manager 2.0 puedo hacer copias de seguridad?? Es mejor que utilice otro open manager??
Un saludo y gracias.
con cualquier open o backup manager puedes realizar copias de seguridad de tus juegos , si , yo personalmente me he quedado con el 1.161
salu2 partio
davila22 escribió:Hola, pues yo acabo de llamar a Seur castellon para preguntar por el pedido y me han dicho que antes de las 7 lo recibire! cuando llegue y lo pruebo comento que tal funciona, jeje, quien quiera saber si lo recibe hoy que mire el telefono en la web de seur de su provincia.
Un saludo.
Si alguien pudiera resubir el open manager 2.0 se lo agredeceria ya que el link no funciona, gracias.
en la primera pagina del hilo del open manager tienes enlaces a todas las versiones que han salido hasta ahora
hilo_open-manager-1-0_1494777salu2 partio