Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Sí, sí me lo reconoce. aunque no me "coja" el .hex, en realidad me reconoce el dispositivo e incluso me deja seguir haciendo todos los pasos hasta el final (start application)

EDITO: de hecho, se me ponen los tres puntitos verdes y todo, como dice que debería hacer. sólo que después del último paso (start application) el ordenador no me reconoce ningún dispositivo desconocido.
Pues no se que mas decirte prueba a otro hex igual te lo has bajado corrupto o algo asi cuando le das a run se te ponen las 4 casillas en verde tambien?
konamiweb escribió:Pues no se que mas decirte prueba a otro hex igual te lo has bajado corrupto o algo asi cuando le das a run se te ponen las 4 casillas en verde tambien?

Konamiweb, gracias por la molestia, pero acabo de SOLUCIONARLO.

Quizá he pecado de novato, pero estaba intentando cargar el .hex desde la misma carpeta donde me lo había bajado. Sólo he copiado/pegado el .hex (el waninkoko, al final. está bien ese?) en la carpeta "bin" donde está el flip y ya me lo ha reconocido, se ha programado y el led está ahí, color amarillo esperanza... jeje

bueno, espero que mi torpeza quizá le pueda servir a alguien que también en un futuro se pueda encontrar con este mismo problema.

un saludo y otra vez gracias! [beer]
Ok pero tienes uno mas nuevo para poder actualizar los juegos que lo tienes puesto en un mensaje mio unas pag mas atras de este mismo hilo.
Salu2. [risita]

El que quiera actualizar el golden avr usb board que se pase por aqui... hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado_1502786_s90 y que instale el archivo hex con el nombre TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex por el momento funciona correctamente con un par de juegos que he probado con este hex y open manager 2.0 y el juego de SingStar metido he podido actualizar el little big planet, assesins creed 2, singstar 1 y 3 y de momento todos correctamente.

El_MuLLeR escribió:
konamiweb escribió:Pues no se que mas decirte prueba a otro hex igual te lo has bajado corrupto o algo asi cuando le das a run se te ponen las 4 casillas en verde tambien?

Quizá he pecado de novato, pero estaba intentando cargar el .hex desde la misma carpeta donde me lo había bajado. Sólo he copiado/pegado el .hex (el waninkoko, al final. está bien ese?) en la carpeta "bin" donde está el flip y ya me lo ha reconocido, se ha programado y el led está ahí, color amarillo esperanza... jeje

bueno, espero que mi torpeza quizá le pueda servir a alguien que también en un futuro se pueda encontrar con este mismo problema.

konamiweb escribió:Ok pero tienes uno mas nuevo para poder actualizar los juegos que lo tienes puesto en un mensaje mio unas pag mas atras de este mismo hilo.
Salu2. [risita]

El que quiera actualizar el golden avr usb board que se pase por aqui... hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado_1502786_s90 y que instale el archivo hex con el nombre TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex por el momento funciona correctamente con un par de juegos que he probado con este hex y open manager 2.0 y el juego de SingStar metido he podido actualizar el little big planet, assesins creed 2, singstar 1 y 3 y de momento todos correctamente.

El_MuLLeR escribió:

Lo sé, y lo actualizaré. supongo que "erase target device memory" con el flip, y volver a cargar el otro .hex? si no es así, dime tú, por favor...

y otra cosa. tengo la 3.41 y el led no se apaga al conectarlo a la consola y ésta me lo reconoce como un dispositivo desconocido. creo haber entendido que después de esto tengo q desenchufar la golden avr, o la dejo conectada? :-?
bueno la verdad que soi un torpe XD,ago todo lo que dice en el tutorial y lo ago bien ,¿despues de terminar que ago ?
adritano escribió:bueno la verdad que soi un torpe XD,ago todo lo que dice en el tutorial y lo ago bien ,¿despues de terminar que ago ?

[qmparto] bienvenido al club!

yo me estoy bajando el mod del open manager 2.0 no me digas muy bien para qué, pero me parece que voy bien... jaja [reojillo]
El_MuLLeR escribió:
adritano escribió:bueno la verdad que soi un torpe XD,ago todo lo que dice en el tutorial y lo ago bien ,¿despues de terminar que ago ?

yo me estoy bajando el mod del open manager 2.0 no me digas muy bien para qué, pero me parece que voy bien... jaja [reojillo]

¿pues nada para instalar hay que meterlo en un pendrive formateado en fat 32 no?
Yo siempre le doy a las cuatro casillas cargo el hex a run se ponen en verde y luego al start application con la casilla de reset activada. luego al cargar los juegos con el golden y OM 2.0 se me enciende la luz naranja y luego se apaga. yo personalmente no quito el golden y me funciona bien pero en principio una vez apagada la luz supongo que lo puedes quitar sin problema.
adritano escribió:
El_MuLLeR escribió:

¿pues nada para instalar hay que meterlo en un pendrive formateado en fat 32 no?

esa es una buenísima pregunta que me estaba haciendo ahora mismo yo también. pero seguro que por ahí, el alguna parte, lo dice! ;)

EDITO: y KONAMIWEB, el foro no me deja escribir más, por pesao! XD gracias por tu ayuda. no se me apagaba el led y lo desconecté, pero probaré dejándolo conectado como dices. ya ves, por lo que has leído, que estoy muy verde en todo este asunto, así que cuando ya sepa cómo va esto, te contaré. de momento, por aquí leyendo hilos... jeje

un saludo y gracias!
[/quote]

esa es una buenísima pregunta que me estaba haciendo ahora mismo yo también. pero seguro que por ahí, el alguna parte, lo dice! ;)[/quote]

bueno lo e estado buscando y nada y otra cosa te tendria que aparecer algo en el XMB depues de poner el aprato
a otra cosa el mio no tiene luces
ami me llego hoy ya lo he programado va perfecto
aver si me podeis echar una mano en el pc me sale todo ok,pero cuando lo ago en la play no me sale ninguna carpeta ni nada
adritano escribió:aver si me podeis echar una mano en el pc me sale todo ok,pero cuando lo ago en la play no me sale ninguna carpeta ni nada

te está pasando como me paso a mi cone l tutorial.

haz lo siguiente, no elijas el .hex hasta el final, es decir, primero seleccionas el chip, pones que es usb, das a open y luego eliges e .hex y programas.
Hola a todos,aver si alguien me puede ayudar,tengo la version 3.41 y el led no se apaga al conectarlo a la consola y ésta me lo reconoce como un dispositivo desconocido que puede ser y e hecho todos los pasos bien como pone en la 1 pagina
Hola, pues yo acabo de llamar a Seur castellon para preguntar por el pedido y me han dicho que antes de las 7 lo recibire! cuando llegue y lo pruebo comento que tal funciona, jeje, quien quiera saber si lo recibe hoy que mire el telefono en la web de seur de su provincia.
Un saludo.
Si alguien pudiera resubir el open manager 2.0 se lo agredeceria ya que el link no funciona, gracias.
Los controladores de Win 7 x64 donde se ponen?, tengo este, y no me reconoce el Golden Avr usb, Como debo hacerlo ? gracias.
Chino84 escribió:Hola a todos,aver si alguien me puede ayudar,tengo la version 3.41 y el led no se apaga al conectarlo a la consola y ésta me lo reconoce como un dispositivo desconocido que puede ser y e hecho todos los pasos bien como pone en la 1 pagina

Apaga la consola de atras y vuelve hacer la secuencia de encendido/eject y desenchufa todo los puerto del usb (menos el avr) ;)
antes de que me llegue el usb, una pregunta que no le encuentro respuesta por ningun lado: usando open manager, a que carpeta o como hay que meter los backups pasandolos por ftp, o desde usb??
selucore escribió:Los controladores de Win 7 x64 donde se ponen?, tengo este, y no me reconoce el Golden Avr usb, Como debo hacerlo ? gracias.

mi pc , boton derecho de raton , propiedades , administrador de dispositivos.
busca tu at , actualizar controlador , buscar en mi equipo y elijes la ruta donde tengas la carpeta con los drivers para 64 que hay en el primer post
salu2 partio
Adrykds escribió:antes de que me llegue el usb, una pregunta que no le encuentro respuesta por ningun lado: usando open manager, a que carpeta o como hay que meter los backups pasandolos por ftp, o desde usb??

si tienes un externo creas en la raiz una carpeta GAMEZ , ahi tienes que meter los juegos , ya de ahi , mediante el open manager si quieres los puedes pasar al interno
salu2 partio
Apaga la consola de atras y vuelve hacer la secuencia de encendido/eject y desenchufa todo los puerto del usb (menos el avr) ;)[/quote]
gracias kiko1 por responder,ya e hecho la secuencia pero es como si no lo hiciera,porque lo ago sin apagarla de atras y me sale lo mismo y e leio el hilo y no le pasa a nadie mas
estamos seguros que es un 3.41 y que al avr le has grabado los archivos para 3.41 ?
salu2 partio
si es 3.41 la ps3,y los archivos tambien los coji de la 1 pagina del hilo
Hola,

He conseguido hacer todos los pasos bien, vamos que tengo la magia echa.
Ahora que me estoy volviendo loco para poder hacer un backup de unos juegos que tengo para ver el correcto funcionamiento.
Me he instalado en la placa el v3 de waninkoko.
Con el open manager 2.0 puedo hacer copias de seguridad?? Es mejor que utilice otro open manager??

Un saludo y gracias.
Chino84 escribió:si es 3.41 la ps3,y los archivos tambien los coji de la 1 pagina del hilo

grabale este , comienza desde el principio , abre flip , en el simbolo del pic selecciona at90usb162 , dale al simbolo del cable usb , conect.
si todo va bien el programa se abre , pica en file , load hex y carga este.
dale a run , tienes que ver como borra la flash , la graba , la verifica , y se ponen las tres casillas en verde.
dale a start con la casilla rest marcada , se deberia encender el led.
saca y para la play , intenta de nuevo , apaga de atras (esto siempre hay que hacerlo ) pon el avr , enciende de atras , power y eject
salu2 partio

arrass escribió:Hola,

He conseguido hacer todos los pasos bien, vamos que tengo la magia echa.
Ahora que me estoy volviendo loco para poder hacer un backup de unos juegos que tengo para ver el correcto funcionamiento.
Me he instalado en la placa el v3 de waninkoko.
Con el open manager 2.0 puedo hacer copias de seguridad?? Es mejor que utilice otro open manager??

Un saludo y gracias.

con cualquier open o backup manager puedes realizar copias de seguridad de tus juegos , si , yo personalmente me he quedado con el 1.161
salu2 partio

davila22 escribió:Hola, pues yo acabo de llamar a Seur castellon para preguntar por el pedido y me han dicho que antes de las 7 lo recibire! cuando llegue y lo pruebo comento que tal funciona, jeje, quien quiera saber si lo recibe hoy que mire el telefono en la web de seur de su provincia.
Un saludo.
Si alguien pudiera resubir el open manager 2.0 se lo agredeceria ya que el link no funciona, gracias.

en la primera pagina del hilo del open manager tienes enlaces a todas las versiones que han salido hasta ahora

hilo_open-manager-1-0_1494777

salu2 partio

Adjuntos

Y como hago un backup,

Es que he encontrado esta pagina:

Pero pone para hacer un backup del f1, pero no pone los pasos que hay que hacer para hacer cualquier backup.
Algun hilo que mireis para estas cosas.

Perdon, el hilo que he puesto me lo ha puesto patrio y no lo habia leido, por que me has pillado escribiendo, parece un hilo completo, lo malo que no entiendo muy bien como hacer un backup del juego.
partio escribió:
Adrykds escribió:antes de que me llegue el usb, una pregunta que no le encuentro respuesta por ningun lado: usando open manager, a que carpeta o como hay que meter los backups pasandolos por ftp, o desde usb??

si tienes un externo creas en la raiz una carpeta GAMEZ , ahi tienes que meter los juegos , ya de ahi , mediante el open manager si quieres los puedes pasar al interno
salu2 partio

Ok, de eso ya tenia algo de idea, pero pasandolos por FTP?
arrass escribió:Y como hago un backup,

Es que he encontrado esta pagina:

Pero pone para hacer un backup del f1, pero no pone los pasos que hay que hacer para hacer cualquier backup.
Algun hilo que mireis para estas cosas.

Perdon, el hilo que he puesto me lo ha puesto patrio y no lo habia leido, por que me has pillado escribiendo, parece un hilo completo, lo malo que no entiendo muy bien como hacer un backup del juego.

arrancas el openmanager con tu bluray en la consola , te aparecera el primero en la lista del open manager , te pones encima, le das a select , en caso que uses open mager, y ya esta.

Adrykds escribió:
partio escribió:

salu2 partio

Ok, de eso ya tenia algo de idea, pero pasandolos por FTP?

si los tienes en el externo , el open manager tiene la opcion de copiar directamente desde el externo al interno de la play
partio escribió:
selucore escribió:Los controladores de Win 7 x64 donde se ponen?, tengo este, y no me reconoce el Golden Avr usb, Como debo hacerlo ? gracias.

busca tu at , actualizar controlador , buscar en mi equipo y elijes la ruta donde tengas la carpeta con los drivers para 64 que hay en el primer post
salu2 partio

Pues muchas gracias por contestar, pero no hay manera de poder instalar el controlador, me dice que se encuentra el software de instalar el controlador pero se produce un error al intentar instalarlo. El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso. Que es esto?. No hay manera de instalar los driver de la placa vamos...
yo ya lo he recibido, por cierto el reset funciona, pero tengo un problema, cuando activo la conexion a internet para pasar juegos por ftp se me conecta directamente al wifi, que hago para borrar la conexion del wifi o que no se conecte directamente? Saludos
selucore escribió:
partio escribió:

salu2 partio

Pues muchas gracias por contestar, pero no hay manera de poder instalar el controlador, me dice que se encuentra el software de instalar el controlador pero se produce un error al intentar instalarlo. El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso. Que es esto?. No hay manera de instalar los driver de la placa vamos...

cierra el flip si lo tienes abierto y quita el avr si lo tienes pinchado

davila22 escribió:yo ya lo he recibido, por cierto el reset funciona, pero tengo un problema, cuando activo la conexion a internet para pasar juegos por ftp se me conecta directamente al wifi, que hago para borrar la conexion del wifi o que no se conecte directamente? Saludos

ajustes de red , te dira que si los cambias , perderas los ajustes que ya tenias , le dices que si .
personalizados , por cable y ..... ya lo demas lo vas configurando con tus datos , ip , puerta de enlace y demas.
o prueba con faciles primero , a ver si tu ruter te asigna ip y demas
salu2 partio

echale un ojo

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
No se si os a pasado a alguno.

Despues de realizar todos los pasos y copiar los driver de windows 7 64, me han dejado de funcionar los puertos usb del ordenador, vamos que no van. Ni el raton, ni el usb. No se si es debido a que se me han instalado actualizaciones automaticas o a los drivers que he metido para la placa.
Ya se que esto no es de aqui, pero por si le ha pasado a alguien depues de hacer las movidas para la golden.
los drivers son solo para el atmel , reinicia a ver si solucionas el problema
salu2 partio
Que putada, jejeje, ya he reinciado y nada. Tendre que volver a una version anterior de windows.
Me ha instalado al apagar 17 actualizaciones, igual alguna me ha jodido algo.

Un saludo.
raro , raro , no ?
cambia el raton y el teclado de puerto , a ver si te los vuelve a instalar
salu2 partio
cierra el flip si lo tienes abierto y quita el avr si lo tienes pinchado

si quito el avr se va del administrador de dispositivos y no puedo actualizar controlador... el flip lo tenia cerrao.
Echo tambien, como dices, raro raro raro.
Joer, resulta que me va todo perfecto y me tiene siempre que ocurrir alguna, jeje, parece mentira, ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo.

Ya esta solucionado, he restaurado a una version anterior y parece que ya no hay problemas, me imagino que han sido por las actualizaciones automaticas del windows 7, igual al estar en no controladores firmados, no le ha gustado, no se.
Ahora ya me funcionan, cuando vuelva a instalar algo en la placa si me vuelve a ocurrir ya comentare.

Un saludo y gracias.
selucore escribió:cierra el flip si lo tienes abierto y quita el avr si lo tienes pinchado

si quito el avr se va del administrador de dispositivos y no puedo actualizar controlador... el flip lo tenia cerrao.

pinchalo , ve a administrador de dispositivos , imagino que te lo detectara como libusb win 32 , deshabilitalo e intenta calzarle los drivers a ver si asi traga
salu2 partio

si no , para poder programarlo mientras encuentras el por que no te deja instalarlos , tendras que arrancar windos con f8 y deshabilitar la comprobacion de drivers

salu2 partio
arrass escribió:Echo tambien, como dices, raro raro raro.
Joer, resulta que me va todo perfecto y me tiene siempre que ocurrir alguna, jeje, parece mentira, ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo.

Ya esta solucionado, he restaurado a una version anterior y parece que ya no hay problemas, me imagino que han sido por las actualizaciones automaticas del windows 7, igual al estar en no controladores firmados, no le ha gustado, no se.
Ahora ya me funcionan, cuando vuelva a instalar algo en la placa si me vuelve a ocurrir ya comentare.

Un saludo y gracias.

Como has hecho para que con win 7 x64 te reconozca el golden avr? a mi al conectarlo me intenta instalar los controladores pero despues de un rato me dice q no los encuentra. Le doy a actualizar mediante la ruta donde los tengo (los que he bajao) pero nada tampoco me los instala me da error diciendo lo que le he dicho a "partio", que un proceso impide abrir el archivo, asi que no se dime a ver... gracias.
Hola partio,ice los que me dijiste y ma salio como mas dicho,pero voy a la play y no me lo reconoce usb desconocio,y el led encendido todo el rato y si lo kito con el led encendido se cuelga la play,no se que ago mal,como puedo dejarlo como al principio sin que lo fuera puesto nunca en el pc i enpezar desde ay.gracias
si lo e puesto,luego pongo el avr en el pc,se enciende toco el boton de reset se apaga y ago lo que mas dicho antes y nada
Ya mismo me lo pillo... a ver que pasa con las famosas actualizaciones...
si el avr se esta grabando bien , te salen las tres casillas en verde , y al darle a start , se enciende el led.
es que estas haciendo algo mal al arrancar la play . o no tiene 3.41.
a veces no sale ala primera , tranquilo , apaga la play totalmente , de atras .
pincha el avr , enciende de atras.
con el piloto de la play en rojo y el avr pinchado , dale a power , y acto seguido a eject , tampoco hace falta que sea muy rapido.
intentalo de nuevo , y me comentas , y por favor , comprueba el firm que tiene la consola , ya se , que lo habras hecho ya , hazlo de nuevo
salu2 partio
Chino84 escribió:si lo e puesto,luego pongo el avr en el pc,se enciende toco el boton de reset se apaga y ago lo que mas dicho antes y nada

Chino te contesto por aqui para que sirva x si a alguien mas le pasa.

Pues si descartamos lo del Hex y lo de desenchufar cada vez... Puede ser que no tengas la 3.41v2? No se me ocurre otra cosa... Pero no se como puedes comprobarlo... si no estas seguro intenta actualizar de nuevo cn la 3.41 asegurandote que es la v2 a ver si asi se soluciona.

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
lo mandan rapidisimo. pedi ayer 5 uds a las 17:00 y me han llegado hoy a las 14:00 y los he programado los 5 en 5 minutos siguiendo el tuto de la primera pagina. una pasada
mcbein escribió:
Chino84 escribió:si lo e puesto,luego pongo el avr en el pc,se enciende toco el boton de reset se apaga y ago lo que mas dicho antes y nada

Chino te contesto por aqui para que sirva x si a alguien mas le pasa.

Pues si descartamos lo del Hex y lo de desenchufar cada vez... Puede ser que no tengas la 3.41v2? No se me ocurre otra cosa... Pero no se como puedes comprobarlo... si no estas seguro intenta actualizar de nuevo cn la 3.41 asegurandote que es la v2 a ver si asi se soluciona.

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

ese hex que he puesto ahi es el tutifruti que han sacado esta mañana , con el parche de wanin y el fix de matt.

Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes-by_ps3ita

he actualizado con el el uncharted 2 y alguno mas directamente con el , y hay algunos juegos que ya no me piden disco
echale un ojo al hilo , y añadelo al primer post si quieres
hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado-14-10_1502786
partio escribió:ese hex que he puesto ahi es el tutifruti que han sacado esta mañana , con el parche de wanin y el fix de matt.

Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes-by_ps3ita

he actualizado con el el uncharted 2 y alguno mas directamente con el , y hay algunos juegos que ya no me piden disco
echale un ojo al hilo , y añadelo al primer post si quieres
hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado-14-10_1502786

Gracias partio lo estaba buscando ;) No puedo comprobarlo ahora mismo pero me imagino que el del tenssy 1.0 ira sin problemas como el resto.

Mañana le meto mano.
sip , el de teensy me va bien , tiro a cenar algo que va a empezar el aguila , jeje
salu2 partio
Queria saber si a este se le puede meter el .hex del teensy, ya que pone que es un clon?
1066 respuestas