Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

davidddp escribió:Queria saber si a este se le puede meter el .hex del teensy, ya que pone que es un clon?

Tienes la respuesta encima tuyo!

PD: SI
ejido escribió:
cordobes1975 escribió:Yo he tenido que utilizar este otro orden esplien este otro post :
hilo_review-simple-usb-dongle-hex-waninkoko-hermes-disponible_1499056#wracado
pero usando el fex que pone el compañero en este post.
Por otro lado no consigo que funcione. Salen dos carpetas en la ps3 y una esta basia y otra da error.
Que cargador de backup tengo que usar?

Hola tronco.
Mira si ves las 2 carpetas es que te rula.
Ahora tienes que bajarte un maneger que tienen extension pkg y despues lo metes en un pen,tarjeta de memoria,lo que tengas y lo pinchas a la consola.
Te vas a la carpeta esa que ves que esta vacia y veras que te aparecera para que lo instales.
Una vez instalado ya puedes hacerte copias de seguridad en tu consola ya que te aparecera el icono del manager.
Un saludo.
P.D Te recomiendo que vayas a la parte de scene que ahi viene todo en las chinchetas

Gracias campeon.
hola una pregunta una vez que arranca en modo debug se puede quitar del usb? luego cuando arranca en debug la led se apaga tengo el ultimo que han sacado este no se si sera por eso hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado-14-10_1502786
buenas, tengo la version actualizada de 3,5 en la ps3..... se puede con esta version?... puedo degradarla??

Saludos!
Zippo81 escribió:buenas, tengo la version actualizada de 3,5 en la ps3..... se puede con esta version?... puedo degradarla??

Saludos!

no se puede aun segun la noticia el dia 20 octubre saldria pero aun no se si la 3.50 se podra esperemos haber que pasa
Con la version del Flip 3.4.2 siguen siendo necesarios los drivers para Win 7 x64, teniendo este sistema operativo?
selucore escribió:Con la version del Flip 3.4.2 siguen siendo necesarios los drivers para Win 7 x64, teniendo este sistema operativo?

yo tenia instalada la 3.42 tuve que instalalo manualmente bajando desde la pagina principal que tiene puesto la guia
Gracias partio y mcbein por la ayuda,ya e solucionao el problema,me da asta verguenza decir lo que me pasaba(hacia muy despacio lo de power eject )era solo eso tanto rato perdio pa esa tonteria..... }:/
pues eso , lo programe le puse el open manager 2 y hago copias de seguridad de los juegos y no va ni uno. sale el titulo del juego y pantalla en negro y a la ventana principal de la play. que hago mal.
soy novato en esto y tengo a mi hijo desesperado.
saludos y gracias.
msdos escribió:
selucore escribió:Con la version del Flip 3.4.2 siguen siendo necesarios los drivers para Win 7 x64, teniendo este sistema operativo?

yo tenia instalada la 3.42 tuve que instalalo manualmente bajando desde la pagina principal que tiene puesto la guia

y como lo has hecho exactamente para q el win 7 te actualize los controladores, es decir, donde has metio los drivers y todo eso? Gracias por cierto.
masd3formas escribió:pues eso , lo programe le puse el open manager 2 y hago copias de seguridad de los juegos y no va ni uno. sale el titulo del juego y pantalla en negro y a la ventana principal de la play. que hago mal.
saludos y gracias.

hay juegos se requiere meter un disco blueray juego orginal o demos y pasa eso ademas hay juegos no son compatibles algunos se queda en negro la pantalla
masd3formas escribió:pues eso , lo programe le puse el open manager 2 y hago copias de seguridad de los juegos y no va ni uno. sale el titulo del juego y pantalla en negro y a la ventana principal de la play. que hago mal.
saludos y gracias.

prueba a meter un disco original, el que sea, y seguro te irá

PD: solo decir que me llegó esta mañana y todo perfecto, funcionando al 100% [fumando]
selucore escribió:
msdos escribió:

y como lo has hecho exactamente para q el win 7 te actualize los controladores, es decir, donde has metio los drivers y todo eso? Gracias por cierto.
selucore escribió:
msdos escribió:

fuente:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=13717

bajandome esto Update: Download Windows 7x64 drivers http://rapidshare.com/files/421037692/F ... driver.zip y luego haciendo esto

- En el administrador de perifericos de Windows seleccionar instalar desde una hubicación especifica y seleccionar la carpeta : aca selecionado la carpeta windows 7 x64 driver la que te baje la descomprime y la selecionas la carpeta5
- Pulsar Aceptar y esperar que muestre que se ha configurado satisfactoriamente
y como lo has hecho exactamente para q el win 7 te actualize los controladores, es decir, donde has metio los drivers y todo eso? Gracias por cierto.[/quote]

fuente:

bajandome esto Update: Download Windows 7x64 drivers http://rapidshare.com/files/421037692/F ... driver.zip y luego haciendo esto

- En el administrador de perifericos de Windows seleccionar instalar desde una hubicación especifica y seleccionar la carpeta : aca selecionado la carpeta windows 7 x64 driver la que te baje la descomprime y la selecionas la carpeta5
- Pulsar Aceptar y esperar que muestre que se ha configurado satisfactoriamente[/quote]

Gracias, pero ese proceso a mi no me funciona me dice q no puede instalar el archivo porque esta en uso por otro proceso, asi que no se ya que hacer....
saludos y gracias.

esta bien , funciona asi,
vuelve al menu de la play , y ahi veras que el icono del bluray ahora es el juego que estas cargando , dale ahi y a jugar
salu2 partio

selucore escribió:y como lo has hecho exactamente para q el win 7 te actualize los controladores, es decir, donde has metio los drivers y todo eso? Gracias por cierto.

fuente:

- Pulsar Aceptar y esperar que muestre que se ha configurado satisfactoriamente[/quote]

Gracias, pero ese proceso a mi no me funciona me dice q no puede instalar el archivo porque esta en uso por otro proceso, asi que no se ya que hacer....[/quote]

arranmca el windows , y cuando esta en la pantalla negra que te dice el operativo que tienes instalado , pulsa f8 , te saldran unas opciones de arranque.
selecciona firma de controladores desactivada y arranca.
una vez en windows , dale a actualizar controlador , ya te pillara los suyos aunque no esten firmados .
a ver si asi sales del paso , aunque sea de momento
salu2 partio
Lo recibí ayer y programado con el V3 modificado por Waninkoko desde Win7 32b sin ningun problema ;)
Ultimo Hex puesto y funcionando correcto!!

Gracias mcbein! ;)
Hola buenas, a ver antes de decidirme a pillarlo, el tema de que la memoria solo sea 16k a la larga en que puede influirnos, un saludo y gracias.
msdos escribió:
saludos y gracias.

hay juegos se requiere meter un disco blueray juego orginal o demos y pasa eso ademas hay juegos no son compatibles algunos se queda en negro la pantalla

Era muy tarde y no leei los las respuestas, esta tarde cuando termine de trabajar, me prondre otra vez, a pelear,
otra cosa el golden una vez cargado en la play se puede extraer, o tiene que estar ahi
Yo sabia que me iba a costar, pues la psp me costo casi una semana.
gracias.
Si, el golden una vez echa la magia ya se puede extraer de la ps3.

La gente parece estar utilizando el Hermes+wanin+mathfix, os esta funcionando bien??

Es que con el v3 wanikoko, hago copia de seguridad del señor de los anillos y me sale correcto, pero cuando le doy a cargar pantalla en negro tanto si meto blueray original como si no. Para hacer el backup he utilizado el open manager 1.161.

Otra pregunta, es si vosotros teneis la ps3 enchufada a internet, despues de hacer la magia?
arrass escribió:Si, el golden una vez echa la magia ya se puede extraer de la ps3.

La gente parece estar utilizando el Hermes+wanin+mathfix, os esta funcionando bien??

Es que con el v3 wanikoko, hago copia de seguridad del señor de los anillos y me sale correcto, pero cuando le doy a cargar pantalla en negro tanto si meto blueray original como si no. Para hacer el backup he utilizado el open manager 1.161.

Otra pregunta, es si vosotros teneis la ps3 enchufada a internet, despues de hacer la magia?

Yo he probado con tres juegos
call of duty 4
madagascar
modnation racer
y nada no carga ninguno
pantalla negro y apagar la play.
tengo que probar esta tarde otra vez
entonces este ultimo hex e an puesto ya se pueden actualiza los juegos si problemas? decidme algo para ponerlo o me qudo tal como estoy jejej saludos
El Hermes+wanin+mathfix sirve para actualizar los juegos, verdad?
hla el hex este Hermes+wanin+mathfix es la v2 la ultima que an sacado algue lo aprovado bien ya decidme lgo si es a si es una pasada jejeje un saludo poder actualizar juegos i fifa11 sin br jej decidme algo
agradeceria la aclaracion que puse hace 3 o 5 comentarios, en el futuro a la larga que problemas puede acarrear que su memoria flash sea de 16k.
masd3formas escribió:
arrass escribió:Si, el golden una vez echa la magia ya se puede extraer de la ps3.

call of duty 4
madagascar
modnation racer
y nada no carga ninguno

qillo si, puedes retirarlo cuando se apaga el led. has probado ya a intentar cargarlos con un bluray dentro?? qe cargador de backups tienes??
pero alguien save si este hex del primer post es este
v2 del Fix_Update

segun este sepueden actualiar todos los juegos i tal alguien lo save saludos
CASTI12 escribió:agradeceria la aclaracion que puse hace 3 o 5 comentarios, en el futuro a la larga que problemas puede acarrear que su memoria flash sea de 16k.

pues qe si sacan un .hex que ocupe mas de 16k no nos vale, pero imagino qe algo harían para adaptarlo
Monica-imac escribió:
masd3formas escribió:

call of duty 4
madagascar
modnation racer
y nada no carga ninguno

qillo si, puedes retirarlo cuando se apaga el led. has probado ya a intentar cargarlos con un bluray dentro?? qe cargador de backups tienes??

el cargador es el open manager 2, luego a la hora de comer lo pruebo y digo algo.
saludos.
De éste post: hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570

Cuál habría que seleccionar el Teensy++ o el normal ??
pues yo le puse el hex gold V3 de hermes y open manager 2.0 gaia y todo perfecto,F1,gran turismo,WRC,madagascar karts,todo lo que puesto de lujo y sin br ni nada.
tanto con poner lo ultimo de lo ultimo y lueg oa muchos no os funciona,ir a lo sencillo que de momento sobra.
Javili-Kun está baneado por "troll"
[MODE NOOB ON] He leido un poco el hilo, se supone que con el ultimo HEX se pueden parchear los juegos que requerian actualizar a firmware superior ¿verdad? ¿como se parchean? ¿es sencillo?

Es que recojo esta tarde 2 AV y quiero estar enterado lo maximo posible.

Gracias y un saludo
dejong escribió:pues yo le puse el hex gold V3 de hermes y open manager 2.0 gaia y todo perfecto,F1,gran turismo,WRC,madagascar karts,todo lo que puesto de lujo y sin br ni nada.
tanto con poner lo ultimo de lo ultimo y lueg oa muchos no os funciona,ir a lo sencillo que de momento sobra.

Pero con la v3 de Hermes el FIFA ni actualiza ni funciona sin BR, por eso pregunto la versión del nuevo.
pues señores ami no me funciona e alicado la actualizacion del fifa 11 i nada no se por que ya me direis saludos. ahora borrando el juego poniedolo otra vez por ftp me funcionara otra vez no espero que alguien me dig algo saludos
nonita133 escribió:pues señores ami no me funciona e alicado la actualizacion del fifa 11 i nada no se por que ya me direis saludos. ahora borrando el juego poniedolo otra vez por ftp me funcionara otra vez no espero que alguien me dig algo saludos

Ayer actualice el fifa y despues no me iba pero no tienes q volver a pasar el juego entero con solo borrar la actu del hdd de la ps3 te basta.

Ahora estoy bajando el hex de la v2 de este hilo q dicen que con ese el fifa sí funciona hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570
nonita133 escribió:pues señores ami no me funciona e alicado la actualizacion del fifa 11 i nada no se por que ya me direis saludos. ahora borrando el juego poniedolo otra vez por ftp me funcionara otra vez no espero que alguien me dig algo saludos

nonita133, prueba el HEX del post que yo te digo, que ahí es seguro que funciona el FIFA, yo es que no estoy en casa ahora.

hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570
Bueno, me acaba de llegar la placa hace 10 minutos, he tardado un minuto en programarla y colocarla en la play jeje. Ahora a ir probando cosillas.
Javili-Kun escribió:[MODE NOOB ON] He leido un poco el hilo, se supone que con el ultimo HEX se pueden parchear los juegos que requerian actualizar a firmware superior ¿verdad? ¿como se parchean? ¿es sencillo?

Es que recojo esta tarde 2 AV y quiero estar enterado lo maximo posible.

Gracias y un saludo

No. El ultimo "parche" te permite actualizar los juegos, no jugar con los juegos que requieren actualizar el firmware.
kike80 escribió:
dejong escribió:pues yo le puse el hex gold V3 de hermes y open manager 2.0 gaia y todo perfecto,F1,gran turismo,WRC,madagascar karts,todo lo que puesto de lujo y sin br ni nada.

Pero con la v3 de Hermes el FIFA ni actualiza ni funciona sin BR, por eso pregunto la versión del nuevo.

Yo tengo la actualizacion 3.15 en la ps3 y le he puesto el GOLD315.hex con open manager v2 gaia y no me va el f1.

Alguna sugerencia por favor de que le va bien a la 3.15 con el golden para jugar f1.?
kike80 escribió:

nonita133, prueba el HEX del post que yo te digo, que ahí es seguro que funciona el FIFA, yo es que no estoy en casa ahora.

actualizado el hex y comprobado fifa actualizado y va sin disco metido
Buenas a todos! lo primero que quería era agradecer a mcbein y partio por el soporte que están dando. Dicho esto tengo unas dudas. Ya tenía un PS3Break 1.0 PIC y me acaba de llegar la plaquita. ¿Es necesario que borre los archivos que creó el ps3break (las carpetas de install packages y la otra) o simplemente con meterle el hex a la placa y conectarla debería funcionar? Me gustaría meterle el hex V2 que permite actualizar el FIFA 11 pero no se cual meterle. ¿Es el que pone TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex?
Muchas gracias!
dgps101 escribió:Buenas a todos! lo primero que quería era agradecer a mcbein y partio por el soporte que están dando. Dicho esto tengo unas dudas. Ya tenía un PS3Break 1.0 PIC y me acaba de llegar la plaquita. ¿Es necesario que borre los archivos que creó el ps3break (las carpetas de install packages y la otra) o simplemente con meterle el hex a la placa y conectarla debería funcionar? Me gustaría meterle el hex V2 que permite actualizar el FIFA 11 pero no se cual meterle. ¿Es el que pone TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex?
Muchas gracias!

Yo antes dudaba de cuál era, pero es el que tu dices para la at90usb162.

El_Pillao escribió:
kike80 escribió:

actualizado el hex y comprobado fifa actualizado y va sin disco metido

Perfect, gracias por confirmarlo.
confirmado el hex que hay en el primer post no funciona las atualizaciones si instalais esto funcione de muerte por lo que e provado amigos
TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex

este es la clave jejjee un saludo i espero que le valga a alguien fifa 11 sin br en modo torneo en todo un saludo jejejej

kike80 gracias por la info amigo ahora si va de muerte jejeje aver si en el primer post lo ponen corecto saludos
Con este hex que indicas y el open manger 2.0 de la wiki ya te rulan las cosas??
O tienes mas cosas instaladas?
Me imagino que los juegos los actualizais por internet no, no descargando una actualizacion a un soporte tipo USB??

Yo tengo el hex V3 Wanikoko y el open manager 1.161 y no me rula una copia de seguridad del señor de los anillos en disco interno de la ps3, no he probado ha hacer mas copias de seguridad por que lo termine ayer de instalar tarde y no me ha dado tiempo pa mas.
dgps101 escribió:Buenas a todos! lo primero que quería era agradecer a mcbein y partio por el soporte que están dando. Dicho esto tengo unas dudas. Ya tenía un PS3Break 1.0 PIC y me acaba de llegar la plaquita. ¿Es necesario que borre los archivos que creó el ps3break (las carpetas de install packages y la otra) o simplemente con meterle el hex a la placa y conectarla debería funcionar? Me gustaría meterle el hex V2 que permite actualizar el FIFA 11 pero no se cual meterle. ¿Es el que pone TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex?
Muchas gracias!

Yo estaba en el mismo caso q tu ps3break v1.0 y esto es otro cantar (mucho mejor por supuesto) y si, es el hex q indicas

nonita133 escribió:confirmado el hex que hay en el primer post no funciona las atualizaciones si instalais esto funcione de muerte por lo que e provado amigos
TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex

este es la clave jejjee un saludo i espero que le valga a alguien fifa 11 sin br en modo torneo en todo un saludo jejejej

kike80 gracias por la info amigo ahora si va de muerte jejeje aver si en el primer post lo ponen corecto saludos

Yo lo he probado tiene que ser el hex que hay en el hilo hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570

Y a mi me ha dejado actualizar y con el open manager 2.0 de gaia me deja jugar sin br, actualizado y en el modo carrera todo perfecto.
De donde sacais el open manager 2.0 de gaia??
Este no es el que esta en la wiki no??

Edito,

Ya he visto que es el que esta para descargar en la wiki de Open manager.
arrass escribió:De donde sacais el open manager 2.0 de gaia??
Este no es el que esta en la wiki no??

Edito,

Ya he visto que es el que esta para descargar en la wiki de Open manager.

Mira aqui; http://www.mediafire.com/?e3hb4c7592u65ew
ola me lo acabo de comprar y me e dado cuenta que tengo el software 3.50... esto funcionara igualmente??? [fumando] [fumando] [fumando]
1066 respuestas