Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Javili-Kun está baneado por "troll"
Aqui mi carcasa paara mi AVR :D A alguno le sonara

Imagen

Imagen

Imagen
La caja MEDOP que es ? de unos tapones de silicona para los oidos?

mcbein escribió:Hablando del rey de roma...

Hermes+Wanin+MathV2 3.01 http://www.megaupload.com/?d=MLUHEPLS
Hermes+Wanin+MathV2 3.10 http://www.megaupload.com/?d=UPJBU972
Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP

Dicen que viene con todos los parches. Ale ya podeis ir actualizando todos los que conservais la 3.15 ;)

A mi el archivo para la 3.15 me da problemas.Se me enciende el golden pero luego se apaga y pantalla en negro .( Lo he cargado varias veces )

Con el unico que ando medio bien es con el psgroove_jevin_Teensy1.0_16Mhz.hex.Aunque no he logrado hacer funcionar el F1-2010. Aunque no se si es debido a que hago algo mal o el Hex .
Por lo menos lo que si logro con este es que me funcione el programa de open manager 2 y el backup manager 2 de gaia.,Las funciones aunque no logre ejecutar el juego.
Puede ser que tenga mal la ruta del archivo con el OM. No se. Ya salseare y espero terminar por lograrlo.

Editado;18-Octubre
Mi carcasa:
http://img179.imageshack.us/img179/8462/snc00545.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/3253/snc00546.jpg
una pregunta supongo que un poco tonta pero nunca viene mal asegurarse, ahora que a salido la v4 de hermes para volver a reprogramarlo(antes v3), he hecho lo siguiente conectar el golden al pc pulsar reset y entrar al flip y volver a cargarlo cmo si stuviera de cero con los ultimos pasos del primer post. lo e hecho correctamente o esta no es la forma adecuada? un saludo
En DX han sacado unos clones que montan elmismo mcu que el teensy (at 90usb162) serigrafiados con el logo de PSJAILBREAK (aunque sabemos que son clones ;) ).

Hay un modelo a 12$ y otro igual a 16$ pero pone que es updateable (el de 16$) aunque no hay diferencia alguna en las fotos y se ven igual.

Siendo clones tambien de un teensy como el Golden AVR...
¿Sabeis si se pueden actualizar sin problemas? ¿y como? Lo digo porque NO TIENEN BOTON.
Y al menos en el 16$ pone que si es actualizable O.Ou (no especifica como).

12$ = http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
16$ = http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239

El ps3yes (otro clon mas que tb venden en dx) monta el mismo mcu, sin boton, y es actualizable tambien (pero no encuentro info de como).
¿La nueva versión del Hermes se puede meter sin más tal y como la proporciona él o hay que adaptarla?
no se que hermes v4 poner al golden avr lo he descargado y salen un monton de hex ¿es este? psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz o sino me podeis decir por favor que es lo mejor para meter en el golden avr y en laplay para que funcione lomejor posible de momento tengo el open manager.
gracias.
es ese exacto, sigue los pasos para volver a reprogramarlo. un saludo
Javili-Kun está baneado por "troll"
que mejoras trae el V4?
Pues son pequeñas mejoras de compatibilidad, depuración de codigo y demas, no tiene una mejora sustancial. Ahora es posible que algunos juegos más funcionen sin disco (Hermes menciona el Uncharted 2) y tiene una mayor seguridad.
Buenas. Una pregunta tonta, aora que esta la version v2 de hermeswaninmath que permite actualizar juegos... ¿como se actualizan si se supone que el jail te bloquea la conexion a internet? o en caso de que conecte la play me pedira primero actualizar el sistema?
Graciass.
hola alguien tiene la v4 compilada para este tensy que tenemos nosotros e provado la del ost del v4 peor no funciona espero que alguien em diga algo i la del post pricipal es la v4+ actualizaciones de juegos aver si alguien lo save saludos
Hola a todos, el viernes me llego mi avr y le meti el "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex" y OM 2 gaia y la verdad que e probado 4 juegos y todos me funcionan, solo que tengo ke tener metido un juego en el lector, alguien sabe alguna manera de no tener que tenerl insertado? o depende del juego? la verdad que esto es una maravilla, pero si alguien sabe como hacerlo sin disco se lo agradeceria, un saludo.
En DX han sacado unos clones que montan elmismo mcu que el teensy (at 90usb162) serigrafiados con el logo de PSJAILBREAK (aunque sabemos que son clones ;) ).

Hay un modelo a 12$ y otro igual a 16$ pero pone que es updateable (el de 16$) aunque no hay diferencia alguna en las fotos y se ven igual.

Siendo clones tambien de un teensy como el Golden AVR...
¿Sabeis si se pueden actualizar sin problemas? ¿y como? Lo digo porque NO TIENEN BOTON.
Y al menos en el 16$ pone que si es actualizable O.Ou (no especifica como).

12$ = http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
16$ = http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239
yunait escribió:Buenas. Una pregunta tonta, aora que esta la version v2 de hermeswaninmath que permite actualizar juegos... ¿como se actualizan si se supone que el jail te bloquea la conexion a internet? o en caso de que conecte la play me pedira primero actualizar el sistema?
Graciass.

La V4 del Hermes se supone que tiene todas las mejoras, incluidas las de "Wachinnain". No se te bloquea la conexión a internet, solo al PSN. Puedes conectar a internet por el explorador y hasta actualizar juego.

nonita133 escribió:hola alguien tiene la v4 compilada para este tensy que tenemos nosotros e provado la del ost del v4 peor no funciona espero que alguien em diga algo i la del post pricipal es la v4+ actualizaciones de juegos aver si alguien lo save saludos

Lee unos post más arriba del tuyo o el de la respuesta siguiente.

madnessmen78 escribió:Hola a todos, el viernes me llego mi avr y le meti el "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex" y OM 2 gaia y la verdad que e probado 4 juegos y todos me funcionan, solo que tengo ke tener metido un juego en el lector, alguien sabe alguna manera de no tener que tenerl insertado? o depende del juego? la verdad que esto es una maravilla, pero si alguien sabe como hacerlo sin disco se lo agradeceria, un saludo.

Metele el Hermes 4 y listo. Lo tienes aqui:

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355

Pese a todo no funciona 100% algunos juegos te pediran disco.
alguien me dice en que hilo me indicaran para este chip? gracias. at90usb162
gracias mangafan, lo probare, un saludo
antonioyo123 escribió:alguien me dice en que hilo me indicaran para este chip? gracias. at90usb162

te indicaran , el que ?
salu2 partio
a ver si estoy en lo correcto, primero le meto la hex de hermes la v4 por ejemplo y despues se puede conectar a la ps3 por primera vez junnto con un usb que contiene la om 2.1 por ejemplo

alguien me dice si voy bien encaminado o me estoy equivocando en algo? gracias
sip , una vez programado , al arrancar la ps3 con el , veras que en el menu te aparecen dos opciones mas.
pones en la raiz de un usb las aplicaciones que quieras instalar , te vas a install app , y ahi te aparecen.

salu2 partio
en la raiz del usb pongo la carpeta de la aplicacion o solo el archivo pkg?
A ver si alguien me puede responder a esto ke es una pregunta facilita,¿porque pasais los juegos por ftp si se pueden pasar con O.M. facilmente?
Esto lo haceis los ke no teneis disco duro externo? o es algo ke no se
felisardo escribió:A ver si alguien me puede responder a esto ke es una pregunta facilita,¿porque pasais los juegos por ftp si se pueden pasar con O.M. facilmente?
Esto lo haceis los ke no teneis disco duro externo? o es algo ke no se

imagino , tambien los puedes copiar con el awesome file manager.
pero los primeros bm y om no tenian esa opcion , y habia que pasarlos via ftp , asi que habra montones de hilos hablandop aun de ftp.

salu2 partio
En algunos casos hay que copiarlos atraves del ftp por la limitacion del tamaño de los archivos que no puede exceder me parece en mas de 4gb en fat32 que es el sistema de archivos que tiene que tener el disco duro externo para que te lo reconzca el OMv2 por lo menos.

un saludo

PD: sino es asi que me corrigan
abufa escribió:En algunos casos hay que copiarlos atraves del ftp por la limitacion del tamaño de los archivos que no puede exceder me parece en mas de 4gb en fat32 que es el sistema de archivos que tiene que tener el disco duro externo para que te lo reconzca el OMv2 por lo menos.

un saludo

con el open split , te corta en trozos esos archivos para que puedas meterlo en un disco en fat.
el open manager reconoce esos archivos y al copiarlo al interno los une
salu2 partio
yo voy tirando con un pendrive de 8 gigas y de lujo jaja (aunque puedo meterlo con el filezilla mediante cable la ps3-pc tambien),he metido el pro que tiene 9 y otros juegos y ningun problema.
partio escribió:
abufa escribió:En algunos casos hay que copiarlos atraves del ftp por la limitacion del tamaño de los archivos que no puede exceder me parece en mas de 4gb en fat32 que es el sistema de archivos que tiene que tener el disco duro externo para que te lo reconzca el OMv2 por lo menos.

un saludo

con el open split , te corta en trozos esos archivos para que puedas meterlo en un disco en fat.
el open manager reconoce esos archivos y al copiarlo al interno los une
salu2 partio

Muchas gracias partio :) , no sabia ese truquillo con el open split
Os cuento donde la he metido yo, en una cajita de un juego de la nintendo ds, con el cutter le hice dos recortes para el boton y para el puerto usb y queda de lujo [fumando]

Imagen
Os cuento donde la he metido yo, en una cajita de un juego de la nintendo ds, con el cutter le hice dos recortes para el boton y para el puerto usb y queda de lujo

Imagen reducida, clic para abrir la original (2800x1447)

buenisimo!!! que crack!!
El_Pillao escribió:Os cuento donde la he metido yo, en una cajita de un juego de la nintendo ds, con el cutter le hice dos recortes para el boton y para el puerto usb y queda de lujo [fumando]

Imagen

JAJAJa eso mismo he hecho yo, la verdad es que funciona de maravilla la este Golden...
A las buenas en la paz de dios amigos de la nave del misterio.

Ahora mismo poseo un ps3key, al que tengo un poco de tirria vista la calma que se toman sus desarrolladores.

Tambien tiro de HTC Hero, con hermes+wanin+etc+etc+etc :D Pero me toca el membrillo tener que andar tirando del movil. Aunque tampoco me voy a morir por ello, ya que es en lo unico que puedo estar "al dia".

¿ Que hago? Me pillo uno de estos? Que tal os va? Me quedo con lo que tengo para tener más frentes cubiertos?, me espero a algo con más memoria debido a la llegada de Asbestos ?

Saludos!
A ver si alguien puede ayudarme... A un amigo no le funciona el PES 2010 ni el Virtua... el PES se queda pillado al iniciar un partido y el virtua se le queda pantalla en negro... Esque estos juegos en concreto no funcionan? o está haciendo algo mal? Los juegos no son bajados, son ripeados con el open manager...

Alguien sabría algo de este tema?
a mi por lo menos el pro me funciona de lujo,todos los juegos que he probado me han ido de primeras y sin ningun problema,hasta el pro he jugado desde la psp y de lujo.
utilizo el v3 de hermes y el open manager 2.0 gaia y ningun problema.
tengo el F1,el dead rising 2,pro 2011,nfs shift,gran turismo,WRC y todos me han ido bien.
el F1 hasta sin dar al patch mode,solo lo active para pasarlo al disco duro y ya esta.
mangafan escribió:

Hola compis, he ido actualizar al Hermes v4 y seguido estos pasos: (Como lo programe al principio, que lo programe a la primera)

- Con la placa conectada abrimos el programa FLIP (y habiendo pulsado el botón).
- Vamos a Device/Select y nos aseguramos que esta seleccionada la opción AT90USB162 y Aceptar
- Vamos a Settings/Communication y le damos a USB
- Pulsamos Open y si todo ha ido bien nos deberia reconocer el dispositivo
- Vamos a File/Load HEX File... y seleccionamos el HEX que queremos flashear
- En la parte de Operations Flow (A la izquierda del programa) seleccioanmos Erase, Program y Verify
- Pulsamos el boton Run
- Si todos los iconos aparecen en verde es que no hemos tenido ningun problema
- Por ultimo le damos a Start Application (con la casilla Reset marcada)

Windows 7 no me lo reconoce, a un que esten metidos los drivers y todo (de la otra vez), cuando le doy a buscar USB despues de seleccionar nuestro tipo e chip, me dice Could not open USB Device .
He mirado en el administrador de dispositivos y no sale..

Solo lo enchufo se enciende la luz roja, el botón de la placa para que el PC lo reconozca y no hace nada [comor?]

No creo que si hace una semana funciono perfecto el Boton de la placa, se haya jodido ya , sin utilizarlo casi..

No se, haber si me echais una mano..

Gracias y saludos
si la luz no se apaga al darle al reset , bienvenido al club.
pilla una alfiler , o un imperdible , doblalo en forma de U , y con el avr enchufado al ordenador , puentea las soldaduras de los lados del boton de reset .
se apaga el led y listo , a programar
salu2 partio
iKuassi escribió:A ver si alguien puede ayudarme... A un amigo no le funciona el PES 2010 ni el Virtua... el PES se queda pillado al iniciar un partido y el virtua se le queda pantalla en negro... Esque estos juegos en concreto no funcionan? o está haciendo algo mal? Los juegos no son bajados, son ripeados con el open manager...

Yo tengo los 2, el PRO 2011 me vá desde el disco duro externo y el Virtua Tennis 3 o el 2009 tienes que pasarlo al interno.

Que tu amigo mire a ver que HEX tiene en instalado y que Open Manager.....

Yo lo hago desde un iPhone 3G...a la espera de que me llegue esta semana la placa. [360º]
partio escribió:si la luz no se apaga al darle al reset , bienvenido al club.
pilla una alfiler , o un imperdible , doblalo en forma de U , y con el avr enchufado al ordenador , puentea las soldaduras de los lados del boton de reset .
se apaga el led y listo , a programar
salu2 partio

Ok, gracias compi, me uno al club [360º] . Programado y listo..

Salu2
una pena que le este fallando a tanta gente el reset
salu2 partio
Hola.Mañana me llega esta cosa maravillosa y tengo una dudillas.Ya me me he bajado el flip para poder meterle los hex,pero mi duda es que si le puedo meter directamente el hermes v4 o tengo que ir paso a paso e ir metiendo desde los primeros.Y de donde me puedo descargas los hermes que son compatibles con este atmel.saludos.
dejong escribió:a mi por lo menos el pro me funciona de lujo,todos los juegos que he probado me han ido de primeras y sin ningun problema,hasta el pro he jugado desde la psp y de lujo.
utilizo el v3 de hermes y el open manager 2.0 gaia y ningun problema.
tengo el F1,el dead rising 2,pro 2011,nfs shift,gran turismo,WRC y todos me han ido bien.
el F1 hasta sin dar al patch mode,solo lo active para pasarlo al disco duro y ya esta.

El WRC te rula bien, o te pasa como a todo el mundo que despues de dos etapas te tira un error y al xmb?
Por favor, los problemas de juegos los comentais en el foro habilitado para ello, eso no es problema del Golden AVR.

avav escribió:
mangafan escribió:

Hola compis, he ido actualizar al Hermes v4 y seguido estos pasos: (Como lo programe al principio, que lo programe a la primera)

- Con la placa conectada abrimos el programa FLIP (y habiendo pulsado el botón).
- Vamos a Device/Select y nos aseguramos que esta seleccionada la opción AT90USB162 y Aceptar
- Vamos a Settings/Communication y le damos a USB
- Pulsamos Open y si todo ha ido bien nos deberia reconocer el dispositivo
- Vamos a File/Load HEX File... y seleccionamos el HEX que queremos flashear
- En la parte de Operations Flow (A la izquierda del programa) seleccioanmos Erase, Program y Verify
- Pulsamos el boton Run
- Si todos los iconos aparecen en verde es que no hemos tenido ningun problema
- Por ultimo le damos a Start Application (con la casilla Reset marcada)

Windows 7 no me lo reconoce, a un que esten metidos los drivers y todo (de la otra vez), cuando le doy a buscar USB despues de seleccionar nuestro tipo e chip, me dice Could not open USB Device .
He mirado en el administrador de dispositivos y no sale..

Solo lo enchufo se enciende la luz roja, el botón de la placa para que el PC lo reconozca y no hace nada [comor?]

No creo que si hace una semana funciono perfecto el Boton de la placa, se haya jodido ya , sin utilizarlo casi..

No se, haber si me echais una mano..

Gracias y saludos

Inicia Windows 7 con la opción de no habilitar la seguridad de drivers firmados o algo asi (pulsando F8 cuando va a iniciar) y seguramente se solucione el problema.
green day escribió:Hola.Mañana me llega esta cosa maravillosa y tengo una dudillas.Ya me me he bajado el flip para poder meterle los hex,pero mi duda es que si le puedo meter directamente el hermes v4 o tengo que ir paso a paso e ir metiendo desde los primeros.Y de donde me puedo descargas los hermes que son compatibles con este atmel.saludos.

Le puedes meter el hermes v4 perfectamente desde el principio...Yo los hermes los descargo de la primera pagina del post o de esta:

Cuando pediste la Golden AVR para que te llegue mañana ???? Yo lo pedí el sabado a eso de la 13:00....me imagino que me llegará el martes....
GuileZ escribió:
iKuassi escribió:A ver si alguien puede ayudarme... A un amigo no le funciona el PES 2010 ni el Virtua... el PES se queda pillado al iniciar un partido y el virtua se le queda pantalla en negro... Esque estos juegos en concreto no funcionan? o está haciendo algo mal? Los juegos no son bajados, son ripeados con el open manager...

Yo tengo los 2, el PRO 2011 me vá desde el disco duro externo y el Virtua Tennis 3 o el 2009 tienes que pasarlo al interno.

Que tu amigo mire a ver que HEX tiene en instalado y que Open Manager.....

Yo lo hago desde un iPhone 3G...a la espera de que me llegue esta semana la placa. [360º]

yo me refiero al pro 2010... y el virtua desconozco cual es.. mañana le llevare el pro 2010 y el de rallies a ver... Usa el ultimo hex de hermes q npermite actualizar juegos, el v2 creo que es.. este: Hermes_V3+Patch_Waninkoko+2_Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes- eso pone en la carpeta que me descargué xD y este el hex que lleva MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162
mcbein deberias aclarar a los que no saben los pasos, para volver a reprogramarlo para cuando salgan nuevos PAYLOADS como esta vez (V4). solo es una opinion un saludo.
djrpx escribió:mcbein deberias aclarar a los que no saben los pasos, para volver a reprogramarlo para cuando salgan nuevos PAYLOADS como esta vez (V4). solo es una opinion un saludo.

Es tan facil como darle al boton reset y empezar desde el flip xd
dejong escribió:a mi por lo menos el pro me funciona de lujo,todos los juegos que he probado me han ido de primeras y sin ningun problema,hasta el pro he jugado desde la psp y de lujo.

Esto de jugar al pro 2011 de ps3 en psp como lo haces??
Se puede con todos los juegos o solo con algunos??
mcbein escribió:Con un poco de retraso la V4 de Hermes:
http://www.megaupload.com/?d=FR0HL1S2

Que trae nueva esta v4???
Buenos días... Una pregunta... Tengo la version firm 3.15 y el otro día recibi mi AT, lo instale sin problema con el hex inicial GOLd315... le instale el open maneger(OM) y un gestor de ficheros.. pero el otro día vi que actualizaron el hex con el nuevo ( Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP), realice la misma operativa de carga el hex.. pero cual fue mi sorpresa que al iniciar la ps3 con el nuevo hex me carga el OM correctamente, pero si apago la ps3 y la vuelvo encender normalmente ya no puede ejecutar el OM.. me genera un error de "...error al iniciar.." o algo asi ;)... para poder ejecutar tengo que volver hacer power + eject... en cambio con la version anterior no era necesario ni tener conectado el at al usb..

¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido con la version 3.15 .. saludos...? o ¿sabe alguien que ocurre?

Un Saludo y gracias...
juebon escribió:Buenos días... Una pregunta... Tengo la version firm 3.15 y el otro día recibi mi AT, lo instale sin problema con el hex inicial GOLd315... le instale el open maneger(OM) y un gestor de ficheros.. pero el otro día vi que actualizaron el hex con el nuevo ( Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP), realice la misma operativa de carga el hex.. pero cual fue mi sorpresa que al iniciar la ps3 con el nuevo hex me carga el OM correctamente, pero si apago la ps3 y la vuelvo encender normalmente ya no puede ejecutar el OM.. me genera un error de "...error al iniciar.." o algo asi ;)... para poder ejecutar tengo que volver hacer power + eject... en cambio con la version anterior no era necesario ni tener conectado el at al usb..

¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido con la version 3.15 .. saludos...? o ¿sabe alguien que ocurre?

Un Saludo y gracias...

Cuando apagas y al encender no te funciona y tienes que hacer lo de encender y eject siempre ha ssido el funcionamiento normal.. lo sorprendente es lo que comentas de que te funcionaba sin hacer ese proceso...
1066 respuestas