Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

iKuassi escribió:
juebon escribió:Buenos días... Una pregunta... Tengo la version firm 3.15 y el otro día recibi mi AT, lo instale sin problema con el hex inicial GOLd315... le instale el open maneger(OM) y un gestor de ficheros.. pero el otro día vi que actualizaron el hex con el nuevo ( Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP), realice la misma operativa de carga el hex.. pero cual fue mi sorpresa que al iniciar la ps3 con el nuevo hex me carga el OM correctamente, pero si apago la ps3 y la vuelvo encender normalmente ya no puede ejecutar el OM.. me genera un error de "...error al iniciar.." o algo asi ;)... para poder ejecutar tengo que volver hacer power + eject... en cambio con la version anterior no era necesario ni tener conectado el at al usb..

¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido con la version 3.15 .. saludos...? o ¿sabe alguien que ocurre?

Un Saludo y gracias...

Cuando apagas y al encender no te funciona y tienes que hacer lo de encender y eject siempre ha ssido el funcionamiento normal.. lo sorprendente es lo que comentas de que te funcionaba sin hacer ese proceso...

Ok, pues la verdad no he vuelto ha probar el anterior y me ahora me pones en duda ;)....y tampoco he realizado muchas pruebas .... bueno volvere a probar la version anterior esta tarde... saludos y gracias por responder...
djrpx escribió:mcbein deberias aclarar a los que no saben los pasos, para volver a reprogramarlo para cuando salgan nuevos PAYLOADS como esta vez (V4). solo es una opinion un saludo.

Hecho ;)

iKuassi escribió:Que trae nueva esta v4???

Pues por lo que veo es más estable y más compatible. Nada nuevo.

juebon escribió:Buenos días... Una pregunta... Tengo la version firm 3.15 y el otro día recibi mi AT, lo instale sin problema con el hex inicial GOLd315... le instale el open maneger(OM) y un gestor de ficheros.. pero el otro día vi que actualizaron el hex con el nuevo ( Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP), realice la misma operativa de carga el hex.. pero cual fue mi sorpresa que al iniciar la ps3 con el nuevo hex me carga el OM correctamente, pero si apago la ps3 y la vuelvo encender normalmente ya no puede ejecutar el OM.. me genera un error de "...error al iniciar.." o algo asi ;)... para poder ejecutar tengo que volver hacer power + eject... en cambio con la version anterior no era necesario ni tener conectado el at al usb..

¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido con la version 3.15 .. saludos...? o ¿sabe alguien que ocurre?

Un Saludo y gracias...

Eso si que es raro!!! Yo abriria un post comentandolo a ver si hay algo en la 3.15 que hace que no sea necesario vaciar la memoria de la PS3 antes de iniciar el explot.
Hola,

Yo estoy con Hermes+wanin+mathfix V2 y al ver que han sacado la version V4 de hermes, no me importaria estar a la ultima.
El problema es que tengo varios backup en la ps3 y no me apeteceria volver a quemar lente.
Asi que, afecta de alguna forma el instalar un nuevo .hex para las backup contenidas en el disco interno de la ps3??
Y si cambias el open manager, afecta??
Si afecta en alguno de los casos, es posible mantener las backup??
mcbein escribió:
iKuassi escribió:Que trae nueva esta v4???

Pues por lo que veo es más estable y más compatible. Nada nuevo.

Y sabes si se pueden actualizar los juegos?
arrass escribió:Hola,

Yo estoy con Hermes+wanin+mathfix V2 y al ver que han sacado la version V4 de hermes, no me importaria estar a la ultima.
El problema es que tengo varios backup en la ps3 y no me apeteceria volver a quemar lente.
Asi que, afecta de alguna forma el instalar un nuevo .hex para las backup contenidas en el disco interno de la ps3??
Y si cambias el open manager, afecta??
Si afecta en alguno de los casos, es posible mantener las backup??

No tiene nada que ver la version de hermes que tengas con los backups en el disco duro, vamos que puedes actualizar sin problema ninguno.

Tampoco deberias tener problemas por cambiar el open manager.

iKuassi escribió:Y sabes si se pueden actualizar los juegos?

Segun han reportado varios users, trae menos compatibilidades con las actualizaciones, por lo que podrias tener problemas para actualizar algunos juegos. Se recomienda permanecer en la version herme 3 + parche 2 si quieres actualizar.

salu2
hola, estoy con avr TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex y open manager 2.0 gaia y va de maravilla , no os compliqueis tanto.
Juegos que me funcionan sin disco en el lector:
-Pro 2011 y me deja acutalizar a 1.o o 1.1 no se ahora
-Gran turismo 5 prologue
-Guitar hero III
-wet
Juego con disco en el lector:
-Batman

Le he hecho una fundita pero no se como subir las fotos, pero ha quedado una cucada jejej, un saludo!
aqui estan las fotos:

http://img215.imageshack.us/slideshow/w ... o0357b.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/2327/foto0358.jpg
madnessmen78 escribió:hola, estoy con avr TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex y open manager 2.0 gaia y va de maravilla , no os compliqueis tanto.
Juegos que me funcionan sin disco en el lector:
-Pro 2011 y me deja acutalizar a 1.o o 1.1 no se ahora
-Gran turismo 5 prologue
-Guitar hero III
-wet
Juego con disco en el lector:
-Batman

Le he hecho una fundita pero no se como subir las fotos, pero ha quedado una cucada jejej, un saludo!

Subelas por favor a http://imageshack.us/
-pones la ruta en browse
-luego le das a Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>
-cambias el tamaño a 640x480(para tablones de mensajes)
-Cargar ahora
-copias la direccion del enlace directo
-finalmente copias el enlace directo en el mensaje y al principio de la direccion pones IMG entre [] y al final pones /IMG entre []

Un Saludo y gracias...

Y te funciona bien con la 3.15 en la ps3 este?. A mi ni me aparecia la pantalla. Y eso que lo meti varias veces.Borrando la flah y haciendo todo el proceso varias veces.
arrass escribió:
dejong escribió:a mi por lo menos el pro me funciona de lujo,todos los juegos que he probado me han ido de primeras y sin ningun problema,hasta el pro he jugado desde la psp y de lujo.

Esto de jugar al pro 2011 de ps3 en psp como lo haces??
Se puede con todos los juegos o solo con algunos??

pus con esto jaja
hilo_remote-play-psp-en-cualquier-juego-de-ps3_1483948
no vale para todos los juegos pero para el pro puedo decir de primera mano qe si.
gotzon8 escribió:

Un Saludo y gracias...

Y te funciona bien con la 3.15 en la ps3 este?. A mi ni me aparecia la pantalla. Y eso que lo meti varias veces.Borrando la flah y haciendo todo el proceso varias veces.

En principio si me funcionaba bien, pero esta tarde voy a realizar mas pruebas con la version anterior y la actual.... y ya mañana cuento
Hola, hoy me ha llegado la placa y ha venido tal como muestro en las fotos. Lo he programado bien, no me ha dado error ni nada,pero a la hora de arrancarlo, al desenchufarlo se me bloquea la consola, pero la vez que consigo que no se bloquee, me desactiva los usb y los mandos no enganchan. ¿Sabeis si es por esa pieza? ¿Que esta mal soldada y por hacer mal contacto o ninguno, no funciona la placa?
http://thumbs.subefotos.com/704298a7beaf0d699eaa87cd9b4d8563o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/4bff278deb9b493855550b53907df96bo.jpg

Les he escrito un correo a la pagina para que me solucionen el problema. ¿a alguien mas le ha ocurrido? Gracias.
No está mal soldado, está de lado en todos, es el cristal de cuarzo.
Yo probaría a conectar el golden al pc, y una vez que te lo reconozca, te vas al administrador de dispositivos, desinstalas el dispositivo y lo vuelves a instalar tal y como se explica en el tutorial y lo programas también como en el tutorial.
Yo compré dos por si acaso y de programar uno al otro tengo que hacer este proceso, porque al programar el segundo no me da error pero no funciona.
Es fundamental que se encienda el led en el proceso, porque puede que no te dé error, pero al final no funciona bien.
ismaelcatalin escribió:No está mal soldado, está de lado en todos, es el cristal de cuarzo.
Yo probaría a conectar el golden al pc, y una vez que te lo reconozca, te vas al administrador de dispositivos, desinstalas el dispositivo y lo vuelves a instalar tal y como se explica en el tutorial y lo programas también como en el tutorial.
Yo compré dos por si acaso y de programar uno al otro tengo que hacer este proceso, porque al programar el segundo no me da error pero no funciona.
Es fundamental que se encienda el led en el proceso, porque puede que no te dé error, pero al final no funciona bien.

Gracias compañero. Todo arreglado.
Un saludo
robertbruce escribió:
ismaelcatalin escribió:No está mal soldado, está de lado en todos, es el cristal de cuarzo.

Gracias compañero. Todo arreglado.
Un saludo

Me lo apunto por si me pasa cuando me llegue mañana... ;)
Hola

A ver si alguien me puede ayudar, me ha llegado esta tarde la plaquita, he cargado el Hex para la 3.01, el Hermes+Wanin+MathV2 3.01 para ser mas concreto, lo he conectado a la play la he encendido y eso y he llegado a instalar el open manager 2.1b, he hecho un backup de mi juego de Naruto: Ultimate ninja storm y cuando le doy a ejecutar vuelvo al xmb, ahí soy incapaz de encontrar el juego para iniciarlo, con o sin blu-ray dentro de la consola.
Otra pregunta, ¿debería actualizar a la 3.41 o no es necesario?

Gracias de antemano.
El open manager 2.1b es compatible con el firm 3.01?
Usa el 1.17.2 de aquí hilo_open-manager-1-0_1494777, que dicen que si que lo es.
De todas formas y ante la pregunta de actualizar el firm, yo te respondería que si no lo quieres para instalar linux, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza actualizando a 3.41, pero yo ni nadie decide por ti.
Un saludo.
ismaelcatalin escribió:El open manager 2.1b es compatible con el firm 3.01?
Usa el 1.17.2 de aquí hilo_open-manager-1-0_1494777, que dicen que si que lo es.
De todas formas y ante la pregunta de actualizar el firm, yo te respondería que si no lo quieres para instalar linux, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza actualizando a 3.41, pero yo ni nadie decide por ti.
Un saludo.

Gracias, creo que si que actualizare, nunca he usado linux no creo que empezara ahora, fue mas bien para no hacer lo que sony dijera xD.
Actualiza a 3.41. No pierdes nada y eliminas una posibilidad de fallo. Por otro lado, cuando el OM se reinicie, tienes dos opciones volver a xmc o arrancar directamente. A veces directamente no funciona, cuando vuelves al xmc, encima de la carpeta install files, si te pones en el icono, aparece la carátula del juego que has seleccionada en el OM.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!
ya no hay mas ofertas?jaja ya 24 euros por el cacharrito parece algo caro jaja
dejong escribió:ya no hay mas ofertas?jaja ya 24 euros por el cacharrito parece algo caro jaja

Yo menos mal que lo pillé el sabado pasado y en total 17,95 €.....queria lo mejor relación Calidad/Precio y ha sido la mejor elección...
ya ves ahora ya sale bastante caro, yo tambien coji 2 el sabado y me llegaran mañana, si quereis cojeros un teensy de calidad yo me coji esta Teensy 2.0, tarda 1 semana en llegar y cuesta unos 18 euros, eso si, le pega mil patadas en calidad de producto y de envio a la AVR golden
Una duda que tengo,no os rfiais por favor que estoy muy verde en todo este asunto.¿La placa esta como se conecta a la ps3 o al pc,con el mismo cable que utilizamos para cargar nuestro mando a la ps3 o con alguna carcasa?y otra cosa,estoy dudando si pillarme esta placa o el eclipse,pero me gustaria saber si al eclipse le podria meter el famoso firmware v4 de hermes.
gracias de antemano
fistro69 escribió:Una duda que tengo,no os rfiais por favor que estoy muy verde en todo este asunto.¿La placa esta como se conecta a la ps3 o al pc,con el mismo cable que utilizamos para cargar nuestro mando a la ps3 o con alguna carcasa?y otra cosa,estoy dudando si pillarme esta placa o el eclipse,pero me gustaria saber si al eclipse le podria meter el famoso firmware v4 de hermes.
gracias de antemano

A la pregunta de si pillarte esta o el eclipse.. no sabría contestarte porque solo he usado el avr golden... y la otra, este chip, el avr golden se conecta con un cable que tenga un miniusb macho (el chip lleva un hembra) en un extremo y un usb normal en otro. Y si, el de cargar el mando que es el que te viene con la ps3 te sirve ;)
Hay alguien que pueda compilar la v4b de hermes para la golden?? por lo visto la v4 era la misma que la v3...

Muchas Gracias
Hola de nuevo compañeros y mcbein aqui te muestro lo de la v4b por si actualizas el 1 post.

Actualización: Subida versión de código fuente v4B con los últimos parches encontrados (se agradece a mathieulh sus aportaciones). Esta es mi contribución final para quien quiera retomar el trabajo y desarrollarlo, que subo por razones de compromiso y por que la scene es un trabajo colectivo.

NOTA: la 4B incluye una corrección en raw2payload para los que usamos Windows y corrige un estupido error que cometí al copiar los ficheros, ya que el port1_config_descriptor.bin y port1_config_descriptor.h son en realidad, de la versión V3. Si compilaste el .S, tendrás la versión V4 y si no.. pues bueno, lo siento por el fallo

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355

Saludos.

P.D una pena que el Medal no funcione todavia sin hacer nada. A ver si tenemos suerte como el formula 1.
Vuelven a estar a 9,95€ al menos hasta el Domingo... por si a alguien le interesa. Yo voy a esperar a ver si salen novedades sobre el PSJ original (supuestamente deberían salir hoy) y si no me convence lo que dicen o al final no dicen nada (que tambien puede ser) me pillo el Golden AVR...
No lo veo a 9,95 € lo que si que he encontrado es a 16,95 con gastos envio 3,95 en patrocinadores de eol.
Entonces está el firmware v4 de hermes para esta placa ?
Hola, ya he hecho dos pedidos y no me ha llegado ninguno, ¿le ha pasadoa alguien más?..
baskerville escribió:No lo veo a 9,95 € lo que si que he encontrado es a 16,95 con gastos envio 3,95 en patrocinadores de eol.
Entonces está el firmware v4 de hermes para esta placa ?

A 9,95 mas 8 de gastos de envío (compres los que compres) aqui:

http://www.at90usb162.com/index-es.htm
mcbein cuando tengas tiempo añade al primer post, la v4b , ya que la v4 era la v3 por un herror de hermes a la hora de compiliar se kedo como la v3. He de decir que con esta v4b no he tenido ningun problema para actualizar los juegos hasta ahora puestos en el primer post (+ Open Manager 1.17.2). Un saludo

EDITO: Pokerpool no veo por ningun lado a ese precio que comentas esta a 24,95 :S
Joder lo acaban de cambiar... :-? hace escasos minutos estaba a 9,95 y ponia que hasta el domingo...

EDITO: lo tenia abierto en una pestaña y le he sacado una captura, por si no os lo creeis:

http://img340.imageshack.us/img340/8127/capvv.th.png
asderot55555 escribió:Hola, ya he hecho dos pedidos y no me ha llegado ninguno, ¿le ha pasadoa alguien más?..

Especifica un poco más.....yo hice el pedido el sabado y me llega hoy Martes. Pone claramente que los pedidos tienen que ser antes de las 18:00 para ser enviados el mismo dia y que te llegue al dia siguiente ( a no ser que sea fin de semana que se envian el Lunes y nos llega el Martes ).

Un saludo.
hola alguien tien compilado la v4b de hermes para nuestro tensy ya me direis saludos i gracias
djrpx escribió:lo teneis en hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s930 en la primera pagina ;)

ahí está sin compilar... alguien que lo compile, por favor....
eso que alguien se lo curre compilado i lo suba al ost principal jejeje que yo no se compilar saludos
viene compilado dentro de la carperta...
upppsss... se me había pasado...

Muchas Gracias
Alguien que compile la v4b?¿ Gracias ^^
eso que alguien lo conpile jejeje saludos
lovezno4 escribió:Alguien que compile la v4b?¿ Gracias ^^

Molestate en leer el hilo...

nonita133 escribió:eso que alguien lo conpile jejeje saludos

A ver si vamos leyendo un poquito más. Está puesto 5 respuestas más arriba.
XD
pokerpool escribió:

Molestate en leer el hilo...

Vale lo siento pero no me pegueis
iKuassi escribió:
fistro69 escribió:Una duda que tengo,no os rfiais por favor que estoy muy verde en todo este asunto.¿La placa esta como se conecta a la ps3 o al pc,con el mismo cable que utilizamos para cargar nuestro mando a la ps3 o con alguna carcasa?y otra cosa,estoy dudando si pillarme esta placa o el eclipse,pero me gustaria saber si al eclipse le podria meter el famoso firmware v4 de hermes.
gracias de antemano

A la pregunta de si pillarte esta o el eclipse.. no sabría contestarte porque solo he usado el avr golden... y la otra, este chip, el avr golden se conecta con un cable que tenga un miniusb macho (el chip lleva un hembra) en un extremo y un usb normal en otro. Y si, el de cargar el mando que es el que te viene con la ps3 te sirve ;)

Graciads por aclarar mis dudas [beer]
Recibidos un par y programados sin problema (ni con el reset). Ahora a hacer la carcasa.
Crescencio escribió:Recibidos un par y programados sin problema (ni con el reset). Ahora a hacer la carcasa.

y k carcasas le pones tio yo esk nose que ponerle por mas vueltas que le doy
Hola, voy a programar e instalar por primera vez para mi ps3 el at90usb162 de 9,95, tengo unas copias de seguridad en mi pc y quiero pasarlas al disco duro externo para jugarlas desde ahi, mi pregunta es, vale solo con pasarlas a la raiz del disco duro? es que como he leido por ahi que hay que ir metiendolas en no se que directorios, espero vuestra ayuda, gracias.

edito, para asegurarme, que v de hermes tengo que poner? por ejemplo para la v4 cual pongo? gold, teensy o da igual?
Crescencio escribió:Recibidos un par y programados sin problema (ni con el reset). Ahora a hacer la carcasa.

Cuando las pediste ?? Yo la pedí el sabado a medio dia y ni rastro del envio aún..... :-|
buenas.
A mi la entrega perfecta pero solo un problema le he puesto el hermes v4 pero y funcionaba a la perfeccion pero he visto que estaba el v4b pero ya no me concta con el flip incluso no sale en el adminstrador he arrancado desde f8 arranque sin verificacion de drivers firmados y nada.
alguien me puede ayudar.
gracias.
1066 respuestas