Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

carlos fraile escribió:[y k carcasas le pones tio yo esk nose que ponerle por mas vueltas que le doy

Por ejemplo ,y hay mas por ahi

http://img512.imageshack.us/img512/3253/snc00546.jpg

Y con un USB 2.0 SD SDHC EXTREME MMC lector de tarjetas comprado en ebay por 1.95euros todavia mas fino
antonioyo123 escribió:Hola, voy a programar e instalar por primera vez para mi ps3 el at90usb162 de 9,95, tengo unas copias de seguridad en mi pc y quiero pasarlas al disco duro externo para jugarlas desde ahi, mi pregunta es, vale solo con pasarlas a la raiz del disco duro? es que como he leido por ahi que hay que ir metiendolas en no se que directorios, espero vuestra ayuda, gracias.

edito, para asegurarme, que v de hermes tengo que poner? por ejemplo para la v4 cual pongo? gold, teensy o da igual?

Prográmalo con el archivo que ha colgado HiddenY2k más arriba. Las copias de seguridad tienes que copiarlas en una carpeta que tienes que crear con el nombre GAME , en la raíz del disco duro. El disco duro tiene que estar formateado en FAT32.
y si formateo el disco duro en fat 32 como le paso el juego si tiene mas de 4 gb?
antonioyo123 escribió:y si formateo el disco duro en fat 32 como le paso el juego si tiene mas de 4 gb?

Tengo entendido que no tienes que pasar la imagen, sino los archivos que contiene... Eso sí los backups cuya imagen contiene archivos de más de 4gb por lo visto no funcionan...
buenas.
el error era por lo del reset que no funciona bien lo he puenteado con una grapa y me lo ha reconocido al instatente.
saludos.
(mensaje borrado)
GuileZ escribió:
Crescencio escribió:Recibidos un par y programados sin problema (ni con el reset). Ahora a hacer la carcasa.

Cuando las pediste ?? Yo la pedí el sabado a medio dia y ni rastro del envio aún..... :-|

Las pedí el domingo, te llegará hoy pero depende del repartidor la hora. ¿Has recibido el mail diciendo que ya está enviado no?
Pues te tienen que llegar ya, yo pedi dos el sabado a las 7 de la tarde y esta mañana a las 10 estaba el de Seur entregandomelos....es raro, como te dicen por aqui te llego el email de que to lo habian enviado?¿
Siento ensuciar el hilo con más temas de envío, pero por lo que comentáis yo lo pedí el jueves por la noche y por ahora ni rastro; les acabo de envíar un mail a ver si me pasan algún número de tracking para hablar con SEUR.

Saludos!
Crescencio escribió:
GuileZ escribió:
Crescencio escribió:Recibidos un par y programados sin problema (ni con el reset). Ahora a hacer la carcasa.

Cuando las pediste ?? Yo la pedí el sabado a medio dia y ni rastro del envio aún..... :-|

Las pedí el domingo, te llegará hoy pero depende del repartidor la hora. ¿Has recibido el mail diciendo que ya está enviado no?

Si me llegó ayer el mail de envio diciendo esto:

Estimado Cliente, :

Su Pedido acaba de ser procesado y enviado por la empresa de transportes UPS

Usted deberia recibir su pedido MAÑANA o el siguiente dia laborable. Debera pagar el importe de contrareembolso al repartidor en el momento de la entrega

Así que me imagino que me llegará esta tarde.....o sino igual me pido otra placa, ya que no me mola pagar 8 € de envio para que tarde 3 dias en llegar.

Un saludo
Hola a todos,

Solo es info, Seur lleva un descontrol de sus envios que es brutal. Yo hice el pedido el jueves a las 16h y me a llegado hoy a las 16h habiendo reclamado varias veces a seur por el envio. Pero ya me llego y por el moento el reset me funciona bien.

:) toca probar con Hermes V4.
Evilbleems escribió:Hola a todos,

Solo es info, Seur lleva un descontrol de sus envios que es brutal. Yo hice el pedido el jueves a las 16h y me a llegado hoy a las 16h habiendo reclamado varias veces a seur por el envio. Pero ya me llego y por el moento el reset me funciona bien.

Buff, de todas formas a mí lo que me mosquea con mi envío es que recibí el mail el mismo jueves que se genera al completar el formulario pero a mí no me han enviado ningún otro mail (como el que enseña en el post de arriba GuileZ) por lo que me parece que el problema está en que tan siquiera lo deben haber procesado.. les he enviado un mail a la dirección de ventas a ver que me dicen... brrrr

Saludos!
Evilbleems escribió:Hola a todos,

Pero solo envian por Seur ?? Lo digo porque a mí en el mail me dicen que me lo envian por UPS.....en fins...aún no me ha llegado y creo que hoy ya no me llega.....aunque menos mal que tengo el iPhone 2G mientras tanto. ;)

Un saludo.
En mi e-mail tambien ponia UPS pero no te llega por seur supongo que debe de ser seun zona Geografica. :)
gotzon8 escribió:
carlos fraile escribió:[y k carcasas le pones tio yo esk nose que ponerle por mas vueltas que le doy

Por ejemplo ,y hay mas por ahi

http://img512.imageshack.us/img512/3253/snc00546.jpg

Y con un USB 2.0 SD SDHC EXTREME MMC lector de tarjetas comprado en ebay por 1.95euros todavia mas fino

Había pensado hacerlo con la caja de las SD (como en la foto) aunque he visto no se donde uno con una pieza de lego, y supongo que cada uno según lo que tenga. Lo del usb lector pues... parece buena idea. Lo que no tengo claro es que pasa con el botón reset. Si se aprieta cuando está enchufado a la ps3 qué pasa? Se borra el hex?

Ah! y lo del mail también ponía UPS pero ha llegado por seur. En su web pone que solo envían por SEUR.
hola compis!
soy primerizo con la ps3 y eso, la tengo en 3.41 y tengo una placa at90usb162 le cargue el .HEX de hermes 3.41 cuando lo conecto a la ps3 le doy al interruptor manteniendo pulsado el boton eject y intenta encenderse.
El led de la consola se pone verde y el ventilador se pone a tope, a los segundos la ps3 cambia de led verde a rojo parpadeante, la placa at90usb162 no enciende ningun led en ningun momento alguien sabe que puede ser?

aqui la imagen de la at90usb162 : http://i56.tinypic.com/11v4oq8.jpg
elmelocoton escribió:hola compis!
soy primerizo con la ps3 y eso, la tengo en 3.41 y tengo una placa at90usb162 le cargue el .HEX de hermes 3.41 cuando lo conecto a la ps3 le doy al interruptor manteniendo pulsado el boton eject y intenta encenderse.
El led de la consola se pone verde y el ventilador se pone a tope, a los segundos la ps3 cambia de led verde a rojo parpadeante, la placa at90usb162 no enciende ningun led en ningun momento alguien sabe que puede ser?

claro tio, es que no ahy que dejar pulsado eject, lo que tienes que hacer es apagar atras, conectarlo, encender atras y pulsar power y acto seguido eject. comprueba aver si asi tira.
elmelocoton escribió:hola compis!

Haz lo que te dice rc211v, apagas de atras, conectas el chip, enciendes de atras, pulsas power y rapidamente eject, no hay que mantener nada pulsado :)
por cierto, para los que dicen que no les ha llegado, a mi me acaba de llegar y realize el pedido el sabado por la mañana. asi que seguramente sea cosa de seur.
gracias ya carga jarrrr a provarrrr
a salio ya la Actu para la 3.50?¿?¿?¿?
Si, en PlayStation Store la tienes.... [plas]

A ver si nos informamos un poquito antes de preguntar....
Pues me ha llegado la placa a las 19:30...ya estoy trasteando con ella y le he buscado una carcasa perfecta para protegerla....

es esta (la CT-WN4322Z es la wifi-usb que regalan con el router wifi de jazztel)

Imagen

Por cierto he instalado la V4B de hermes y para actualizar los juegos como se hace ??? Directamente cuando te pide actualizar al iniciar el juego y teniendo internet conectado ??

Un saludo
Buenas!!!
Fue el viernes noche cuando lo pedí.. y hoy martes a las 16:00 lo tenia en casa, contando que al pedirlo fuera de horario lo enviarían el lunes, estoy muy conforme con los plazos de entrega.

Instale el V4 de hermes (el boton de reset como para muchos esta de adorno...) y el Open Manager...

Por ahora todo va bien... perooooo (siempre hay un pero jeje) quizás mi duda no tenga que ir en este hilo... pero yo que se, de tanto leeros os pille cariño jeje.

Inicio el Open con el juego dentro del usb, pero no me aparece por ningún sitio. ¿Como hago para buscarlo? Se que sonara tonto.. pero me duele la cabeza de tanto pensar jeje

Un saludo y muchas gracias!!
crea en la raiz del usb una carpeta llamada GAMEZ , y dentro de esta , la carpeta del juego , tipo BSLESXXXXX.
salu2 partio
Por cierto he instalado la V4B de hermes y para actualizar los juegos como se hace ??? Directamente cuando te pide actualizar al iniciar el juego y teniendo internet conectado ??

Un saludo

Gracias, Actualizalo en la primera pagina... ;)
Que versión del open manager utilizais, con el hermes 4b, el 1.7.2 o el de weepe, y otra duda alguien ha metido el payload que viene aqui, hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570, es que me han traido esta tarde la placa y no se cual cargarle.
Que bien con la 4B y la Gold he estado actualizando juegos y el Heavy Rain y el Uncharted todo OK
85mlg escribió:Que versión del open manager utilizais, con el hermes 4b, el 1.7.2 o el de weepe, y otra duda alguien ha metido el payload que viene aqui, hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570, es que me han traido esta tarde la placa y no se cual cargarle.

Yo tengo esto : Hermes V4B + OM v2.0 Gaia ..tb me ha llegado esta tarde y estoy a la espera de saber si puedo actualizar directamente los juegos o me tengo que descargar las actualizaciones y meterlas de otra manera....es que me dá miedo actualizar directamente desde el juego...ya que me dice que tengo que tener actualizada la consola a la última versión...

Así que me quedo a la espera de que algún experto nos lo aclare....
gracias gracias gracias Me ha llegado hoy y estoy muy contento ya lo tengo con el hermes v4b
una pregunta me podriais decir que es el gaia?¿?¿

Yo le he buscado un case al golden avr:
me ha quedao que ni el original jejej
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5384179p101020020449.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5384170p101020020317.jpg
GuileZ escribió:
85mlg escribió:Que versión del open manager utilizais, con el hermes 4b, el 1.7.2 o el de weepe, y otra duda alguien ha metido el payload que viene aqui, hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570, es que me han traido esta tarde la placa y no se cual cargarle.

Yo tengo esto : Hermes V4B + OM v2.0 Gaia ..tb me ha llegado esta tarde y estoy a la espera de saber si puedo actualizar directamente los juegos o me tengo que descargar las actualizaciones y meterlas de otra manera....es que me dá miedo actualizar directamente desde el juego...ya que me dice que tengo que tener actualizada la consola a la última versión...

Así que me quedo a la espera de que algún experto nos lo aclare....

Si no te fías de hacerlo online puedes descargar las actualizaciones aquí http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn. Si hay varias coge la más nueva. Para ponerlas, ahora no recuerdo cómo. Lo leí y no se donde.
por dios con esta ya son 2 semanas seguidas que he pedido esta tarjeta y nada ni rastros del paquete y mando e-mail y no me responden alguien en Barcelona que tenga 2 o que me pida una se lo agrade seria por que no se que pasa la verdad le ingresaría el dinero por adelanto , saludos
a mi me pasaba lo mismo, dos pedidos y no me ha llegado ninguno, si eres de Barcelona pasate por chipspain y compralos allí.
OLA GENTE ya es 20 a salido ya actu ya??? o saldra a lo largo del dia???? [hallow] [hallow]
Willy Gun escribió:OLA GENTE ya es 20 a salido ya actu ya??? o saldra a lo largo del dia???? [hallow] [hallow]

jeje... has llegado tarde... ayer mismo pospusieron la salida de las actualizaciones hasta final de mes...
Lo que si afirmaron que lanzarían hoy en el BM 1.1...
Saludos
kerplunks escribió:
Willy Gun escribió:OLA GENTE ya es 20 a salido ya actu ya??? o saldra a lo largo del dia???? [hallow] [hallow]

jeje... has llegado tarde... ayer mismo pospusieron la salida de las actualizaciones hasta final de mes...
Lo que si afirmaron que lanzarían hoy en el BM 1.1...
Saludos

no jooooooooodas tio... bua valla panda de inutiless...
Hola, tengo un problema a ver si algien me puede ayudar.
Cuando cargo el AVR en mi ps3 fat, no me desaparece el led , pero puedo instalar el BM y Open manager, pero no puedo cargar ningun backup desde hdd externo, pero lo que si que me hace es instalar cualquier backup que quiera instalar desde BR y luego funciona. Pero si pongo cualquier juego en el HDD no va, me lee el disco externo cualquier de los dos programas , pero no detecta los juegos, si no es instalado de br nada.
Que puede ocurrir?gracias.
Xaviwan_Cata escribió:Hola, tengo un problema a ver si algien me puede ayudar.
Cuando cargo el AVR en mi ps3 fat, no me desaparece el led , pero puedo instalar el BM y Open manager, pero no puedo cargar ningun backup desde hdd externo, pero lo que si que me hace es instalar cualquier backup que quiera instalar desde BR y luego funciona. Pero si pongo cualquier juego en el HDD no va, me lee el disco externo cualquier de los dos programas , pero no detecta los juegos, si no es instalado de br nada.
Que puede ocurrir?gracias.

Yo que tu volvia a instalarlo todo desde el principio.....borra los drivers del ordenador y hazlo de nuevo todo..

Ya nos cuentas que tal te vá... ;)

P.D: Que Open Manager estaís utilizando todos ?????
asderot55555 escribió:a mi me pasaba lo mismo, dos pedidos y no me ha llegado ninguno, si eres de Barcelona pasate por chipspain y compralos allí.

Otro más de Barcelona que hizo el pedido, no llega nada y no contestan ni un mail... madre mía que falta de seriedad... miraré lo de chipspain...

Saludos!
Saludos,
Pedido el Lunes por chipspain y recibido ayer por la tarde.Todo ok.Ahora me estoy "peleando" para conectar el servidor ftp en mi portatil con w.vista.Si alguien lo ha hecho sin problemas le agradeceria la ayuda.He seguido este tuto pero por el momento no lo reconoce...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957.
Gracias por la ayuda.
Seguimos sin novedades para los "tolindris" que actualizamos la versión del firmware y tenemos la 3.50???
Si es que... no puede ser [buuuaaaa]
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL?, ayer recibí el golden actualice mi ps3 fat 40 gb a 3.15 descargué Hermes+Wanin+MathV2 3.15 de este mismo post lo programé correctamente y me descargué el backup manager de la página oficial .
desconecto el interruptor trasero, Enciendo la ps3 con el avr conectado y pulso power + EJECT todo correcto ¿creo? , retiro el golden como indica el autor del post ,me salen las dos carpetas nuevas instalo el backup manager lo ejecuto , acepto licencia, hago un backup de un juego propio fifa 09 se completa correctamente al disco duro externo, Ahora me aparece en la lista del programa, meto un original gta4 y tambien me aparece doy a load en fifa09 me saca al menu principal y cuando debería aparecer en disco que tengo metido fifa09 sale gta4 que es el que esta metido .
no lo entiendo, que hago mal también he probado con open manager 1.14, 1.16 superiiores no funcionan y no se que hacer.
Pues a mí se me queda pillados los juegos que tengo en el disco duro interno al intentar salir de ellos.....no me aparece el menú de salir de juegos...etc

Tengo el Hermes V4B y el OM 2.0 Gaia......que me recomendaís hacer ???? :-|
GuileZ escribió:Pues a mí se me queda pillados los juegos que tengo en el disco duro interno al intentar salir de ellos.....no me aparece el menú de salir de juegos...etc

Yo probaria a borrar la instalacion del propio juego que te la suele hacer en el disco interno, y volver a instalarlo de cero.
Utilizo lo mismo que tu el V4b y el OM 2.0 de gaia y me va bien.
Igual puede ser que con el juego que estes probando no sea compatible mira en esta lista los juegos que por ahora funcionan:
http://www.psjcl.com/gamelist-B
abufa escribió:
GuileZ escribió:Pues a mí se me queda pillados los juegos que tengo en el disco duro interno al intentar salir de ellos.....no me aparece el menú de salir de juegos...etc

Yo probaria a borrar la instalacion del propio juego que te la suele hacer en el disco interno, y volver a instalarlo de cero.
Utilizo lo mismo que tu el V4b y el OM 2.0 de gaia y me va bien.
Igual puede ser que con el juego que estes probando no sea compatible mira en esta lista los juegos que por ahora funcionan:
http://www.psjcl.com/gamelist-B

He descargado este del post de arriba ( OM 2.1D original ) y por ahora bastante bien...además está en Castellano....así que por ahora lo dejo así hasta que me dé problemas o salga alguna actualización buena.
1066 respuestas