Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

wilifoe escribió:¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL?, ayer recibí el golden actualice mi ps3 fat 40 gb a 3.15 descargué Hermes+Wanin+MathV2 3.15 de este mismo post lo programé correctamente y me descargué el backup manager de la página oficial .
desconecto el interruptor trasero, Enciendo la ps3 con el avr conectado y pulso power + EJECT todo correcto ¿creo? , retiro el golden como indica el autor del post ,me salen las dos carpetas nuevas instalo el backup manager lo ejecuto , acepto licencia, hago un backup de un juego propio fifa 09 se completa correctamente al disco duro externo, Ahora me aparece en la lista del programa, meto un original gta4 y tambien me aparece doy a load en fifa09 me saca al menu principal y cuando debería aparecer en disco que tengo metido fifa09 sale gta4 que es el que esta metido .
no lo entiendo, que hago mal también he probado con open manager 1.14, 1.16 superiiores no funcionan y no se que hacer.

Ponte encima de la carpeta App/home /ps3/game en la ps3 en juego haber que pasa.Creo que es asi.La que esta encima de Install package files
asderot55555 escribió:a mi me pasaba lo mismo, dos pedidos y no me ha llegado ninguno, si eres de Barcelona pasate por chipspain y compralos allí.

gracias tio :)
SOLUCIONADO CON OM 2.1D original ya funcionan con esta versión no se porque con las otras no
;)
me acaban de llegar 3 golden avr,los he programado correctamente,funcionando con Hermes v4 que han posteado en este tema. Mi problema es que no tengo ni idea de que es eso de OM 2.1 ,si alguien me lo dice se lo agradecería,de todas formas me funcionan de maravilla aunque uno se me ilumina el led de rojo en vez de naranja como los otros dos que tengo y me ha confundido.gracias
Hola todos,

Solo es para comentarles que la placa va de lujo, con V4 Hermes, y les queria mostrar como me llego y la modificacion antipolvo y golpes que le he hecho a la Golden AVR USB Board. [sonrisa]

Salut
http://www.subirimagenes.com/fotos-20102010787-5387314.html
Evilbleems escribió:Hola todos,

Solo es para comentarles que la placa va de lujo, con V4 Hermes, y les queria mostrar como me llego y la modificacion antipolvo y golpes que le he hecho a la Golden AVR USB Board. [sonrisa]

Salut
http://www.subirimagenes.com/fotos-20102010787-5387314.html

http://img179.imageshack.us/img179/8462/snc00545.jpg
Bueno, pues ayer me acerqué a comprarlo en Barcelona a la tienda física de ChipSpain y ya lo tengo. Igual sería interesante que se pusiese en la página principal el enlace para comprarlo con ellos, ahora mismo sale más barato y creo que en general son más serios en el la otra tienda; sé que muchos no habéis tenido problema con el envío pero en mi caso, ni envío ni respuesta a mis mensajes.

Bien, por otro lado no tuve ningún problema en programarlo en un XP, e instalar el Opemanger 2.0 gaia... aquí ya vienen mis preguntas: me he vuelto loco buscándolo por el foro pero... hay algún hilo sobre esta versión del OpenManager donde se expliquen claramente las funcionalidades? Más o menos me defiendo, pero me gustaría saber para qué sirven todas las opciones.

Y añado, alguien le ha ocurrido que usando el backup de F1 les funcione ok, pero que no funcione el autoguardado??? porque a mí no me va... (con otros backups, sí).

Saludos!
qwerty72 escribió:Bueno, pues ayer me acerqué a comprarlo en Barcelona a la tienda física de ChipSpain y ya lo tengo. Igual sería interesante que se pusiese en la página principal el enlace para comprarlo con ellos, ahora mismo sale más barato y creo que en general son más serios en el la otra tienda; sé que muchos no habéis tenido problema con el envío pero en mi caso, ni envío ni respuesta a mis mensajes.

Bien, por otro lado no tuve ningún problema en programarlo en un XP, e instalar el Opemanger 2.0 gaia... aquí ya vienen mis preguntas: me he vuelto loco buscándolo por el foro pero... hay algún hilo sobre esta versión del OpenManager donde se expliquen claramente las funcionalidades? Más o menos me defiendo, pero me gustaría saber para qué sirven todas las opciones.

Y añado, alguien le ha ocurrido que usando el backup de F1 les funcione ok, pero que no funcione el autoguardado??? porque a mí no me va... (con otros backups, sí).

Saludos!

Para el autoguardado del F1 cuando te pregunta si quieres autoguardado le dices que no.Luego en el padock guardas la partida manaualmente.Sales del juego ,entras i entonces si pones autoguardado.

Y ya funciona.(A mi me funciona)
Una duda: una vez iniciado el Avr, ¿se puede sacar, o tiene que estar siempre conectado?

Gracias
mamer escribió:Una duda: una vez iniciado el Avr, ¿se puede sacar, o tiene que estar siempre conectado?

Gracias

Una vez que la consola ha arrancado haciendo el jail ya puedes quitarlo tranquilamente.
Es solo durante el arranque cuando hace falta

Saludos
Ruchmaister escribió:
qwerty72 escribió:......

Para el autoguardado del F1 cuando te pregunta si quieres autoguardado le dices que no.Luego en el padock guardas la partida manaualmente.Sales del juego ,entras i entonces si pones autoguardado.

Y ya funciona.(A mi me funciona)

Perfecto! Probado hace 5 minutos y me ha funcionado.. gracias por el aviso!

Saludos!
Buenas. Una pregunta. ¿Que tipo de cable usb es el que hace falta para conectarlo? porque tengo aki en mi casa varios tipos pero ninguno me vale y no lo consigo. Graciass.
yunait escribió:Buenas. Una pregunta. ¿Que tipo de cable usb es el que hace falta para conectarlo? porque tengo aki en mi casa varios tipos pero ninguno me vale y no lo consigo. Graciass.

Hola, puedes usar el mismo que tienes para cargar el mando, el conector que tiene la placa es el mismo del mando.

Saludos!
qwerty72 escribió:
yunait escribió:Buenas. Una pregunta. ¿Que tipo de cable usb es el que hace falta para conectarlo? porque tengo aki en mi casa varios tipos pero ninguno me vale y no lo consigo. Graciass.

Hola, puedes usar el mismo que tienes para cargar el mando, el conector que tiene la placa es el mismo del mando.

Saludos!

Ok gracias es que como la ranura no parecia la misma tenia miedo de cargarmelo jejeje. Programado y probado, graciasss. ;)
una duda como hago para actualizar a la ultima version??? no me reconoce el dispositivo ....
Hola a todos.
Necesito ayuda, estoy ya un poco desesperado.
Os comento:
Me compre el av y lo programe. consegui que funcionara e instale el om. pero un dia jugando mi novia apago la consola directamente del interruptor y ya no he vuelto a ser capaz de cargar psgroove.
mi consola es una fat con version 3.41.
para hacerle funcionar enchufo el cable de corriente, enchufo el avr, conecto el interruptor trasero, presiono el power y a continuacion el eject (he probado tanto muy deprisa como dejango un seg entre un toque y el otro),se me enciende la luz, a continuacion se apaga y se vuelve a encender,despues se enciende y se queda encendida.me sale un mensaje de dispositivo desconocido.si lo desconecto se queda congelada la consola.las primeras veces hice funcionarle desenchufandolo cuando se apaga la primera vez, pero ahora ni con esas. explicarme que hago mal porque no se como mas probar.
gracias a todos.
Reprogramalo de nuevo a ver si al apagar a lo bruto se borró la flash. Y dile a tu novia que se vaya a lavar los platos y a planchar la ropa y esas cosas que hacen las mujeres y no toque más la consola (sisi, me acabo de pasar tres pueblos XD)
mangafan escribió:Reprogramalo de nuevo a ver si al apagar a lo bruto se borró la flash. Y dile a tu novia que se vaya a lavar los platos y a planchar la ropa y esas cosas que hacen las mujeres y no toque más la consola (sisi, me acabo de pasar tres pueblos XD)

ya lo he intentado y nada. ademas el avr no estaba conectado cuando la apago...
la luz se deberia apagar cuando se enciende la consola?
cuando lo desenchufas tu?
Robertbruce lo haces mal, tienes que desenchufar la ps3 de la corriente, conectar el avr, enchfar de nuevo la ps3 a la corriente (con el boton de atras vale para enchufar y desenchufar), luego ya haces la cmobinacion de apagar y expulsar :)
robertbruce escribió:
mangafan escribió:Reprogramalo de nuevo a ver si al apagar a lo bruto se borró la flash. Y dile a tu novia que se vaya a lavar los platos y a planchar la ropa y esas cosas que hacen las mujeres y no toque más la consola (sisi, me acabo de pasar tres pueblos XD)

ya lo he intentado y nada. ademas el avr no estaba conectado cuando la apago...
la luz se deberia apagar cuando se enciende la consola?
cuando lo desenchufas tu?

Si la luz se tiene que apagar una vez arranca la consola y yo personalmente lo desconecto cuando se apaga la consola,no se si se podra desconectar antes
comprueba firm , por si acaso
salu2 partio
hola la Hermes V4B esta para esta placa ya ? también permite instalar los juegos y instalar demos desde modo Jb? saludos
He comprobado el firm y tengo 3.41. a mi la luz no se me apaga, parpadea 3 veces y se queda encendida, pero como en el post principal pone que no se apaga con fims 3.xx no lo veo raro. y hago exactamente lo que habeis comentado de apagar primero antes de enchufar el avr.
ah y tambien he reprogamado con otro ordenador y me hace lo mismo.
gracias
no se que pasa pero no consigo meter los juegos desde el pc por ftp, en la carpeta hdd0 hago otra carpeta llamada GAMEZ y dentro meto el juego y nada no consigo que el open manager me detecte el juego, en cambuio si lo meto en un disco por usb si que me lo reconoce. que hago mal?
un saludo
maffia123456 escribió:no se que pasa pero no consigo meter los juegos desde el pc por ftp, en la carpeta hdd0 hago otra carpeta llamada GAMEZ y dentro meto el juego y nada no consigo que el open manager me detecte el juego, en cambuio si lo meto en un disco por usb si que me lo reconoce. que hago mal?
un saludo

Pues lo primero que esta duda no va aquí, pero bueno. Y lo segundo que el directorio donde debes meter los juegos en el disco interno es esta hdd0/game/omanxxxx/GAMEZ/
maffia123456 escribió:no se que pasa pero no consigo meter los juegos desde el pc por ftp, en la carpeta hdd0 hago otra carpeta llamada GAMEZ y dentro meto el juego y nada no consigo que el open manager me detecte el juego, en cambuio si lo meto en un disco por usb si que me lo reconoce. que hago mal?
un saludo

La direccion correcta es:dev_hdd0/game/LAUN12345(oman..)/GAMEZ/id del juego(que normalmente es bles...).
La carpeta laun.../oman...es dependiendo de la version del OM que tengas.Yo lo que hice fue hacer un backup directamente del BR al hdd interno y las carpetas se crearon solas.
saludos.
robertbruce escribió:He comprobado el firm y tengo 3.41. a mi la luz no se me apaga, parpadea 3 veces y se queda encendida, pero como en el post principal pone que no se apaga con fims 3.xx no lo veo raro. y hago exactamente lo que habeis comentado de apagar primero antes de enchufar el avr.
ah y tambien he reprogamado con otro ordenador y me hace lo mismo.
gracias

cuando dice 3.xx se refiere a 3.15 y demas , no al 3.41.
que hex le estas grabando ?
salu2 partio
Mi PScres

http://twitpic.com/2zs4tf la carcasa es de un USB wifi
http://twitpic.com/2z8cme
http://twitpic.com/2z8b1w la carcasa es de una SD

En el v4 he dejado el botón del reset sin acceso para que no se toque "sin querer". Como se puede abrir si hay que reprogramarlo no hay problema.
Buenas, hoy he recibido la placa y al programarla todo bien, pero al enchufarla a la consola se queda la pantalla en negro con el LED encendido y de ahi no pasa. Mi ps3 es una FAT v3.41, he hecho lo de apagar el interruptor trasero, power/eject... todo a la perfeccion, pero nada.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias y salu2
hola ya la tengo programada con la Hermes V4B y va de lujo y a ese precio mas ahora si estoy feliz jjejje [risita]
LBT escribió:Buenas, hoy he recibido la placa y al programarla todo bien, pero al enchufarla a la consola se queda la pantalla en negro con el LED encendido y de ahi no pasa. Mi ps3 es una FAT v3.41, he hecho lo de apagar el interruptor trasero, power/eject... todo a la perfeccion, pero nada.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias y salu2

Hazlo todo desde el principio...incluso reinstala los drivers en el PC.

Espero que te sirva... ;)
(mensaje borrado)
Preguntita, cómo queda el estado del led una vez iniciado el dispositivo?

Metí un hex y funciona bien, pero el led se apaga al iniciar la PS3.
josete2k escribió:Preguntita, cómo queda el estado del led una vez iniciado el dispositivo?

Metí un hex y funciona bien, pero el led se apaga al iniciar la PS3.

Todo Ok... el led se enciende al poco tiempo de encender la consola y cuando todo ha ido ok, se apaga...

Saludos!
Gracias, voy a animarme a hacer una de estas para meter el Golden:

Imagen

Descaga PDF: AQUÍ
Imagen
Imagen
Mi GoldenTelefoNiKlonePsXbreak V4b :D
xboxes escribió:Mi GoldenTelefoNiKlonePsXbreak V4b :D

Jajaja
Tengo un problema en el progrador. Me salen jeroglificos o letras rusas.
Imagen
Alguien tiene compilado Hermes V4B para el golden?
xboxes escribió:Imagen
Imagen
Mi GoldenTelefoNiKlonePsXbreak V4b :D

paisano, te ha quedao de lujo, veo que te va bien...
un saludo!
ChoKoBo escribió:Alguien tiene compilado Hermes V4B para el golden?

Lo tienes en el primer post,lo que pasa es que pone que es el V4.
Lo tienes en el primer post,lo que pasa es que pone que es el V4

@ mcbein te dejaste la B y la gente se lia con la v4, a ver si lo corriges V4B en vez de V4. Saludos.
cordobes1975 escribió:Tengo un problema en el progrador. Me salen gerogrificos o letras rusas.
Imagen

Que raro, te has bajado el del primer post? aun asi todo es normal y puedes hacer los pasos desde los iconos sin problemas.
Con el chip elijes el tipo de AVR, con el cable abres la conexión y desde el librito con la flecha hacia abajo cargas el Hex...

nascar escribió:
Lo tienes en el primer post,lo que pasa es que pone que es el V4

@ mcbein te dejaste la B y la gente se lia con la v4, a ver si lo corriges V4B en vez de V4. Saludos.

Hecho
Gracias. Voy a intentarlo.
Un saludo.
Hola....

Bueno a ver si puedo hacer que funcione...
Estoy un poco pez en el tema de la PS3
Programo el Golden AVR USB como indican las instrucciones...
usando el HEX "psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex"
con el ordenador no parece haber ningun problema, todo va ok siguiendo los pasos.
Pero al ponerlo en la PS3, enciendo desde el boton trasero, la enciendo y aprieto Eject y el put... LED se queda encendido todo el rato.
En la pantalla, arriba a la izquierda sale "se a detectado un dispositivo USB no reconocido" mas o menos... lo escribo de memoria.
Decir que es un PS3 de las gordas, FAT ¿no?, y la version del firmware es 3.21, no se si actualizar a 3.41 que veo que es del firmware que mas se habla.
He probado, encendiendo y despues apretando eject (pip pippp)... encendiendo y a la vez apretar eject (pip pipp)..... meter un juego dentro encender y apretar eject, lo que hace es escupir el disco...
No se que hacer...
He probado con 2 Gold AVR usb que he comprado.
he desinstalado los drivers y vuento a empezar de cero unas cuantas veces....
El boton Resert parece funcionar correcto...

¿Alguna idea?
Socorroooo!!!!

P.D: ahhh en la PS3 aun no he instalado nada de nada... es que no se si hay que instalar algo antes, ni se como se hace...
Tambien alguno habla de "2 carpetas nuevas" yo no veo nada de eso aun de eso....
pues nada aqui el mio va de fabula y tiene salia de calor por si las moscas se llama:

voda3gpuesilbreak XD

http://i52.tinypic.com/34yvjgj.jpg
luy_sia escribió:Hola....

Bueno a ver si puedo hacer que funcione...
Estoy un poco pez en el tema de la PS3
Programo el Golden AVR USB como indican las instrucciones...
usando el HEX "psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex"
con el ordenador no parece haber ningun problema, todo va ok siguiendo los pasos.
Pero al ponerlo en la PS3, enciendo desde el boton trasero, la enciendo y aprieto Eject y el put... LED se queda encendido todo el rato.
En la pantalla, arriba a la izquierda sale "se a detectado un dispositivo USB no reconocido" mas o menos... lo escribo de memoria.
Decir que es un PS3 de las gordas, FAT ¿no?, y la version del firmware es 3.21, no se si actualizar a 3.41 que veo que es del firmware que mas se habla.
He probado, encendiendo y despues apretando eject (pip pippp)... encendiendo y a la vez apretar eject (pip pipp)..... meter un juego dentro encender y apretar eject, lo que hace es escupir el disco...
No se que hacer...
He probado con 2 Gold AVR usb que he comprado.
he desinstalado los drivers y vuento a empezar de cero unas cuantas veces....
El boton Resert parece funcionar correcto...

¿Alguna idea?
Socorroooo!!!!

P.D: ahhh en la PS3 aun no he instalado nada de nada... es que no se si hay que instalar algo antes, ni se como se hace...
Tambien alguno habla de "2 carpetas nuevas" yo no veo nada de eso aun de eso....

Sin duda es problema del firmware. Tendras que actualizar a la 3.41 para que te funcione bien.
Cuando actualices asegurate que usas la 3.41v2. Hay un post en el foro de scene que dice algo asi como "para los que tengan una ps3 nueva aqui tienen la actualización" donde te explican como hacerlo. Ya nos cuentas como te ha ido.
1066 respuestas