Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

luy_sia escribió:Hola....

Bueno a ver si puedo hacer que funcione...
Estoy un poco pez en el tema de la PS3
Programo el Golden AVR USB como indican las instrucciones...
usando el HEX "psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex"
con el ordenador no parece haber ningun problema, todo va ok siguiendo los pasos.
Pero al ponerlo en la PS3, enciendo desde el boton trasero, la enciendo y aprieto Eject y el put... LED se queda encendido todo el rato.
En la pantalla, arriba a la izquierda sale "se a detectado un dispositivo USB no reconocido" mas o menos... lo escribo de memoria.
Decir que es un PS3 de las gordas, FAT ¿no?, y la version del firmware es 3.21, no se si actualizar a 3.41 que veo que es del firmware que mas se habla.
He probado, encendiendo y despues apretando eject (pip pippp)... encendiendo y a la vez apretar eject (pip pipp)..... meter un juego dentro encender y apretar eject, lo que hace es escupir el disco...
No se que hacer...
He probado con 2 Gold AVR usb que he comprado.
he desinstalado los drivers y vuento a empezar de cero unas cuantas veces....
El boton Resert parece funcionar correcto...

¿Alguna idea?
Socorroooo!!!!

P.D: ahhh en la PS3 aun no he instalado nada de nada... es que no se si hay que instalar algo antes, ni se como se hace...
Tambien alguno habla de "2 carpetas nuevas" yo no veo nada de eso aun de eso....

Como te ha dicho mcbein es problema del firmware. Actualiza a 3.41. Además del hilo que te ha dicho él en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-avrkey_1498750 está el link y explican cómo hacerlo . La actualización es la 3.41 de 2 de agosto la que ponen en negrita This works with PS Jailbreak. Make sure you verify the MD5 before install!

edito: me había olvidado de poner el link (joer vaya ayuda la mía)
para actualizar a 3.41 sin temor a "liarla parda", recomiendo que le pidas el F1 2010 a algún colega/amigo/conocido o te lo alquiles por 1 día, ya que el juego te obliga a actualizar a la 3.41 para poder jugarlo

saludos
Pues ya esta ¡Perfecto! actualizado a 3.41 v2 sigueindo el post que gay en Scene y ¡Funciona OK!
Os agradezco la ayuda [ok]
xboxes escribió:http://i54.tinypic.com/2q8y9ef.jpg
http://i51.tinypic.com/9t35z6.jpg
Mi GoldenTelefoNiKlonePsXbreak V4b :D

jajajaja que buena ,me ganaste en hacer el invento tio ,puedes decirme como lo hiciste tengo muchos de esos microfiltros,pero no consigo hacer que quede bien, por siaca pa los que luego le falle el avr,prueben de conectarlo solo sin pendrive ni disco duro externo.igual hace los dos pitidos pero carga bien el hex.
juanvios escribió:
xboxes escribió:Imagen
Imagen
Mi GoldenTelefoNiKlonePsXbreak V4b :D

jajajaja que buena ,me ganaste en hacer el invento tio ,puedes decirme como lo hiciste tengo muchos de esos microfiltros,pero no consigo hacer que quede bien, por siaca pa los que luego le falle el avr,prueben de conectarlo solo sin pendrive ni disco duro externo.igual hace los dos pitidos pero carga bien el hex.

tienes ke abrir una cala con un dremel
faito escribió:Bueno todavia no he visto ninguna carcasa mas ajustada que la mia xD,espero que os guste,es una funda de MMC:

http://img9.imageshack.us/img9/9629/24102010894.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/1300/24102010895.jpg
[IMG=http://img828.imageshack.us/img828/9383/25102010900.th.jpg][/IMG]

jejeje, yo la tengo como la tuya pero con la funda de una memory stick que tenia por hay de la psp [+risas]
hola algien tien conpilado el v4b de hermes+AsbestOS que e leido por hay en el post de herves v4 alguien me podrias explicar un poco mas que podia ser un saludo i gracias
nonita133 escribió:hola algien tien conpilado el v4b de hermes+AsbestOS que e leido por hay en el post de herves v4 alguien me podrias explicar un poco mas que podia ser un saludo i gracias

No hay que reprogramar el GOLDEN para nada. Hermes se ha encargado de crear un launcher para lanzarlo desde el OM y que es perfectamente compatible con si V4b.

Te dejo el link por si quieres probarlo pero no esperes ver mucho mas que los pingüinos xD

http://www.megaupload.com/?d=EKU0EF4P

Hay que copiarlo en la raiz de un pen tal cual lo descomprimas quedando el bin y la carpeta hombrew en la raiz. Luego vas al OM (yo uso GAIA y hay que darle a R2) seleccionas hombrew y lo lanzas.
Con esto Hermes soluciona el problema de tener un chip de mas de 16Kb. Ahora no hace falta que hagamos otra compra :)
Ya subire la mia que la he metido en una memory card de la play2 que tenia jodida, lo que no he hecho es hacerle un agujero donde se vea la luz y en la parte donde esta el conector usb esta un poco abombado pero me funciona a las maravillas y cuando lo llevo a la casa de algun amig@ y lo pongo se la flipan creyendo que lo he hecho con una memory card de verdad. Cuando llegue esta tarde hago foto y lo subo.
luy_sia escribió:Pues ya esta ¡Perfecto! actualizado a 3.41 v2 sigueindo el post que gay en Scene y ¡Funciona OK!
Os agradezco la ayuda [ok]

¿¿Te importaria pasarme el tutorial?? Siempre que lo he intentado me sale un mensaje de que no encuentra ningun archivo del sistema. Estoy en la 3.41 v1.

Un saludo.
Poneas el archivo PS3UPDAT.PUP dentro de una carpeta que se llame UPDATE,luego metes esta carpeta en otra carpeta que se llame PS3 y lo copias a la raiz de un PENDRIVE.Te quedaria asi PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Luego en el menú Principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento] y listo ;)
Creeme que siempre lo he hecho así, pero soy incapaz de pasar de la 3.41 v1 a la v2.

(Perdón por usar este hilo para preguntar esto).

Un saludo.
RoVeR escribió:Creeme que siempre lo he hecho así, pero soy incapaz de pasar de la 3.41 v1 a la v2.

(Perdón por usar este hilo para preguntar esto).

Un saludo.

Es lo que te ha dicho OsAaK pero en el primer post de este hilo hilo_analisis-avrkey_1498750 está el link para bajar la actualización y explican cómo hacerlo . La actualización que debes bajar es la 3.41 de 2 de agosto la que ponen en negrita This works with PS Jailbreak. Make sure you verify the MD5 before install!
Ok, a ver si esta tarde lo puedo intentar de nuevo.. ya os contaré XD. Muchas gracias.
Bueno... y ahora que ya me funciona el Golden AVR... ahora vuelvo a estar perdido.
Ya he instalado el OM 2.1D y Ok...
Pero ahora... me encuentro que no se por donde seguir...
Queria probar de grabar algun backup que tengo por aqui en un pendrive y ver como funciona... pero la verdad no se como hacerlo. si hayq ue graqbarlo en alguna carpeta en especial, cuales osn los ficheros necesarios.. porque en las backup que he descargado biene mas de una carpeta y algun fichero suelto.
Intento buscar alguna explicacion clara en el foro, pero parece que ese paso ya esta muy controlado y no consigo encontrar nada en claro.
¿no se puede grabar el backup y jugar directamente?
¿sabeis algun tuto que este claro y facil?
luy_sia escribió:Bueno... y ahora que ya me funciona el Golden AVR... ahora vuelvo a estar perdido.
Queria probar de grabar algun backup que tengo por aqui en un pendrive y ver como funciona... pero la verdad no se como hacerlo. si hayq ue graqbarlo en alguna carpeta en especial, cuales osn los ficheros necesarios.. porque en las backup que he descargado biene mas de una carpeta y algun fichero suelto.
Intento buscar alguna explicacion clara en el foro, pero parece que ese paso ya esta muy controlado y no consigo encontrar nada en claro.

Está reexplicado mil veces, pero bueno. La carpeta en el disco duro externo debe ser GAMEZ. La carpeta de los juegos que te bajas se llamara por ejemplo BLES-00019. Y viendolo desde el pc, la ruta quedaría así. D:/GAMEZ/BLES-00019. Cada juego tiene su código. Es facil encontralo con google.
r35p3ct0 escribió:
luy_sia escribió:Bueno... y ahora que ya me funciona el Golden AVR... ahora vuelvo a estar perdido.

Está reexplicado mil veces, pero bueno. La carpeta en el disco duro externo debe ser GAMEZ. La carpeta de los juegos que te bajas se llamara por ejemplo BLES-00019. Y viendolo desde el pc, la ruta quedaría así. D:/GAMEZ/BLES-00019. Cada juego tiene su código. Es facil encontralo con google.

eso si, en mayúscula, tal cual lo pone ;)

por cierto... yo siempre le quito el "-" y funciona igualmente... no se para qué estará ahí...
como es eso de que cada juego tiene su codigo? yo tengo alguno y no he tenido que mirar nada en google.Otra cosa, si tengo el v4 con om 1.17 funcionara el medal of honor sin editar nada? gracias.
antonioyo123 escribió:como es eso de que cada juego tiene su codigo? yo tengo alguno y no he tenido que mirar nada en google.Otra cosa, si tengo el v4 con om 1.17 funcionara el medal of honor sin editar nada? gracias.

ahm eso no lo sabía, ¿te has bajado los juegos de internet (supongo que teniendo el original) y la carpeta es medal of honor y te funciona?

Tal que así la ruta: E:/GAMEZ/Medal of honor.
En la primera pagina, esta desactivada la descarga de el Hermes v4B ....... :-| ?????
selucore escribió:En la primera pagina, esta desactivada la descarga de el Hermes v4B ....... :-| ?????

insiste en un rato que megaupload a veces se satura
r35p3ct0 escribió:
antonioyo123 escribió:como es eso de que cada juego tiene su codigo? yo tengo alguno y no he tenido que mirar nada en google.Otra cosa, si tengo el v4 con om 1.17 funcionara el medal of honor sin editar nada? gracias.

ahm eso no lo sabía, ¿te has bajado los juegos de internet (supongo que teniendo el original) y la carpeta es medal of honor y te funciona?

Perdona, donde pongo yo que me he descargado de internet?
y claro esta que con esa ruta tal cual pues como que no, cambia medal of honor por lo que indique la carpeta de datos del juego. Yo solo preguntaba si una vez hecha mi copia, para hacerla funcionar me vale con el v4 y om 1.17, nada mas.
mcbein escribió:
selucore escribió:En la primera pagina, esta desactivada la descarga de el Hermes v4B ....... :-| ?????

insiste en un rato que megaupload a veces se satura

Gracias.
antonioyo123 escribió:
r35p3ct0 escribió:

y claro esta que con esa ruta tal cual pues como que no, cambia medal of honor por lo que indique la carpeta de datos del juego. Yo solo preguntaba si una vez hecha mi copia, para hacerla funcionar me vale con el v4 y om 1.17, nada mas.

segun he leido necesitas el 2.1G dl open manager. para q te funcione el MOH tienes q cambiar el param.sfo pa q pida la 3.41 en vez d 3.42.
la ruta dl juego si es hdd externo es :/GAMEZ/"id dl juego"
ay versiones ya ripeadas en internet pa q funcione en hdd externo y pesando 10gb, sin archivos de mas d 4gb, ademas ya preparado el param.sfo
si kiers un enlace d descarga m lo pides y t lo envio por privado
antonioyo123 escribió:
r35p3ct0 escribió:

Perdona has hecho un comentario sobre esto, que es lo que he puesto yo:
Cual seria el hex mas recomendable?
adriani escribió:Cual seria el hex mas recomendable?

El V4B de la primera página del post... ;)
se esta yendo el hilo de madre , que si como cargo un juego? , que si donde meto lo que me bajo? .
señores , este hilo es para hablar sobre el avr golden , programacion y reprogramacion , y posibles problemas que puedan surgir durante esta , o durante su uso .
para todo lo demas , dirigios a los hilos que hay en scene y carga de backups.
salu2 partio
Es posible que sin estar enchufado a nada al darle al reset se borre? Es que ya me ha pasado un par de veces y lo he tenido que reprogramar [decaio] . Aunque con el otro que tengo no me pasa. :-?
Crescencio escribió:Es posible que sin estar enchufado a nada al darle al reset se borre? Es que ya me ha pasado un par de veces y lo he tenido que reprogramar [decaio] . Aunque con el otro que tengo no me pasa. :-?

Yo ayer haciendole una cajita con una de un tarjeta SD, le di al boton del reset 20 veces y sigue funcionando igual...
han subido el precio a 16 euros!!! jo
Suerte que algunos lo pedimos cuando solo valia 10 €uritos, creo que la rebaja fue causada por que conocian que tenian algun defecto de fabricación en el boton de reset en alguna tirada que sacararian.

Se podria remplazar ese botoncito de alguna forma??
djpi escribió:Suerte que algunos lo pedimos cuando solo valia 10 €uritos, creo que la rebaja fue causada por que conocian que tenian algun defecto de fabricación en el boton de reset en alguna tirada que sacararian.

YO LO Compre a 10 euros mas gastos, pero tengo dos amigos que ahora lo van a pillar, por incredulos, y mira, 6 euros mas
jijijiji
Barato, sencillo de programar y efectivo. Es la caña.

Eso sí, de momento a aguantar sin linux
spainfer escribió:Barato, sencillo de programar y efectivo. Es la caña.

Te equivocas, ya se pude cargar linux desde el GameOS con el loader de Hermes. Aunque de momento solo veremos a los pingüinos.
mcbein escribió:
spainfer escribió:Barato, sencillo de programar y efectivo. Es la caña.

Te equivocas, ya se pude cargar linux desde el GameOS con el loader de Hermes. Aunque de momento solo veremos a los pingüinos.

hola
por favor tienes el tuto para hacer esto con nuestro chip , gracias
@colome2 me cito:

mcbein escribió:No hay que reprogramar el GOLDEN para nada. Hermes se ha encargado de crear un launcher para lanzarlo desde el OM y que es perfectamente compatible con si V4b.

Te dejo el link por si quieres probarlo pero no esperes ver mucho mas que los pingüinos xD

Hay que copiarlo en la raiz de un pen tal cual lo descomprimas quedando el bin y la carpeta hombrew en la raiz. Luego vas al OM (yo uso GAIA y hay que darle a R2) seleccionas hombrew y lo lanzas.
Con esto Hermes soluciona el problema de tener un chip de mas de 16Kb. Ahora no hace falta que hagamos otra compra :)
djpi escribió:Suerte que algunos lo pedimos cuando solo valia 10 €uritos, creo que la rebaja fue causada por que conocian que tenian algun defecto de fabricación en el boton de reset en alguna tirada que sacararian.

Yo lo compre cuando costaba 9 euros creo?, al principio,y no tenia ningun defecto.
Lo tenian barato porque son tecnicas de venta. Ellos saben el % de ganacia que tienen y hasta lo que pueden vender.Sin mas.
Es una manera de marketing . Vendieron a 9 euros muchos y a raiz de ello ahora tambien venden a 16 euros y eso que hay mucha oferta de mod chips
Adrykds escribió:
Crescencio escribió:Es posible que sin estar enchufado a nada al darle al reset se borre? Es que ya me ha pasado un par de veces y lo he tenido que reprogramar [decaio] . Aunque con el otro que tengo no me pasa. :-?

Yo ayer haciendole una cajita con una de un tarjeta SD, le di al boton del reset 20 veces y sigue funcionando igual...

Pues será eso, pues me pasa en el que tengo hecho con la caja de un usb wifi. Con el que hice con la caja de la SD no tengo este problema. [+risas]
mcbein escribió:@colome2 me cito:

mcbein escribió:No hay que reprogramar el GOLDEN para nada. Hermes se ha encargado de crear un launcher para lanzarlo desde el OM y que es perfectamente compatible con si V4b.

bueno lo pruebo ahora mismo pero la consola esta al 100% de su capacidad ? digo no es un linux capado como el de antes tendremos el potenciar de la consola incluida la tarjeta gráfica los 8 nucleos del cel o que? saludos
colome2 escribió:
mcbein escribió:@colome2 me cito:

bueno lo pruebo ahora mismo pero la consola esta al 100% de su capacidad ? digo no es un linux capado como el de antes tendremos el potenciar de la consola incluida la tarjeta gráfica los 8 nucleos del cel o que? saludos

Es el AsbestOS tal cual, con todo el potencial de la PS3. En este hilo lo explica todo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-asbestos_1504489
Me han enviado un correo electrónico diciendo lo siguiente:

Usted recibe este e-mail por constar en la base de datos de clientes de AT90USB162.COM . Si usted no desea recibir mas comunicaciones de nuestra empresa, al final de este mensaje haga click en UNSUBSCRIBE.

Para premiar su fidelidad y la confianza que deposito en su dia en nuestro producto GOLDEN AVR, desde hoy y hasta el proximo domingo 7 de Noviembre le damos acceso a nuestro formulario VIP de pedidos. Hasta ese dia podra adquirir el GOLDEN AVR a 6,95 Euros.

Para acceder a la zona VIP, debe entrar a nuestra web a traves de la direccion : http://www.at90usb162.com/privado Se le solicitara un nombre de usuario y una contraseña, estas son (todo minusculas) :

Usuario : vip
Contraseña : 7nov

Puede compatir, publicar y pasar esta informacion y contraseñas a sus familiares, amigos, compañeros de foro,...

Atentamente,
Golden AVR

Corred insensatos, que es un precio muy bueno!!!.

Saludos.
Alastor21 escribió:Me han enviado un correo electrónico diciendo lo siguiente:

Usted recibe este e-mail por constar en la base de datos de clientes de AT90USB162.COM . Si usted no desea recibir mas comunicaciones de nuestra empresa, al final de este mensaje haga click en UNSUBSCRIBE.

Para premiar su fidelidad y la confianza que deposito en su dia en nuestro producto GOLDEN AVR, desde hoy y hasta el proximo domingo 7 de Noviembre le damos acceso a nuestro formulario VIP de pedidos. Hasta ese dia podra adquirir el GOLDEN AVR a 6,95 Euros.

Para acceder a la zona VIP, debe entrar a nuestra web a traves de la direccion : http://www.at90usb162.com/privado Se le solicitara un nombre de usuario y una contraseña, estas son (todo minusculas) :

Usuario : vip
Contraseña : 7nov

Puede compatir, publicar y pasar esta informacion y contraseñas a sus familiares, amigos, compañeros de foro,...

Atentamente,
Golden AVR

Corred insensatos, que es un precio muy bueno!!!.

Saludos.

me ha llegado ese mismo mail... estoy por pillar un par mas [+risas]
a mi tembien me a llegado ese mail, lo envian a todo el mundo? porque yo solo e comprado 3.....bueno quizas pille 4 o 5 mas!!!!!jeje
a mi tambien me ha llegado el correo, os animo a que lo compreis, ya que a ese precio... y encima actualizable.
s2
Es un pedazo de precio para una placa que lo aguanta todo..... ;)
idem,"camarero 3 mas por favor!" aunque el botón reset no funcione da igual.
yo pedi dos mas el dia 28 de octubre, y tras leer la noticia anoche he pedido para el resto de colegas que se han animado.
si bien... hoy me llaman de seur, que me traian el paquete al doble de lo que me ha salido el que he pedido hoy....
y encima, pagando portes de 24 horas y traido 5 dias despues... asi que "de vuelta".

anoche pedi los otros y aun no me han mandado el segundo mail diciendo que me lo envian, solo el primero donde dice que en 24 horas sale por ups-
el V4 permite actualizar los juegos en internet? o sólo las versiones Hermes+wanin+mathfix V2?
1066 respuestas