Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Willy Gun escribió:ola me lo acabo de comprar y me e dado cuenta que tengo el software 3.50... esto funcionara igualmente??? [fumando] [fumando] [fumando]

no
Willy Gun escribió:ola me lo acabo de comprar y me e dado cuenta que tengo el software 3.50... esto funcionara igualmente??? [fumando] [fumando] [fumando]

de momento no, en un futuro quién sabe...
hola, lo he comprado y me ha venido asi, pasra algo si lo enchufo?

Imagen
sergio89 escribió:hola, lo he comprado y me ha venido asi, pasra algo si lo enchufo?

Imagen

ya estas tardando en enchufarlo , pulsarle en interruptor y programarlo con el flip .

eso que señalas es el cuarzo , por lo visto se habran quedado sin cuarzos de 4 patillas y han puesto uno de 2 patillas y por eso esta en esa posicion . el mio viene exactamente igual que el tuyo y va perfecto .
wenas, me ha llegado esta tarde despues de menos de dos dias, lo tengo programado y me lo lee la consola, e instalado open manager 2 y me dispongo a instalar comegenie para pasar backups a traves de un pen pero no tengo mucha idea de como hacerlo y esperaba me ayudara algun alma caritativa, puedo pasar isos de mas de 4 gb? otra cosa es despues de cargar se puede quitar el pincho o se debe dejar puesto, y que hay que hacer cada vez que arranque la consola? power eject ? espero vuestra ayuda , gracias. puede ayudarme alguien por favor.
El_Pillao escribió:

de momento no, en un futuro quién sabe...

y no se save si estan travajando ya en eyo?? osea que demomento mejor dejarlo aparcado ay no???
sergio89 escribió:hola, lo he comprado y me ha venido asi, pasra algo si lo enchufo?

http://img820.imageshack.us/img820/1590/20101014221150b.th.jpg

el mio tambien me vino igual y va perfecto. con el v3 de hermes y el O.M. 2.0 gaia

s2
Buenas .. ya he podido hacer algunas pruebas con mi AT.. tengo una ps3 con la 3.15 e instalado la version GOLD315 a la primera con el OM2.. Pero tengo una duda que a ver si me la podeis solucionar.. la version que cargas en el hex proboca que la ps3 entre en modo debug para poder instalar aplicaciones como OM, file manager... pero que diferencias hay entre los hex la version 3.41 y la 3.15 porque que programa es el que da comptibilidad para realizar las cargas de backup el OM o el hex en modo debug... porque una vez instalado la aplicacion el AT se desconecta y ya solo fuciona con el OM...
Por ejemplo para la version 3.41 continua saliendo nuevas hex con parches mientras que para la 3.15 sigue siendo el mismo o eso me parece a mi...
V3 Waninkoko: http://www.megaupload.com/?d=90B42PGM (Permite instalación de pakages retail)
Hermes+wanin+mathfix: http://www.megaupload.com/?d=LWF5H1L3
OTROS FIRMWARE:
3.15: http://www.megaupload.com/?d=YR22W357

Muchas Gracias a todos y perdonad por el toston...
:)
Hola compañeros ha salido otra actualizacion del .hex para nuestros pinchos asi que mcbain aqui te paso el link para que pongas todo en orden XD, en la pagina inicial para que nos enteremos todos de como funciona como va y que hace o que diferencias tiene. Por lo que veo es la V2.

hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570

Saludos. y cuidar vuestros "pinchos".
jjeee conseguido, jugando al WET pero con disco insertado en el lector, esto es la caña!! saludos
juebon escribió:Buenas .. ya he podido hacer algunas pruebas con mi AT.. tengo una ps3 con la 3.15 e instalado la version GOLD315 a la primera con el OM2.. Pero tengo una duda que a ver si me la podeis solucionar.. la version que cargas en el hex proboca que la ps3 entre en modo debug para poder instalar aplicaciones como OM, file manager... pero que diferencias hay entre los hex la version 3.41 y la 3.15 porque que programa es el que da comptibilidad para realizar las cargas de backup el OM o el hex en modo debug... porque una vez instalado la aplicacion el AT se desconecta y ya solo fuciona con el OM...
Por ejemplo para la version 3.41 continua saliendo nuevas hex con parches mientras que para la 3.15 sigue siendo el mismo o eso me parece a mi...
V3 Waninkoko: http://www.megaupload.com/?d=90B42PGM (Permite instalación de pakages retail)
Hermes+wanin+mathfix: http://www.megaupload.com/?d=LWF5H1L3
OTROS FIRMWARE:
3.15: http://www.megaupload.com/?d=YR22W357

Muchas Gracias a todos y perdonad por el toston...
:)

Lo que hace el psgroove al cargarse es modificar las syscall (llamadas internas del sistema) para que cuando arranque se crea que es una debug y permita instalar los "pakages" o programas. Luego Hermes lo modifico para que el sistema no comprobara que tiene un disco insertado y ahora las actualizaciones, etc.

El exploit digamos que es diferente para cada versión, por eso hay que extraer el payload (o "arranque") de la 3.15 y modificar el groove para esa versión. Desde que salio esta "adaptacion" nadie se ha dedicado a actualizarla... por eso es el mismo....

El OM solo se dedica a emular que el juego de Disco Duro es un Blueray insertado, pero nada mas, por eso es necesario actualizar el HEX, para poder "engañar" a la consola cuando arranca. Aunque algunos de estos "parches" que van saliendo también se podrían implementar en el OM (Por ejemplo el Fix de Hermes si esta) lo cual seria bueno para los que tienen la 3.15...

esta es una explicación un tanto burda de como funcionan las cosas...

@nascar: no veo cuales son las diferencias.. supongo que abran corregido fallos... lo pongo de todas formas ;)
mcbein -> Muchas Gracias por tu respouesta.. he has aclarado algunas cosicas.. de todas formas a ver si alguien se le da un poco mas de soporte al firm 3.15...

hilo_peticion-hex-para-ps3-firm-3-15_1503217
Podeis subir el v2 de hermes y wanin a otro que no sea megaupload es que no va
lovezno4 escribió:Podeis subir el v2 de hermes y wanin a otro que no sea megaupload es que no va

imagino que te refieres al fix v2
ahi te dejo , salu2 partio

Adjuntos

partio escribió:
lovezno4 escribió:Podeis subir el v2 de hermes y wanin a otro que no sea megaupload es que no va

imagino que te refieres al fix v2
ahi te dejo , salu2 partio

Muchas gracias compañero, lo he probado y actualizado fifa 11 y sin ningun problema todo perfecto gracias ^^
El at90usb162 este de 9'95, es de 8 o 16mhz? es que he visto que hay hex para los 8mhz... Yo le he metido el normal y me fufa sin problemas, pero tengo la duda xD
Rgtt escribió:El at90usb162 este de 9'95, es de 8 o 16mhz? es que he visto que hay hex para los 8mhz... Yo le he metido el normal y me fufa sin problemas, pero tengo la duda xD

Me uno a la duda
Hablando del rey de roma...

Hermes+Wanin+MathV2 3.01 http://www.megaupload.com/?d=MLUHEPLS
Hermes+Wanin+MathV2 3.10 http://www.megaupload.com/?d=UPJBU972
Hermes+Wanin+MathV2 3.15 http://www.megaupload.com/?d=MRM9ZZBP

Dicen que viene con todos los parches. Ale ya podeis ir actualizando todos los que conservais la 3.15 ;)
Con lo baratita que es esta placa, y nos sirve para todo jejeje!

he actualizado fifa, mafia... solo me falta probar luego el F1
oye chavales alguien sabe si se esta travajando para sacar la compativilidad con el frim 3.50??? podrias avisarlo en el post principal cuando este listo... gracias craks
claro que se estara trabajando, pero de momento...

ya veremos que pasa con la supuesta actualizacion del psjailbreak del dia 20
nose si es normal o no, tengo el golden avr y el led solo se pone en rojo cuando hago la secuencia power+eject luego se apaga el led :SS

EDITO: Utilizo el .hex v3 fix2 de hermes y el open manager 2.0
EDIT 2: Acabo de leer la primera pagina y es normal que al principio luzca y luego se apaga (es buena señal :DDDD)
djrpx escribió:nose si es normal o no, tengo el golden avr y el led solo se pone en rojo cuando hago la secuencia power+eject luego se apaga el led :SS

EDITO: Utilizo el .hex v3 fix2 de hermes y el open manager 2.0
EDIT 2: Acabo de leer la primera pagina y es normal que al principio luzca y luego se apaga (es buena señal :DDDD)

Si es normal
Pregunta: Que sucede si enciendo la ps3 con el golden avr pero sin apagar la play de atras ni hacer la combinacion (habiendolo dejado puesto por estar jugando anteriormente)? se jode la play o se enciende de forma normal? o tengo que quitarlo por huevos y encender la play?
Buenos dias, leyendo en psgroove.com, cual sorpresa la mia cuando pone lo siguiente:

Hermes Leaves the PS3 Scene
Y si seguimos leyendo parece que lo deja porque los chinos han creado un clon del Jailbreak con el nombre de Hermes...

Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos

¿Qué sabéis de esto?
iKuassi escribió:Pregunta: Que sucede si enciendo la ps3 con el golden avr pero sin apagar la play de atras ni hacer la combinacion (habiendolo dejado puesto por estar jugando anteriormente)? se jode la play o se enciende de forma normal? o tengo que quitarlo por huevos y encender la play?

enciende normal , avr con el led encendido y un molesto mensaje en la play de dispositivo usb desconocido encontrado.
mejor quitarlo
salu2 partio

eRRoR_404 escribió:Buenos dias, leyendo en psgroove.com, cual sorpresa la mia cuando pone lo siguiente:

Hermes Leaves the PS3 Scene
Y si seguimos leyendo parece que lo deja porque los chinos han creado un clon del Jailbreak con el nombre de Hermes...

¿Qué sabéis de esto?

hilo_nuevo-clon-quot-psgroove-hermes-ps-break-quot_1503431_s10
Adrykds escribió:Con lo baratita que es esta placa, y nos sirve para todo jejeje!

Una pregunta: ¿hay que tener metido un BD en el lector para jugar al backup? o ¿funcionan sin este dentro?

Un saludo.
Adrykds escribió:Con lo baratita que es esta placa, y nos sirve para todo jejeje!

yo eso de actualizar los juegos la verdad es que no lo entiendo...¿pero no decian que solo por estar conectados a internet nos podian banear?
si alguien me lo puede explicar...
Un saludo
Estoy pasando un backup del pro 2011 del pc a la ps3, al hacerlo por wifi, me tarda al rededor de 4 horas, eso el pro que solo ocupa 8 gigas.
El problema es que actualmente no dispongo de un disco duro de capacidad para pasar las backup con este sistema.
Como pasais vosotros los backup del ordenador a la ps3??
davila22 escribió:

yo eso de actualizar los juegos la verdad es que no lo entiendo...¿pero no decian que solo por estar conectados a internet nos podian banear?
si alguien me lo puede explicar...
Un saludo

Me uno a la pregunta, quiere decir que lo podemos actualizar los juegos por internet sin problemas???

arrass escribió:Estoy pasando un backup del pro 2011 del pc a la ps3, al hacerlo por wifi, me tarda al rededor de 4 horas, eso el pro que solo ocupa 8 gigas.
El problema es que actualmente no dispongo de un disco duro de capacidad para pasar las backup con este sistema.
Como pasais vosotros los backup del ordenador a la ps3??

Yo los paso por cable LAN que no tarda tampoco excesivamente, pero claro tengo toda mi casa cableada, jeje.
Para pasarlos por LAN lo haces con un cable cruzado no??
Y como consigues que la ps3 y el pc se vean??
Me imagino que atraves de un router??
arrass escribió:Para pasarlos por LAN lo haces con un cable cruzado no??
Y como consigues que la ps3 y el pc se vean??
Me imagino que atraves de un router??

Si, claro, tengo un router donde tengo la PS3 y luego un switch donde está el PC. Pero vamos que si tienes ADSL en tu casa te vendria con un router y supongo que no es de los simples y será de 4 puertos. Si es así en ese router puedes conectar el pc y la ps3 para pasarle los datos. Tambien es verdad que si usas como ftp el open manager no te dice cual es la IP de la play3 y entonces debes mirarla tú.
tengo ono en mi casa, por lo tanto el router que me han dado es de una boca, ya ves que put.....
Utilizo el ftp server, ya que el open manager no se muy bien como configurarlo, es mejor el open manager para el ftp que el ftp server??
Tengo un router de telefonica por casa de mis padres sin utilizar, ya que ellos tambien se han pasado a ono, ese si que tien varias bocas, me lo traere a ver si con ese hay mas suerte.
arrass escribió:tengo ono en mi casa, por lo tanto el router que me han dado es de una boca, ya ves que put.....
Utilizo el ftp server, ya que el open manager no se muy bien como configurarlo, es mejor el open manager para el ftp que el ftp server??
Tengo un router de telefonica por casa de mis padres sin utilizar, ya que ellos tambien se han pasado a ono, ese si que tien varias bocas, me lo traere a ver si con ese hay mas suerte.

Hay tutoriales en internet de cómo conectar un router al de Ono y hacer que el primero funcione como switch... porque me imagino que tendrás el Thomson 710 de ono. No es dificil configurarlo una vez que encuentras cómo se hace XD. Yo lo tengo configurado así, con un Comtrend de telefónica, solo que lo tengo de manera inalámbrica... digamos que el Comtrend hace de "repetidor" de la señal wifi de Ono.
yo lo hago directamente desde la ps3 al pc y fuera,mas rapido y menos lios.
el problema es que tienen que estar cerca,quien tenga cerca ambas cosas que no lo dude y lo haga directo.
El sistema NTFS sigue sin poder soportarlo verdad? o me he perdido algo?
Lo acabo de pedir...esperandolo para el lunes o martes me imagino...estaba hasta los huevos de conectar el movil...
Que Hex me recomendaís meter ahora mismo y que OM ???

Un saludo a todos !!!
GuileZ escribió:Lo acabo de pedir...esperandolo para el lunes o martes me imagino...estaba hasta los huevos de conectar el movil...

Un saludo a todos !!!

Hermes+wanin+mathfix V2

Ter permite actualizar juegos : )
iKuassi escribió:
GuileZ escribió:Lo acabo de pedir...esperandolo para el lunes o martes me imagino...estaba hasta los huevos de conectar el movil...

Un saludo a todos !!!

Hermes+wanin+mathfix V2

Ter permite actualizar juegos : )

Gracias por el consejo.... me lo descargo ahora mismo para tenerlo en cuanto me llegue.. [beer] .

Una pregunta, al pedirlo he rellenado los datos de la pagina y me han mandado un mail con este mensaje:

Su pedido será enviado a través de UPS durante las próximas 24 horas

El Pago se realiza contrareembolso al transportista cuando le entrega la mercancía

Solo mandan ese mail? Me imagino que no enviaran ningún numero de envio ya que llega rapido, no??

Un saludo a todos !!!
Una pregunta, con el fix V2 y el OM 2.0 para que funcione el F1 2010 solo hay que copiarlo al HDD interno, y ponerlo en patched mode no?
Adrykds escribió:Una pregunta, con el fix V2 y el OM 2.0 para que funcione el F1 2010 solo hay que copiarlo al HDD interno, y ponerlo en patched mode no?

Me imagino que sí...así es como lo hacia yo con el iPhone 3G y el OM y todo perfecto... [360º]
Eso si, he pedido el Golden AVR porque estaba hasta la p... de conectar el movil...
Todos estos que estais pasando los juegos a la ps3 no será mejor pasarlos a un disco duro externo y despues a la play por el O.M. ?,yo es que de momento solo he pasado uno asi y sin problemas

hay algun tutorial para actualizar los juegos con el Hermes+wanin+mathfix V2 ?
No te envían ningún número de seguimiento, solo te llaman el reaprtidor un rato antes para decirte que irá xDD

Alguien puede contestar a la pregunta que hice sobre si ya soporta ntfs o hay que seguir con el fat32?
felisardo escribió:Todos estos que estais pasando los juegos a la ps3 no será mejor pasarlos a un disco duro externo y despues a la play por el O.M. ?,yo es que de momento solo he pasado uno asi y sin problemas

se actualizan por internet, como cualquier juego normal, cuando le abres lo rpimero que te sale es lo tipico de que hay una actualizacion tal tal.

Respecto al F1, funcionando a la perfeccion, con el Fix v2 y OM 2.0 loq ue decia antes, copiarlo y darle a patched mode
iKuassi escribió:No te envían ningún número de seguimiento, solo te llaman el reaprtidor un rato antes para decirte que irá xDD

Alguien puede contestar a la pregunta que hice sobre si ya soporta ntfs o hay que seguir con el fat32?

Ahora mismo aún no es posible...yo ya tengo unos cuantos juegos guardados para cuando se pueda en NTFS....
Adrykds escribió:
felisardo escribió:Todos estos que estais pasando los juegos a la ps3 no será mejor pasarlos a un disco duro externo y despues a la play por el O.M. ?,yo es que de momento solo he pasado uno asi y sin problemas

se actualizan por internet, como cualquier juego normal, cuando le abres lo rpimero que te sale es lo tipico de que hay una actualizacion tal tal.

Respecto al F1, funcionando a la perfeccion, con el Fix v2 y OM 2.0 loq ue decia antes, copiarlo y darle a patched mode

pero si conectas la ps3 a internet te pueden banear no?
dejong escribió:yo lo hago directamente desde la ps3 al pc y fuera,mas rapido y menos lios.
el problema es que tienen que estar cerca,quien tenga cerca ambas cosas que no lo dude y lo haga directo.

Yo he intentado hacer un punto a punto, ps3 a portatil con windows 7 x64 y no he podido.
Como lo haces?? Y aproximadamente cuanto te cuesta pasar un backup? A mi por wifi un backup de 8 gigas unas 4 horas.
davila22 escribió:
Adrykds escribió:

pero si conectas la ps3 a internet te pueden banear no?

solo inicia sesion para las actualizaciones. Y no se sabe nada de baneos... no se juega online ni nada, como van a banear?
arrass escribió:
dejong escribió:yo lo hago directamente desde la ps3 al pc y fuera,mas rapido y menos lios.

Yo he intentado hacer un punto a punto, ps3 a portatil con windows 7 x64 y no he podido.
Como lo haces?? Y aproximadamente cuanto te cuesta pasar un backup? A mi por wifi un backup de 8 gigas unas 4 horas.

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
1066 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222