alucardson escribió:cloud_strife8 escribió:K. Byakuya escribió:EOL no da soporte a la pirateria
Una cosa sería que se instalara un juego real de la Consola Virtual o el WiiWare tal cual, y otra el caso que comenta, de jugar a un juego que no se ha lanzado (ni se va a lanzar, porque el juego es de Rare, y visto el caso Perfect Dark 64, que saldrá sólo en el Live! ligeramente remasterizado, olvídate de verlo en Wii). Además, no puede perfectamente tener el cartucho original de 64 y querer jugarlo sin tener que desconectar una consola y conectar los cables de la otra? O que ya no le funcione la 64? Sin ir más lejos, yo, teniendo el cartucho del Super Smash Bros. 64, me puse un .wad del juego inyectado en Sin & Punishment, cuando todavía no estaba a la venta en la CV, y ahora que ha salido, he borrado el .wad y me lo he comprado con mis WiiPoints.
Todo esto sin acritud, pero es que saltáis con el tema de la piratería demasiado rápido, cuando no tiene por qué ser así. Comprobad las cosas antes de acusar, no en vano existe la presunción de inocencia.
Ya pero al inyectar goldeneye en un juego de la cv se esta aprovechando recursos de nintendo por lo que es ilegal de todos modos.
A ver, lo primero, Eol tampoco da soporte a troles pro$ga€, es mas directamente no da soporte a troles.
Lo segundo, el chaval no pide nada injectado, ni pide un wad de nintendo, ni pide el goldeneye,
pide saber si esta rom es compatible en algun wad de la vc, para lo que hay unas listas de compatibilidad estupendas, que eol incluso soporto un tiempo, hasta que wiibrew hizo una mas grande y mejor.
Lo tercero, hasta donde llega mi entendimiento, pirateria es un termino
popular que designa el aprovechamiento de software comercial y comercializado de forma que esquiva parte de las ganancias a la empresa que lo
sigue comercializando. El facilitar material comercial con copyrigth
que no se comercializa se llama violacion de copyrigth, no pirateria puesto que no afecta al beneficio de nadie. Otra baina es que Eol, por razones legales, tampoco este muy deacuerdo en distribuir este material.
Resumiendo, el chaval se ha confundido de subforo, pero esque vosotros no llamais a las cosas por su nombre, confundis la verdadera finalidad por la que fue fundada esta web, y encima troleais confundidos. Si realmente pensais que esto es ademas de ilicito (que NO lo es) perjudicial para la web, reportad y callaos la boca, porque no aportais NADA con este tipo de comentarios, es mas, hareis que el chaval le coja asco a la web que se supone que
vosotros construis, por soltar este tipo de respuestas bordes que no sirven para nada.