Golden Eye

Llevo buscando bastante porq soy fan de éste increible juego de N64, pero no he encontrado nada, me dijeron q ya se puede jugar en wii mediante la consola virtual, no oficialmente sino inyectado al parecer, alguien sabe si es verdaD?

de antemano gracias, salu2
Pues oficialmente, es obvio que no está, y si buscas cómo inyectarlo, debes ir o a Scene, o a Parches y grabación (aunque no sea una grabación exactamente, pero en Scene no tienen muy bien visto todo lo que tenga que ver con juegos comerciales y su copia/reproducción)
EOL no da soporte a la pirateria
K. Byakuya escribió:EOL no da soporte a la pirateria

donde esta aki la pirateria? :-?

Una cosa sería que se instalara un juego real de la Consola Virtual o el WiiWare tal cual, y otra el caso que comenta, de jugar a un juego que no se ha lanzado (ni se va a lanzar, porque el juego es de Rare, y visto el caso Perfect Dark 64, que saldrá sólo en el Live! ligeramente remasterizado, olvídate de verlo en Wii). Además, no puede perfectamente tener el cartucho original de 64 y querer jugarlo sin tener que desconectar una consola y conectar los cables de la otra? O que ya no le funcione la 64? Sin ir más lejos, yo, teniendo el cartucho del Super Smash Bros. 64, me puse un .wad del juego inyectado en Sin & Punishment, cuando todavía no estaba a la venta en la CV, y ahora que ha salido, he borrado el .wad y me lo he comprado con mis WiiPoints.

Todo esto sin acritud, pero es que saltáis con el tema de la piratería demasiado rápido, cuando no tiene por qué ser así. Comprobad las cosas antes de acusar, no en vano existe la presunción de inocencia.
cloud_strife8 escribió:

Una cosa sería que se instalara un juego real de la Consola Virtual o el WiiWare tal cual, y otra el caso que comenta, de jugar a un juego que no se ha lanzado (ni se va a lanzar, porque el juego es de Rare, y visto el caso Perfect Dark 64, que saldrá sólo en el Live! ligeramente remasterizado, olvídate de verlo en Wii). Además, no puede perfectamente tener el cartucho original de 64 y querer jugarlo sin tener que desconectar una consola y conectar los cables de la otra? O que ya no le funcione la 64? Sin ir más lejos, yo, teniendo el cartucho del Super Smash Bros. 64, me puse un .wad del juego inyectado en Sin & Punishment, cuando todavía no estaba a la venta en la CV, y ahora que ha salido, he borrado el .wad y me lo he comprado con mis WiiPoints.

Todo esto sin acritud, pero es que saltáis con el tema de la piratería demasiado rápido, cuando no tiene por qué ser así. Comprobad las cosas antes de acusar, no en vano existe la presunción de inocencia.

Ya pero al inyectar goldeneye en un juego de la cv se esta aprovechando recursos de nintendo por lo que es ilegal de todos modos.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
alucardson escribió:
cloud_strife8 escribió:

Ya pero al inyectar goldeneye en un juego de la cv se esta aprovechando recursos de nintendo por lo que es ilegal de todos modos.

:-? :-? :-?

A ver, lo primero, Eol tampoco da soporte a troles pro$ga€, es mas directamente no da soporte a troles.

Lo segundo, el chaval no pide nada injectado, ni pide un wad de nintendo, ni pide el goldeneye, pide saber si esta rom es compatible en algun wad de la vc, para lo que hay unas listas de compatibilidad estupendas, que eol incluso soporto un tiempo, hasta que wiibrew hizo una mas grande y mejor.

Lo tercero, hasta donde llega mi entendimiento, pirateria es un termino popular que designa el aprovechamiento de software comercial y comercializado de forma que esquiva parte de las ganancias a la empresa que lo sigue comercializando. El facilitar material comercial con copyrigth que no se comercializa se llama violacion de copyrigth, no pirateria puesto que no afecta al beneficio de nadie. Otra baina es que Eol, por razones legales, tampoco este muy deacuerdo en distribuir este material.

Resumiendo, el chaval se ha confundido de subforo, pero esque vosotros no llamais a las cosas por su nombre, confundis la verdadera finalidad por la que fue fundada esta web, y encima troleais confundidos. Si realmente pensais que esto es ademas de ilicito (que NO lo es) perjudicial para la web, reportad y callaos la boca, porque no aportais NADA con este tipo de comentarios, es mas, hareis que el chaval le coja asco a la web que se supone que vosotros construis, por soltar este tipo de respuestas bordes que no sirven para nada.
cancerber0 escribió:Lo tercero, hasta donde llega mi entendimiento, pirateria es un termino popular que designa el aprovechamiento de software comercial y comercializado de forma que esquiva parte de las ganancias a la empresa que lo sigue comercializando. El facilitar material comercial con copyrigth que no se comercializa se llama violacion de copyrigth, no pirateria puesto que no afecta al beneficio de nadie. Otra baina es que Eol, por razones legales, tampoco este muy deacuerdo en distribuir este material.

Dejando claro de antemano que estoy de acuerdo en todo lo demás que dices, piratería no es eso. Lo que se dice piratería, es decir, el acto ilegal, es coger algo con propiedad intelectual, y sacar provecho económico con ello. Es lo mismo si ese algo te lo bajas de internet o compras el original y luego haces copias.

Piratería no es bajarse música para escucharla, o juegos. Moralmente será mejor o peor, pero no es ilegal ni es piratería, aunque este término ha dejenerado mucho, sobretood por los medios de comunicación.

Por otro lado, un juego es de su compañía y es lo mismo que lo comercialice o no, no puedes venderlo y es igualmente poco ético bajárselo etc... cierto es que no es lo mismo bajarte un juego nuevo que uno de hace 15 años que ni siquiera lo vas a encontrar por ahí apra comprarlo. Pero no por que la compañía deje de comercializarlo ya se convierte en software libre.

De hecho a mí me jode que el puto EA le haya prohibido a Westwood sacar a software libre el Dune II, como sí hizo ID Software con su Quake.
Paco20011 escribió:Piratería no es bajarse música para escucharla, o juegos. Moralmente será mejor o peor, pero no es ilegal ni es piratería, aunque este término ha dejenerado mucho, sobretood por los medios de comunicación.

A diferencia del cine y la música, el caso de software sí es ilegal (a no ser que la empresa lo declare abandonware o de libre distribución), ya que no entra dentro de lo que se conoce como copia privada.

Ho!
En realidad no os compliqueis que pirateria o no pirateria es lo que decide finalmente el juez y por eso todas las paginas se cubren las espaldas en este tema. Es un tema muy complejo porque el animo de lucro es interpretable y si el juez dictamina que en tu caso eso es asi la jodiste de todas todas sea moral, inmoral o amoral [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
9 respuestas