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Kafkan5 escribió:Golden Sun en N64 hubiera vendido poquísimo. En aquella época las sobremesa tenían que tener 3D sí o sí, era la novedad. Le hubieran llovido palos de por todo por ser 2D.
En cambio en la Advance encajó a la perfección y efectivamente esos juegos han envejecido mejor que casi todos los primeros juegos en 3D.
acabo de entrar al faro de babi
ya he ido al faro de Venus y he elegido un camino
Mi pregunta es, ¿hay alguna recompensa especial en un camino u otro? O voy a conseguir lo mismo por uno u otro? O vale la pena recorrer los dos caminos por lo que consigues?
Sergetsu escribió:Una pregunta, voy casi por el final del juegoacabo de entrar al faro de babiya he ido al faro de Venus y he elegido un camino
Mi pregunta es, ¿hay alguna recompensa especial en un camino u otro? O voy a conseguir lo mismo por uno u otro? O vale la pena recorrer los dos caminos por lo que consigues?
1. Elige una de las dos rutas en la estatua gigante desde la entrada del faro.
2.Ve al faro de Babi y entra en el faro de Venus.
3.En la entrada del faro (donde hay las tres puertas) coge la de la derecha y estarás de nuevo en la entrada del fero, pero estarás detras de la barrera de rayos.
4.Mueva la estatua que para la barrera de rayos y, sin salir de la entrada del faro, ve a cambiar la ruta en la estatua gigante.
5. Usa huir y aparecerás detrás de la barrera de rayos.
6. Entra de nievo en el faro de venus y, desde la entrada principal (las tres puertas) vuelve a los restos del tunes.
7. Verás que la ruta se ha cambiado pero tu estas en el final.
8.Sigue la ruta al revés (es mucho más fácil) y coge el objeto.
9. Usa huir y regresarás al faro de Venus
Dulahan ? Qué clases, djinn y personajes usar ? Voy al nivel 70 y lo tengo todo hecho ya.
david_384 escribió:Algún consejo paraDulahan ? Qué clases, djinn y personajes usar ? Voy al nivel 70 y lo tengo todo hecho ya.
https://goldensun.fandom.com/es/wiki/Dulahan
te indica al final del texto como derrotarle, que en esencia sería llevar un equipo inicial para invocar a Dédalo y con el equipo suplente, invocar a Eclipse
barbamuerta
Estando a nivel 26
Menudo hijueputa el pirata, me ha matado un par de veces y al final he tenido que tirar de usar al djin flash cada dos turnos para reducir drásticamente el daño que me hacía. Con la contra de que hans y garet están con objetos malditos y actúan cuando les da la gana y cuando uno no usaba flash el otro no usaba juicio final xD
ahora faro de babi/Venus y creo que ya finiquito este juego y me pondré con el 2, que nunca lo jugué, supongo que si me he cargado a barbamuerte no me darán muchos problemas saturos y menardi
Calejo escribió:Alguna guía de cómo funcionan los Djinn? no soy capaz de vencer al jefe del faro de Mercurio.
Attack - Heat Flash – Fireball – Attack – Fireball - Heat Flash – Attack - Eruption
Siendo que el primer turno puede caer en cualquier punto de la cadena, los demás ataques seguirán el orden consecuente
xnan2x escribió:Calejo escribió:Alguna guía de cómo funcionan los Djinn? no soy capaz de vencer al jefe del faro de Mercurio.
Los djinn son entes que otorgan poderes a sus usuarios. Los djinn tienen muchos usos, siendo unos para atacar, otros para curar, otros subir estadísticas, etc.
Cuantos más djinn acumules de un mismo tipo, más poderosa será la invocación a la que tendrás acceso.
Pongamos de ejemplo los djinn de mercurio (elemento agua), tendrás por ahí a Burbuja y Nieve.
Si no has tocado los djinn, los tendrás en el menú para activarlos haciendo tu ataque (recuperar pv, subir defensa etc). Una vez activado el djinn tendrás acceso a las invocaciones. Si solo has activado uno, solo podrás invocar a Mercurio, pero si consigues activar un segundo djinn sin gastar la invocación, tendrás acceso a una invocación de nv2 como es Nereida.
Dejando los djinn a un lado ya, habrás leído que tú enemigo insinúa que no está en condiciones para luchar en ese lugar, porque es débil a ese elemento del faro.
Siendo que los djinn los puedes equipar a cualquier personaje, has de pensar cual es una buena combinación, sabiendo que Mia es la más útil en esta batalla, tanto ofensivamente como sanadora.
Garet al ser del mismo elemento que el enemigo, aguantará mejor los golpes, pero no será efectivo si ataca con su elemento. Y así todo.
Aquí te dejo un patrón de sus ataquesAttack - Heat Flash – Fireball – Attack – Fireball - Heat Flash – Attack - Eruption
Siendo que el primer turno puede caer en cualquier punto de la cadena, los demás ataques seguirán el orden consecuente
samorost escribió:Pues a mi me esta desmontando un bonito recuerdo que tenia del juego. Ha pasado de ser un juegazo de mi adolescencia a ser media castaña. Dialogos aburridos, combates aburridos y lento a más no poder. Los puzzles y los djinns molan mucho pero el resto ni fu ni fa.
Maldita nostalgia.
Alteón escribió:Es cierto que la nostalgia juega siempre malas pasadas. Me pasé el Golden Sun 1 el verano pasado, y algunas partes me parecieron lentas y algunos diálogos muy aburridos, pero en general me gustó bastante. No entiendes lo mismo del juego cuando eres un mico que cuando te lo pasas de adulto, ni de la historia ni de la jugabilidad.
Sergetsu escribió:Pues ahora sí golden sun 1 pasado a nivel 28, el jefe final me ha tocado un poco las narices, al final he tenido que dejar a uno sanando cada turno porque metía bastante caña
Ahora a meter la contraseña infinita, y dentro de año cuando haya terminado de meterla empezaré la segunda parte
DarkSouls_Fan escribió:Alteón escribió:Es cierto que la nostalgia juega siempre malas pasadas. Me pasé el Golden Sun 1 el verano pasado, y algunas partes me parecieron lentas y algunos diálogos muy aburridos, pero en general me gustó bastante. No entiendes lo mismo del juego cuando eres un mico que cuando te lo pasas de adulto, ni de la historia ni de la jugabilidad.
El 1 creo que es más sencillo de lo que se recuerda, básicamente porque lo jugamos de pequeños y los puzles nos parecían más complejos de lo que son.
Aún así, a mi me sigue pareciendo muy bueno en cuanto a diseño de escenarios y mazmorras. Es un juego que siempre propone nuevas mecánicas: recorras un desierto, escales un montaña o trepes por un árbol.
Shephon escribió:Sergetsu escribió:Pues ahora sí golden sun 1 pasado a nivel 28, el jefe final me ha tocado un poco las narices, al final he tenido que dejar a uno sanando cada turno porque metía bastante caña
Ahora a meter la contraseña infinita, y dentro de año cuando haya terminado de meterla empezaré la segunda parte
Te recomiendo que cargues la partida que hayas guardado en el guardado rápido del emulador para hacerte a barbamuerta si no lo has echo y consigas mas nivel y armas especiales que dropean los enemigos como la kunoichimonji y demas, a menos que ya vayas con ansias del GS2 claro xD
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Sergetsu escribió:Pues ahora sí golden sun 1 pasado a nivel 28, el jefe final me ha tocado un poco las narices, al final he tenido que dejar a uno sanando cada turno porque metía bastante caña
Ahora a meter la contraseña infinita, y dentro de año cuando haya terminado de meterla empezaré la segunda parte
Te recomiendo que cargues la partida que hayas guardado en el guardado rápido del emulador para hacerte a barbamuerta si no lo has echo y consigas mas nivel y armas especiales que dropean los enemigos como la kunoichimonji y demas, a menos que ya vayas con ansias del GS2 claro xD
Nah la partida al 2 ya la empecé anoche. Lo de Barbamuerta lo hice y la kinuichimonji pues ahora mismo no sé, tengo alguna espada japo pero no se si es o no, no me suena de que me la soltara un enemigo, no me preocupa demasiado tampoco haberme podido dejar algún objeto.
Shephon escribió:Sergetsu escribió:Shephon escribió:
Te recomiendo que cargues la partida que hayas guardado en el guardado rápido del emulador para hacerte a barbamuerta si no lo has echo y consigas mas nivel y armas especiales que dropean los enemigos como la kunoichimonji y demas, a menos que ya vayas con ansias del GS2 claro xD
Nah la partida al 2 ya la empecé anoche. Lo de Barbamuerta lo hice y la kinuichimonji pues ahora mismo no sé, tengo alguna espada japo pero no se si es o no, no me suena de que me la soltara un enemigo, no me preocupa demasiado tampoco haberme podido dejar algún objeto.
Tendrás la masamune que se consigue en una mazmorra de ahí que te suene tener una japo xD
Realmente da un poco igual ya que en GS2 tienes muchas mejores armas, yo lo decia mas por completismo 😅
Por cierto, mis dieces por tener el valor de enfrentarte y ganar a barbamuerta con nivel 28, yo en el 35 sude lo que no esta escrito xD xD
Pistu escribió:Qué maravilla, un hilo del Golden Sun original lo menos 20 años después.
Feroz El Mejor escribió:Pistu escribió:Qué maravilla, un hilo del Golden Sun original lo menos 20 años después.
La verdad es que es curioso ver a tanta gente jugandolo ahora mismo y dandole bombo por aqui, la de juegos que salen nuevos en Switch que pasan desapercibidos y aqui todos enganchados a los GS que ya salieron hace decadas.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Pistu escribió:Qué maravilla, un hilo del Golden Sun original lo menos 20 años después.
La verdad es que es curioso ver a tanta gente jugandolo ahora mismo y dandole bombo por aqui, la de juegos que salen nuevos en Switch que pasan desapercibidos y aqui todos enganchados a los GS que ya salieron hace decadas.
Y además este hilo tiene más página que los de Mario Vs DK y Princess Peach juntos (y en menos tiempo).
Nombro esos dos hilos porque son los dos próximos lanzamientos de Nintendo.
Está claro que hay ganas de Golden Sun, y uno nuevo vendería un montón. No es la situación que tuvo DS a final de su vida que hasta tu abuela tenía una flashcard y juegos como Golden Sun Oscuro Amanecer no vendían una mierda
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:La verdad es que es curioso ver a tanta gente jugandolo ahora mismo y dandole bombo por aqui, la de juegos que salen nuevos en Switch que pasan desapercibidos y aqui todos enganchados a los GS que ya salieron hace decadas.
Y además este hilo tiene más página que los de Mario Vs DK y Princess Peach juntos (y en menos tiempo).
Nombro esos dos hilos porque son los dos próximos lanzamientos de Nintendo.
Está claro que hay ganas de Golden Sun, y uno nuevo vendería un montón. No es la situación que tuvo DS a final de su vida que hasta tu abuela tenía una flashcard y juegos como Golden Sun Oscuro Amanecer no vendían una mierda
Me pregunto hasta que punto Nintendo mirara los datos de los juegos jugados en NSO y los tendrá en cuenta.
A ver si hay suerte y sacan un remake de ambos dentro de 3 años o así para dar margen.
Camelot está por aquí tan viva como siempre, digo yo que nada les impide volver a hacer más Golden Sun.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:
Y además este hilo tiene más página que los de Mario Vs DK y Princess Peach juntos (y en menos tiempo).
Nombro esos dos hilos porque son los dos próximos lanzamientos de Nintendo.
Está claro que hay ganas de Golden Sun, y uno nuevo vendería un montón. No es la situación que tuvo DS a final de su vida que hasta tu abuela tenía una flashcard y juegos como Golden Sun Oscuro Amanecer no vendían una mierda
Me pregunto hasta que punto Nintendo mirara los datos de los juegos jugados en NSO y los tendrá en cuenta.
A ver si hay suerte y sacan un remake de ambos dentro de 3 años o así para dar margen.
Camelot está por aquí tan viva como siempre, digo yo que nada les impide volver a hacer más Golden Sun.
Me pareció leer una vez que Nintendo tiene acceso a los minutos jugados por los juegos de las diferentes consolas del NSO, así que a simple vista podrán conocer la cantidad de minutos jugados a Golden Sun por parte de todos los suscriptores.
Estoy seguro de que será un número altísimo en comparación con otros juegos.
Carrero84 escribió:Estoy casi en el final del segundo juego y me tiene loco. En el faro de Júpiter no he sido capaz de vencer a los enemigos, Agatio y Kars, la historia es que al no vencerlos desaparecen y no he podido volver a enfrentarlos, a donde han ido? Más adelante en el último faro necesito tenerlos vencidos, a ver si alguien lo recuerda y me puede ayudar.
No recuerdo que puedas perder contra ellos y no repetir el combate. Después de vencerlos, huyen al faro de Marte porque tienen la estrella Marte que te quitan. Allí es donde tendrían que estar.
Carrero84 escribió:Estoy casi en el final del segundo juego y me tiene loco. En el faro de Júpiter no he sido capaz de vencer a los enemigos, Agatio y Kars, la historia es que al no vencerlos desaparecen y no he podido volver a enfrentarlos, a donde han ido? Más adelante en el último faro necesito tenerlos vencidos, a ver si alguien lo recuerda y me puede ayudar.
empiezas con Félix y Álex y se van uniendo los demás? Después de "acabar" esa pelea, tienes que subir de nuevo a lo más alto del faro, y allí ya haces la pelea final.
Karst escribió:He terminado ayer el Golden Sun 1, nivel 25 en todos los personajes incluyendo la isla. Sinceramente, he disfrutado tanto como cuando lo jugaba de pequeño, con la única sorpresa de la dificultad (ya comentada antes por otros users), más de 20 años después se nota la experiencia de la vida en la gestión de los recursos, especialmente pensando en la batalla final.
Saludos
Brewder escribió:Karst escribió:He terminado ayer el Golden Sun 1, nivel 25 en todos los personajes incluyendo la isla. Sinceramente, he disfrutado tanto como cuando lo jugaba de pequeño, con la única sorpresa de la dificultad (ya comentada antes por otros users), más de 20 años después se nota la experiencia de la vida en la gestión de los recursos, especialmente pensando en la batalla final.
Saludos
La comunidad creo un hack room para solucionar los problemas de Golden Sun Parte 1 y 2, dónde le dan una nueva IA a los enemigos, balancean las clases, los Djinns y aumenta exponencialmente la dificultad.
Se llama Golden Sun Reloaded y es muuuuuuy jodido, pero a su vez gratificante.
El juego te castiga por apilar en los personajes los Djinn del mismo elemento (ya que la clase obtenida es una de las más mediocres).
samorost escribió:Pues a mi me esta desmontando un bonito recuerdo que tenia del juego. Ha pasado de ser un juegazo de mi adolescencia a ser media castaña. Dialogos aburridos, combates aburridos y lento a más no poder. Los puzzles y los djinns molan mucho pero el resto ni fu ni fa.
Maldita nostalgia.
Me gusto todo, me pareció muy original que puedas conseguir 2 habilidades derrotando enemigos (un Djinn y un enemigo final boss)
y también que se puedan conseguir clases mediante objetos (3 clases)
Mi favorita de esas era la clase del látigo, me recordaba mucho al Pokemon .
Ademas se nota que pusieron guiños a Pokemon, porque los Djinn ahora son mascotas,
muchos los tienen en sus casas y te los regalan.
La mejor clase normal me parece el Ninja con su habilidad de aniquilación es la que mas saca por lejos.
La dificultad del juego es normal, salvo 2 bosses del post game que me parecieron muy difíciles, hasta usando una guia me costo ganarles (el boss que es un mago y tiene unas bolas de ayudantes y el boss que es una armadura del golden sun del dungeon final que tenes que tener todos para poder entrar.)
La parte que no me gusto para nada fue cuando agarras el barco que tenes que hacer 3 mazmorras (dungeons)
para poder luchar contra Poseidon, me parecio que se quedaron a medio camino, como que Nintendo los apuro para que saquen el juego y apenas hicieron los mapas niveles y no se esmeraron mucho en esa parte.
Recién cuando luchas contra el pirata que se escapo de nuevo Gigis o algo así, volvio la trama principal
y tire un suspiro por fin, esto es lo que estaba esperando.
Se nota que es 2 veces el tamaño del primero juego, una hasta antes de llegar a los 2 faros y otro esa parte.
El backtracking fue demasiado, las partes con agua por todos lados para despues usar con el cuarto personaje...
encima debo ser el unico que le paso que no agarre el poder del "Latigazo" entonces tambien me deje todas las partes con cuerdas hasta que llegue al doctor hechizero, que si o si la necesitabas para avanzar.
Entonces volví a ese santuario e igual no conseguía pasarlo, tuve que intentarlo 3 veces hasta que camino por esas piedras, que te tapan el personaje y no se ve por donde va esa parte.
Así que me duro un poco mas que lo normal porque hice doble backtracking, el de las cuerdas y mas adelante el del agua .
Con las cuerdas me había perdido 3 armas importantes por el camino.
El personaje que mas me gusto fue Sheba, tiene una personalidad "afilada", siempre dice
todo directamente, el segundo que me parecio interesante fue Alex y su excesivo narcisimo y melodrama .
Ultilice esquivar "avoid" todo el tiempo cuando estaba en el barco, salvo eso no esquivaba ningún combate,
así que no necesite levelear nunca como había hecho en el primero.
Ademas para hacerlo mas "difícil" les ganaba a todos usando el elemental que son débiles, te da mas experiencia y mas chances de que te tiren objetos.
Lastima que me entere recién cuando termine el juego que había una forma muy fácil de saber contra que eran débiles cada enemigo, casi siempre tenia que probar eliminándolos con cada uno hasta descubrirlo .
Para saber contra cual son debiles, si despues de usar el Djin, el ataque aparecen [!!!]
3 signos de esclamacion, contra ese son debiles.
A veces se bugueaba en especial en los últimos enemigos y no salia el flash!
Tenes que pegarles una vez y esperar al segundo turno, ahí si volvía a funcionar.
Casi me perdía una escena con la hermana de Ivan (el mago), que tenes que ir a la casa justo antes de ir al ultimo faro el del fuego. Quien va a volver a esa ciudad y revisar justo eso... .
Lo arruinaron a Ivan en la ultima parte, lo hicieron un miedoso y que quiere siempre estar con la hermana.
Creo que es el primer juego que te regalan objetos y cambia un poco la trama si te pasaste el primer juego antes de jugar el segundo.
Muchos años después los demás juegos copiaron esto y te regalan objetos al principio de un juego si jugaste o compraste el anterior supongo.
Acá te regalaban 3 objetos dorados, y algunos de forjas, encima no en un solo lugar del juego, sino en varias partes.
Dependiendo si en el primero sabias que se escaparon los ladrones, que te buscaba los del coliseo o si ayudaste a el mercader cuando lo raptaron, hablar con dora, derrotar al jefe secreto, salvar a Hsu (no sabia que se podía no salvarlo).
La trama esta bastante buena para ser de Gameboy Advance, lo de los dragones recién al final
cuando Kraden dice que no le peleen al dragón de 3 cabezas, me di cuenta de donde salían.
Los hacia el sabio para detenerte de que prendas los faros, el ultimo como eran personas inocentes
no le importo porque sabia que la luz de fuego los iba a revivir a ultimo momento.
También les aviso a los aldeanos en los sueños para que se alejen de los faros así no morían y a hasta Alex
le aviso que se escapara para no morir.
Ni me acordaba que existía ese personaje, la roca con un ojo el sabio.
Me decepciono cuando dijeron que era la hermana de Ivan siempre pensé que era la madre.
- Cambiarle el nombre a los personajes:
Apretas 3 veces select cuando estas nombrando a Felix.
Esto tambien sirve para que el rompecabezas del jefe final de doctor brujo sea
distinto y para mi mas dificil.
Cuantos mas nombres cambias mas difcil es segun yo, habia cambiado los 3 nombres,
asi que tarde 1hora y media en descubrir como hacerlo .
Tambien cambia el orden de las habitaciones en el desafio de la Aldea Shaman (casi seguro).
Si le respondes todo que no a Kraden, muestra la "escena secreta" de Golden Sun 2.
Así que también seria algo que cambien, aunque solo es un dialogo antes de entrar a la ciudad
de los Lemurianos.
- Aparecer en la ultima ciudad visitada:
Mantenes apretado L+R+Start
En la pantalla de selección de continuar y después apretás A.
Se podría considerar como un miniteleport para cuando vas alguna mazmorra o estas explorando el mapa.
- Conseguir bastante rápido y infinitas Sol Blades:
(este no me lo creía y lo probé al terminar el juego, en verdad funciona.)
No es tan bueno como uno piensa, solo la pueden usar los 2 protagonistas.
Así que realmente solo se la conseguís antes a Felix.
En el mapa de la roca de aire, ese que es todo viento.
Vas hasta la segunda salida y volvés a entrar,
volvés hasta el principio de la mazmorra (sin salir).
Te gastas todo el mana con Felix, para eso te recomiendo usar la habilidad hierba,
esa que hace una planta.
Cuando no tenes mana pones en acceso rápido retiro (retreat) con Felix.
Lo usas una vez, te dije el juego que no podes usarlo porque no tenes mana.
Entonces apretás en la piedra para recuperar el mana y por alguna extraña razón,
la piedra te regala la Sol Balde!!!
Para que te de otra tenes que volver a repetir todo.
Te recomiendo hacerlo por lo menos 2 veces, porque solo la pueden equipar
2 personajes.
(nos como alguien puede descubrir este truco, ni pasándome 10 veces
el juego lo hubiera encontrado)
- Camino de prueba, duplicación de objetos (Aldea Shaman):
Cuando empezás la competencia, dejas uno o dos objetos que querés duplicar
en los primeros cofres.
Volvés para atrás y salís, vas a la tienda y en artefactos los podes comprar de nuevo.
Casi todos los objetos menos 6 se pueden duplicar así.
- Esquivar enemigos en el agua y no gastar mana
En realidad no sirve de mucho.
Cuando tenes la "nave voladora", para mi se tendria que llamar nave flotadora,
porque sino podes pasar por encima unos simples arboles, no es volar para mi.
Con la nave voladora usas la habilidad flotar (hover),
vas a poder navegar por el mar sin que te ataquen enemigos ni gastar mana.
Como es al final del juego, la única utilidad que le veo es para el postgame,
que son 4 mazmorras y tal vez el faro de fuego si lo dejas en espera.
- Visitar la región del Golden Sun 1:
No lo voy a poner porque no se puede hacer nada ahi, esta todo vacio,
solo hay 3 edificios y no te dejan entrar .
- Escuchar toda la música del Golden Sun:
En el modo batalla, la mujer de mas a la izquierda, mantenés apretado el botón R
y le hablas, podes elegir toda la música del 1 y del 2 para escuchar.
- Elegir dificultad (fácil o difícil):
Necesitas haber terminado el juego.
Cuando pones un nuevo juego, si apretás no, va cambiando
la dificultad, fácil, difícil, normal.
- Ganar mas experiencia y chances de que te tiren objetos:
Vencer al enemigo con el Djinn de elemental que es débil.
Flashea el enemigo cuando lo eliminas así.
Para saber contra que elemental Djinn el enemigo es débil, te fijas que aparezca [!!!]
después de usar el ataque.
La pierda de aire (Air's Rock) esta basada en Ayer is rock en Australia.
El mundo del juego esta basado un poco en los contintenetes de la tierra
y donde esta la roca seria Australia.
La mazmorra Aqua Rock, esta basado en Cerro Azul (Blue Hill), en las Islas Galapago.
Esta coneccion es mas evidente con el nombre en japones Garapas Islands.
Hay algunas pistas en los archivos del juego, especialmente el orden de los retratos
de los personajes, que sugieren que Alex iba a hacer el ultimo personaje jugable en vez
de Piers.
Esto culmina en un dialogo cuando recién se unió Piers al equipo y Alex les remarca
que había sido reemplazado por Piers.
Karst escribió:Acabo de terminar el GS 2 al 100%, 72 djinns y todos los bosses (no pongo nombres para evitar spoilers).
Saludos
Akihiro escribió:Karst escribió:Acabo de terminar el GS 2 al 100%, 72 djinns y todos los bosses (no pongo nombres para evitar spoilers).
Saludos
Enhorabuena por disfrutar semejantes juegazos.
¿Cuántas horas te ha llevado? Ya sea el 2 o la partida de ambos. Yo terminé el 1 al 100% en unas 26 horitas o así, pero todavía no me he puesto con el 2.
Se nota que tuvieron ideas buenas mal implementadas, que después en otros juegos se inspiraron y las usaron bien,
por ejemplo el encontrar una banda musical para poder acceder a las hadas en el Zelda Tears of the Kingdom
y en el Zelda Breath of the Wild, lo de arreglar el parapente para explorar el mapa.
la roca del aire
Hacía mucho tiempo que no me quedaba atascado en un puzzle, la perspectiva me ha jugado una mala pasada y no conseguía colocar bien las columnas móviles con las aplastables, un poco culpa mía por no fijarme bien
Pero además era tan grande y liosa que me iba con la sensación de olvidarme algo, y sí, me dejaba una placa de invocación que también tenía tela para llegar a ella
Ya no se hacen mazmorras así
Sergetsu escribió:Me ha sorprendido una mazmorra del GS2la roca del aire
Hacía mucho tiempo que no me quedaba atascado en un puzzle, la perspectiva me ha jugado una mala pasada y no conseguía colocar bien las columnas móviles con las aplastables, un poco culpa mía por no fijarme bien
Pero además era tan grande y liosa que me iba con la sensación de olvidarme algo, y sí, me dejaba una placa de invocación que también tenía tela para llegar a ella
Ya no se hacen mazmorras así