› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:Me pasé los dos del derecho y del revés y son de mis juegos favoritos de toda la vida. Pocos he disfrutado tanto y llevaba tan contento en la mochila.
Como nota curiosa, cuando me pasé el primero y tenía por delante una larga espera hasta la continuación (porque siguen la historia) me tiré meses en la zona final reuniendo objetos que dieran pasta para después transferirlos al siguiente título.
Lo gracioso del asunto es que descubrí que siguiendo una secuencia exacta de ataques en determinados combates, la recompensa del combate era siempre la misma, así que me hice con todo un surtido de armas especiales
Para ganar mas experiencia y creo que también aumenta el dropeo de objetos raros:
Tenes que ganarle al enemigo con su elemental débil, pero solo con el Djin.
No sirven las invocaciones.
Cuando lo haces bien, el enemigo brilla con los colores del arcoiris antes de perder.
El Boss es el Killer Kong (Mono Asesino).
Cuando estas por salir del bosque, no le pegues al ante ultimo árbol,
no sale el mono corriendo.
Entonces en la siguiente pantalla (es la ultima antes de salir del bosque)
cuando le pegues al arbol, vas a ver
la animación del boss saltandote encima.
Calejo escribió:La historia varía según respondas sí o no?
ElleryPouso escribió:En el 1 hay cosas perdibles?
Lo digo por jugarlo con guia para no perdeme cosas importantes ...
Son unas botas que te hacen tener agilidad super lenta y te suma defensa.
Estan escondida en el bosque todo a la izquierda de la ciudad del "bosque",
en el mapa de afuera (sin cruzar ningun puente).
Tenes que apretar "A", Isaac hablara un poco y la cogera.
La pista que te dan en la ciudad es, "escondí mi tesoro en el bosque".
Solo sale cuando lees la mente, si le hablas normal te dice "nunca te
voy a decir donde escondí mi tesoro aunque hallas salvado a la ciudad."
La pista original no recortada seria algo como "escondi mi tesoro por el este del bosque".
Por lo menos te dan un lado, vease que hay miles de bosques alrededor de esa ciudad.
Si le lees la mente a otro personaje de esa casa te dice, "me dijo que
esta a las afueras de la ciudad", eso es todo.
En la parte que te bloquean para ir a la ciudad del bosque,
hay 3 humanos arboles, bueno el que esta en el agua, tenes que salvarlo.
No me di cuenta y no lo salve, entonces se muere.
Cuando pasas esa parte y volvés no te dan nada.
Pero si lo salvaste (usas mover y lo traes lo mas cerca posible),
te regala el objeto.
Vas todo a la izquierda de Kolima, hasta que no podes caminar mas
porque se termina el mapa.
En la mitad de ese bosque (en el mapa exterior), apretas A.
Entonces Isaac dice: "Isaac checked on the ground...".
Ahora como lo agarre despues dice "but didn't find anything."
La primera vez te agarra las botas pesadas.
cuando te subís al barco, tenes que elegir específicamente
a los remeros y con la combinación adecuada en vez de llevarte a tu destino, te llevan a la isla.
Es un buen lugar para subir de nivel.
El orden de los remeros:
01- El tipo arrogante con la capa verde (en el lado derecho de la habitación)
02- El tipo sin pelo (en el lado izquierdo)
03- El cocinero Chef
04- El Anciano (abajo a la izquierda)
No recuerdo nombres, pero si lugares.
Cerca del final del juego, has de pasar por un desierto en el que hay tornados, que si los tocas, tendrás un combate contra un tipo de enemigo.
Pero hay uno, uno en particular que está solo en una pequeña estancia. Si lo tocas, te transportará a una isla en mitad del mar (no sale en el mapa)
Allí cuidado con tu nivel, porque es tiene el jefe más difícil del juego después de bajar unos cuantos pisos (¿Se llamaba Muramasa?)
xnan2x escribió:Mi juego preferido de la GBA.
Me pasé cada parte creo 3 veces. (Y eso que llaman tercera parte, una vez).
Hay una cosa "perdible" pero no es que no la puedas conseguir una vez estés antes del enemigo final, sino que es algo que te puedes saltar sin darte cuenta.
La isla pirata.
Ubicación aquíNo recuerdo nombres, pero si lugares.
Cerca del final del juego, has de pasar por un desierto en el que hay tornados, que si los tocas, tendrás un combate contra un tipo de enemigo.
Pero hay uno, uno en particular que está solo en una pequeña estancia. Si lo tocas, te transportará a una isla en mitad del mar (no sale en el mapa)
Allí cuidado con tu nivel, porque es tiene el jefe más difícil del juego después de bajar unos cuantos pisos (¿Se llamaba Muramasa?)
En el 2 tienes muchos recovecos y el hecho de surcar el mundo a tu gusto le dió muchos puntos
Acordaos de las tortugas
Hablo del Tornado que te transporta. Porque además ahí hay que ir chetado, y casi dejarlo para lo último xD
El enemigo era un tal Barbamuerta creo. Yo nunca me lo pasé
Akihiro escribió:xnan2x escribió:Mi juego preferido de la GBA.
Me pasé cada parte creo 3 veces. (Y eso que llaman tercera parte, una vez).
Hay una cosa "perdible" pero no es que no la puedas conseguir una vez estés antes del enemigo final, sino que es algo que te puedes saltar sin darte cuenta.
La isla pirata.
Ubicación aquíNo recuerdo nombres, pero si lugares.
En el 2 tienes muchos recovecos y el hecho de surcar el mundo a tu gusto le dió muchos puntos
Acordaos de las tortugas
Pero no es perdible, ¿no? Osea, que puedes no hacerla cuando pasas la primera vez pero si vuelves sigue estando la posibilidad de ir:Hablo del Tornado que te transporta. Porque además ahí hay que ir chetado, y casi dejarlo para lo último xD
El enemigo era un tal Barbamuerta creo. Yo nunca me lo pasé
¿Y en el 2 había algo perdible? Ahí sí me suena que no hay nada perdible más allá de no haber transferido los datos.
unilordx escribió:Lo empecé ayer y me estaba poniendo nervioso porque tenía que irme y no encontraba donde guardar, hasta que caí en la cuenta de que puede que te estuviera en el menú, pulso Start y allí estaba. Y eso que me lo pasé en su tiempo, pero ya no me acordaba .
Mira que quería dejarlo de lado para acabarme el Eastward antes de que acaba su semana de prueba, pero es que es un tostón gordo, con lo bonico que parecía de lejos.
las minas de Altinl
Shephon escribió:Que combinaciones se Djin's recomendais? Se que mezclarlos es lo mejor para tener un equipo potente pero no quiero cagarla a la hora de las psinergias 😅
Akihiro escribió:Shephon escribió:Que combinaciones se Djin's recomendais? Se que mezclarlos es lo mejor para tener un equipo potente pero no quiero cagarla a la hora de las psinergias 😅
Yo la verdad que siempre he jugado colocando a cada unos sus Djinn elementales y ya está. A Hans los de tierra, Garet los de fuego, ect etc
Pero sí te diría que tuvieras en cuenta lo de mezclarlos para usar ciertas psinergias fuera de combates (como por ejemplo para usar la psinergia planta sobre los brotes que verás para acceder a cofres o djinn que haya ocultos). Creo que para usar planta con Garet, debe tener Djinn de fuego y alguno de tierra, y cosas así.
Ahora bien, si hay combinación mejor para las batallas ya ni idea. Yo nunca lo hice y no tuve problemas para completar el juego. Siempre e gustó más que cada uno tuviera sus Djinn elementales, me parecía de crío como un equipo más organizado xD
La cosa es saberlo para los combates en ese aspecto yo era como tu, a Hans tierra a Garet fuego, etc.. pero claro quiero probar el cambio ya también cambian las clases del personaje y eso puede ayudar a Ivan por ejemplo, que es el personaje que mas rápido cae como no tengas cuidado y aquí la magia resucitar no es efectiva al 100% puede fallar xD asi que es básicamente para que mis personajes no sucumban a la que me descuide y menos si quiero hacer una partida al 100% para cuando pase datos al segundo juego (que barbamuerta se las trae el cabrón y no recuerdo si dulahan aparece en el primer juego pero tambien es de los jodidetes xD)
Calejo escribió:No hay sitios donde reponer tus PVs y PPs?
McFadyen escribió:A mi me toca los eggs tener que pagar el switch online para poder jugarlo xD Solo quería la opción de comprarlo como juego emulado de GBA y tenerlo fijo en la Switch...
Me gustaron mucho cuando los jugué en GBA y siempre quise rejugarlos, supongo que cuando pueda hacerme con el online entonces no me quedará otra (abstenerse decirme emuladores y demás, plis, gracias).
La pena que me da es que otra siguiente entrega que podrían traer sería el 3º (el de DS) y es que era aburrido y malo con ganas, pero espero que así Nintendo vea que el juego si genera interés como RPG. Lo ideal para mí sería reiniciar la secuela (no un reboot, que a saber que inventan xD), es decir, hacer el 3º como dios manda: bien, sin personajes sin carisma y de relleno y que la historia principal avance bien y no se quede a mitad de mala manera como pasó. Porque la idea de la secuela estaba bien.
Pocas opciones dejas pas jugarlo que no sean las que pides que no recomendemos xD, pero de todas formas puedes pasarte por el foro ONLINE de EOL hay gente que comparte suscripción al switch online+pase de expansión, yo mismo lo comparto con 7 personas mas (el máximo son 8 contando con uno mismo) y asi compartir el gasto
Y con respecto a lo último 100% de acuerdo pero por desgracia no lo haran, no saben que el tercero es el mas odiado por los fans, pero estoy de acuerdo en que dark dawn necesita un reinicio integro pero de todo, personajes, historia, jugabilidad, sinceramente yo prefiero que lo borren que no se desarrolle 30 años después ya que eso de llevar a los hijos de... Es el recurso mas vago del mundo, que terminen los que empezaron esto o sea, los protagonistas originales.
Calejo escribió:No hay sitios donde reponer tus PVs y PPs?
en los INN de las aldeas y con las piedras psinergicas (estas últimas solo los PP's) el resto solo objetos y magias, aunque puede que en alguna mazmorra haya para curar todo pero ahora mismo no me acuerdo con seguridad 😅
DarkSouls_Fan escribió:Calejo escribió:No hay sitios donde reponer tus PVs y PPs?
La posada de cada pueblo.
Calejo escribió:DarkSouls_Fan escribió:Calejo escribió:No hay sitios donde reponer tus PVs y PPs?
La posada de cada pueblo.
Pues algo debo estar haciendo mal porque entro en las posadas y salgo igual.
Proelio escribió:unilordx escribió:Lo empecé ayer y me estaba poniendo nervioso porque tenía que irme y no encontraba donde guardar, hasta que caí en la cuenta de que puede que te estuviera en el menú, pulso Start y allí estaba. Y eso que me lo pasé en su tiempo, pero ya no me acordaba .
Mira que quería dejarlo de lado para acabarme el Eastward antes de que acaba su semana de prueba, pero es que es un tostón gordo, con lo bonico que parecía de lejos.
Con ZL+ZR puedes guardar en cualquier momento en cualquier juego.
Calejo escribió:Gracias, pensaba que había hablado con todo el mundo.
Otra cosa, como co*o se entra a Lunpa? Ni por la cueva ni por la entrada puedo.
Calejo escribió:Gracias, pensaba que había hablado con todo el mundo.
Basicamente cuando obtengas la psinergia "ocultar" podrás usarla para entrar.
Akihiro escribió:Calejo escribió:Gracias, pensaba que había hablado con todo el mundo.
Solo puedes entrar volviendo más avanzado en el juego.
Si quieres saber qué necesitas pues...Basicamente cuando obtengas la psinergia "ocultar" podrás usarla para entrar.
Hay más casos así en el juego de acceder a cuevas o conseguir cosas si vuelves cuando hayas avanzado más y tengas más habilidades
Tenes que derrotar al enemigo con su djinn elemental débil.
Te das cuenta que lo hiciste bien porque salen los colores del arcoiris.
Te da mas experiencia y creo que también es mas fácil que te tiren los objetos.
Calejo escribió:Akihiro escribió:Calejo escribió:Gracias, pensaba que había hablado con todo el mundo.
Solo puedes entrar volviendo más avanzado en el juego.
Si quieres saber qué necesitas pues...Basicamente cuando obtengas la psinergia "ocultar" podrás usarla para entrar.
Hay más casos así en el juego de acceder a cuevas o conseguir cosas si vuelves cuando hayas avanzado más y tengas más habilidades
Vale, es que del pueblo anterior me mandan aquí, la verdad es que estoy un poco perdido...
Chenkaiser escribió:Como nota curiosa, cuando me pasé el primero y tenía por delante una larga espera hasta la continuación (porque siguen la historia) me tiré meses en la zona final reuniendo objetos que dieran pasta para después transferirlos al siguiente título.
Sagitariogold escribió:
creo que ninguno sabiamos que era una primera parte hasta que se acababa el juego jaja vaya cara se me quedo
El anuncio es la hostia, creo que triunfo tanto que en la segunda parte hay un enemigo lampara asi no?
Chenkaiser escribió:Sagitariogold escribió:
creo que ninguno sabiamos que era una primera parte hasta que se acababa el juego jaja vaya cara se me quedo
El anuncio es la hostia, creo que triunfo tanto que en la segunda parte hay un enemigo lampara asi no?
Aparece como invocación en Golden Sun: Dark Dawn