Goldeneye en Consola Virtual?

[babas] [babas] Es un gran juego de la N64. Lo echaba en falta en la lista de los juegos de la CV.
Si ponen el goldeneye y el Perfect Dark para mi perfecto [360º]
Mmmmm...

Sacado del enlace que pones:

NOTE: This game has not yet been confirmed for release, and legal issues with the license holders may make its release difficult and/or not possible on Nintendo's Virtual Console service. However, officials from Nintendo and Rare have voiced interest in seeing the classic game re-released. Please check back for official info
Mephistofeles escribió:Mmmmm...

Sacado del enlace que pones:

NOTE: This game has not yet been confirmed for release, and legal issues with the license holders may make its release difficult and/or not possible on Nintendo's Virtual Console service. However, officials from Nintendo and Rare have voiced interest in seeing the classic game re-released. Please check back for official info
Joder...
Si no fuera porque Microsoft compró Rare...
Creo que en este caso no tiene nada que ver microsoft, rare ni nintendo. Es problema entre la productora de la pelicula (MGM), la compañía que tiene los derechos para hacer los juegos (activisión) y el propio actor (Pierce Brosnan) que no se ponen de acuerdo entre ellos y Microsoft / Nintendo. Había leído que si salía en xbox live el protagonista no tendría la cara de Pierce Brosnan.
Los mismos problemas que han tenido para sacar el port dopado en xbla, vamos por eso no ha salido cuando ya estaba prácticamente terminado.
Hay un retraso indefinido para el lanzamiento por problema de licencias tengo entendido, devio salir hace tiempo pero esta parada la cosa.
q tiempos aquellos de la n64 con este pedazo juego
el goldeneye quizas salga (pero con algun cambio como han dicho) pero el perfect dark seguro q no pq la licenica es de microsoft ahora
es como el Diddy kong Racing de DS, q tb era de RARE pero cambiaron algun personaje para q pudiera salir el juego sin infringir la ley de "derechos de imagen y autor xd"

q lastima q todos los james bond despues de este juegazo fueran 1 pestazo, con lo q me gusta 007...
joder ojala salga, lei algo de un remasterizado para el juego o algo a si no se si sera verdad. Ese juego me encanto, con una pistola con silenciador matabas a un ejercito ruso entero jaja, me molaba un monton.....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Con el lío que hay montado por las licencias es difícil, ya han salido varias noticias diciendo que hay intenciones pero nunca acaba de salir.

Si tienen pensado tocar el juego, ya podrían hacer online el multi (vale ya despierto... :P)
tigretong escribió:q tiempos aquellos de la n64 con este pedazo juego
el goldeneye quizas salga (pero con algun cambio como han dicho) pero el perfect dark seguro q no pq la licenica es de microsoft ahora
es como el Diddy kong Racing de DS, q tb era de RARE pero cambiaron algun personaje para q pudiera salir el juego sin infringir la ley de "derechos de imagen y autor xd"

q lastima q todos los james bond despues de este juegazo fueran 1 pestazo, con lo q me gusta 007...

pues the world is not enough, 007 nightfire y todo o nada, por ejemplo, son unos juegos muy buenos. precisamente los de 007 son de los pocos juegos que casi todas sus entregas son buenas
pues te puedes creer que no he querido jugar ni tan solo probar ninguno de ellos por tal de no quitarme el buen sabor de boca?
11 respuestas