Primera noticia CIERTA del día y que a muchos le alegrará
Kotaku escribió:After suffering a last minute delay, the beta version of Goldeneye Source has been released. A remake of the classic Nintendo 64 shooter built from the ground up to take advantage of Valve's Source engine, Goldeneye Source is available for download from the official site (or any of its many mirrors).
Keep in mind this is a beta release, one that was pushed to make a near-holiday live date, so expect some buggy behavior. I'm away from my gaming PC at the moment, but I'm going to give it a shot tomorrow when I return to LA.
Desde octubre mas o menos venían diciendo que nos iban a dar una sorpresa por navidad... Es el mod que mas estoy siguiendo ayer mismo miré si había nuevas actualizaciones y mira por donde ya están disponibles... ¿Se puede jugar ya single player?
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Yo lo conozco desde que era un simple proyecto hace años... la verdad que se lo han currado mucho, eso si han tardado 1 año a sacar la beta... esperemos que tengamos nuevas versiones pronto...
dijeron que salia para el dia navidad pero al final se retraso
Me estoy bajando tambien la Beta para ver que tal. Cuando la tenga doy mi opinion
EDIT: ACOJONANTE O_o Ya me lo he descargado y lo he estado probando! Esta gente se lo ha currado un huevo, lo han plasmado como nadie lo habia habria hecho nunca! El juego es calcado al Goldeneye de N64 (cuidado hasta el mas minimo detalle), con control de un juego de PC y los magnificos graficos del motor Source. Felicito desde aqui personalmente a la gente de tan excelente trabajo y que sigan así ^^
He estado jugando esta mañana un poquito y he visto bastante gente hechando partidas por ahi, nos hemos reido un rato
El juego tiene algunos defectos (es evidente, está en fase Beta) aun asi me ha parecido una genial adaptación. Les recomiendo a todos que almenos lo prueben, seguro que no se arrepienten
LiCi escribió:no me gusta eso de ir solo a pistola aburre y mueres/matas en nada enseguida
Claro... goldeneye estaba hecho para 4 jugadores como máximo, entra en servidores en los que haya 6 o 7 personas, ahí la cosa va muy bien
Por cierto Aidan, ¿con que programa has grabado el video? se que las demos con 'el record que proporciona HL2' se puedn grabar videos y luego liarla para pasarlos a AVI y sin sonido... pero parece que tu usas otra cosa...
Aidan escribió:Lo he grabado con FRAPS, la version de su page hay q registrarla, pero se puede bajar registrado de otros medios
Es que como hay que ejecutar el juego por medio de FRAPS siempre me ha dado mal rollo que el VAC me banee porque esté usando el .exe através de otro y tal... no se si me entiendes... ¿Es de confianza?
JAPosti escribió:Es que como hay que ejecutar el juego por medio de FRAPS siempre me ha dado mal rollo que el VAC me banee porque esté usando el .exe através de otro y tal... no se si me entiendes... ¿Es de confianza?
No no, tu abres fraps en segundo plano y luego entras al juego normalmente. yo tengo asignada la tecla "/" para grabar
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)