Mientras que Pangya ! Golf with Style está disponible desde hace algunas semanas en Europa, Tecmo anuncia en el nuevo número de la revista Famitsu el desarrollo de su secuela. Titulado Sukatto Golf Pangya 2nd Shot o Pangya! Golf with Style 2nd Shot si preferiis. Por ahora muy poco se ha revelado acerca de esta segunda parte.
Para el momento, sabemos que este nuevo juego ofrecerá nuevos trajes como por ejemplo el de Rachel y Hayabusa en la versión Ninja Gaiden Sigma así como un nuevo modo de juego llamado Tour Mode. Se espera también la presencia de un Modo Online pero anuncian que habra que ser pacientes al respecto.
Su salida está prevista para el invierno 2007 en Japon.
EDITO: Nos quedamos sin modo Online
Tras la entrevista de la gente de 1Up al director del juego Kohei Shibata nos encontramos con esta nefasta noticia.
Aqui el estracto de la entrevista:
Esperemos que no tarde mucho en llegar por aqui. El primero me ha gustado, pero espero que este tenga un control más cercano al golf del WiiSports y modo de juego Online... Sería el juego de golf perfecto
Se ve precioso y muy divertido,tenia pensado pillar el primero,pero en su lugar pillare el Trauma Center y me espero a este.
Ultimamente me estan viciando mucho los juegos de golf,Mario golf de GC,wii sports,nintendo touch golf,y era un deporte que nunca me habia llamado la atencion.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Tras la entrevista de la gente de 1Up al director del juego Kohei Shibata nos encontramos con esta nefasta noticia.
Aqui el estracto de la entrevista:
Esto de la ausencia de juego online es horrible ¿hasta cuando? pero mecago en dios si hasta los usuarios de la propia consola quieren puto online...¿a que esperan? ademas en un juego como este que en PC...dios mio cada vez me canso mas con este tema, no hay derecho joder, yo ya me lo voy a tener que tomar como un pitorreo o insulto, porque es absurdo para lo poco que costara añadirselo ostia bendita
Hay que hacer una peticion online, pero no solo para este juego xDDD
VegettoX escribió:Me parece una tonteria que no agreguen modo Online ya que el de PC si lo tiene y es gratis,tenia pensado comprarlo pero sin Online paso de el.
Dios como se lie nintendo a banear wiis del online va a pasar lo mismo que con los gatos muertos... tardas tres dias en darte cuenta
por cierto la culpa es de nintendo que no le sale de los cojon.. en dar facilidades para juego online a las parties
emifer2
Inside of me
Lo del online es ridiculo, es que no hay ningun juego de golf planeado con online... con lo que gana el online con este juego, aunque sea contra gente cualquiera.
Lo alucinante es que el madden y otros de deportes si que llevan online pero el tiger, que se supone que lleva un online mas facil no lo lleva. Increible.
Pues nada, a esperar al mario golf, que fijo que llevara online, y despues diran las thirds que Nintendo les pisa las ventas con sus juegos...
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Yo creo q es vagancia del desarrollador, mirad, todos los del E3 (o casi todos) tienen on-line y son de thirds, yo creo que acabaron el pangya 2 antes de tiempo y no les apetece meterlo, la verdad es que es una estupidez, a ver si rectifican que estan a tiempo
la falta de online me parece una ****da increible, pero creo k lo solventaran con un modo historia currado, mas items y mejores modos multiplayer(el del 1 de los globos se sale).
Pierde bastante con respecto al pangya de pc (gratuito) pero bueno.Ya veremos si compensan la salida del pangya en usa (season 3) con un pangya 2 con tanto o mas k el online.
emifer2
Inside of me
Vamos que lo unico que se hecha en falta del 1 se le hechara tambien en el 2, pudiendo ser (al menos pa mi) una compra caso obligada a si acaso me espero a que baje.
Pues yo también esperaba que tuviese online, lo que pasa es que pienso q hasta q nintendo no apueste fuerte por el online, los juegos no van a dar mas de si. Con eso me refiero que, a todo aquel q haya jugado al Pangya de Pc lo que le gusta es competir online con gente de otros paises y tal, que es lo emocionante. Pero me ha dejado chafada esto(vale, se q llego tarde a la noticia, pero bueno, es cuando me he enterado)