Golf Pangya 2 Anunciado

Mientras que Pangya ! Golf with Style está disponible desde hace algunas semanas en Europa, Tecmo anuncia en el nuevo número de la revista Famitsu el desarrollo de su secuela. Titulado Sukatto Golf Pangya 2nd Shot o Pangya! Golf with Style 2nd Shot si preferiis. Por ahora muy poco se ha revelado acerca de esta segunda parte.

Para el momento, sabemos que este nuevo juego ofrecerá nuevos trajes como por ejemplo el de Rachel y Hayabusa en la versión Ninja Gaiden Sigma así como un nuevo modo de juego llamado Tour Mode. Se espera también la presencia de un Modo Online pero anuncian que habra que ser pacientes al respecto.

Su salida está prevista para el invierno 2007 en Japon.

EDITO: Nos quedamos sin modo Online

Tras la entrevista de la gente de 1Up al director del juego Kohei Shibata nos encontramos con esta nefasta noticia.

Aqui el estracto de la entrevista:

1UP: Do you plan — or has Nintendo even shared the programming tools necessary — to include online play?

KS: There will be no online play for this game. We’re focusing on the new party mode and tour mode to enhance the play experience.

Y AQUI la entrevista completa

He aquí el primer scan de los nuevos trajes.

Imagen

EDIT:

Web Oficial Abierta <-- Pinchad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 28/07/07

Imagen

Imagen

EDITO: 15/09/07

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

EDITO: 21/09/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: 06/10/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Wiiz

1 saludo [bye]
Buena noticia :) Yo me compré el Pangya Golf este Viernes pasado y le estoy dando bastante caña, es muy muy entretenido. Además me mola mucho el toque RPG que tiene.

Saludos.
Buenisima noticia! Me está gustando bastante el primero y si este viene con modo online... [babas]
Hombre el primero no lo compre pero tiene una pinta estupenda,si este tiene Online probablemente cae.
Ojalá tenga modo Online, le daría mucha vida.
Erauzkin escribió:de que va el juego?

Pues....de golf
Los personajes, escenarios y objetos me recuerdan a los del ROSE Online.
Si tiene online caerá [666]
Con online e implementacion modo Wii Sports sera perfecto
Lo espero con ansias ya que el primero me tiene "atrapado" ;)

Como se les ocurra no ponerle modo online cawento.
Yo estoy con la duda de pillar el primero o no... [ayay]
el uno es impresionante !! y este tambien lo esperare...

ya tenemos ninja gaiden !!! en wii !!! aunque le de al palito de golf... xD
Web Oficial Abierta <-- Pinchad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Mas Imagenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Esperemos que no tarde mucho en llegar por aqui. El primero me ha gustado, pero espero que este tenga un control más cercano al golf del WiiSports y modo de juego Online... Sería el juego de golf perfecto [plas]
Se ve precioso y muy divertido,tenia pensado pillar el primero,pero en su lugar pillare el Trauma Center y me espero a este.

Ultimamente me estan viciando mucho los juegos de golf,Mario golf de GC,wii sports,nintendo touch golf,y era un deporte que nunca me habia llamado la atencion.
Tras la entrevista de la gente de 1Up al director del juego Kohei Shibata nos encontramos con esta nefasta noticia.

Aqui el estracto de la entrevista:

1UP: Do you plan — or has Nintendo even shared the programming tools necessary — to include online play?

KS: There will be no online play for this game. We’re focusing on the new party mode and tour mode to enhance the play experience.

Y AQUI la entrevista completa

Bueno de regalo os traigo una imagen y un artwork [snif]

Imagen

Imagen

Fuente: [URL=http://www.1up.com/do/
previewPage?cId=3160845]1Up[/URL]

1 saludo [bye]
una pena q no traiga online, le tenia ganas pero este juego sin online...como q debe de cansar un pokito la final :(
Me parece una tonteria que no agreguen modo Online ya que el de PC si lo tiene y es gratis,tenia pensado comprarlo pero sin Online paso de el.
Esto de la ausencia de juego online es horrible ¿hasta cuando? pero mecago en dios si hasta los usuarios de la propia consola quieren puto online...¿a que esperan? ademas en un juego como este que en PC...dios mio cada vez me canso mas con este tema, no hay derecho joder, yo ya me lo voy a tener que tomar como un pitorreo o insulto, porque es absurdo para lo poco que costara añadirselo ostia bendita

Hay que hacer una peticion online, pero no solo para este juego xDDD
Pues nada, ya tengo 2 juegos que me ahorraré el dinero, Pangya y el Pangya 2. Lo tengo en el PC y lo que me gusta es el On-line.

Cuando lo saquen On line ya me lo compraré.
VegettoX escribió:Me parece una tonteria que no agreguen modo Online ya que el de PC si lo tiene y es gratis,tenia pensado comprarlo pero sin Online paso de el.

+9999
A este paso, menudo juego online GRATIS que nos "sirven". Si es GRATIS pero no lo potencian... estamos en las mismas [enfa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
deberian decir

on-line gratis para los juegos que NINTENDO en xclusiva le salga del nurzo sacar
Joder si en PC es gratis y tiene online, aqui te dejas tus 60€ y no hay online? lo siento pero no lo compraré, ni el 1 ni el 2.
Vaya palo que no lleve online :-(
Dios como se lie nintendo a banear wiis del online va a pasar lo mismo que con los gatos muertos... tardas tres dias en darte cuenta :P
por cierto la culpa es de nintendo que no le sale de los cojon.. en dar facilidades para juego online a las parties
Lo del online es ridiculo, es que no hay ningun juego de golf planeado con online... con lo que gana el online con este juego, aunque sea contra gente cualquiera.

Lo alucinante es que el madden y otros de deportes si que llevan online pero el tiger, que se supone que lleva un online mas facil no lo lleva. Increible.

Pues nada, a esperar al mario golf, que fijo que llevara online, y despues diran las thirds que Nintendo les pisa las ventas con sus juegos... ¬_¬
Yo creo q es vagancia del desarrollador, mirad, todos los del E3 (o casi todos) tienen on-line y son de thirds, yo creo que acabaron el pangya 2 antes de tiempo y no les apetece meterlo, la verdad es que es una estupidez, a ver si rectifican que estan a tiempo
yo los juegos de golf como k no xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
yo los juegos de golf como k no xD.
Deberías probarlos.No es lo mismo un juego simulador serio como Tiger Woods u otro de PC que un Mario Golf o un Pangya.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Al momento de enterarme que se queda sin modo online ... Le va ha pasar como el 1º por mi parte que se queda en la tienda ^^*
la falta de online me parece una ****da increible, pero creo k lo solventaran con un modo historia currado, mas items y mejores modos multiplayer(el del 1 de los globos se sale).

Pierde bastante con respecto al pangya de pc (gratuito) pero bueno.Ya veremos si compensan la salida del pangya en usa (season 3) con un pangya 2 con tanto o mas k el online.
Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Vamos que lo unico que se hecha en falta del 1 se le hechara tambien en el 2, pudiendo ser (al menos pa mi) una compra caso obligada a si acaso me espero a que baje.
Si We Love Golf cuenta con online me olvido completamente de este...
sin online no vale

disculpadme pero a la mierda sus excusas.
esperaba este juego con online si o si.

esta de moda decir q el juego tendra online y luego no :S
sludos

:cool:
Pues yo también esperaba que tuviese online, lo que pasa es que pienso q hasta q nintendo no apueste fuerte por el online, los juegos no van a dar mas de si. Con eso me refiero que, a todo aquel q haya jugado al Pangya de Pc lo que le gusta es competir online con gente de otros paises y tal, que es lo emocionante. Pero me ha dejado chafada esto(vale, se q llego tarde a la noticia, pero bueno, es cuando me he enterado)

En fin, habra q esperar al siguiente :-p
Pues si, lo que mola del Albatross/Pangya es el online. Te lo dice alguien que lleva jugando mucho tiempo al de pc.
No entiendo que esta version de pago no tenga online y la que es gratis en PC si..anda y que s lo metan por el culo XD
¿Cómo? ¿La segunda parte tampoco tiene online? Pfff [burla3]
Sin online lo comprara su tia. Vaya inutiles ¬¬
49 respuestas