Golf y ping-pong en Wii Sports Resort

Imagen

Nintendo ha lanzado a la red los primeros montajes comerciales para Wii Sports Resort y Wii MotionPlus, productos que en Japón serán lanzados conjuntamente durante el mes de junio.

Estos primeros vídeos, incrustados a continuación, imitan la idea que envolvió a los del Wii Sports original, representando con actores el movimiento que verá réplica en pantalla en cada deporte:

[Commercial] Wii Sports Resort - Sword Fighting

[Commercial] Wii Sports Resort - Table Tennis

[Commercial] Wii Sports Resort - Disc Throw

[Commercial] Wii Sports Resort - Golf

Aparte del cambio de ambientación a un entorno más oscuro, o el uso de deportistas más preparados como metáfora para el reconocimiento de movimientos más preciso, estos anuncios revelan públicamente la existencia de dos nuevos juegos: el golf y el ping-pong. Si el ping-pong podría ser una demostración first party de cómo se puede representar una paleta o raqueta en juego, el golf, con un aspecto idéntico al de Wii Sports, podría tener relación con los rumores que apuntaban a una revisión WM+ de los juegos del paquete incluido con la consola, de forma que un supuesto relevo de los viejos mandos y software parecería más viable.

Aún no se conocen todas las pruebas, que de momento se quedan en frishbee, moto acuática, ping-pong, lucha de espadas de madera y golf.

Imagen

Fuente
Como que nadie ha comentado aqui todavía!!!!??? :P

Me alegro que vuelva el golf, espero que sea más completo que el primero, y que suponga otra evolución en la forma de jugar al golf.

El de Ping Pong pinta collonut también :D
os habeis fijado que el cartel con el 5 no se refleja en el agua? XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya sabemos el nombre del mejor juego de golf y el mejor juego de pingpong en Wii [fumando]
pkpacman está baneado por "spam"
Blue escribió:os habeis fijado que el cartel con el 5 no se refleja en el agua? XD

jaJAjajajaj BUE-NI-SI-SI-MO
Vacil escribió:Como que nadie ha comentado aqui todavía!!!!??? :P

Yo ya creía que nadie iba a comentar XD. Menos mal que apareciste tú :)

Blue escribió:os habeis fijado que el cartel con el 5 no se refleja en el agua? XD

Jeje, pues si te soy sincero yo no me había dado ni cuenta [ayay]. Además, si te fijas la palabra Nintendo tampoco está escrita. Pero vamos, estas imágenes son del pasado E3, así que lo mismo ya lo han arreglado.

Por cierto, aquí tenéis otro video más. Es una mezcla de lo mostrado anteriormente junto con algunas partes nuevas:

Wii Sports Resort - Games Trailer 01
Ojalá también trasladen el Tenis y sobretodo el boxeo a este nuevo Wii Sports, anda que no me he echado vicios al boxeo con colegas... y mejorando el control con el WM+... puede ser la leche!

Saludos;)
AnibalSmith escribió:Ya sabemos el nombre del mejor juego de golf y el mejor juego de pingpong en Wii [fumando]

Buf, y como metan el tenis... el menda es el primero que se compra éste y pasa de los demás títulos.

Yo diría que lo que se ve en el agua es la parte sumergida de la 'puerta', y no el reflejo. Por éso no hay 5.

Porque habrán utilizado un mapa de reflexión en lugar de tener que calcular en tiempo real el viewport invertido. El logo de nintendo podrían haberlo puesto (supongo que todos los logos los situarán sobre los elementos que quieran por separado), pero el contador al variar no. Así te ventilas de un plumazo cualquier coste de rendimiento con una sola imagen más.

Para el tipo de juego que es no creo que importe demasiado xD Se ven unos reflejitos, el agua se mueve, ya vale.
Aunque no tiene nada que ver con el juego en sí, han publicado el making of de los anuncios, los cuales se hicieron con una cámara que captura 5000 fotogramas por segundo.

Atención a la escena de los globos de agua, impresionante lo que realmente pasa y nosotros solo los vemos rebotar :P.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... -wii/49421
Vacil escribió:Aunque no tiene nada que ver con el juego en sí, han publicado el making of de los anuncios, los cuales se hicieron con una cámara que captura 5000 fotogramas por segundo.

Atención a la escena de los globos de agua, impresionante lo que realmente pasa y nosotros solo los vemos rebotar :P.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... -wii/49421

XD muy bueno pero... me parece que no explican como hicieron el anuncio y se centran en los globitos... por cierto como molan XD

Saludos!
A mi lo que me sorprende es lo "desapercibido" que este juego esta resultando en comparación con otros; hablo a nivel de este foro.

Yo creo que va a ser el bombazo del 2009
angous escribió:A mi lo que me sorprende es lo "desapercibido" que este juego esta resultando en comparación con otros; hablo a nivel de este foro.

Yo creo que va a ser el bombazo del 2009

Pues tienes razón en lo que dices... yo lo espero con bastante entusiasmo, la verdad. A nivel de control Wii Sports me parece que es de los juegos que más explota el mando de Wii, y creo que este puede suponer una nueva evolución.

Y si hablamos a nivel de ventas, seguramente se convertirá en otro milion seller.
Hay muchos titulos que han salido hace no mucho o que salen en nada como el Little King Story, Klonoa, Punch out!! o el Boom Blox Bash Party como para que a estas alturas nadie se centre en este juego que por otro lado queda ensombrecido por otros proyectos que llevan dando que hablar mas tiempo como The conduit o el lanzamiento (en Japon) del MH Tri. Por otro lado la gracia del titulo era el ver por primera vez en accion el wiimotion+ pero saliendo antes el Tiger Woods, el EA Grand Slam y el Virtua pues la verdad que el juego, al menos en mi opinion, pierde bastante interes salvo por algun minijuego contado como el de las motos de agua.

Un saludo.
Henjo.
15 respuestas