Golpe de gracia en el Gothic III

Pues eso, tengo un problema tremendo con el juego, cuando me mandan matar (muerte verdadera) a alguien, como por ejemplo un camping de orcos, les dejo inconscientes pero no puedo matarlos, y se vuelven a levantar, y la única forma que conozco de matarlos es que un compañero PNJ les de el golpe de gracia, alguien sabe si se tiene que aprender, si tiene truco o si... sorpresa! otro bug?
Trigre escribió:Pues eso, tengo un problema tremendo con el juego, cuando me mandan matar (muerte verdadera) a alguien, como por ejemplo un camping de orcos, les dejo inconscientes pero no puedo matarlos, y se vuelven a levantar, y la única forma que conozco de matarlos es que un compañero PNJ les de el golpe de gracia, alguien sabe si se tiene que aprender, si tiene truco o si... sorpresa! otro bug?

Me suena que habia que rematarlos con un golpe, vuelve a empezar una partida nueva sin salvar, y mira el tutorial que ahi lo ponia, vamos no estoy muy seguro, pero me suena bastante que asi es.

Saludos.
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que tenias que tener el botón secundario del ratón apretado y pulsar el izquierdo para rematar a los enemigos caídos.
Hay que darles el golpe de gracia, si.
eseka escribió:No me hagas mucho caso, pero creo recordar que tenias que tener el botón secundario del ratón apretado y pulsar el izquierdo para rematar a los enemigos caídos.

eso es!!! muchas gracias.

Otra cosa, sabéis como se roba? porque la única manera que he encontrado es cuando hablas con ellos darle a "robo arriesgado" pero así no les quitas nada más que oro, yo quiero robarles objetos...
4 respuestas