Muy Buenas:
Hace una semanita que me regalaron éste juegazo, y aunque acabo de alcanzar la posición 6 del Ranking (Venciendo a Holly Summers - esto no lo considero Spoiler por que viene en el manual, con imagen y todo, pero a partir de ella del resto de personajes no se sabe nada, así que por favor, no me estropeeis las sorpresas... -).
El caso es que ando bastante perdido en cuanto a golpes se refiere. Antes de cada combate te encuentras siempre una máscara con una nota, y después de leerla dice que ha recordado un nuevo Suplex pero... a mi me hace los mismos golpes de siempre. ¿Se refiere a los agarres de lucha libre?. A mi solo me hace 3, el de los dos mandos arriba, el del nunchuk a la izda y el Wiimote arriba y otro que ahora no se como es, no se si hacia abajo los dos mandos...
Tampoco entiendo lo de los golpes de Lovikov. Yo he comprado dos, que se supone que son cortes. Uno lo haces con el nunchuk, pero el otro no se como se hace, o si lo hace Travis solo (Creo que el primero se llama Memoria de demonio y el segundo Memoria de Blanco...)
Con los videos que compras también se supone que aprendes movimientos, pero como digo, a mi siempre me suele hacer los mismos.
Y creo que de momento nada más.
El juego me ha enganchado bastante, no se me hace demasiado aburrido el recaudar el dinero, y eso que compro todo lo que puedo. A ver que tal acaba.
Muchas gracias por todo.