juanki escribió:Tio Rogelio escribió:En euskaltel , parece ser que estara en abierto hasta el dia 2 de septiembre , a partir de esa fecha se podra contratar con el operador.
Me extraña que sea solo hasta el 2, cuando en ONO es gratis hasta el 30 de septiembre, creo que el mes gratis es en todas las televisiones de cable.
Es que el operador vasco ha invertido muchooo en decos nuevos y hay que amortizarlos
.
Confirmado , este finde futbol gratis en Euskaltel
, a partir del dia 1 a pasar por caja
Fuente el correo:
Euskaltel ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar, de manera gratuita, del contenido del nuevo canal Gol Televisión hasta el próximo lunes. De esta manera, este fin de semana, que marca el inicio de la competición liguera, los 300.000 hogares vascos que cuentan con fibra de Euskaltel podrán ver, entre otros eventos, tres partidos de primera división.
El operador vasco ha señalado que los usuario podrán ver gratuitamente el choque entre el Real Madrid y el Deportivo, que se celebra mañana a las ocho de la tarde. Además, el domingo, a las siete de la tarde, ofrecerá el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, mientras que el lunes se podrá disfrutar del choque entre el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.
Por otra parte, durante el fin de semana se podrá acceder a partidos de segunda división, de la Premier League, además de otros encuentros de las ligas brasileña, argentina o portuguesa en directo. Esta oferta gratuita es fruto del acuerdo alcanzado estos últimos días entre Euskaltel y Gol Televisión para que la operadora vasca distribuya los contenidos del canal Premium de fútbol. Este acuerdo se materializará la semana que viene en Bilbao con la firma por parte de los máximos directivos de ambas empresas.
Por otra parte, los clientes de TV Digital de Euskaltel podrán disfrutar del partido Athletic Club-R.C.D Espanyol, que ofrece en modalidad Pay Per View y que se disputa el domingo 30 de agosto a las 17.00 horas. Además, los abonados a la TV Digital tendrán también la oportunidad de disfrutar, durante toda la temporada, de la promoción bautizada como 'Mi equipo campeón', consistente en que Euskaltel regala el importe del partido contratado si el Athletic gana.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81208.html