GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Diegops3 escribió:
Coolpix escribió:
Diegops3 escribió:Yo acabo de llamar a un mediamarkt y les quedaba alguna (solo les han enviado 50) el precio 99 euros

Yo no me he lanzado porque no se si es compatible con la serie p3000 de sony bravia

No se si ser al media mark de majadahonda, pero ese es el precio que tienen alli.

Ahora mismo no se que hacer, acaban de llamarme diciendome que les acaban de llegar las cam al media mark donde ayer la reserve y me han dicho que solo es compatible con teles sony y philips, que lleve el modelo de tele apuntado y ellos me dicen si es compatible y que si no lo es me devuelven los 20€ de señal, no se si mentirles y decirles un modelo del listado sabiendo que es compatible con mas teles o decirles que no es y que me den el dinero...

Si, ha sido en el de majadahonda

MI sony es que no aparece en el listado compatible y no se si me funcionaria, luego tengo una panasonic pero como solo dicen que es para philips y para sony...

Yo tengo una sharp aquos LC-32AD5E-BK y no aparece en el listado que dio disel de teles que si son compatibles aunque no aparezcan en el listado oficial que es el que tiene que tener el media mark...
Porretas2001 escribió:Bueno mi TV no es compatible con la CAM. He llamado a Philips y me han comentado que tiene que tener ranura CI+.

Se sabe algo de los decos??

Eso es falso, la ranura CI+ salio en el mercado sobre Junio de este año... se aprobó sobre Marzo de 2009 el CI+... y muy pocos modelos lo llevan... porque los modelos de este año se fabricaron antes de aprobarse el CI+ y hasta hace poco no se han visto modelos y creo que los que se han visto han sido comprados en tiendas online que traen los modelos de importación...

Para la TDT de pago necesitas un puerto CI, el CI+ es una mejora, y creo que la única mejora es que soporta IPTV, para conectar la TV a Internet y si tienes contratado IPTV ponerle una CAM de Imagenio o similar que te decodifique la señal...
mogpd escribió:una duda, GOL TV está emitiendo hoy todavía en abierto...pero, el madrid-depor será en abierto también?? como hasta el 31 no lo codifican... alguien sabe algo???

Esta mas que dicho ya, incluso ayer lo dijeron varias veces en la radio, se encripta hoy a partir de los partidos de segunda y luego el madrid, luego seguira emitiendo en abierto, mañana lo mismo cuando llegue el partido de segunda y primera, de nuevo se abrira hasta el barça-sporting, a partir de ahi ya no se abrira mas el canal y solo disponible para televisiones de cable, cam y tdt engel de pago.
Hola que tal, tengo un Samsung modelo P2270HD, he adquirido esta mañana la CAM de Media Markt Alcorcón (99 pavos...), he conseguido que el televisor la identifique correctamente y hasta aqui todo bien.
Mi pregunta es, alos que habeis conseguido llegar hasta aqui, en el menu de la CAM, apartado "Compra de paquetes de suscripción" os aparece el paquete de GolTv?Antes de dar los datos y abonaros. Según el librito de la CAM deberian aparecer los paquetes premium aunque no los hayas contratado y a mi no me sale ninguno, por eso aun estoy con la duda de si abonarme o esperar un poco...
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
viericrespo escribió:Joder, no ofendes pero el "espectacular" como que sobraba (y ojalá no me den un disgusto esta noche xD)

Piensa que los aficionados del resto de equipos también tenemos derecho a verlos en abierto.

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que vivimos en el mercado de la ley de la oferta y la demanda, y las televisiones lo que quieren es audiencia, por eso prefieren emitir al Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, antes que al Zaragoza o al Tenerife.

viericrespo escribió:Y, a modo de opinión personal, los equipos "caviar" que comentas, en gran parte de las ocasiones, ofrecen un nivel de juego y espectáculo paupérrimo, por no decir mediocre en comparación con los de menor presupuesto.

Eso es relativo, pero a un hincha de un equipo lo que le importa es que su equipo gane, si es jugando bien, mejor; pero como si gana en el minuto 90 de penalti. Y a priori, un equipo con jugadores como Forlán, Villa, C. Ronaldo o Messi, deben de dar más espectaculo.

viericrespo escribió:Pero todos sabemos como funciona este negocio y porque siempre estan arriba los mismos, no vamos a descubir América ahora [+risas]

Para acabar, no teneis que buscar razones sobre porque los equipos con gran presupuesto la mayoria de veces los dan "pagando". Es sencillamente porque venden sus derechos televisivos al mejor postor. Luego, blanco y en botella: si ellos venden sus derechos, la gente que quiera verlos tendrá que pasar por caja (a no ser que sea avispado y busque otras vias :p )

Hombre, aquí entra el factor de seguidores de los equipos, no se cuántos seguidores tendrá el Málaga, pero evidentemente su cifra será inferior que la del Real Madrid o Barcelona, por eso cobran más en derechos de televisión.

Salu2 y a ver si el Zaragoza gana hoy ;)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya ha subido a 99€? Dentro de poco la venderan a 130€ y la gente lo seguira comprando. Vaya chollo! XD
La instalación de la TDT en España está siendo una auténtica chapuza, TDT's carísimos con funciones que luego no van a ser usadas, los servicios de pago son un lío, vamos, tipical spanish.
Aunque están apareciendo problemas de compatibilidad con las CAMs, pienso que al final el 95% de las televisiones con módulo CI van a ser compatibles con la CAM de engel. Ya hay mucha gente que después de tener problemas, han conseguido echarla a funcionar y el problema era que la tarjeta no estaba bien colocada en la CAM o que no se habia activado correctamente. Lo que pasa es que la liga está a punto de empezar y la gente se está poniendo muy nerviosa, jajaj

Yo también me pillaré la CAM de Gol TV pero un poco más adelante, cuando la situación se estabilice, haya CAMs a patadas (que las habrá) y salga el listado definitivo de modelos compatibles. Mi LCD es un Sony Bravia modelo 32D3000 del año 2007 y aunque lleva ranura CI no quiero arriesgarme a meter la pata apresurándome a buscar la CAM para que al final de problemas.

Ya de paso me gustaria que si alguien hace pruebas con la CAM y este modelo de Bravia, comentara algo por el foro o me mande un privado comentando que tal va.

Saludos ;)
En el MM de la Makinista me ha costado 89€. Tengo dos teles y ninguna de las dos salía en ninguna lista (Samsung LE40B651 y Philips 32PFL55) pero hay mucho mono de fútbol!! jeje
En la Samsung parece que ningún problema. Aparece todo como activada y en Estado de Servicio de Pago sale un OK bien chulo! En cambio en la Philips, también parece como Activa, en cambio en el Estado de Servicio de Pago sale un No Ok que no me gusta nada!!

Ahora a esperar a la tarde para ver si se podrán ver los partidos o no!!

Saludos
Esto es un lio, ni mi tele ni la de mis padres aparece en ningun listado [qmparto] [qmparto]

La mia una Sharp LC-32AD5E-BK y la de mis padres una LG 42LT7
mikedevil99 escribió:
Caronte escribió:La oferta de imagenio para nuevos clientes contratandola online es una pasada, el trio familiar, con goltv, por 31,90 al mes el primer año (51,90 despues), pago yo 45 en Ono y solo tengo internet y telefono. La putada en mi caso, que no tengo cobertura de imagenio en mi zona.

Saludos.

31,90 mas linea no? y sin iva no¿?

Si, hay que añadir la linea, unos 14 €, lo del IVA ya no lo se, pese a todo se pondria en unos 50 Euros linea y trio, el primer año, permanencia 12 meses, en mi caso me saldria bastante a cuenta, 45 que pago de ono mas unos 15 de goltv, se me pondria en 60, aparte comprar CAM o tdt, y teniendo más servicios (la TV de imagenio).

De todas formas si estas interesado mejor que llames que nunca se sabe que clausulas te pueden poner by the face, yo lo deje cuando vi que no habia cobertura en mi zona.

Un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si el pifostio para montar bien todo este tinglado ya es considerable para los usuarios de EOL, mínimamente conocedores de nuevas tecnologías... Pregunta inocente:

Como llevaran el asunto los bares y tascas si mi deseo es ir a verlo a uno de ellos??? Podre ver el partido de hoy del Madrid sin menor problema???
Gente, un consejo: esperad, aunque perdáis algún partido.

Por esos precios merece más la pena comprar un deco que soporte alta definición para cuando llegue GolTV-HD, con HDD para PVR y Linux, que podáis incluso reconvertir en un PC.

Mi deco (para una plataforma de cable) lo estoy usando además como servidor web (soporta PHP y sqlite :p), cliente para eMule y BitTorrent y cliente de sharing. Para los 250MHz que tiene va de muerte [+risas]

Si la CAM fuesen 20€ todavía, pero a 100€ [mad]
_WiLloW_ escribió:Gente, un consejo: esperad, aunque perdáis algún partido.

Por esos precios merece más la pena comprar un deco que soporte alta definición para cuando llegue GolTV-HD, con HDD para PVR y Linux, que podáis incluso reconvertir en un PC.

Mi deco (para una plataforma de cable) lo estoy usando además como servidor web (soporta PHP y sqlite :p), cliente para eMule y BitTorrent y cliente de sharing. Para los 250MHz que tiene va de muerte [+risas]

yo por eso no voy a comprarlo, hoy me voy al Bar, cuando vendan el deco se lo compran mis padres y yo me quedo con la tarjeta y así si la ponen en HD en un futuro como mi LCD no tiene TDT HD pues los 99E que em ahorro me dan para un TDT en HD..

¿lleva compromiso de permanencia?
viericrespo escribió:
McPapa escribió:Ahora mismo está el canal en negro por la TDT...¡Momento Samsung de probar la CAM! XD

WTF! Pero si estan emitiendo en abierto (comprobado con otra tele), no me des esos sustos home! xD

Ahora he de emigrar y hasta la tarde no volveré, así que si alguien puede probarlo antes de la hora D, que postee impresiones y resultados [tomaaa]

Salu2!

Aquí tengo pantallazo en negro y me manda a sin señal en la TDT...

Estoy viendo el Chelsea por ONO
Yo también paso de pillarla por ahora, carísimo todo para lo que realmente cuesta.
ahora mismo está en negro goltv? porque yo lo veo sin problemas
La cam se podra transferir de una tv a otra? Es decir, si se la compra un conocido y la activa el en su tv, podre comprobar que funcionan en mi tv simplemente trayendola e insertandola?

Alguno tiene controlado como va el tema con orange? espera de activacion, permanencia, precios...
¿por favor me podeis decir si en el TDT lleva permancia? como se dijo antes que no y que era de recarga y ahora resulta que es con la cartilla
Pues ya me poneís en la duda... el caso es que esta mañana el Barça-Sampdoria se veía y ahora no...¿Fallo de la señal en Jerez o sólo en mi bloque?

Menos mal que lo pillo por el ONO si me pasa esto esta tarde después de pagar... [+risas]
Yo estoy viendo el partido ¬_¬ .Y antes salia unas letras que sera en abierto hasta el 31, asi que me da que hoy se podra ver el partido de la liga.
mikedevil99 escribió:ahora mismo está en negro goltv? porque yo lo veo sin problemas

Se ve sin problemas, yo tambien estoy viendo el Chelsea- Burnley a las 18 es la encriptación hasta las 22.

edit: Shooter27 yo se cuantas veces lo han dicho ya, luego se encripta con el partido de segunda y Madrid.
central98 escribió:La cam se podra transferir de una tv a otra? Es decir, si se la compra un conocido y la activa el en su tv, podre comprobar que funcionan en mi tv simplemente trayendola e insertandola?

SI

jaaf escribió:¿por favor me podeis decir si en el TDT lleva permancia? como se dijo antes que no y que era de recarga y ahora resulta que es con la cartilla

El canal Gol TV por TDT no lleva permanencia, al menos por ahora. Lo que si es cierto es que la tarjeta no va a ser recargable como se barajó en un principio, es decir, se pasará mensualidad por el banco y te podrás dar de baja cuando quieras...
juanki escribió:
mikedevil99 escribió:ahora mismo está en negro goltv? porque yo lo veo sin problemas

Se ve sin problemas, yo tambien estoy viendo el Chelsea- Burnley a las 18 es la encriptación hasta las 22.

edit: Shooter27 yo se cuantas veces lo han dicho ya, luego se encripta con el partido de segunda y Madrid.

lo pregunto porque los de mi video comunitario me dijeron que se iba a ver la liga este finde, Aunque no llego a creerlo. Que han llegado a un acuerdo con GOLTV para distribuir cams y decos y que si lo contratamos mediante el videocomunitario nos cuesta 12€ mes.
AXPHISIAO escribió:

Ejem, ejem. [rtfm]

http://www.hauppauge.es/site/products/data_ci.html

Oficialmente para sus tarjetas y no valido para Nagra.

En este caso da igual.

UN punto menos para mi :P

Pues yo esto de las cams hoy lo voy a solucionar rápido XD me voy al bar a verlo [qmparto]
jaaf escribió:El canal Gol TV por TDT no lleva permanencia, al menos por ahora. Lo que si es cierto es que la tarjeta no va a ser recargable como se barajó en un principio, es decir, se pasará mensualidad por el banco y te podrás dar de baja cuando quieras...

Darte de baja cuando quieras, ok, pero y de alta de nuevo? a ver si alguien llama y confirma este punto, si solo quieres pagar el mes que den algo en exclusiva como Champions te puedes dar de alta de nuevo y despues de nuevo de baja??
sabeis si el cam con la tarjeta de gol tv valen para mi tele samsung lcd modelo LE32A457C1D por favor contesten
lo acabo de contratar por Ono y me han dicho que dan un plazo de activación de 24 horas. Vamos, no jodas, como no pueda ver al Madrid esta tarde mato a los de Ono je je

ZzzZZ
BuGMaN escribió:lo acabo de contratar por Ono y me han dicho que dan un plazo de activación de 24 horas. Vamos, no jodas, como no pueda ver al Madrid esta tarde mato a los de Ono je je

ZzzZZ

No te preocupes, los del SAC son muy malos XD Hoy verías el Madrid aún sin contratarlo. Lo único es que al contratarlo antes del 31 de agosto no te cobran hasta el 1 de octubre (septiembre gratis)

Edit: Por si no ha quedado claro:

Dial 68 gratis para todos los abonos a TV hasta el 31 de agosto. Contratandolo en agosto, gratis también septiembre con compromiso de permanecer en el canal hasta, al menos, el 30 de Junio de 2010
En http://www.diesl.com/blog/ acaban de aumentar, con pocos eso si, los televisores compatibles parece ser que si en los menus de la tele pone que todo está OK significa que són compatibles!

Salu2!
Escapology escribió:
Porretas2001 escribió:Bueno mi TV no es compatible con la CAM. He llamado a Philips y me han comentado que tiene que tener ranura CI+.

Se sabe algo de los decos??

Eso es falso, la ranura CI+ salio en el mercado sobre Junio de este año... se aprobó sobre Marzo de 2009 el CI+... y muy pocos modelos lo llevan... porque los modelos de este año se fabricaron antes de aprobarse el CI+ y hasta hace poco no se han visto modelos y creo que los que se han visto han sido comprados en tiendas online que traen los modelos de importación...

Para la TDT de pago necesitas un puerto CI, el CI+ es una mejora, y creo que la única mejora es que soporta IPTV, para conectar la TV a Internet y si tienes contratado IPTV ponerle una CAM de Imagenio o similar que te decodifique la señal...

Pues es lo que me han comentado en Philips. Y por lo menos mi modelo no aparece en ninguna de las listas, de momento. Pero hasta que no lo sepa seguro paso de arriesgarme. Me espero a los decos o a que aparezca en la lista.

Se sabe algo de los decos???
buenas, sabeis si se peude ver el partido del madrid por el canal este de goltv?? en la tdt "normal" esta?? tenia entendido q es gratis hasta final de agosto, decidme si lo sabeis que sino me toca irme al bar a verlo
loko19x69 escribió:buenas, sabeis si se peude ver el partido del madrid por el canal este de goltv?? en la tdt "normal" esta?? tenia entendido q es gratis hasta final de agosto, decidme si lo sabeis que sino me toca irme al bar a verlo

No se podrá ver. Solo si estas abonado a GOLTV o Canal+Liga.
en Imagenio no va a estar goltv?
haripoter escribió:en Imagenio no va a estar goltv?

Esa búsqueda...

Claro que esta, y encima gratis, no hay que pagar nada al mes para verlo...
bueno entonces donde puedo ver al madrid gratis hoy??? en casa tengo tdt, digital plus e imagenio... decidmelo por favor que me tengo que ir, gracias!!

Por eso mismo he contratado yo con Ono, para evitar tener que comrparme un cacharro de casi 100€ que de aquí a un año va a quedarse obsoleto...
Además dudo mucho que implementen GolT en HD para esta temporada, ya será de cara a la próxima

Y el que tenga Imagenio o esté interesado en ponerselo está de enhorabuena, que verá GolT gratis... Yo porque estoy muy bien con Ono, y si me pasara a telefónica tendría que bajar la velocidad de internet y pagar un poco más, que si no ni me lo pensaba
loko19x69 escribió:bueno entonces donde puedo ver al madrid gratis hoy??? en casa tengo tdt, digital plus e imagenio... decidmelo por favor que me tengo que ir, gracias!!

Si tienes Imagenio Familiar, puedes ver al Madrid perfectamente.
Olorin99 escribió:
loko19x69 escribió:bueno entonces donde puedo ver al madrid gratis hoy??? en casa tengo tdt, digital plus e imagenio... decidmelo por favor que me tengo que ir, gracias!!

como se si es imagenio familiar o cual, creo q es el duo, el q lo llevo es mi padre y no esta... voy a mirar a ver, sabeis q numero de canal es?
loko19x69 escribió:
Olorin99 escribió:

como se si es imagenio familiar o cual, creo q es el duo, el q lo llevo es mi padre y no esta... voy a mirar a ver, sabeis q numero de canal es?

99

Willow tu tenias una Samsung R8 ? Creo que me parecio leerlo por algun hilo

Mi tele ( la samsung) no aparece tampoco en ningun listado , el modelo es del 2007 y tiene entrada CI , asi que espero que funcione.

Otro detallito es que parece que algunos han comprado la CAM a 89 euros y otros estan pagando 99 euros , por lo que parece que algunos MM estan subiendo el precio 10 euros
Así que, ahora mismo (sábado a las 16.00 de la tarde) está imposible de localizar por BCN no?
Por Dios menudo lío/timo que han montado este año con el fútbol.

Mío no van a ver ni un euro, iré a un pub que lo emiten en HD por SkyTV
Acabo de comprar la dichosa tarjeta CAM por 89€ en alcampo (les quedaban 17 de los 30 que recibieron) y ya me he dado de alta en la web de golTV. La duda que tengo es si esta ya en funcionamiento pq he metido la tarjeta y no sale nada. Eso si, cuando saco la CAM, sale que el CI esta desconectado, es decir, que lo reconoce.

Lo que no se es si hay que cambiar de fuente (como si fuera un DVD o un TDT externo) o simplemente pongo el canal de la TV con el mando y a esperar a que salgan los partidos codificados, haciendo la tarjetita su trabajo, no?

Mi TV es una Philips de 37 comprada en marzo de este año.
Alguna manera de saber si funcionará en mi televisor Samsung LE 26 B 350? Algún sitio por BCN dónde encontrarlo a éstas alturas?

Gracias.
amadeux escribió:Acabo de comprar la dichosa tarjeta CAM por 89€ en alcampo (les quedaban 17 de las 30 que recibieron) y ya me he dado de alta en la web de golTV. La duda que tengo es si esta ya en funcionamiento pq he metido la tarjeta y no sale nada. Eso si, cuando saco la CAM, sale que el CI esta desconectado, es decir, que lo reconoce.

Lo que no se es si hay que cambiar de fuente (como si fuera un DVD o un TDT externo) o simplemente pongo el canal de la TV con el mando y a esperar a que salgan los partidos codificados, haciendo la tarjetita su trabajo, no?

amadeux escribió:Acabo de comprar la dichosa tarjeta CAM por 89€ en alcampo (les quedaban 17 de los 30 que recibieron) y ya me he dado de alta en la web de golTV. La duda que tengo es si esta ya en funcionamiento pq he metido la tarjeta y no sale nada. Eso si, cuando saco la CAM, sale que el CI esta desconectado, es decir, que lo reconoce.

en q alcampo la has comprado???
leBronJ escribió:Alguna manera de saber si funcionará en mi televisor Samsung LE 26 B 350? Algún sitio por BCN dónde encontrarlo a éstas alturas?

Gracias.

Si te sirve de algo,yo la he pillado, tengo un Samsung que no aparece en la lista de compatibilidades y me reconoce la tarjeta CAM y el servicio de GolTv contratado sin ningún problema hasta ahora, veremos que pasa a las 6 cuando codifiquen para el partido de segunda
Tio Rogelio escribió:Willow tu tenias una Samsung R8 ? Creo que me parecio leerlo por algun hilo

Sí, R86 de 26" XD

Mi tele ( la samsung) no aparece tampoco en ningun listado , el modelo es del 2007 y tiene entrada CI , asi que espero que funcione.

Es compatible seguro ;)
1775 respuestas