GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Me estoy rayando ya con la tarjeta :P
Como va el chip... lo pongo como en la foto, y me dice k tarjeta mal conectada...
tomacastaña escribió:Hola gente tengo la sony bravia kdl 40d3500 y una samsung le19r8 6bd, alguien sabe si funciona en alguna de estas dos? compre la tarjeta esta mañana y no me atrevo a utilizarla pq no estan en la lista de compatibles, gracias!

Otro con la Samsung R86 XD , ya que has comprado la tarjeta podrias probarla en la samsung a ver si va , que no le va a pasar nada a la tele hombre XD XD
Tio Rogelio escribió:
tomacastaña escribió:Hola gente tengo la sony bravia kdl 40d3500 y una samsung le19r8 6bd, alguien sabe si funciona en alguna de estas dos? compre la tarjeta esta mañana y no me atrevo a utilizarla pq no estan en la lista de compatibles, gracias!

Otro con la Samsung R86 XD , ya que has comprado la tarjeta podrias probarla en la samsung a ver si va , que no le va a pasar nada a la tele hombre XD XD

a la tele no, pero puede perder 90 euros xD

Yo aun no me he arriesgado
Plutico escribió:Me estoy rayando ya con la tarjeta :P
Como va el chip... lo pongo como en la foto, y me dice k tarjeta mal conectada...

Prueba a colocarlo con el chip mirando hacia arriba.
antes de meter la tarjeta hay que darse de alta? o cuales son los pasos a seguir?
Hola a todos,

mi tele es una Sony S3000 , con ranura pcmcia y demás sin embargo no tiene el logo tdtpremium,
entiendo que no es necesario pero podria alguien confirmar si sirve, que tengo la tarjetita engel cam calentita calentita y no le echo huevos de perder 90 lerus...

gracias por adelantado
Iristor escribió:Hola a todos,

mi tele es una Sony S3000 , con ranura pcmcia y demás sin embargo no tiene el logo tdtpremium,
entiendo que no es necesario pero podria alguien confirmar si sirve, que tengo la tarjetita engel cam calentita calentita y no le echo huevos de perder 90 lerus...

gracias por adelantado

La mi es una v3000 tb bravia y estoy igual que tu xD Mirando por todos lados a que alguien confirme que esos modelos tb sirve...
la voy a meter en la samsung le19r8 y en la bravia 40d3500 ahora en un rato os digo algo. me arriesgo!!!!
tomacastaña escribió:la voy a meter en la samsung le19r8 y en la bravia 40d3500 ahora en un rato os digo algo. me arriesgo!!!!

perfect tio! Muchas gracias!
Cavendish escribió:samsung le26r86 del año 2007 y una sony kdl26s200 del año 2006, y en las 2 funciona perfectamente

q alguien lei q preguntaba por la samsung r86

gracias XD XD XD
tomacastaña escribió:la voy a meter en la samsung le19r8 y en la bravia 40d3500 ahora en un rato os digo algo. me arriesgo!!!!

Que no se te olvide darte de alta en la web de golt. No basta con meter la tarjetita en la TV, eh? Hay que activarla. Mucha suerte XD
compañeros, yo tengo una bravia x4500 y estoy visionando sin problemas, tampoco sale en la lista mi lcd, ese listado que han sacado deja bastante que desear, faltan muchas muchas teles, yo apostaría que cualquier lcd con ranura le debe funcionar, ya que en teoria es un formato estandar tengo entendido

eso sí, la tarjeta con el chip no hay que meterla como dicen en las instrucciones, hay que ponerla como dicen en posts anteriores, con el chip hacia arriba y el lcd apagado, por si acaso, vaya tela vender un producto y no saber ni como funciona

saludos
Samsung LE46B651 y se ve perfectamente el partido del Irun

Saludos!!!
Alguien tan amable de colgar una fotito de la CAM con su tarjeta insertada en la TV?? Tengo curiosidad por ver como queda :-|

sl2
facras escribió:compañeros, yo tengo una bravia x4500 y estoy visionando sin problemas, tampoco sale en la lista mi lcd, ese listado que han sacado deja bastante que desear, faltan muchas muchas teles, yo apostaría que cualquier lcd con ranura le debe funcionar, ya que en teoria es un formato estandar tengo entendido

eso sí, la tarjeta con el chip no hay que meterla como dicen en las instrucciones, hay que ponerla como dicen en posts anteriores, con el chip hacia arriba y el lcd apagado, por si acaso, vaya tela vender un producto y no saber ni como funciona

saludos

Si, yo también creo que cualquier TV con TDT integrado y CI tiene que funcionar, porque es un estándar, como lo es la TDT... La única duda que tengo es la compatibilidad del CI+, que es el sucesor el CI...

A mi me da que la gente que dice que no le va es porque esta metiendo la CAM o la tarjeta mal...
Pues bueno, he ido a por la mia y lo de las listas de compatibilidad es un cachondeo, las dos mias no aparecen en ningun lado y ha funcionado perfectamente, el alta de socios perfecta y veo gol tv ya segundos despues de darme de alta
CONFIRMADO SAMSUNG LE19R8 SE VE PERFECTAMENTE, AHORA MIRARE EN LA BRAVIA 40D3500, AHORA OS DIRE ALGO. SALUDOS
Coolpix escribió:Pues bueno, he ido a por la mia y lo de las listas de compatibilidad es un cachondeo, las dos mias no aparecen en ningun lado y ha funcionado perfectamente, el alta de socios perfecta y veo gol tv ya segundos despues de darme de alta

Cuales tienes tu?
mi Samsumg Le37m87bdx funciona a la perfeccion
Capi America escribió:
Coolpix escribió:Pues bueno, he ido a por la mia y lo de las listas de compatibilidad es un cachondeo, las dos mias no aparecen en ningun lado y ha funcionado perfectamente, el alta de socios perfecta y veo gol tv ya segundos despues de darme de alta

Cuales tienes tu?

Sharp LC-32AD5E-BK y LG 42LT7
Coolpix escribió:
Capi America escribió:

Cuales tienes tu?

Oks Gracias! A ver si el otro user confirma la bravia 3500...
Alguien que tenga una sharp Lc-32x20e ha probado haber si le funciona???
UEEEE FELICIDADES A LOS DE LA SERIE D, YO CON LA KDL 40D3500 VIENDOLA PERFECTAMENTE!
tomacastaña escribió:UEEEE FELICIDADES A LOS DE LA SERIE D, YO CON LA KDL 40D3500 VIENDOLA PERFECTAMENTE!

BIENNNNNN!!!! [oki]
tomacastaña escribió:UEEEE FELICIDADES A LOS DE LA SERIE D, YO CON LA KDL 40D3500 VIENDOLA PERFECTAMENTE!

La mia es serie v3000 estoy que no se que hacer...

Es Bravia igual que la tuya todo menos la letra y el numero buffff me voy a volver loco xD
Alguien que pueda poner una foto para ver como se introduce la dichosa tarjeta en la tarjeta cam engel ;he llamado y me han dicho que hay un problema tecnico.Yo ahora mismo lo veo codificado y tengo la tarjeta activada.Saludos
jmagj79 escribió:Alguien que pueda poner una foto para ver como se introduce la dichosa tarjeta en la tarjeta cam engel ;he llamado y me han dicho que hay un problema tecnico.Yo ahora mismo lo veo codificado y tengo la tarjeta activada.Saludos

con el código de barras hacia arriba [ginyo]
Capi America escribió:

La mia es serie v3000 estoy que no se que hacer...

Es Bravia igual que la tuya todo menos la letra y el numero buffff me voy a volver loco xD

La serie v si no recuerdo mal cuando compre la mia es algo superior pero del mismo tiempo.... yo me arriesgaria, a mi me van en las 2 televisiones y ninguna salia en la lista! suerte
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alguno que tenga una PANASONIC TX-P42X10 ?
Samsung LE40M86BD FUNCIONANDO!!!!

Eso sí, paciencia, que tarda un poco en activar la tarjeta!!!!
Wenas xavales!

Acabo de llegar a casa y como seguramente ya habrán comentado posts atrás (me da perreria mirarlo)..... funciona de putísima madre en Samsung XD

Salu2!
Gente, yo con una bravia s3000 me he arriesgado y ha habido existo!
Espero que tengais suerte!!!
Por lo que veo, esta funcionando en todas las televisiones menos la Panasonic TX-P42G15 que en otro foro dijeron que no iba (no se si es por la propia TV o porque ha colocado mal la tarjeta o no se ha dado de alta).
Deberiamos abrir un hilo y poner en la primera pagina las TVS que van o no con la CAM, porque esto empieza a ser un caos XD
Por favor una fotito de como va o un ejemplo yo por mas q pruebo la tarjeta no funciona
Entonces parece ser que funciona en casi todas las SONY. Si la S3000 va bien la mia es v3000 y no se que hacer... xD V es serie mas nueva que S?
Como has hecho con la Sharp Coolpix?

Porque yo tengo una Sharp LC-42XD1EA y le inserto la CAM con la tele apagada y desenchufada y cuando la enchufo y la enciendo, pone algo de accediendo a la CI, pero cuando me voy al menu de DTV / CI me sale un mensaje de CAM No insertada.
Tengo solo la CAM metida en el CI, y aun no he actvado la tarjeta de GolTV, poruqe tengo la sensacion de que no me va a funcionar, a ti te aparece lo mismo que a mi CoolPix?

Muchas gracias y un saludo

Coolpix escribió:
Capi America escribió:

Cuales tienes tu?

luisvk escribió:Como has hecho con la Sharp Coolpix?

Porque yo tengo una Sharp LC-42XD1EA y le inserto la CAM con la tele apagada y desenchufada y cuando la enchufo y la enciendo, pone algo de accediendo a la CI, pero cuando me voy al menu de DTV / CI me sale un mensaje de CAM No insertada.
Tengo solo la CAM metida en el CI, y aun no he actvado la tarjeta de GolTV, poruqe tengo la sensacion de que no me va a funcionar, a ti te aparece lo mismo que a mi CoolPix?

Comprueba que la tarjeta prepago esta bien metida, creo que es al revés de como sale en las fotos promocionales y que la CAM este bien metida en la TV...
La CAM si esta bien metida porque de hecho algo dice la tele cuando la enciendo.
La tarjeta de GolTV no la he insertado ni activado, ya que no tengo la seguridad de que vaya a funcionar, por lo que me sale de no se encuentra el modulo CAM, o es que esto puede ser porque no he insertado la tarjeta?

Escapology escribió:

Comprueba que la tarjeta prepago esta bien metida, creo que es al revés de como sale en las fotos promocionales y que la CAM este bien metida en la TV...
luisvk escribió:La CAM si esta bien metida porque de hecho algo dice la tele cuando la enciendo.
La tarjeta de GolTV no la he insertado ni activado, ya que no tengo la seguridad de que vaya a funcionar, por lo que me sale de no se encuentra el modulo CAM, o es que esto puede ser porque no he insertado la tarjeta?

Escapology escribió:

Si la tarjeta no tiene precinto ni nada métela en la CAM sin activar a ver si ahora no te dice el error y solo te dice que no esta activada o otro error...
No tendre la suerte de que alguien haya probado o pueda probar la CAM en una Samsung T240HD, ¿no?. ¡¡Si es asi que alguien diga algo por favor!!.

De todas formas esperare, ya que me parece un robo esos 89 o 99€, pero al menos me gustaria saber si funciona en esta pantalla.

A ver si alguien me da una alegria xD

A mi me decia lo mismo, pero prueba a sacar y meter la CAM y mira la pantalla, ya veras como te pone Iniciando CI. Despues metela con la tarjeta (aunque este desactivada) y te saldra un cartelito de tarjeta desactivada, cuando la actives funcionara, mira de ponerla bien dentro de la CAM.

Joder, ahora se me ha cortado, estaba viendo el irun y se ha congelado y pone servicio codificado
toda la semana comiendome la cabeza y se ve abierto en orange de serie y basico, ni me acordaba que tenia esa cacharro con las "4" nacionales, por si acaso alguien tiene orange que lo sepa que con lo que regalaban con internet ya se ve este fin de semana, almenos de momento
Coolpix escribió:Joder, ahora se me ha cortado, estaba viendo el irun y se ha congelado y pone servicio codificado

¿Se ha solucionado?
Escapology escribió:
Coolpix escribió:Joder, ahora se me ha cortado, estaba viendo el irun y se ha congelado y pone servicio codificado

¿Se ha solucionado?

Si, saque y meti la tarjeta y listo, pero ahora otra vez se ha quedado pillado, saco y meto y otra vez funciona :-? :-? :-?

Edito: Es de la antena, todos los canales me van a pedos, VAMOS NO ME JODAS!!!

Por cierto, ojito con la CAM como se calienta e...
aqui en santander ni rastro de la targeta joder q asco me pierdo el partidin del madrid, que macarras estos de gol tenian que dar el partido en abierto ya que en algunos sitios no ha llegado la dichosa targeta
El procedimiento exacto cual es?

Primero meter la tarjeta con la tele apagada, encenderla, seguir las instrucciones de pantalla, llamar y darte de alta?
Lo de tarjeta IC Iniciada si que me sale cuando meto la CAM, tanto con tarjeta como sin ella, pero lo de tarjeta desactivada no me sale nunca, ya he probado a cambiar la tarjeta de forma tambien.
Lo he probado poniendo la tele en GolTV, y activando el menu DTV, pero eso no me sale nunca y si voy a ver info de la CAM en el menu de CI, me sale modulo CAM no insertado, pero lo gracioso es que saco la CAM y me dice que la CAM ha sido extraida.

Coolpix escribió:

A mi me decia lo mismo, pero prueba a sacar y meter la CAM y mira la pantalla, ya veras como te pone Iniciando CI. Despues metela con la tarjeta (aunque este desactivada) y te saldra un cartelito de tarjeta desactivada, cuando la actives funcionara, mira de ponerla bien dentro de la CAM.

Joder, ahora se me ha cortado, estaba viendo el irun y se ha congelado y pone servicio codificado
aqui va una foto de como va la tarjeta, a ver si la sé postear...

[img][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/688/img0079ysp.th.jpg[/img][/img]

saludos
Odalie escribió:Yo lo estoy viendo por internet xDD

Señal de Gol TV sin codificar y no me he gastado un duro. Voy a ver la liga este finde de gratis [carcajad]

lol
1775 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236