GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Mi television esLG PQ1000 y no pude ver elparida señal codificada mi card me la reconoce,pero en ta tele no me dice nada de tarjeta activada,aunque la web pone que esta activada:no se que hacer.
Marduk-360 escribió:Vaya chapuza que nos quieren vender encima en algunas teles no funciona encima tienes que pagar y encima tiene permanencia vaya robo me quedo con canal liga la champions se puede ver tambien por otros canales y encima gratis.
Tambien enxistes bares [buenazo]

siento decirte que en la tdt no hay permanencia! pagas por mes y si no quieres verlo 1 mes no pagas y listo!"
Y ? sigue siendo un Robo yo prefiero ver otros canales antes que el futbol y no tengo que comprarme una cosa de 90 euros [carcajad]
alguien puede confirmarme si son compatibles las lg de la serie lh5000?
jmagj79 escribió:Mi television esLG PQ1000 y no pude ver elparida señal codificada mi card me la reconoce,pero en ta tele no me dice nada de tarjeta activada,aunque la web pone que esta activada:no se que hacer.

Lo malo que no puedo comprobarlo hasta no lo codifiquen.
Yo ya perdida la primera jornada por no saber si mi LG es compatible y paso de gastarme 90€ sin estar seguro que vaya a funcionar, me esperaré a los decos y así seguro que van en ellos.
Marduk-360 escribió:Y ? sigue siendo un Robo yo prefiero ver otros canales antes que el futbol y no tengo que comprarme una cosa de 90 euros [carcajad]

Y? mas robo era antes un partido por 12€, aparte que nadie te obliga a comprarte nada ni a contratar nada, haz lo que mas te convenga y deja a los demas hacer lo que mas convenga a cada uno.
A ver, no se como puede haber gente que diga que GolTV es un robo. Un robo es pagar por PPV 10 o 12 € por ver un partido.

Yo ayer me fui al bar a ver el Madrid y me dejé 7 €, que es la mitad de lo que vale la mensualidad a GolTV. Por 15 € puedes ver la Champions, 3 partidos de 1ª División, ligas extranjeras, etc...

Cierto es que la CAM de GolTV vale 90 €, pero más vale el decodificador del iPlus cerca de 400 € y el decodificador normal de D+ vale 30 € más la permanencia a la platarforma durante 18 meses... con lo cual al final te lo cobran.

Aparte la CAM no es exclusiva de GolTV, con ella se puede visualizar la TDT Premium y sintonizar todos los canales de pago que salgan a partir de ahora.

Comprendo que haya gente a la que no le compense, porque tengan imagenio, ONO, D+ o cualquier otra plataforma de pago, pero mi caso particular es que no estoy abonado a ninguna plataforma digital y me encanta el fútbol, por lo tanto me compensa.

Estoy seguro de que GolTV va a triunfar, y que para finales de año tendrá más abonados que Canal+ Liga [fumando]
Se confirma, como era de esperar, que los receptores mvision son compatibles.

O al menos el Mvision HD200 T, por CI.
Odalie escribió:A ver, no se como puede haber gente que diga que GolTV es un robo. Un robo es pagar por PPV 10 o 12 € por ver un partido.

Yo ayer me fui al bar a ver el Madrid y me dejé 7 €, que es la mitad de lo que vale la mensualidad a GolTV. Por 15 € puedes ver la Champions, 3 partidos de 1ª División, ligas extranjeras, etc...

Cierto es que la CAM de GolTV vale 90 €, pero más vale el decodificador del iPlus cerca de 400 € y el decodificador normal de D+ vale 30 € más la permanencia a la platarforma durante 18 meses... con lo cual al final te lo cobran.

Aparte la CAM no es exclusiva de GolTV, con ella se puede visualizar la TDT Premium y sintonizar todos los canales de pago que salgan a partir de ahora.

Comprendo que haya gente a la que no le compense, porque tengan imagenio, ONO, D+ o cualquier otra plataforma de pago, pero mi caso particular es que no estoy abonado a ninguna plataforma digital y me encanta el fútbol, por lo tanto me compensa.

Estoy seguro de que GolTV va a triunfar, y que para finales de año tendrá más abonados que Canal+ Liga [fumando]

hombre no compares el iplus con la cam de gol tv por dios!!!
triple_x escribió:
Odalie escribió:A ver, no se como puede haber gente que diga que GolTV es un robo. Un robo es pagar por PPV 10 o 12 € por ver un partido.

Hombre, por supuesto. Admito que el iPlus es una virgeria (ojalá pudiera permitírmelo). Pero finalmente lo que cuenta es lo que ves y la verdad que GolTV para lo que cuesta y lo que ofrece no está mal.

No he comparado la CAM de Engel con el iPlus, como es lógico el iPlus gana por goleada. Lo que quiero decir es que para ver cualquier plataforma de pago necesitas un decodificador que te van a cobrar (ya sea el iPlus, o el de 30 €)

La gente no ve caro la mensualidad de GolTV, sino la CAM a 90 € como es lógico.
Las cams suelen ser caras por norma general
http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=19&olimit=0&query=
No se muy bien porque, pero las cobran, ahora podrian haber echo algun tipo de oferta tipo "permanencia toda la temporada/ cam a mitad de precio" y hubieran triunfado porque a mucha gente los 90€ de la cam les duele mucho mas que los 15 al mes
triple_x escribió:

Y si cada "plataforma" que salga de pago en la TDT te obliga a comprar una CAM nueva porque no venden las tarjetas por separado??? muy beneficioso no es ademas de tener que estar cambiando la tarjeta segun lo que quieras ver... No defiendo a uno ni otro, pero el sistema que hay ahora mismo para ver el futbol me parece una autentica chapuza, esto es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo...
Marduk-360 escribió:Vaya chapuza que nos quieren vender encima en algunas teles no funciona encima tienes que pagar y encima tiene permanencia vaya robo me quedo con canal liga la champions se puede ver tambien por otros canales y encima gratis.
Tambien enxistes bares [buenazo]

informate macho... que no has dado ni una. Tienes que pagar igual que canal + liga (que no te lo regalan), por el mismo precio... y ves toda la champions. Y SIN PERMANENCIA.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alguien que tenga una PANASONIC TX P42X10 ¿es compatible la CAM? Sé que tengo una ranura CI, pero....tengo dudas de que funcione, además en las listas puestas, ponen la misma televisión pero con la E, es decir PANASONIC TX P42X10E.

Gracias
nach0prat escribió:
triple_x escribió:

Y si cada "plataforma" que salga de pago en la TDT te obliga a comprar una CAM nueva porque no venden las tarjetas por separado??? muy beneficioso no es ademas de tener que estar cambiando la tarjeta segun lo que quieras ver... No defiendo a uno ni otro, pero el sistema que hay ahora mismo para ver el futbol me parece una autentica chapuza, esto es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo...

Es que estás mal informado del sistema, no es como tu comentas. No te obligan a comprar una CAM por plataforma y no va a haber varias tarjetas.

Abertis Telecom es la propietaria de los derechos de la TDT Premium, solo necesitas una CAM y una tarjeta. No va a haber varias CAMs por plataforma, ya que la plataforma es la TDT Premium y la CAM es única y sirve para poder decodificar la señal.

Al parecer con la misma tarjeta recibes todos los canales de pago y más adelante cuando haya más canales si los quieres visualizar pagarás más y seguramente pondrán paquetes de canales y ofertas, pero pagas siempre a la misma compañía.
Al final el sistema es nagra3, ¿no?.
yo lo tengo ya clarisimo, la CAM no la compro, ¿que diferencia habia entre los dos decos que vendian? por que prefiero comprar el deco para una tele gorda y luego comprar una deco para mi LCD en TDT HD ya que la mia no lleva tdt HD, minetras tanto si no lo venden pues lo enchufo para los partidos del madrid
Yo a ver si Dahlia TV saca un buen pack de canales básicos y subvenciona la CAM o la regala al firmar una permanencia de 1 año... y que no se pagué más de 10€ al mes por su pack básico, que en principio creo que han dicho que el pack básico costara 8€ al mes...
¿Sabeis si el deco de engel el pro lleva salida de componentes? es que no logro ver ninguna imagen de el deco por detras
jaaf escribió:¿Sabeis si el deco de engel el pro lleva salida de componentes? es que no logro ver ninguna imagen de el deco por detras

No lleva.

http://www.engel.es/Documentos/Fichas/RT7010_ficha.zip
Mi tele es una philips 32pfl7762d , no sale en la lista.. peor alguien save si funciona?????? :-?
Escapology escribió:
jaaf escribió:¿Sabeis si el deco de engel el pro lleva salida de componentes? es que no logro ver ninguna imagen de el deco por detras

No lleva.

pues vaya mierda por euroconectaor tocará conectarlo hasta que me compre un deco de TDT HD, a ver si se empiezan a comercializar
jaaf escribió:
Escapology escribió:

No lleva.

pues vaya mierda por euroconectaor tocará conectarlo hasta que me compre un deco de TDT HD, a ver si se empiezan a comercializar

http://www.diesl.com/blog/?p=7095

Y tiene salida por componentes.
jaaf escribió:
Escapology escribió:

No lleva.

Pero si ya los hay desde hace mucho...
porfa alguno save si mi tele va?
nik17 escribió:porfa alguno save si mi tele va?

Practicamente la totalidad de los televisores con CI funcionan.

Salu2
MorPhe0^^ escribió:
nik17 escribió:porfa alguno save si mi tele va?

Practicamente la totalidad de los televisores con CI funcionan.

Salu2

te e agregado al msn aceptame plis xD
jaaf escribió:yo lo tengo ya clarisimo, la CAM no la compro, ¿que diferencia habia entre los dos decos que vendian? por que prefiero comprar el deco para una tele gorda y luego comprar una deco para mi LCD en TDT HD ya que la mia no lleva tdt HD, minetras tanto si no lo venden pues lo enchufo para los partidos del madrid

Si no me equivoco los decos para TDT HD lo que llevan es una ranura PCMCIA para que le metas la CAM, por tanto si más adelante te vas a comprar el deco TDT HD te tendrás que comprar además la CAM.
Odalie escribió:
jaaf escribió:yo lo tengo ya clarisimo, la CAM no la compro, ¿que diferencia habia entre los dos decos que vendian? por que prefiero comprar el deco para una tele gorda y luego comprar una deco para mi LCD en TDT HD ya que la mia no lleva tdt HD, minetras tanto si no lo venden pues lo enchufo para los partidos del madrid

Si no me equivoco los decos para TDT HD lo que llevan es una ranura PCMCIA para que le metas la CAM, por tanto si más adelante te vas a comprar el deco TDT HD te tendrás que comprar además la CAM.

Asi es, vale la pena el pack mvision+cam, a la larga la cam si cambias de TV te servira. SOlo los engel no necesitan cam, pero no son HD
Las tarjetas no se venden por separado, verdad? Es que yo tengo un modulo CAM por aquí de hace tiempo...
resadent escribió:Las tarjetas no se venden por separado, verdad? Es que yo tengo un modulo CAM por aquí de hace tiempo...

casi con total seguridad tu modulo CAM no es compatible con nagra3 y por tanto no es compatible con GOLTV
resadent escribió:Las tarjetas no se venden por separado, verdad? Es que yo tengo un modulo CAM por aquí de hace tiempo...

Y que te hace suponer que es compatible con la tarjeta?? sera por tipos de cams diferentes
parh escribió:

casi con total seguridad tu modulo CAM no es compatible con nagra3 y por tanto no es compatible con GOLTV

Am, OK. Tengo por aqui una matrix revolutions, supongo que no lo será.
Imagen
en electronica suiza, venden el deco este mas la CAM con lo de gol tv por 176,50+ IVA

es que no se si gastarme 200 pavos ahora en esto, aunque ya creo que con este deco ya no tendré problemas en el futuro y puedo conectarlo pro HDMI
y sabeis donde se puede comprar? porque he mirado en un alcampo y en un saturn y no las tienen aun, ire al CI a ver si tienen
Ayuda,cuando poneis la tarjeta card os pone tarjeta card encontrada y si sacais la tarjeta de goltv y la volveis a meter
os sale algun mensaje; me da la impresion que mi tarjeta goltv no funciona.saludos
SLAYER_G.3 escribió:y sabeis donde se puede comprar? porque he mirado en un alcampo y en un saturn y no las tienen aun, ire al CI a ver si tienen

En algunos Mediamarkt, carrefour y corte inglés de ciertas regiones (de momento).
Aun no se venden los decos, hombre pos yo sí el mvision funciona bien con la tarjeta de gol t, lo veo como una buena inversión así no tendrás que comprar en un futuro un TDT con HD
ahora estoy dudando no se si pillarme el Mvision HD200 T que es tdt HD solo o pillarme el que es combo con satelite tambien el Mvision HD200 COMBO que vale para satelite tambien. ¿Con esto ya me aseguro tener para un futuro sin tener que comprar mas decos? creo yo, lo unico que me mosquea es que no pone nada de 1080p aunque ninguna emite a esa calidad puede ser que emitan en un futuro
jaaf escribió:ahora estoy dudando no se si pillarme el Mvision HD200 T que es tdt HD solo o pillarme el que es combo con satelite tambien el Mvision HD200 COMBO que vale para satelite tambien. ¿Con esto ya me aseguro tener para un futuro sin tener que comprar mas decos? creo yo, lo unico que me mosquea es que no pone nada de 1080p aunque ninguna emite a esa calidad puede ser que emitan en un futuro

En TDT-HD las emisiones son a 720p o a 1080i... Creo que actualmente los canales HD que están emitiendo en España lo hacen a 1080i y los canales son estos:

TVE HD (Valladolid)
Aragon HD (Zaragoza)
3HD (Barcelona)
C9 HD (Valencia)
7 RM HD (Murcia)

En principio esas autonómicas irán ampliando su cobertura para dar señal toda su región... y TVE HD en principio en Abril del 2010 tendrá cobertura nacional... y se dice que Gol TV también emita en HD a lo largo del 2010...
jaaf escribió:ahora estoy dudando no se si pillarme el Mvision HD200 T que es tdt HD solo o pillarme el que es combo con satelite tambien el Mvision HD200 COMBO que vale para satelite tambien. ¿Con esto ya me aseguro tener para un futuro sin tener que comprar mas decos? creo yo, lo unico que me mosquea es que no pone nada de 1080p aunque ninguna emite a esa calidad puede ser que emitan en un futuro

El HD200 Combo llega hasta 1080i

Iksakuety escribió:Aun no se venden los decos, hombre pos yo sí el mvision funciona bien con la tarjeta de gol t, lo veo como una buena inversión así no tendrás que comprar en un futuro un TDT con HD

Con la CAM funciona [Ooooo]
si si ya lo se que solo llega a 1080i y eso es loq ue em mosquea, que imaginate en 2013 por ejemplo emiten cadenas a 1080p¿ya tengo que tirar el aparato y pillarme otro ¿no?
jaaf escribió:si si ya lo se que solo llega a 1080i y eso es loq ue em mosquea, que imaginate en 2013 por ejemplo emiten cadenas a 1080p¿ya tengo que tirar el aparato y pillarme otro ¿no?

Pues como siempre [qmparto] [qmparto] aparte que si te dura hasta 2013 por lo que vale buena inversion sera, que no se queda desfasado en tecnologia?
la verdad que si dura para 2013 es que ha salido bueno, XD  parece que siempre estamos predestinados a estar siempre comprando tecnologia  que remedio queda.........

pero que me pillaré el COMBO por si algun dia se hace la luz y llegan hermosas flores a nuestro jardin
jaaf escribió:si si ya lo se que solo llega a 1080i y eso es loq ue em mosquea, que imaginate en 2013 por ejemplo emiten cadenas a 1080p¿ya tengo que tirar el aparato y pillarme otro ¿no?

Podria ser.

Pero a saber donde estan las teles para entonces XD .

Para mi, son la mejor opcion pero sale muy caro sumar deco + tarjetaconCAM .

Porque sin CAM de momento no funcionan.
la verdad es que si que son 300 y pico pavos
y si es el de tdt son 200 y pico tambien
Vengo del Parque Oeste, del menaje del hogar, worten, media martk y alcampo y ni rastro de la cam..... tambien he ido al carrefour de mostoles y tampoco.

¿Donde habeis comprado las vuestras^?
Samsung LE32A558P3F funcionando de cojones! ;)
gol tv emite en hd para los que tienen imagenio familiar con trio futura

salu2;)
1775 respuestas