A ver, no se como puede haber gente que diga que GolTV es un robo. Un robo es pagar por PPV 10 o 12 € por ver un partido.
Yo ayer me fui al bar a ver el Madrid y me dejé 7 €, que es la mitad de lo que vale la mensualidad a GolTV. Por 15 € puedes ver la Champions, 3 partidos de 1ª División, ligas extranjeras, etc...
Cierto es que la CAM de GolTV vale 90 €, pero más vale el decodificador del iPlus cerca de 400 € y el decodificador normal de D+ vale 30 € más la permanencia a la platarforma durante 18 meses... con lo cual al final te lo cobran.
Aparte la CAM no es exclusiva de GolTV, con ella se puede visualizar la TDT Premium y sintonizar todos los canales de pago que salgan a partir de ahora.
Comprendo que haya gente a la que no le compense, porque tengan imagenio, ONO, D+ o cualquier otra plataforma de pago, pero mi caso particular es que no estoy abonado a ninguna plataforma digital y me encanta el fútbol, por lo tanto me compensa.
Estoy seguro de que GolTV va a triunfar, y que para finales de año tendrá más abonados que Canal+ Liga