peregrin escribió:Ramues escribió:Pero donde dice eso de la permanencia?. Yo no he firmado nada de permanencia y me di de alta...
¿Tuviste que dar algún número de cuenta cuando te diste de alta?
Si la respuesta es sí, ya supondrás que te cobrarán los próximos doce meses a través de esa cuenta.
¿Alguien sabe si en la Samsung T200HD y en la Samsung LE26B350 funciona la CAM de GOLTV?
En la web de goltelevision pone esto:
¿Por qué me tengo que abonar a Gol Televisión?
Gol Televisión es el canal de los amantes del fútbol, la mejor alternativa al fútbol de pago existente y el complemento imprescindible al fútbol en abierto actual.
Por que es la única forma de tener toda la Champions League, el tercer partido de la Liga BBVA y algunas de las ligas extranjeras. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa.
Porque si me interesa el fútbol y nada más, pago por fútbol y no tengo que pagar por nada más.
Es una oferta económica, 14,90 sin cuotas ni extras.Además, el primer será gratis para los primeros socios y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta
-------------------------
De todas maneras yo habia leido, que lo del año de permanencia es para los que hagan uso del canal a traves de Ono.
Si no es el caso, tienes que llamar por telefono a goltelevision para que no te pasen el cargo a partir del mes que quieras... dejandote la tarjeta como en suspension. Hasta que tu vuelvas a solicitar el alta.