GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo está la cosa en la actualidad? ¿es fiable comprarse la CAM con lo de GOLTV? ¿recomendáis esperar o qué?
Yo pille dos ayer sabado en MediaMarkt de Villaverde, a eso de las 17h y aun les quedaban 9, pero tan solo les habian llegado 50 me digo el dependiente.

falonsovskaiser escribió:Vengo del Parque Oeste, del menaje del hogar, worten, media martk y alcampo y ni rastro de la cam..... tambien he ido al carrefour de mostoles y tampoco.

¿Donde habeis comprado las vuestras^?
alguien tiene mi tele y le funciona? samsung ps63a756? a mi no me va, mañana llamo a samsung a ver que me dicn...
gracias en otra samsung de 26 dew cine
Por cierto, en lidl venden esta tele gualtrapa que lleva TDT y CI, tiene cojones que funcione en esta TV de mierda y no en las tochas XD

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... cm_TDT.ar5
jaaf escribió:la verdad que si dura para 2013 es que ha salido bueno, XD  parece que siempre estamos predestinados a estar siempre comprando tecnologia  que remedio queda.........

pero que me pillaré el COMBO por si algun dia se hace la luz y llegan hermosas flores a nuestro jardin

Precisamente yo voy a esperar a que de mi jardin broten unas estupendas flores, 99 euros + 15 mensuales no es moco de pavo... al menos en mi pequeña economia...

Saludos
Bueno, ya tengo mi tarjeta CAM funcionando en mi philips 26PF5521D, que bien, en el CI de San chinarro la tenían, ahi podeis pillarla
darksolidus escribió:Precisamente yo voy a esperar a que de mi jardin broten unas estupendas flores, 99 euros + 15 mensuales no es moco de pavo... al menos en mi pequeña economia...

Saludos

hombre, es nagra3...
Yo aún tengo una televisión antigua CRT, pero que de momento no pienso cambiar.

Tenía que comprarme un descodificador TDT, y ahora con lo de GOLTV, pues igual aprovecho cuando salgan los descos+tarjeta.

¿Se tiene alguna idea de los descos Engel que finalmente sacarán a la venta y su precio aproximado (vamos, si valdrá menos, igual o más que la CAM)?

¿Se sabe si serán descos con posibilidad de insertar una tarjeta SD por ejemplo, y poder grabar los programas de la tele?
caren103 escribió:Tenía que comprarme un descodificador TDT, y ahora con lo de GOLTV, pues igual aprovecho cuando salgan los descos+tarjeta.

Tienes tdt a 1/3 de lo que te costará un tdt de engel para gol tv, encima sin entrada hdmi y sin posibilidad de tener HD en un futuro..
parh escribió:
darksolidus escribió:Precisamente yo voy a esperar a que de mi jardin broten unas estupendas flores, 99 euros + 15 mensuales no es moco de pavo... al menos en mi pequeña economia...

Saludos

hombre, es nagra3...

confirmado¿?
darksolidus escribió:
parh escribió:

Saludos

hombre, es nagra3...

confirmado¿?

darksolidus escribió:
parh escribió:

Saludos

hombre, es nagra3...

confirmado¿?

Si hamijo. Me parece que todavía el césped no está en buen estado para que broten las flores... [snif]

Una preguntilla...

Tengo pensado pillarme el deco con la tarjeta de GOL, pero como en mi cuarto tengo una tv con ranura de pcmcia estaba pensando en pillar también una tarjeta CAM pero sin lo de GOL (ya que esa me viene con el deco...) es decir, sólo el soporte ese. Sabéis si funcionará y si es así donde comprarlo?

Graciass

EDITO: Vale, ya lo tengo más claro.
juanki escribió:
caren103 escribió:Tenía que comprarme un descodificador TDT, y ahora con lo de GOLTV, pues igual aprovecho cuando salgan los descos+tarjeta.

Tienes tdt a 1/3 de lo que te costará un tdt de engel para gol tv, encima sin entrada hdmi y sin posibilidad de tener HD en un futuro..

¿Pero llevan CAM incorporada?

Lo digo porque si llevan ranura para CAM, y te has de comprar la CAM aparte, entonces el precio ya se dispara.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe donde hay unidades disponibles por Barcelona? Cuanto vale?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien ha probado metiendo la tarjeta de GOL en el tarjetero del deco Mvision H200?
Buenassss

alguien lo ha probado en una SAMSUNG T200HD ?
Balumba escribió:Alguien ha probado metiendo la tarjeta de GOL en el tarjetero del deco Mvision H200?

Yo no lo he probado, pero no funciona, de momento.

http://www.diesl.com/blog/?p=7095&cpage=1
Por cierto, quién sabe algo del contrato de permanencia? Pone algo en algún lado al darte de alta?

Lo digo porque llamé el viernes a GolTv y me dijeron que es de un año.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miguel [ON] escribió:Por cierto, quién sabe algo del contrato de permanencia? Pone algo en algún lado al darte de alta?

Lo digo porque llamé el viernes a GolTv y me dijeron que es de un año.

cada vez me suena mejor el canal + liga.. [mad]

aunque creo que al final haré como el año pasado.. al bar los partidos interesantes y el resto con tvplayer [sonrisa]

goltv si fuera hd o interactiva o tuviese TODOS los partidos del madrid.. me lo pensaria.. pero para que me hagan una seleccion cutre, con permanencia y pagando eso.. prefiero buscarme yo la vida.
Por favor, alguien ha probado la CAM en un LCD Philips 9631, sé que somos muchos los que tenemos ese modelo en concreto ya que fue muy popular.
Tiene la ranura para la CAM y debería ir, pero no está en la lista de compatibles.
¿alguien sabe algo?
Gracias
caren103 escribió:
juanki escribió:

¿Pero llevan CAM incorporada?

Lo digo porque si llevan ranura para CAM, y te has de comprar la CAM aparte, entonces el precio ya se dispara.

me uno a la pregunta y tambien querría saber para cuando estarán mas o menos
Yo tambien estoy a la espera de comprar un deco para goltv...

La putada es que yo pensaba que ya estarian preparados para poder ver en HD y parece que no es asi...

Esto es un puto timo... dentro de medio año (o el que sea) va a llgar algun canal en HD de pago y ale, a comprar otro puto deco...
Saludos para todos.

Alguien me podria responder por favor a estas dos preguntas:

1. ¿Hay compromiso de permanencia de 1 año o similar para Gol TV? Por ejemplo, alguien se ha dado de alta y de baja ya de Gol TV solo para aprovechar el mes que viene en el paquete CAM + tarjeta.

2. ¿Se puede activar Gol TV sin tener cartilla en un banco o tarjeta de crédito?

Me da que de lo que dicen y de lo que nos querían vender con esto de la TDT de pago a la realidad, media un abismo.
TBO_TBO escribió:Saludos para todos.

Alguien me podria responder por favor a estas dos preguntas:

1. ¿Hay compromiso de permanencia de 1 año o similar para Gol TV? Por ejemplo, alguien se ha dado de alta y de baja ya de Gol TV solo para aprovechar el mes que viene en el paquete CAM + tarjeta.

2. ¿Se puede activar Gol TV sin tener cartilla en un banco o tarjeta de crédito?

Me da que de lo que dicen y de lo que nos querían vender con esto de la TDT de pago a la realidad, media un abismo.

Esas dos mismas preguntas se las hice el viernes a un telefonista de Gol Tv. Esto fue lo que me dijo:

1. Permanencia de un año.

2. No.

Aprovecho para hacer yo otra pregunta:

¿Hay alguna manera de ver si la tarjeta es compatible con tu TV sin darte de alta en Gol Tv? Es decir, al meterla en la ranura se ve ya si servirá o no?
Como que hay permanencia? K mierda, k putada! Pero no decian que era como una targeta "recargable" mes a mes? Bua vaya chasco! Y si te saltas la permanencia k pasa?
HOLA TENGO LA Sharp LC-32AD5E-BK, LA TARGETA CAM FUNCIONA CON GOL TV PERO APROXIMADAMENTE CADA 10-15 MIN PIERDO LA SEÑAL AUDIO Y VIDEOM TENGO QUE APAGAR TELEVISOR Y VOLVER A EMPEZAR...ALGUIEN MAS LE PASA ESTO.HE LLAMADO A SHARP SERVICIO TECNICO Y ME HAN COMENTADO QUE EN UN 90% ES INCOMPATIBILIDAD
djpinchu escribió:Como que hay permanencia? K mierda, k putada! Pero no decian que era como una targeta "recargable" mes a mes? Bua vaya chasco! Y si te saltas la permanencia k pasa?

Eso decían pero como siempre nos enteramos de estas cosas cuando estamos llamando para darnos de alta xD'

Vamos:
-Te hace falta un aparato con tarjetero
-Los partidos no los eliges
-Permanencia un año
-No emiten en HD(Canal + Liga Sí)

:(
¿pero canal + liga emite esta noche el barça - sporting? ahi gol sale ganando.
por cierto,yo tengo una sony bravia y una phillips,pero el modelo exacto no me le se ¿me funcionara la CAM?
janic escribió:¿pero canal + liga emite esta noche el barça - sporting? ahi gol sale ganando.
por cierto,yo tengo una sony bravia y una phillips,pero el modelo exacto no me le se ¿me funcionara la CAM?

Solo lo emite Goltv, y si tienes imagenio premium lo vas a ver todo gratisdurante todo el año.
Lo mejor para este canal es tener el imagenio que por el mismo precio del paquete premium familiar con adsl y telefono te viene incluido el canal sin pagar ningun extra!
jaumecgr escribió:Lo mejor para este canal es tener el imagenio que por el mismo precio del paquete premium familiar con adsl y telefono te viene incluido el canal sin pagar ningun extra!

exacto lo acabo de ver esta mañana y que alegron me he llevado (de tener imagenio premium). [poraki]
Gracias por la respuesta.

djpinchu escribió:Como que hay permanencia? K mierda, k putada! Pero no decian que era como una targeta "recargable" mes a mes? Bua vaya chasco! Y si te saltas la permanencia k pasa?

Eso digo yo. Si tuviese una cartilla o un número de cartilla o una tarjeta de crédito (a saber como comprobarán los datos) y al día siguiente dijese al banco que no pase facturas de Gol TV, ¿qué va a hacer Gol TV? ¿me demandará? O mejor aún, ¿les demando por información engañosa de como han introducido esto de la TDT de pago? Claro que lo mismo se les ocurre cargarte el año por completo desde el principio o si te das de baja, estos son capaces. Por cierto, creo que en los meses de verano no hay liga ni champions si no mal recuerdo e incluso algunos tienen vacaciones, otros muchos en paro, que pasa ¿a tragar la tarjetita aunque no la quiera esos meses?

Esto es de pena... la forma que se esta haciendo esto es una verguenza, y que tengamos que aguantar esto, pero claro, aqui no pasa nada. Mas aun, no tener ni siquiera un listado oficial de todas los aparatos de tv en los que funciona un aparato que lanzan al mercado. Claro, sacan uno asi de estrangis con modelos philips y sony (aunque no se si esto es cierto), para hacer el paripe. España es diferente. Me niego a pensar que tenemos lo que nos merecemos, porque creo que no merecemos esto.

Saludos para todos.
Lo de la permanencia, en caso de ser cierto (porque algunos/algunas de los SAC no se enteran de la película a veces), es una basura... ¿y qué pasa durante los meses de verano: a pagar viendo partidillos del tres al cuarto?
TBO_TBO escribió:Gracias por la respuesta.

Eso digo yo. Si tuviese una cartilla o un número de cartilla o una tarjeta de crédito (a saber como comprobarán los datos) y al día siguiente dijese al banco que no pase facturas de Gol TV, ¿qué va a hacer Gol TV? ¿me demandará? O mejor aún, ¿les demando por información engañosa de como han introducido esto de la TDT de pago? Claro que lo mismo se les ocurre cargarte el año por completo desde el principio o si te das de baja, estos son capaces. Por cierto, creo que en los meses de verano no hay liga ni champions si no mal recuerdo e incluso algunos tienen vacaciones, otros muchos en paro, que pasa ¿a tragar la tarjetita aunque no la quiera esos meses?

Esto es de pena... la forma que se esta haciendo esto es una verguenza, y que tengamos que aguantar esto, pero claro, aqui no pasa nada. Mas aun, no tener ni siquiera un listado oficial de todas los aparatos de tv en los que funciona un aparato que lanzan al mercado. Claro, sacan uno asi de estrangis con modelos philips y sony (aunque no se si esto es cierto), para hacer el paripe. España es diferente. Me niego a pensar que tenemos lo que nos merecemos, porque creo que no merecemos esto.

Saludos para todos.

Desde luego!!!! yo iba esta tarde a probar suerte para comprar la cam.

Pero gracias a dios que e mirado este hilo......

Primero me encuentro que hay miles de problemas con las lcds sansumg, como la mía.

Se ofrecía como una tarjeta de pago mensual y ahora te exigen un contrato de un año.

Ni si quiera te informan cuales serán los partidos, uno del Madrid o Barcelona cada semana, si pero pueden ser 2 seguidos del Madrid y una del barcelona o viceversa.......

Lo mejor es eso, que pasa los mese de verano? pagas aun sin haber liga?¿?¿?¿?

Como me voy a pasar del tema me están decepcionando bastante.

Un saludo!
Pero donde dice eso de la permanencia?. Yo no he firmado nada de permanencia y me di de alta...
Ramues escribió:Pero donde dice eso de la permanencia?. Yo no he firmado nada de permanencia y me di de alta...

¿Tuviste que dar algún número de cuenta cuando te diste de alta?

Si la respuesta es sí, ya supondrás que te cobrarán los próximos doce meses a través de esa cuenta.

¿Alguien sabe si en la Samsung T200HD y en la Samsung LE26B350 funciona la CAM de GOLTV?
peregrin escribió:
Ramues escribió:Pero donde dice eso de la permanencia?. Yo no he firmado nada de permanencia y me di de alta...

Si la respuesta es sí, ya supondrás que te cobrarán los próximos doce meses a través de esa cuenta.

¿Alguien sabe si en la Samsung T200HD y en la Samsung LE26B350 funciona la CAM de GOLTV?

Tengo una Samsung T200HD ... y aún no sé si va.

A ver si alguien me echa un cable. Lo inserto y no me dice nada de nada.. Paso de darme de alta por si acaso no funcionara. Alguien sabe si me tendría que decir algún mensaje la tarjeta, teniendo en cuenta que a estas horas están emitiendo contenido en abierto??
peregrin escribió:

En la web de goltelevision pone esto:

¿Por qué me tengo que abonar a Gol Televisión?

Gol Televisión es el canal de los amantes del fútbol, la mejor alternativa al fútbol de pago existente y el complemento imprescindible al fútbol en abierto actual.

Por que es la única forma de tener toda la Champions League, el tercer partido de la Liga BBVA y algunas de las ligas extranjeras. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa.

Porque si me interesa el fútbol y nada más, pago por fútbol y no tengo que pagar por nada más.

Es una oferta económica, 14,90 sin cuotas ni extras.

Además, el primer será gratis para los primeros socios y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta

-------------------------

De todas maneras yo habia leido, que lo del año de permanencia es para los que hagan uso del canal a traves de Ono.
Si no es el caso, tienes que llamar por telefono a goltelevision para que no te pasen el cargo a partir del mes que quieras... dejandote la tarjeta como en suspension. Hasta que tu vuelvas a solicitar el alta.
A ver si se clarifican estos temas de permanencia.

En ONO has de tener permanencia a GOLTV hasta el mes de junio (incluido), aparte de la permanencia que puedas tener con el resto de productos.

Yo desde luego, he estado comparando permanencias, precios, y de momento la mejor opción si uno quiere internet+GOLTV (y de paso, te cuelan el teléfono) es lo que han comentado los compañeros de IMAGENIO.

Eso sí, la oferta si ya tienes ADSL de telefónica, es más cara.

Yo por ejemplo, sólo tengo internet por ONO y sin permanencia, así que me estoy planteando si darme de baja de ONO, y de alta en IMAGENIO (aparte que tienes GOLTV 12 meses, y la permanencia dura lo mismo que el precio especial: 12 meses), o seguir con ONO y con rojadirecta...

De todas maneras, me da a mí que lo mejor es aguantar el primer impulso de comprar nada, e ir viendo cuando todo se clarifique, qué ofertas saca cada operador, etc. .
falonsovskaiser escribió:
peregrin escribió:

En la web de goltelevision pone esto:

¿Por qué me tengo que abonar a Gol Televisión?

Gol Televisión es el canal de los amantes del fútbol, la mejor alternativa al fútbol de pago existente y el complemento imprescindible al fútbol en abierto actual.

Por que es la única forma de tener toda la Champions League, el tercer partido de la Liga BBVA y algunas de las ligas extranjeras. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa.

Porque si me interesa el fútbol y nada más, pago por fútbol y no tengo que pagar por nada más.

Es una oferta económica, 14,90 sin cuotas ni extras.

Además, el primer será gratis para los primeros socios y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta

-------------------------

De todas maneras yo habia leido, que lo del año de permanencia es para los que hagan uso del canal a traves de Ono.
Si no es el caso, tienes que llamar por telefono a goltelevision para que no te pasen el cargo a partir del mes que quieras... dejandote la tarjeta como en suspension. Hasta que tu vuelvas a solicitar el alta.

También salió en La Sexta una noticia donde decían que no hacía falta abonarse a nada y que pagabas el mes que tu quisieras y que las tarjetas se recargaban como las de los móviles. Vi el vídeo en Youtube. Si lo encuentro lo pongo.

Decían unas cosas pero gente que ha comprado la CAM con la tarjeta se está encontrando con lo del año de permanencia. Eso es engañar.

edit.

Aquí esta el vídeo de La Sexta que comento

http://www.youtube.com/watch?v=WQ9YwJHGy1w&feature=related
De todas formas, si no se ha firmado ningún contrato, realmente no se está obligado a nada, y máxime cuando no se sabe si quien ha contratado es realmente la persona contratante, y si encima como aquí cuenta mucha gente, no le han dicho nada de nada de permanencias ni historias.
Para los que ya lo tenéis... me debería decir la tele algo una vez que inserto (correctamente) la tarjeta? Ahora mismo están emitiendo en abierto.

Saludos
La acabo de comprar. Alguien sabe si el partido que dan hoy de Barça en Gol TV es solo para kien se ha dado de alta o es en abierto en gol tv?? Me la acabo de pillar pero nose como comprobar si la engel cam funciona en mi tele antes de darme de alta y eso, o tengo que darme de alta y luego comprobarlo? Ayudarme a ver. Gracias.
Miguel [ON] escribió:Para los que ya lo tenéis... me debería decir la tele algo una vez que inserto (correctamente) la tarjeta? Ahora mismo están emitiendo en abierto.

Saludos

Vale, me autorespondo. He ido al menú del CI y me dice que está todo OK, me dice el número de serie de la tarjeta, nombre del servicio, etc, etc, así que parece que va bien. De todas formas aún no me he dado de alta. Esta noche cuando empiece el Barça lo haré. Si se ve bien lo posteo aquí.

Tengo una SAMSUNG T200HD.
Miguel [ON] escribió:
Miguel [ON] escribió:Para los que ya lo tenéis... me debería decir la tele algo una vez que inserto (correctamente) la tarjeta? Ahora mismo están emitiendo en abierto.

Saludos

Vale, me autorespondo. He ido al menú del CI y me dice que está todo OK, me dice el número de serie de la tarjeta, nombre del servicio, etc, etc, así que parece que va bien. De todas formas aún no me he dado de alta. Esta noche cuando empiece el Barça lo haré. Si se ve bien lo posteo aquí.

Tengo una SAMSUNG T200HD.

A mi se me abre el menu de la CI pero me pone insertar tarjeta por favor. Eso que quiere decir que lo lee pero al no estar de alta no esta activada la tarjeta o es que no funciona. Tengo una Samsung LE26S86BDX. De todas maneras si no me funciona la devuelvo y santas pascuas. En Mediamarkt las tienen escondidas en un cajon y me ha dicho que si tenia una philips o una sony, y yo le he dicho que si (mentira). De todas maneras si no me funciona me tienen que devolver el dinero si o si. A ver si alguien que tenga la misma o me puede decir si es normal eso que me sale, si quiere decir que funciona. Gracias!!
HOLA TENGO LA Sharp LC-32AD5E-BK, LA TARGETA CAM FUNCIONA CON GOL TV PERO APROXIMADAMENTE CADA 10-15 MIN PIERDO LA SEÑAL AUDIO Y VIDEOM TENGO QUE APAGAR TELEVISOR Y VOLVER A EMPEZAR...ALGUIEN MAS LE PASA ESTO??????????????.HE LLAMADO A SHARP SERVICIO TECNICO Y ME HAN COMENTADO QUE EN UN 90% ES INCOMPATIBILIDAD
lol123456 escribió:HOLA TENGO LA Sharp LC-32AD5E-BK, LA TARGETA CAM FUNCIONA CON GOL TV PERO APROXIMADAMENTE CADA 10-15 MIN PIERDO LA SEÑAL AUDIO Y VIDEOM TENGO QUE APAGAR TELEVISOR Y VOLVER A EMPEZAR...ALGUIEN MAS LE PASA ESTO??????????????.HE LLAMADO A SHARP SERVICIO TECNICO Y ME HAN COMENTADO QUE EN UN 90% ES INCOMPATIBILIDAD

Pero te está pasando eso ahora? Aún con contenido en abierto?
no no, la cosa esta que tanto si dan contenido en abierto como en cerrado aproximadamente cada 15-20 min se me congela audio y video.Puedo camviar de canal pero entonces el televisor no reconoce la cam y he de volver a cerar la tele y empezar de cero, aunque ahora llevo ya una hora mas o menos y no ha saltado aun.hoy el unico partido que sera en cerrado sera el barça no?¿?¿ayer por ejemplo lo puse y pude ver el valencia.
en jerez aun no se puede comprar en ningun lado no???
1775 respuestas