GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Ya q estamos pregunto si por gran canaria alguien sabe dond pillarla.

Por cierto en el recorrido por todas las webs dnd hablan d goltv he encontrado una persona q confirma q la cam funciona en la samsung t200hd, me fije en este caso en concreto xq yo tb tengo dicho monitor.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8968067815
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Estaba totalmente convencido que tenías que dar un número de cuenta y que cuando tu llamases y les dijeses...no quiero pagar en agosto (ejemplo) pues ya está todo, pero he estado viendo por internet que tienes que tener permanencia de un año, ¿es cierto?.

Yo pensaba que dabas tu cuenta..y hasta que no digas que no quieres que te lo cobren te lo siguen cobrando mes a mes, pero si llamas y dices que no quieres junio y julio...no te lo cobran. ¿alguien me puede resolver esta duda? un saludo.
burcastesp escribió:Estaba totalmente convencido que tenías que dar un número de cuenta y que cuando tu llamases y les dijeses...no quiero pagar en agosto (ejemplo) pues ya está todo, pero he estado viendo por internet que tienes que tener permanencia de un año, ¿es cierto?.

Yo pensaba que dabas tu cuenta..y hasta que no digas que no quieres que te lo cobren te lo siguen cobrando mes a mes, pero si llamas y dices que no quieres junio y julio...no te lo cobran. ¿alguien me puede resolver esta duda? un saludo.

Yo habia leido esto hace unos dias... La gente que dice lo del año de permanencia es gente que tiene la cam? o lo teneis a traves de ono u otra plataforma?
Yo no se dentro del caos que ha generado golt si han cambiado su politica, yo me he cansado de oir al responsable general de golt en radio marca en las tertulias mañaneras decir q no tiene ninguna permanencia, q pese a no ser prepago como se habia dicho antes tu puedes llamar a golt no se cuantos dias antes del cobro y anular esa mensualidad, cuando tu quieras activas de nuevo y listo.

Si tienes permanencia a traves de tu operador de television, lease ono, imagenio, orange etc, eso no tiene nada q ver con golt, es cosa de ese operador en cuestion.

Por cierto no se si habeis leido q imagenio va a dar golt en ALTA DEFINICION!!!!

http://tv.adslzone.net/2009/08/22/gol-t ... -imagenio/
falonsovskaiser escribió:
burcastesp escribió:Estaba totalmente convencido que tenías que dar un número de cuenta y que cuando tu llamases y les dijeses...no quiero pagar en agosto (ejemplo) pues ya está todo, pero he estado viendo por internet que tienes que tener permanencia de un año, ¿es cierto?.

Yo habia leido esto hace unos dias... La gente que dice lo del año de permanencia es gente que tiene la cam? o lo teneis a traves de ono u otra plataforma?

A través de CAM. Esto es lo que dicen las "Condiciones Generales de Contratación":

La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.
Alguien me pasa el link de las compatibilidades? Tengo una le40r51 que me da que con los años que tiene no es compatible.Y otra 26R86 que es más moderna pero tiene ya 2 años.Ambas samsung.THX
Buenas, yo soy de alicante, aqui nada de nada. y encima tngo una pana lzd70 y no encuentro es modelo en compatibilidades. no se si hay o no compatibilidad. si no apaece en la lista, q?

un saludo
Miguel [ON] escribió:
Miguel [ON] escribió:Para los que ya lo tenéis... me debería decir la tele algo una vez que inserto (correctamente) la tarjeta? Ahora mismo están emitiendo en abierto.

Saludos

Vale, me autorespondo. He ido al menú del CI y me dice que está todo OK, me dice el número de serie de la tarjeta, nombre del servicio, etc, etc, así que parece que va bien. De todas formas aún no me he dado de alta. Esta noche cuando empiece el Barça lo haré. Si se ve bien lo posteo aquí.

Tengo una SAMSUNG T200HD.

Miguel, tengo un amigo que tiene tu tv y le funciona bien. Asique puedes darte de alta con toda tranquilidad.

Un saludo.
Risco5 escribió:Miguel, tengo un amigo que tiene tu tv y le funciona bien. Asique puedes darte de alta con toda tranquilidad.

Un saludo.

Olé. Muchas gracias hombre.

Saludos. XD
Al final que precio tiene?? tiene permanencia?? gracias
Yo ya compre la CAM y me va todo correctamente: Samsung P2270HD
Ahora bien, voy a escribiiros literalmente el contenido del librito de condiciones generales de contratación que viene con la CAM.

"La prestación del servicio tendra una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de la Partes con una antelación de 30 días"

Por tanto a mi manera de ver esto quiere decir permanencia de un año, y si un mes antes de que se cumpla el año no les comunicas que te das de baja, te vuelven a "renovar" durante otro año, lo que vuelve a implicar la permanencia en ese año entero.
Escribid vuestras opiniones y a ver que sacamos en claro.
Evil_Ken escribió:en jerez aun no se puede comprar en ningun lado no???

Ni en Jerez, ni en toda la provincia de Cádiz, de hecho yo he ido tanto a CI como MM y parece que les estás hablando en chino, no tienen ni idea de cuando llegará y, en el mejor de los casos, al que te atiende le suena de algo todo ese lío, pero lo más normal es que no sepan ni que es eso de la TDT de pago y te intenté vender el último receptor cutre de TDT que tienen por ahí, de risa vamos. Supongo que cuando les llegue, vete tú a saber cuando, les haran un cursillo intensivo, porque sino... tendremos drama.

Por cierto, aprovechando, ¿alguien ha probado la cam en una Philips 9631? modelo popular donde los haya (superventas de philips) pero que no está en el famoso listado de compatibilidad, pero que, sin embargo, tiene ranura para la cam y , por supuesto, tdt incorporado, pero no encuentro nada por ninguna parte. Si alguien sabe algo, por favor que lo ponga por aquí.

Saludos y gracias

pd. ah, lo de la permanencia de un año esta claro, quieren que cuando llegue junio del 2010 y se acabe el fútbol, te tengas que comer la tarjeta con papas y seguir pagando todo el verano, está muy bien pensado, y , aunque no quieras, te cobraran igualmente, si está en las condiciones del contrato... que bonito sonaba eso de recargar la tarjeta en el cajero o por sms y tal que decía la sexta en las noticias al principio... al final el negocio es el negocio y saben que tragamos con todo, así que ajo y agua.
agaguzman escribió:Alguien me pasa el link de las compatibilidades? Tengo una le40r51 que me da que con los años que tiene no es compatible.Y otra 26R86 que es más moderna pero tiene ya 2 años.Ambas samsung.THX

Mirate este link, que han añadido alguna tele más. http://www.diesl.com/blog/?p=7067

Pero de tus dos teles, la 26R86 si que funcionará, pero en la 40R51 no, ya que creo que no tiene ni TDT, asi que es un poco dificil que funcione! ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miguel [ON] escribió:La has insertado así?

hilo_goltv-cam-disponible-28-de-agosto_1283160_s500#p1717090812

Si si la he introducido asi pero me pone que inserte tarjeta. :S Ayuda por favor.
Casios01 escribió:Yo ya compre la CAM y me va todo correctamente: Samsung P2270HD
Ahora bien, voy a escribiiros literalmente el contenido del librito de condiciones generales de contratación que viene con la CAM.

"La prestación del servicio tendra una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de la Partes con una antelación de 30 días"

Por tanto a mi manera de ver esto quiere decir permanencia de un año, y si un mes antes de que se cumpla el año no les comunicas que te das de baja, te vuelven a "renovar" durante otro año, lo que vuelve a implicar la permanencia en ese año entero.
Escribid vuestras opiniones y a ver que sacamos en claro.

Ufff,.... eso suena mal pero que muy mal. Mira que estaba seguro de coger la cam, aunque fuese 1 año de permanencia. Pero eso de que se vayan prorrogando automaticamente de año en año, vamos ya te digo yo que por ahi no trago.

No era partidario de contratar canal+ liga, pero he estado echando calculos y vamos sale hasta mas barato:

Goltv (DURACION 1 AÑO)

CAM: 90 euros + "1 mes de regalo"
12 meses: 15,94 x 12 = 191.28 euros

TOTAL = 281.28

CANAL+ LIGA (DURACIÓN MINIMA 18 MESES)

Cuota de alta : 30 euros
Paquete canal+ liga: 15 x 18 = 270 euros

TOTAL = 300 euros

Yo viendolo asi desde luego que sacrifico la champions, xq los partidos del madrid y del barsa los van a echar por tve 1.

¿Como lo veis vosotros? es que la verdad la permanencia de goltv le quita toda la gracia al invento, y ademas estoy viendo muchas quejas de la gente que no termina de ir bien el canal todo lo que deberia, y con canal + ese problema no lo voy a tener.
Opinen.....
Bua nose que hacer si devolverlo o probar suerte y darme de alta. Si me doy de alta y no me funciona que? Por cierto he leido que habra una actualizacion de software para remediar esto, que sabeis? Alguien que tenga la LE26S86 me puede echar un cable?
Gracias!
Creo que Gol TV durante un año te va a hacer los cobros en el banco... el mes que no quieras GolTV le dices al banco que no pague ese recibo y ese mes que no pagues lo veras codificado, y el mes que pagues lo veras descodificado, y al año decirle a GolTV que no quieres que te sigan pasando el cobro en el banco... que ya no quieres más GolTV...

Vamos, que GolTV va a estar 1 año pasándote el recibo en el banco, pero que los puedes rechazar, y los meses que rechaces no veras el canal...
Mi tele es compatibleee!!! Weeee!!

Una cosa, mi madre no sabe donde está el manual de la tele de abajo, ¿Sabéis donde puedo ver que tele es?

PD: Falon, en 2 años te sale mejor GOLTV, en 1 te sale mejor Canal +
Joder 300 euros por todo el tinglado... y nos quejabamos de los 12 euros por partido que habia que pagar hasta ahora. Digo yo, no es casi mas caro ahora que antes el ver todos los partidos de nuestro equipo?? Oooh

Otro que se esta empezando a decepcionar con este cuento... [decaio]

Ufff,.... eso suena mal pero que muy mal. Mira que estaba seguro de coger la cam, aunque fuese 1 año de permanencia. Pero eso de que se vayan prorrogando automaticamente de año en año, vamos ya te digo yo que por ahi no trago.

Pero hombre, si llega Agosto del año que viene y no quieres que te sigan cobrando otro año más, llamas para desvincularte del siguiente año.
Miguel [ON] escribió:

Pero hombre, si llega Agosto del año que viene y no quieres que te sigan cobrando otro año más, llamas para desvincularte del siguiente año.

Coño, pero es que 1 año en goltv al final te sale por 282 euros, y 18 meses en canal+ liga 300 euros. Si no bajan el precio de la cam, casi que no compensa, no crees?
falonsovskaiser escribió:Coño, pero es que 1 año en goltv al final te sale por 282 euros, y 18 en canal+ liga 300 euros. Si no bajan el precio de la cam, casi que no compensa, no crees?

Yo particularmente prefiero Gol Tv por una sencilla razón. Poder usar la tarjeta para mi habitación, para el salón, o para llevármela a casa de un amigo o a la casa del pueblo.
Una cosa, los q la teneis funcionando a tutiplen, ¿os va bien? ¿Os va a tirones, pedos, mala calidad...?
Miguel [ON] escribió:
falonsovskaiser escribió:Coño, pero es que 1 año en goltv al final te sale por 282 euros, y 18 en canal+ liga 300 euros. Si no bajan el precio de la cam, casi que no compensa, no crees?

Yo particularmente prefiero Gol Tv por una sencilla razón. Poder usar la tarjeta para mi habitación, para el salón, o para llevármela a casa de un amigo o a la casa del pueblo.

Ya, eso esta bien porque los meses que este fuera de verano me la puedo llevar. Ademas tambien he leido que canal + liga desaparece para junio del año que viene, entonces que coño hacen con la gente que contrate ahora con los 18 meses???? XD

en fin.... estoy hecho un lio.
contratadlo pro ono que te puedes dar de baja de gol tv, tienes que estar creoq ue hasta hasta el 30 de junio inclusive, eso si vas a tener que pagar el paquete ese basico de ONO durante 18 meses que son 4,90 segun me ha dicho la tia, que yo por eso no lo contrataba por que paso de ver canales que se ven en abierto por astra y que jamás veo
djpinchu escribió:Bua nose que hacer si devolverlo o probar suerte y darme de alta. Si me doy de alta y no me funciona que? Por cierto he leido que habra una actualizacion de software para remediar esto, que sabeis? Alguien que tenga la LE26S86 me puede echar un cable?
Gracias!

A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné haciendo lo siguiente.

1.- Apaga la tv totalmente, desconectando el cable de corriente y esperando hasta que se apague la lucecita.

2.- Introduce la CAM con la tarjeta puesta igual que en la foto que te acaban de decir.

3.- Enciende la tele.

4.- Reza lo que sepas. [sonrisa]

Espero que te funcione.

Un saludo.
Risco5 escribió:
djpinchu escribió:Bua nose que hacer si devolverlo o probar suerte y darme de alta. Si me doy de alta y no me funciona que? Por cierto he leido que habra una actualizacion de software para remediar esto, que sabeis? Alguien que tenga la LE26S86 me puede echar un cable?
Gracias!

A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné haciendo lo siguiente.

1.- Apaga la tv totalmente, desconectando el cable de corriente y esperando hasta que se apague la lucecita.

2.- Introduce la CAM con la tarjeta puesta igual que en la foto que te acaban de decir.

3.- Enciende la tele.

4.- Reza lo que sepas. [sonrisa]

Espero que te funcione.

Un saludo.

Gracias voy a probar!!!

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me pone tarjeta desactivada!!! Pero entonces que tengo que hacer esto cada vez que quiera verlo? :S
GolTV hasta 12 meses no se puede dar de baja, pero tu eliges los meses que quieres pagar y ver...
Escapology escribió:GolTV hasta 12 meses no se puede dar de baja, pero tu eliges los meses que quieres pagar y ver...

No entiendo muy bien la frase.. bueno mas bien no hay por donde cogerla. No te hacen pagar 1 año del tiron???
Escapology escribió:GolTV hasta 12 meses no se puede dar de baja, pero tu eliges los meses que quieres pagar y ver...

Cómo lo sabes?
Una pregunta tonta ... por lo que he visto hasta ahora ( mientras ha estado el canal en abierto ) ... echan los partidos que les da la gana ... pero ... ¿ si echan al Barça, puedo comprar el partido del Madrid o viceversa ? ¿ cómo se compran esos partidos en caso de poderse ?

Gracias !
Miguel [ON] escribió:

Cómo lo sabes?

Lo que dijeron en su momento, GolTV a estar 12 meses pasándote el cargo al banco y si tu devuelves el cargo ese mes no lo ves... si luego el mes que viene quieres ver GolTV le dices al banco que no devuelva el recibo, y GolTV al pasar ese recibo y si cobrarlo si veras el canal...
a entonces no esta tan mal por que le dices que junio y julio que no te los cobren.

¿Cuando comienzan a vender los decos?
Escapology escribió:
Miguel [ON] escribió:

Cómo lo sabes?

Lo que dijeron en su momento, GolTV a estar 12 meses pasándote el cargo al banco y si tu devuelves el cargo ese mes no lo ves... si luego el mes que viene quieres ver GolTV le dices al banco que no devuelva el recibo, y GolTV al pasar ese recibo y si cobrarlo si veras el canal...

eso viene en las condiciones de alta? si es asi vale, si es lo que dijeron hace 1 mes ya han cambiado todo lo que ofrecian...
Escapology escribió:
Miguel [ON] escribió:

Cómo lo sabes?

Pero es que han dicho tantas cosas que no sé por qué eso va a ser cierto.. Lo siento pero eso que dices no lo pone por ningún lado, salvo en noticias tan falsas como que iban a ser tarjetas prepago..
Miguel [ON] escribió:Pero es que han dicho tantas cosas que no sé por qué eso va a ser cierto.. Lo siento pero eso que dices no lo pone por ningún lado, salvo en noticias tan falsas como que iban a ser tarjetas prepago..

Ya, pero en las condiciones no pone que tengas permanencia, si no que te van a ofrecer el servicio durante 1 año... con lo que entiendo, según dijeron en algún lado, es que ellos durante un año te van a ofrecer el servicio pasándote cada mes la cuota y que si no quieres más o ver algún mes solo tienes que rechazar el recibo...

Por ley es ilegal la permanencia en donde no te estas beneficiando de nada... no te han regalado la instalación ni el deco ni la CAM...

Yo no tengo la CAM con lo que no me puedo leer el contrato y en la web tampoco lo veo... solo queda llamar, pero como no voy a tener el servicio pues que llame alguno que si le interese saber con certeza lo de no pagar un mes o varios [+risas]

No era partidario de contratar canal+ liga, pero he estado echando calculos y vamos sale hasta mas barato:

Goltv (DURACION 1 AÑO)

CAM: 90 euros + "1 mes de regalo"
12 meses: 15,94 x 12 = 191.28 euros

TOTAL = 281.28

CANAL+ LIGA (DURACIÓN MINIMA 18 MESES)

Cuota de alta : 30 euros
Paquete canal+ liga: 15 x 18 = 270 euros

TOTAL = 300 euros

Yo viendolo asi desde luego que sacrifico la champions, xq los partidos del madrid y del barsa los van a echar por tve 1.

¿Como lo veis vosotros? es que la verdad la permanencia de goltv le quita toda la gracia al invento, y ademas estoy viendo muchas quejas de la gente que no termina de ir bien el canal todo lo que deberia, y con canal + ese problema no lo voy a tener.
Opinen.....

2 partidos del Barça y 2 del madrid de la liguilla de la Champions van por Goltv, yo por eso me iba a coger la tarjeta de golTV, ya veo el canal+liga, pero lo de la permanencia de 1 año me ha matado, y supongo que esos partidos los podre ver por satelite, el de hoy lo dan en Skysport1, la verdad es que lo pintaban de putamadre y al final han echo lo logico, quien iba a seguir pagando al acabar la liga, y eso que este año habra mundial.
Señores yo ya tengo decodificado el Gol TV, por fin!!! Gracias a Risco5 con el truco ese de apagar la tele y eso. Muchas gracias!!! Esta noche a ver el Barça! :D Modelo SAMSUNG LE26S86BDX.
Alguien sabe donde encontrar la cam en Valencia? Gracias
djpinchu escribió:Señores yo ya tengo decodificado el Gol TV, por fin!!! Gracias a Risco5 con el truco ese de apagar la tele y eso. Muchas gracias!!! Esta noche a ver el Barça! :D

Pero ahora mismo están dando contenido codificado??
si
Miguel [ON] escribió:
djpinchu escribió:Señores yo ya tengo decodificado el Gol TV, por fin!!! Gracias a Risco5 con el truco ese de apagar la tele y eso. Muchas gracias!!! Esta noche a ver el Barça! :D

Pero ahora mismo están dando contenido codificado??

Si ahora estan dando contenido codificado.
¿ se pueden comprar partidos con la CAM ?
Escapology escribió:
Ya, pero en las condiciones no pone que tengas permanencia, si no que te van a ofrecer el servicio durante 1 año... con lo que entiendo, según dijeron en algún lado, es que ellos durante un año te van a ofrecer el servicio pasándote cada mes la cuota y que si no quieres más o ver algún mes solo tienes que rechazar el recibo...

Por ley es ilegal la permanencia en donde no te estas beneficiando de nada... no te han regalado la instalación ni el deco ni la CAM...

Yo no tengo la CAM con lo que no me puedo leer el contrato y en la web tampoco lo veo... solo queda llamar, pero como no voy a tener el servicio pues que llame alguno que si le interese saber con certeza lo de no pagar un mes o varios [+risas]

Acabo de hablar con GolTv.

Importante:

EL contrato es de PERMANENCIA de un año. Si llega por ejemplo Febrero y no quieres pagarlo, deberás llamar para darte de baja con una PENALIZACIÓN "SIMBÓLICA" (no me han especificado cuánto dinero es eso). Luego podrás volver a llamar para darte de nuevo de alta en Marzo.
oladola escribió:¿ se pueden comprar partidos con la CAM ?

no, creo que no.
Miguel [ON] escribió:
Escapology escribió:

Acabo de hablar con GolTv.

Importante:

EL contrato es de PERMANENCIA de un año. Si llega por ejemplo Febrero y no quieres pagarlo, deberás llamar para darte de baja con una PENALIZACIÓN "SIMBÓLICA" (no me han especificado cuánto dinero es eso). Luego podrás volver a llamar para darte de nuevo de alta en Marzo.

Pues como la "penalizacion simbolica" sea igual que la subida que le han metido a las cams..vamos apañados.
Pues como la "penalizacion simbolica" sea igual que la subida que le han metido a las cams..vamos apañados.

Animo a que llaméis a ver si sacáis algo más acerca de eso.. 902 433 601.

Saludos
Joder, lo del año es una putada... a no ser que el mundial lo echen por Goltv... cosa que no creo, creo que lo va a dar Canal+ Liga, creo que lo lei en una noticia del Sport...

¿Sabeis lo peor? Que al final, muchos caeremos y contrataremos Goltv (justo lo que ellos quieren), ya que queremos ver todo el futbol de nuestro equipo (en mi caso el Madrid)... los que se salvaran son los "afortunados" que sepan de satelites y demas, que tengan bien su tinglao... ellos lo veran gratis... y se reiran de nosotros xD.

Salu2!!!
Miguel [ON] escribió:

Animo a que llaméis a ver si sacáis algo más acerca de eso.. 902 433 601.

Saludos

Miguel [ON], ¿te ha funcionado finalmente en la Samsung T200HD?

Lo de la permanecia es un auténtico lío. En cada lado dicen una cosa diferente. A ver si los señores de Mediapro se dan la misma prisa que tuvieron para promocionar el canal y salir ahora a explicar el lío que están montando.

El mundial creo que es exclusivo de Sogecable. Por lo que GOLT no podrá emitirlo.
peregrin escribió:

No te lo vas a creer pero... llevamos sin antena en toda la comunidad de vecinos desde las 4 de la tarde... están mirando "no sé qué"... así que ni idea si me va o no..
Miguel [ON] escribió:
peregrin escribió:

No te lo vas a creer pero... llevamos sin antena en toda la comunidad desde las 4 de la tarde... están mirando no sé qué...

Joder, cuando se pone todo a malas...

A ver si hay suerte. Ya comentarás [ginyo]
1775 respuestas