GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

analca3 escribió:Joder, lo del año es una putada... a no ser que el mundial lo echen por Goltv... cosa que no creo, creo que lo va a dar Canal+ Liga

El mundial es por digital +, yo lo vere por la parabolica, por astra ya se vió totalmente gratis todo el mundial de alemania.
juanki escribió:
analca3 escribió:Joder, lo del año es una putada... a no ser que el mundial lo echen por Goltv... cosa que no creo, creo que lo va a dar Canal+ Liga

El mundial es por digital +, yo lo vere por la parabolica, por astra ya se vió totalmente gratis todo el mundial de alemania.

Espero que los partidos de España los echen en abierto...

Salu2!!!
analca3 escribió:
juanki escribió:

Espero que los partidos de España los echen en abierto...

Salu2!!!

Los de españa creo que los iba a volver a dar cuatro, me suena que lo dijeron...
Menuda estafa... Encima que pagas 90 euros te clavan un contrato de permanencia? jajajajaja
Que se lo metan por el cu...
Nada más que pensais en las desventajas, GolTV tiene también ventajas.

La CAM es un sistema muy cómodo de llevarte la TDT Premium a cualquier lugar. Si estás durante la semana fuera y los fines de semana te vas para casa o a casa de un amigo, echas la CAM a la maleta y listo. Al igual si estás en tu casa, puedes ver GolTV en la tele que quieras con solo insertarle la CAM...

Aparte GolTV son 15 € al mes, que personalmente no lo veo caro para lo que ofrece. El tema de la permanencia es lo chungo, pero todas las plataformas de pago tienen permanencia y algunas hasta de 18 meses...
es seguro eso de q van a dar todos los partidos del barca y del madrid de la champions menos 2 de la liguilla por TVE???? es q me parace extrañisimo, otra prerguntilla para los q tengan cnal + liga, es un canal TDT o es analogico¿¿¿ con q calidad se ve???
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Odalie escribió:Nada más que pensais en las desventajas, GolTV tiene también ventajas.

La CAM es un sistema muy cómodo de llevarte la TDT Premium a cualquier lugar. Si estás durante la semana fuera y los fines de semana te vas para casa o a casa de un amigo, echas la CAM a la maleta y listo. Al igual si estás en tu casa, puedes ver GolTV en la tele que quieras con solo insertarle la CAM...

Aparte GolTV son 15 € al mes, que personalmente no lo veo caro para lo que ofrece. El tema de la permanencia es lo chungo, pero todas las plataformas de pago tienen permanencia y algunas hasta de 18 meses...

+1
Odalie escribió:Nada más que pensais en las desventajas, GolTV tiene también ventajas.

Sí, goltv es muy barato y todo lo que tu quieras, pero la CAM no es compatible con todos los modelos de TVs.
Odalie escribió: El tema de la permanencia es lo chungo, pero todas las plataformas de pago tienen permanencia y algunas hasta de 18 meses...

Pero no te gastas un duro en la instalación... en cambio con GolTV te tienes que gastar 90 eurazos en la cam... a santo de que la permanencia?
Hola.

Algunas suposiciones no se si son muy buenas. Eso de llevarme la CAM y la tarjeta los fines de semana... ¿dónde? ¿En las habitaciones de los hoteles nacionales e internacionales va a haber televisiones compatibles y se verá Gol TV? ¿en casa de los amigos va a haber aparatos compatibles siempre? ¿Y si ahora cada TDT de pago lanza igualmente una CAM + tarjeta? ¿vamos a hacer colección de CAMs al final? a ver si me van facilitando una lista de cuantos aparatos voy a tener que ir comprando cada vez que se les ocurra algo (que si hd ready, que si hd full, que si TDT, que si TDT de pago, que si TDT HD, etc. etc.).

Yo personalmente no se si la gente puede permitirse un gasto adicional al mes (y de momento) de unos 16 euros en total (x 12 meses), bueno... CAM + tarjeta son más, y el decodificador tambien tienen coste adicional. En fin, anda que no son listos estos y sus amigos, mientras... a pagar los de siempre, ¿no?

Mientras tanto... sigo esperando respuesta de gol television a un email que les mande sobre el asunto de la permanencia y el tema de darse de baja. Sí sí, para darse de alta muchas facilidades, ahora que para darse de baja... habrá que verlo.

Insisto, me niego a pensar que tenemos lo que nos merecemos, porque no creo que merezcamos esto.

Saludos a todos... y a disfrutar (los que puedan).
Os dejo un listado que me he creado, a ver que os parece. A ver si entre todos lo podemos hacer lo más completo posible.

hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel_1286228
Poquito a poquito, a ver si lo llenamos :)
Buneo al final lo e pillado, me a costado encontrarlo en barna un monton....

Ahora viene lo bueno, en mi lcd de 40 samsumg no hay manera y en la de la cocina de 19p marca OKI tira a a la primera

Voy a actualizar el firmw de mi samsumg a ver que pasa...

Un saludo!
kusanagi escribió:es seguro eso de q van a dar todos los partidos del barca y del madrid de la champions menos 2 de la liguilla por TVE???? es q me parace extrañisimo, otra prerguntilla para los q tengan cnal + liga, es un canal TDT o es analogico¿¿¿ con q calidad se ve???

no hay ningún abonado al canal + liga por aki??'
Chavales, de donde habeis sacado que gol tv tiene 1 año de permanencia? En el contrato que firmas al activarlo no sale nada, no pueden olbigarte a estar un año, tan sencillo como devolver los recibos y decirle al banco que ni cantidad simbolica ni ostias, tu eliges que mes ver y que mes no ver, asi de sencillo.
apisonador escribió:Buneo al final lo e pillado, me a costado encontrarlo en barna un monton....

Ahora viene lo bueno, en mi lcd de 40 samsumg no hay manera y en la de la cocina de 19p marca OKI tira a a la primera

Voy a actualizar el firmw de mi samsumg a ver que pasa...

Un saludo!

¿Nos podrías decir los modelos exactos de esos 2 televisores? Es para actualizar la lista de compatibilidad que estoy haciendo. :)
luego te digo la oki que no recuerdo, la samsumg que no va por el momento es la 40A676 la que trae el tdt en hd el mismo modelo sin tdt hd funciona ok

un saludo
kusanagi escribió:
kusanagi escribió:es seguro eso de q van a dar todos los partidos del barca y del madrid de la champions menos 2 de la liguilla por TVE???? es q me parace extrañisimo, otra prerguntilla para los q tengan cnal + liga, es un canal TDT o es analogico¿¿¿ con q calidad se ve???

Yo estoy "abonado". C+ Liga es por sat. digital y de calidad pues lo hay en Sd y en Hd, por ,o que en este ultimo caso logicamente la calidad es muy buena.

saludos
Coolpix escribió:Chavales, de donde habeis sacado que gol tv tiene 1 año de permanencia? En el contrato que firmas al activarlo no sale nada, no pueden olbigarte a estar un año, tan sencillo como devolver los recibos y decirle al banco que ni cantidad simbolica ni ostias, tu eliges que mes ver y que mes no ver, asi de sencillo.

a la gente que ha llamado por teelefono es lo que le han dicho...
falonsovskaiser escribió:
Coolpix escribió:Chavales, de donde habeis sacado que gol tv tiene 1 año de permanencia? En el contrato que firmas al activarlo no sale nada, no pueden olbigarte a estar un año, tan sencillo como devolver los recibos y decirle al banco que ni cantidad simbolica ni ostias, tu eliges que mes ver y que mes no ver, asi de sencillo.

Y me veo la golfada... se dejan de pagar los recibos, y al instante a la lista de morosos. Bien, bien.
strumer escribió:
kusanagi escribió:

Yo estoy "abonado". C+ Liga es por sat. digital y de calidad pues lo hay en Sd y en Hd, por ,o que en este ultimo caso logicamente la calidad es muy buena.

saludos

gracias por responder, pero me refería a q sí por Sd la calidad es como un canal de TDT o es peor???
falonsovskaiser escribió:

Si, pero les dicen que tramitar la baja les cuesta algo de dinero, la baja de que pasen en el banco mes a mes el recibo durante un año, pero se supone que tu puedes devolver esos recibos sin penalización, con lo que para no pagar nada tienes que devolver los recibos y cuando falte un año decir a GolTV que ya no te pasen más recibos...
kusanagi escribió:
gracias por responder, pero me refería a q sí por Sd la calidad es como un canal de TDT o es peor???

En calidad de imagen se ve mejor golt que c+liga.
joder, pero se ve como un canal analogico normal???

le van a dar a canal+ liga
Soy testigo de que al darte de alta hay como un "contrato" el cual le tienes que dar aceptar terminos y contrato o algo asi y es verdad que pone lo de 1 año de permanencia sin especificar nada mas.
hoy con la samsung ps63a756 casi lo veo, la apague del enchufe y la encendi, se vio un segundo y... de nuevo vuelta a la nada, los de samsung me dicen que es problema de goltv, y sin embargo yo tengo otra samsung que se ve de cine.... alguien sabe algo?
gracias
vazquez_alan escribió:hoy con la samsung ps63a756 casi lo veo, la apague del enchufe y la encendi, se vio un segundo y... de nuevo vuelta a la nada, los de samsung me dicen que es problema de goltv, y sin embargo yo tengo otra samsung que se ve de cine.... alguien sabe algo?
gracias

A mi no se me veia y hice el truco que me dijeron. Deja la TV en stand by, desenchufa el cable de alimentacion, luego conecta el adaptador con la tarjeta todo junto y conecta el cable y enciende la tele. A mi me ha ido asi. Suerte
kusanagi escribió:joder, pero se ve como un canal analogico normal???

le van a dar a canal+ liga

La señal es digital. no analogica, pero peor que la tdt
djpinchu escribió:Soy testigo de que al darte de alta hay como un "contrato" el cual le tienes que dar aceptar terminos y contrato o algo asi y es verdad que pone lo de 1 año de permanencia sin especificar nada mas.

En el contrato creo que pone que el servicio dura 1 año, no que tienes 1 año de permanencia, es distinto.
Coolpix escribió:
djpinchu escribió:Soy testigo de que al darte de alta hay como un "contrato" el cual le tienes que dar aceptar terminos y contrato o algo asi y es verdad que pone lo de 1 año de permanencia sin especificar nada mas.

En el contrato creo que pone que el servicio dura 1 año, no que tienes 1 año de permanencia, es distinto.

Pues ahora que lo dices... es ambiguo entonces.
¿cuando se van a distribuir de forma normal por toda españa? espero que ya para la 2ª jornada esté ya todo por todas las tiendas
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
M E N U D O
C A O S
Bueno , realmente es de chiste.Una cam que te clavan 90 lereles más el correspondiente mes o curso no te pueden obligar a permanencia.Estoy de acuerdo en que no es lo mismo que el servicio dura un año que la permanencia es de un año.Sí lo pillo tengo claro que mes que no quiera ver recibo devuelto al banco.Faltaría más... Eso sí , mientras se aclara el tema de cams decos y demáses para mi que voy a ver los partidos en el bar...como toda la vida coño....O a ver sí sale algo para regar y les dan por culo con tanta tontería.
Bueno ya me e cansado de hacer pruebas en mi samsumg y no hay manera, la oki como dije perfecta.

En el menú de la cam en la oki veo que es posible actualizar la cam, y por lo que voy leyendo y la cantidad de teles incompatibles, espero creer que sacaran una actualización de la cam ellos, por que dudo que todas las marcas se pongan a sacar firmws nuevos para aun aparato que ni si quiera es suyo.

Nada a esperar toca y ver como avanzan y mientras a verlo en mi lcd de 19 ;)

Un saludo!
agaguzman escribió:Bueno , realmente es de chiste.Una cam que te clavan 90 lereles más el correspondiente mes o curso no te pueden obligar a permanencia.Estoy de acuerdo en que no es lo mismo que el servicio dura un año que la permanencia es de un año.Sí lo pillo tengo claro que mes que no quiera ver recibo devuelto al banco.Faltaría más... Eso sí , mientras se aclara el tema de cams decos y demáses para mi que voy a ver los partidos en el bar...como toda la vida coño....O a ver sí sale algo para regar y les dan por culo con tanta tontería.

Ademas que las comerciales que habia en el media mark me dijeron que si un mes no querias verlo no lo pagabas y ya, yo lo tengo clarisimo, mes que no quiera ver, mes que no pago y al banco orden que ni penalizacion ni ostias en vinagre.
Por cierto alguien sabe si a dia de hoy emiten los partidos en HD. Si no es asi cuando llegara la HD? Se incrementara el precio por ser HD? Es que aqui: http://goltelevision.com/notasdeprensa/10 pone que los partidos seran en HD!!! Alguien sabe algo?

Por cierto he encontrado esto referente a la permanencia: http://tv.adslzone.net/2009/08/13/gol-television-no-tendra-permanencia-conoce-como-se-recargara-la-tarjeta-de-gol-tv/
djpinchu escribió:Por cierto alguien sabe si a dia de hoy emiten los partidos en HD. Si no es asi cuando llegara la HD? Se incrementara el precio por ser HD? Es que aqui: http://goltelevision.com/notasdeprensa/10 pone que los partidos seran en HD!!! Alguien sabe algo?

Yo leí que emitirían en hd a partir de navidades, que es cuando se venderán las tarjetas y decos hd. No puedo poner la fuente, pero creo que fue en uno de los artículos linkados en las primeras páginas de este mismo jilo.

Lo mires por donde lo mires, no vender todas las tarjetas simultaneamente es una chapuza enorme, porque en mi caso compraría una de esas hd pero ¿qué hago de mientras? ¿Me tengo que joder sin ver los partidos o tragar y comprar una tarjeta normal para luego tener que pasar por caja de nuevo para la hd? Puta vergüenza, cojones...
frodete escribió:
djpinchu escribió:Por cierto alguien sabe si a dia de hoy emiten los partidos en HD. Si no es asi cuando llegara la HD? Se incrementara el precio por ser HD? Es que aqui: http://goltelevision.com/notasdeprensa/10 pone que los partidos seran en HD!!! Alguien sabe algo?

Yo leí que emitirían en hd a partir de navidades, que es cuando se venderán las tarjetas y decos hd. No puedo poner la fuente, pero creo que fue en uno de los artículos linkados en las primeras páginas de este mismo jilo.

Lo mires por donde lo mires, no vender todas las tarjetas simultaneamente es una chapuza enorme, porque en mi caso compraría una de esas hd pero ¿qué hago de mientras? ¿Me tengo que joder sin ver los partidos o tragar y comprar una tarjeta normal para luego tener que pasar por caja de nuevo para la hd? Puta vergüenza, cojones...

Pues si, tienes razon.
Otra pregunta que me viene a la cabeza y no se si es estupida es... si yo meto la CAM con la tarjeta en mi ranura PCMCIA de mi portatil (creo que es la misma, no?) y tengo un programa para ver la TV des de mi portatil que sintonice gol tv, lo podre ver?
Supongo que debería funcionar, no dejan de ser tarjetas pcmcia genéricas.
frodete escribió:Supongo que debería funcionar, no dejan de ser tarjetas pcmcia genéricas.

genéricas... genéricas....no lo son, de todas formas comentaros que no sólo se paga la tarjeta en el precio ya que (creo) va incluído el precio del alta (sobre los 15 euros), más un mes (16 euros)..por lo que la tarjeta acaba saliendo por unos 60 euros...mas o menos

Caro, pero al menos si lo piensas así...
Esto es una estafa en toda regla... si ahora quiero comprar un deco o una pcmcia para ver Goltv, tendre que comprar otra para poder verlo en HD???? Pero que me estás contando!!!!!

Otra cosa, sabeis cual es el precio final de este canal, me refiero a lo que sale en el recibo del banco, no lo que te dicen por la tele....
¿Otra tarjeta distinta para verlo en HD? Yo tenia entendido que la CAM si es compatible con HD via actualizacion o algo asi, lo que no era compatible con HD son los decos... joder, si es que cambian la info cada vez que quieren coño...

Salu2!!!
La cosa es asi de sencilla, la CAM se verá en HD, cuando empieze la emisión, siempre y cuando tu TDT interno ( el de la tv) sea HD.

Saludos
Ramues escribió:La cosa es asi de sencilla, la CAM se verá en HD, cuando empieze la emisión, siempre y cuando tu TDT interno ( el de la tv) sea HD.

Saludos

Pues al final tendras que pillarte un deco hd... porque imagino que los tdt internos no deben ser HD exceptuando poquisimos modelos...
Y si tengo en casa un deco HD no m valdra tampoco? Es decir el deco HD conectado y la CAM en la ranura de la TV. Seria interesante si alguien sabe o prueba lo del pcmcia en el portatil.
Hola a todos, a ver si alguuien me puede ayudar. Tengo una bravia 32w4000, que está dentro de la lista de compatibilidades. El caso es que no consigo que funcione. He puesto la tarjeta de mil maneras, pero nada, me pone que el canal no está sintonizado. Cuando meto la tarjeta la tele no me dice nada, es normal?? Si alguien tiene el mismo modelo u otra sony me podría poner una imagen de como introducir la cam???

Muchas graias de antemano.
egesu escribió:Hola a todos, a ver si alguuien me puede ayudar. Tengo una bravia 32w4000, que está dentro de la lista de compatibilidades. El caso es que no consigo que funcione. He puesto la tarjeta de mil maneras, pero nada, me pone que el canal no está sintonizado. Cuando meto la tarjeta la tele no me dice nada, es normal?? Si alguien tiene el mismo modelo u otra sony me podría poner una imagen de como introducir la cam???

Muchas graias de antemano.

Si no lo tienes sintonizado mal empiezas, no veias el hogar10?
No, yo siempre he visto el canal, pero cuando emiten en codificado me sale ese mensaje. Lo que me mosquea es que la tele no avise de ninguna manera de que se ha introducido una tarjeta.
En lista de espera para que me timen estoy....

Menos mal q ahora hay 2 semanas para hacerse con una.
1775 respuestas