Hola.
Algunas suposiciones no se si son muy buenas. Eso de llevarme la CAM y la tarjeta los fines de semana... ¿dónde? ¿En las habitaciones de los hoteles nacionales e internacionales va a haber televisiones compatibles y se verá Gol TV? ¿en casa de los amigos va a haber aparatos compatibles siempre? ¿Y si ahora cada TDT de pago lanza igualmente una CAM + tarjeta? ¿vamos a hacer colección de CAMs al final? a ver si me van facilitando una lista de cuantos aparatos voy a tener que ir comprando cada vez que se les ocurra algo (que si hd ready, que si hd full, que si TDT, que si TDT de pago, que si TDT HD, etc. etc.).
Yo personalmente no se si la gente puede permitirse un gasto adicional al mes (y de momento) de unos 16 euros en total (x 12 meses), bueno... CAM + tarjeta son más, y el decodificador tambien tienen coste adicional. En fin, anda que no son listos estos y sus amigos, mientras... a pagar los de siempre, ¿no?
Mientras tanto... sigo esperando respuesta de gol television a un email que les mande sobre el asunto de la permanencia y el tema de darse de baja. Sí sí, para darse de alta muchas facilidades, ahora que para darse de baja... habrá que verlo.
Insisto, me niego a pensar que tenemos lo que nos merecemos, porque no creo que merezcamos esto.
Saludos a todos... y a disfrutar (los que puedan).