agaguzman escribió:Puffff , como está el tema ...
Con tanto CAM , decos , HD , la verdad es que es muy lioso .. Encima tampoco se sabe mucha información (bueno se sabe pero no está contrastada) , compatibilidades , nuevas CAM , etc ......
Yo estoy con el 'apagón' cerebral .. A estas alturas no tengo claro cómo voy a montar el chiringuito .. De momento esperaré , más que nada porque no hay coj** de encontar la Cam de GolTv en Madrid .. (por lo menos en mi zona)...
Veremos a ver si no me da un 'haciadentro' con la espera ..
pff, yo estoy igual que tu tio, ya no se ni que hacer... bueno, esperar seguro, pero ya que espero no se si esperarme de verdad...
1- Mi tv tiene entrada ci.... pero el tdt no es hd
2- si me compro gol y cam, (90€) luego para verlo en HD me tendría que comprar un deco HD
3- si me compro el deco y targeta gol (70) mas de lo mismo, me tendría que comprar en un futuro el deco HD
que hago ??? me compro la cam y me gasto 90 €??? pq el deco no me lo pienso comprar ni de coña, la calidad no tiene que ser la misma ni mucho menos que la del tdt de mi toshiba.... pq seguro que va por euroconector normal y corriente....
además, me he calentado y que no, ni de coña voy a pagar yo la marca que ellos quieran venderme, me esperaré, me compraré mi tdt HD, y la targeta o cam que haga falta para verlo en condiciones...
mmmm... pensandolo bien, joder, no puedo esperarme, necesito ver futbol ya cojones...........