GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

central98 escribió:
Escapology escribió:Siemens anuncia su CAM compatible con las emisiones de pago en HD...

Imagen

http://www.diesl.com/blog/?p=7296

Dan a entender que la CAM de Engel no es compatible con las emisiones en HD al no tener potencia para descifrar imágenes en HD...

Si la tarjeta solo se vende con su cam, y quiza "atada" a ella, tanto da.

tanto da por?? si se puede usar para goltv y aparte para otros canales de pago en tdt
Me refiero a que golt solo vende su tarjeta en un pack con su cam engel.
Ufff, yo la verdad que me voy a esperar un poco, las prestaciones de esta tarjeta pintan muy bien y está a la vuelta de la esquina. Además OKI y otros fabricantes también van a sacar tarjetas y las emisiones en HD a través de la TDT estarán al caer, ya que llevan tiempo haciendo pruebas y para cuando sea el apagón o poco tiempo después seguramente la mayoría de los canales emitan en HD.

Esto cada vez se complica más, dentro de poco tendremos que ver que CAM de las que hay en el mercado nos conviene más. En fin...
central98 escribió:Me refiero a que golt solo vende su tarjeta en un pack con su cam engel.

GolTV no tiene tarjeta propia, es la tarjeta de la TDT Premium pero con su logo...

Todas las tarjetas son neutras, a cualquiera puedes contratar los canales que quieras... En la tarjeta de GolTV puedes contratar todos los canales de pago, y en cualquier tarjeta de la TDT Premium puedes contratar GolTV y todos los canales de pago...

Quizás la única desventaja es que al no comprar el pack de GolTV no te regalen el mes gratuito...

Para contratar canales tienes que decir el código de tu tarjeta y realizar el pago...
Escapology escribió:
central98 escribió:Me refiero a que golt solo vende su tarjeta en un pack con su cam engel.

GolTV no tiene tarjeta propia, es la tarjeta de la TDT Premium pero con su logo...

Todas las tarjetas son neutras, a cualquiera puedes contratar los canales que quieras... En la tarjeta de GolTV puedes contratar todos los canales de pago, y en cualquier tarjeta de la TDT Premium puedes contratar GolTV y todos los canales de pago...

Quizás la única desventaja es que al no comprar el pack de GolTV no te regalen el mes gratuito...

Para contratar canales tienes que decir el código de tu tarjeta y realizar el pago...

Exaaaaacto! Lo que pasa es que Engel habrá pactado con GolT para ser el primero en sacar CAMs y decos al mercado con las tarjetas con el logo de GolT.
Lo peor de todo este proceso de inicialización tan penoso que está teniendo GolT es que a estas alturas, cuando su producto representa que ya está en el mercado, haya tal desinformación que la gente aún se crea que para ver un partido deberá mandar un sms por 1€ o se discuta de si hay permanencia o no, y esto es, sin duda, culpa del amigo Roures y su pandilla. Eso sí, el faq de su super web se va actualizando cuando les interesa y con la info que les interesa [+risas] . Pero que nadie pierda el tiempo escribiendo un mail con dudas porqué lo va a leer la papelera de reciclaje directamente... ¬_¬

Y a todo esto, aclarar que GoT no me parece para nada una mala opción ni soy un Prisa-fan ni nada por el estilo eh... que de hecho si estoy en este hilo es porqué me interesa su oferta... con sus "pros" y sus "contras" [tomaaa]

Alguien ha visto una CAM en Sabadell, Barcelona o cercanías? jejeje
Os copio la info del faq de la pagina oficial:

¿Los decodificadores están preparados para la Alta Definición (HD)?

Gol Televisión se emite en HD, pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores de TV de cable e IPTV. El sistema TDT no permite aún la emisión en HD.

Sigue sin quedarme nada claro, pero parece que la CAM solo puede con SD, si no dirian que en un futuro y cuando realmente emitan en HD se podrá.

Otra cosa, estoy acojonao con el usuario que dice que en su PS63a756 no le funciona. Yo tengo el modelo PS50a756 que se supone que es la misma pantalla pero de 50 pulgadas.....
Alguien lo ha comprobado aquí? en el hilo de compatibilidades no sale mi modelo.

Por último alguien sabe donde lo venden x Madrid¿¿¿?¿?¿? Mañana creo que voy por él.
pericoloco2000 escribió:Otra cosa, estoy acojonao con el usuario que dice que en su PS63a756 no le funciona. Yo tengo el modelo PS50a756 que se supone que es la misma pantalla pero de 50 pulgadas.....
Alguien lo ha comprobado aquí? en el hilo de compatibilidades no sale mi modelo.

A mi me extraña que no funcione, sería el único modelo de Samsung que no le funcione la CAM, porque por ahora al resto de Samsung si le va la CAM... Creo que gente con modelos del 2006 le va la CAM, con lo que dudo que ese modelo del 2008 no vaya, porque al resto si que va...

Yo voy a ver si Samsung anuncia su CAM para España...

Imagen

Esa es la italiana, que creo que usan el mismo sistema Nagra 3.... Lleva para tarjeta SIM y para la tarjeta esa prepago... y creo que en Italia vale 70€.
Escapology escribió:
pericoloco2000 escribió:Otra cosa, estoy acojonao con el usuario que dice que en su PS63a756 no le funciona. Yo tengo el modelo PS50a756 que se supone que es la misma pantalla pero de 50 pulgadas.....

A mi me extraña que no funcione, sería el único modelo de Samsung que no le funcione la CAM, porque por ahora al resto de Samsung si le va la CAM... Creo que gente con modelos del 2006 le va la CAM, con lo que dudo que ese modelo del 2008 no vaya, porque al resto si que va...

Yo tengo la samsung le40a676 y NO funciona, asi que hay samsung que no les va, la mia es del 2008 .......lo acojonante que en mi oki de 19 si funciona.

En fin.

Un saludo!
apisonador escribió:
Escapology escribió:

Yo tengo la samsung le40a676 y NO funciona, asi que hay samsung que no les va, la mia es del 2008 .......lo acojonante que en mi oki de 19 si funciona.

En fin.

Un saludo!

Cierto, no me acordaba de ese modelo, que ya vi que te daba problemas en otro hilo...

¿Has probado meter la CAM al revés?
A ver si alguien tiene algo de tiempo libre y me puede explicar un poco todo este lio.

Si quiero ver GolTV premium, que necesito?.

Por ejemplo, este de aqui
http://www.electronicweb2001.com/pcmcia ... -2932.html

por 99€ solo tendre un mes? Lo dicho, no estoy muy metido aqui...
trane escribió:A ver si alguien tiene algo de tiempo libre y me puede explicar un poco todo este lio.

¿En la TDT de pago? Pues o una TV con puerto CI, una CAM Nagravision y la tarjeta de la TDT Premium o un deco con entrada de tarjeta compatible con Nagravision...
Escapology escribió:
Cierto, no me acordaba de ese modelo, que ya vi que te daba problemas en otro hilo...

¿Has probado meter la CAM al revés?

Solo encaja en una posicion, con el logo mirando hacia la pared, e probado luego cambiando la tarjeta de posicion y tampoco, solo queda esperar que engel saque alguna actualizacion.

Un saludo!
Escapology escribió:
trane escribió:A ver si alguien tiene algo de tiempo libre y me puede explicar un poco todo este lio.

¿En la TDT de pago? Pues o una TV con puerto CI, una CAM Nagravision y la tarjeta de la TDT Premium o un deco con entrada de tarjeta compatible con Nagravision...

Pero si en ves de una TV voy a tener un Megazord xD.

Esperare un tiempo a que esto este un poco mas calmado y menos lioso.
Gracia.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hay menos cosas claras...vaya manera de entrar en el mercado estos de GOL TV
Escapology escribió:

Yo voy a ver si Samsung anuncia su CAM para España...

Imagen

Esa es la italiana, que creo que usan el mismo sistema Nagra 3.... Lleva para tarjeta SIM y para la tarjeta esa prepago... y creo que en Italia vale 70€.

buenas tengo una duda ahora que has puesto esa cam diciendo que soporta nagra 3, y yo quiero poner mi tarjeta de d+ en mi panasonic v10 y asi aprobechar mi tv aun mas, sabes si valdria??

saludos
Puffff , como está el tema ...

Con tanto CAM , decos , HD , la verdad es que es muy lioso .. Encima tampoco se sabe mucha información (bueno se sabe pero no está contrastada) , compatibilidades , nuevas CAM , etc ......

Yo estoy con el 'apagón' cerebral .. A estas alturas no tengo claro cómo voy a montar el chiringuito .. De momento esperaré , más que nada porque no hay coj** de encontar la Cam de GolTv en Madrid .. (por lo menos en mi zona)...

Veremos a ver si no me da un 'haciadentro' con la espera ..
agaguzman escribió:Puffff , como está el tema ...

Con tanto CAM , decos , HD , la verdad es que es muy lioso .. Encima tampoco se sabe mucha información (bueno se sabe pero no está contrastada) , compatibilidades , nuevas CAM , etc ......

Yo estoy con el 'apagón' cerebral .. A estas alturas no tengo claro cómo voy a montar el chiringuito .. De momento esperaré , más que nada porque no hay coj** de encontar la Cam de GolTv en Madrid .. (por lo menos en mi zona)...

pff, yo estoy igual que tu tio, ya no se ni que hacer... bueno, esperar seguro, pero ya que espero no se si esperarme de verdad...

1- Mi tv tiene entrada ci.... pero el tdt no es hd
2- si me compro gol y cam, (90€) luego para verlo en HD me tendría que comprar un deco HD
3- si me compro el deco y targeta gol (70) mas de lo mismo, me tendría que comprar en un futuro el deco HD

que hago ??? me compro la cam y me gasto 90 €??? pq el deco no me lo pienso comprar ni de coña, la calidad no tiene que ser la misma ni mucho menos que la del tdt de mi toshiba.... pq seguro que va por euroconector normal y corriente....
además, me he calentado y que no, ni de coña voy a pagar yo la marca que ellos quieran venderme, me esperaré, me compraré mi tdt HD, y la targeta o cam que haga falta para verlo en condiciones...

mmmm... pensandolo bien, joder, no puedo esperarme, necesito ver futbol ya cojones........... ratataaaa
JSAURA escribió:
agaguzman escribió:Puffff , como está el tema ...

pff, yo estoy igual que tu tio, ya no se ni que hacer... bueno, esperar seguro, pero ya que espero no se si esperarme de verdad...

1- Mi tv tiene entrada ci.... pero el tdt no es hd
2- si me compro gol y cam, (90€) luego para verlo en HD me tendría que comprar un deco HD
3- si me compro el deco y targeta gol (70) mas de lo mismo, me tendría que comprar en un futuro el deco HD

que hago ??? me compro la cam y me gasto 90 €??? pq el deco no me lo pienso comprar ni de coña, la calidad no tiene que ser la misma ni mucho menos que la del tdt de mi toshiba.... pq seguro que va por euroconector normal y corriente....
además, me he calentado y que no, ni de coña voy a pagar yo la marca que ellos quieran venderme, me esperaré, me compraré mi tdt HD, y la targeta o cam que haga falta para verlo en condiciones...

mmmm... pensandolo bien, joder, no puedo esperarme, necesito ver futbol ya cojones........... ratataaaa

http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... p4?cat=103

mira el primer producto el mvision
si alguien no se cree que en mi samsung ps63a756 no se ve, le invito a mi casa a hacer todas las pruebas que el quiera, he probado de todo... en mi otra samsung del 2007 de 26 si se ve....
gracias
vazquez_alan escribió:si alguien no se cree que en mi samsung ps63a756 no se ve, le invito a mi casa a hacer todas las pruebas que el quiera, he probado de todo... en mi otra samsung del 2007 de 26 si se ve....
gracias

¿Te dice algún error? Yo me creo que en tu Samsung no te funcione, pero me extraña que ese modelo no sea compatible, con lo que puede que el CI de tu Samsung esté defectuoso...
Cuanto vale la CAM para insertarla en la PCMCIA del LCD. Tengo una Sony 40W3000, a ver si funciona. Por otro lado, tengo en casa Jazztel, podría solicitar Jazztelía, pero me supone los 15€ igualmente, de ahí las dudas.

Salud2s
Yo sigo probando, aun no pierdo la esperanza de hacerla funcionar en mi le40a676.

Ayer paso algo curioso, despues de mil pruebas sacando y metiendo la tarjeta de mil formas, consegui que me mostarse en pantalla :modulo ci "" tarjeta mal introducida""

Es decir que ya no se si es incompatibilidad de la cam, de la tarjeta.....

Un saludo!
apisonador escribió:Yo sigo probando, aun no pierdo la esperanza de hacerla funcionar en mi le40a676.

Ayer paso algo curioso, despues de mil pruebas sacando y metiendo la tarjeta de mil formas, consegui que me mostarse en pantalla :modulo ci "" tarjeta mal introducida""

Es decir que ya no se si es incompatibilidad de la cam, de la tarjeta.....

Un saludo!

Tiene pinta a que o la CAM o la TV este defectuosa... Sopla con fuerza en la ranura CI del LCD no sea que tenga polvo y haga un mal contacto con la CAM...
Dudo las 2 cosas,ya que el el hilo de la serie 6 de samsung nos encontramos el mismo problema con los que tenemos la le40a676 en cambio en la le40656 funciona sin problemas, la única diferencia entre ambas es que la mi lleva el tdt hd y es un modelo francés que aquí no se vendió en españa.

Así que será cuestión de ver si la incompatibilidad viene de la cam o la tarjeta.

Me gustaría probar alguna cam preparada para soportar tarjetas nagra y salir de dudas.

Un saludo!
apisonador escribió:Dudo las 2 cosas,ya que el el hilo de la serie 6 de samsung nos encontramos el mismo problema con los que tenemos la le40a676 en cambio en la le40656 funciona sin problemas, la única diferencia entre ambas es que la mi lleva el tdt hd y es un modelo francés que aquí no se vendió en españa.

Así que será cuestión de ver si la incompatibilidad viene de la cam o la tarjeta.

Me gustaría probar alguna cam preparada para soportar tarjetas nagra y salir de dudas.

Un saludo!

Creo que la Samsung CAM soporta Nagra, pero solo se vende en Italia oficialmente, y desconozco si los menús estarán en castellano...
En mi samsung LE32N73BD tampoco me funciona, como mucho pone : INSERTE TARJETA o aveces TARJETA NO VALIDA O ILEGIBLE.

La tele es comprada a mediados del 2007.

He probado la CAM en otras teles samsung y ningun problema , abre el canal a la primera .

Me he desecho de la CAM y se la he dado a un familiar esperando a qué salga otro modelo o el maldito receptor externo qué no quiero ni ver, por el tema otro cable, otro enchufe otro mando etc.. ..
korsario escribió:En mi samsung LE32N73BD tampoco me funciona, como mucho pone : INSERTE TARJETA o aveces TARJETA NO VALIDA O ILEGIBLE.

He probado la CAM en otras teles samsung y ningun problema , abre el canal a la primera .

Me he desecho de la CAM y se la he dado a un familiar esperando a qué salga otro modelo o el maldito receptor externo qué no quiero ni ver, por el tema otro cable, otro enchufe otro mando etc.. ..

Dnd compraste esa CAM?

Salud2s
En Carrefour cabrera de mar...

Por ?
korsario escribió:En mi samsung LE32N73BD tampoco me funciona, como mucho pone : INSERTE TARJETA o aveces TARJETA NO VALIDA O ILEGIBLE.

1ro - Me as kitao el 99 % de esperanzas ke tenía de ke fuera compatible en mi tele (es la Samsung Le32S73B)

2do - ¿Has probao actualizar el firmware de la tele? Aunke no se como se hará sin ouero USB pero en la mía pone algo en el menú
korsario escribió:En Carrefour cabrera de mar...

Por ?

Curiosidad, para saber en que establecimientos se vende, para cuando tenga que comprarla.

Salud2s
alguen sabe dnd encontrar la tarjeta gol tv por aki girona? el finde pasado no estava en ningun lado aver este
Alguien sabe donde se puede conseguir la tarjeta Goltv CAM en Málaga??
Escapology escribió:Siemens anuncia su CAM compatible con las emisiones de pago en HD...

Imagen

http://www.diesl.com/blog/?p=7296

Dan a entender que la CAM de Engel no es compatible con las emisiones en HD al no tener potencia para descifrar imágenes en HD...

la cam se siemens se va a vender mejor porque es mejor...simplemente

pero la pregunta es ¿cuando sale?

en electronicaweb esta para reservarlo pero no dicen el cuando.

YO QUE YA ESTABA ENGANCHAITO A LOS PARTIDOS DE LAS LIGAS BOLIVIANAS Y ECUATORIANAS A LAS 4 DE LA MAÑANA!!!
repecto a la samsung ps63a756 he probado de todo, a cam funciona seguro porque en mi ora samsung a a la primera, en la grande no se reconoce la cam, a aveces pone insertar tarjeta pero no se ve nada, solo una vez lo vi durante un segundo. los de samsung por telefono me dijeron que era problema de goltv, estoy con el ultimo firmware, seguire probando, aunque seguramente me pille el mvision 200 muy a mi pesar de tener otro aparatito....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Conociendo a Siemens costará 180€. [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Por ?

¿Y no me dijo a mi ayer la jefa que en los Carrefour de Valencia no los ibamos a tener hasta final de mes? [mad] [mad] [mad] [mad]
Creo que mi anterior mensaje no ha sido publicado... creo...

Quería aprovechar para preguntar a los que ya tengáis el canal, ¿qué tal está?

Me refiero a si echan partidos interesantes todos los días, digamos a hora de cenar (hacia las diez de la noche), sean de la liga que sean.
Sabokillo escribió:

Por ?

¿Y no me dijo a mi ayer la jefa que en los Carrefour de Valencia no los ibamos a tener hasta final de mes? [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues yo pillé una CAM y quedaba otra, quizá porque sea porque yo hablo de un carrefour Catalunya.
Recuerdo qué cuando pusieron a la venta las 5000 primeras tarjetas y CAMs eran por Barcelona y madrid .
caren103 escribió:Creo que mi anterior mensaje no ha sido publicado... creo...

Quería aprovechar para preguntar a los que ya tengáis el canal, ¿qué tal está?

Me refiero a si echan partidos interesantes todos los días, digamos a hora de cenar (hacia las diez de la noche), sean de la liga que sean.

El Canal está MUY MUUUUY Bien si te gusta el futbol.
Hay partidos muy guapos, y ligas cojonudas, y tambien hacen reportajes bastante interesantes relacionados con el futbol.

Resumiendo, si eres un amante del futbol es IMPRESCINDIBLE que te abones.
Si lo que te gusta es el deporte en general piensatelo mucho , porque solo es futbol.
Y sin olvidar las repeticiones de los partidos, que si por lo que sea no has podido verlo en directo, tienes la posibilidad de verlo otro dia ;)

Un saludo!
Pues muchas gracias por la información: si se lo curran y está guapo, al menos le puedes sacar partido más alla del fin de semana.
¿Alguien me puede decir por favor si hay CAMs de goltv en Málaga? Gracias de antemano. :)
Alguien sabe si esta disponible en algun sitio de Madrid ó Avila?

Un saludo y gracias
Disponible en bilbao ... Por fin , comprada esta mañana en el corte ingles.

Probada en samsung r86 y sin problemas XD
Todo el mundo decis que la comprais y tal, pero informar de como va la activacion, tienes ke dar numero de cuenta? o como va? contar un poquito por favor, muchisimas gracias seria de mucha ayuda! Saludos amigos
jjuanji escribió:Todo el mundo decis que la comprais y tal, pero informar de como va la activacion, tienes ke dar numero de cuenta? o como va? contar un poquito por favor, muchisimas gracias seria de mucha ayuda! Saludos amigos

digo si tienes que dar el numero de cuenta
jaaf escribió:digo si tienes que dar el numero de cuenta

Joder vaya mierda! y bueno cuando das el numero? y si te quieres dar de baja como lo haces? Un saludo
jjuanji escribió:
jaaf escribió:digo si tienes que dar el numero de cuenta

Joder vaya mierda! y bueno cuando das el numero? y si te quieres dar de baja como lo haces? Un saludo

dar de baja no te puedes dar hasta 1 año y lo tienes que avisar antes, y creo que se pueden devolver meses para no ver ese mes el canal, pero 1 año llevas de permanencia
Alguien sabe cuando llegarán nuevas remesas??o los decos????
En bcn he preguntado en varios sitios y en la mayoría me han dicho que el martes traerán remesas de decos y de CAM (en el miró de gran de gracia me han asegurado que esa misma fecha pondran ambas cosas a la venta)
1775 respuestas