GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

En las palmas alguien sabe algun lugar??? gracias!!!!!!!!!!!
jaaf escribió:
jjuanji escribió:
jaaf escribió:digo si tienes que dar el numero de cuenta

Joder vaya mierda! y bueno cuando das el numero? y si te quieres dar de baja como lo haces? Un saludo

dar de baja no te puedes dar hasta 1 año y lo tienes que avisar antes, y creo que se pueden devolver meses para no ver ese mes el canal, pero 1 año llevas de permanencia

Permanencia? si justo en TDT esa es una de las ventajas, que te contratas o piras cuando quieras, por algo tienes que pagar los cacharros, porque no te obligan a estar "x" tiempo. Vamos lo llevo viendo semanas en muchas webs, comparativas de plataformas que lo emiten y sus condiciones, etc... o mucho ha cambiado la cosa y no me he enterado o no es como dices.
Por otro lado, si es cierto que el martes empiezan a vender decos empezaré mañana a ir al Miró y Carrefour que tengo bajo mi curro para ver si tengo suerte y me hago con uno.
Bueno despues de unas vacaciones intensas vuelvo a casa y me encuentro que se acabo el chollo de ALJAZEERA SPORTS y que "paver" algo de futbol o te rascas un poco el bolsillo, o te vas al bar (te rascas el bolsillo tb) o te buscas a algun buen amiguete/vecino jejejejejeje.

Despues de haber comprobado además que el TV P2P esta massificado (en comparación a hace 3 años ahora es dificil tener un buen bitrate y acceder facilmente al canal unos minutos antes), encima estan empezando a hacer cortes en las emisiones que superan cierto numero de espectadores... (imagino que los mismos que han conseguido que cesen las emisiones de ALJAZEERA con demandas de todo tipo y en cantidades ahogantes han conseguido que los gestores TV P2P hagan lo propio).

Resultado... no hay manera de poder ver un partido de futbol como Dios manda.

Despues de analizar todo ves que necesitas CANAL+ y GOLTV para no perderte lo más interesante... Hay quien se conformora con las autonomicas... hay quien se conformora con el PLUS que tiene de hace tiempo... hay quien se pasara al gol TV y mandará el plus al cementerio (donde acabara tarde o temprano dada la situacion que atraviesa PRISA).

Yo he llegado a la conclusión que me abonaré a GOLTV y lo que den por el plus me ire al BAR (no puedo estar en el bar mas que en mi casa... mi mujer me mataría xD).

Bien... todo feliz veo la oferta de IMAGENIO y a por ello... Una semana despues... me confirman que NO PUEDO PONERME IMAGENIO porque mi conexión no es lo suficientemente fuerte para dar un mínimo de calidad de servicio... Manda cojones que a 600m haya gente que lo tenga puesto... GRRRRRRRR

Me dicen que me ponen el plus por una megaoferta.... NO GRACIAS... yo conozco de primera mano la calaña del PLUS. Que se busquen a otro al que chuparle la sangre entre unas cosas y otras, creo que llegan tarde a la hora de intentar reaccionar despues de 10 años de abusos demostrados.

VALE... que no cunda el pánico... me cojo el GOL TV por TDT PREMIUM y ... UNA TARJETA CAM POR EL MODICO PRECIO DE 90 LEUROS!!!!! ¿QUIEN DA MAS? VIVA LA CRISIS!!!!

Despues de marear y marear no hay mas OO y toca apechugar con un gasto excesivo para poder disfrutar del futbol... y de repente... me acuerdo de aquella PCMCIA/CI CAM que te permitia ver emisiones TDT HD en tu televisor sin MPEG4/TDT HD... ¿os suena?

Me pongo a buscar y encuentro esto:

http://www.neotion.com/news/kit/FLYER_p ... ctions.pdf

Segun tengo entendido ronda los 100 euros y es una CAM todo en uno. Falta confirmar si es compatible con nagravision/CI+ pero sin duda tiene una pinta increible...

1.- Permite ver canales TDT HD en tu televisor sin TDT HD
2.- Permite navegar en tu televisor y reproducir todo tipo de ficheros siempre y cuando lo tengas conectado por ethernet al pc (que será el que haga el trabajo de codificar la imagen y mandarla al TV aunque sea desde esta desde donde hagas todos los pasos sin necesidad de tocar el pc, solo tenerlo encendido y a correr, o eso entendi yo).
3.- Tiene lector de tarjetas para canles de pago pero... SORPRESA!!!! son tarjetas mini (tipo SIM) con el tamaño de casi solo el chip... ¿será posible hacer lo mismo con la de GOL TV? ¿sacaran tarjetas GOL TV sipo SIM? ¿VALDRIA CORTAR LA TARJETA ORIGINAL PARA QUE EL CHIP COINCIDA EN POSICION CON EL LECTOR DE CHIPS DE LA CAM?

Puestos a gastarte la pasta... te gastas un pelin mas y tienes muchas cosas mas no??? Alguien con mayor conociemiento de Nagravision, compatibilidad con las smarCAM3 CI+ y demás podría informarnos un poco?
Mucho me temo que no, que solo es para sistemas CI standares que ya funcionen en otros paises y que no sera compatible con Nagravision CI+... pero si fuera posible yo me decantaría por esta CAM de cabeza.
Les he mandado un correo a ver si me responden, ya os mantendré informados.

Salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
muy interesante, mantennos informados, gracias.
hola perdonar alguien sabe donde encontrar alguna tarjeta por badalona o barcelona??gracias es k no e conseguido encontrar ninguna
Sabeis si ponen a la venta hoy decos y cam????
yo he estado preguntando por barcelona y badalona y me han dicho k asta final de mes nada ademas que solo son compatibles con algunas televisiones philips y con las sony ...
La verdad es que ando un poco perdido ahora ya que tengo una thompson y que significa que no podre ver el futbol hasta que saquen una compatible con mi televisor???
caracuel escribió:yo he estado preguntando por barcelona y badalona y me han dicho k asta final de mes nada ademas que solo son compatibles con algunas televisiones philips y con las sony ...
La verdad es que ando un poco perdido ahora ya que tengo una thompson y que significa que no podre ver el futbol hasta que saquen una compatible con mi televisor???

Si la CAM no es compatible con tu TV, tendrás que pillarte de un deco.
Ok gracias por la informacion me parece que tocara tener otra cosita ams debajo la estanteria si quiero ver futbol jeje lo que me jode mucho es que me gustaria ver el eurobasket y no puedo por la mierda k no ayan ni decos ni cam por barcelona... :(

Porretas2001 escribió:
caracuel escribió:yo he estado preguntando por barcelona y badalona y me han dicho k asta final de mes nada ademas que solo son compatibles con algunas televisiones philips y con las sony ...

Si la CAM no es compatible con tu TV, tendrás que pillarte de un deco.
caracuel escribió:Ok gracias por la informacion me parece que tocara tener otra cosita ams debajo la estanteria si quiero ver futbol jeje lo que me jode mucho es que me gustaria ver el eurobasket y no puedo por la mierda k no ayan ni decos ni cam por barcelona... :(

Lo malo es eso, otro aparato más..... Y por lo menos puedes ver a España por La Sexta de momento.
Para los que estén buscando tarjetas por Madrid y alrededores, en el Carrefour del Pinar de las Rozas las tienen (comprada hace 10 minutos). No las tienen a la vista, debe ser que les acaban de llegar y aún ni las han puesto, le preguntas a algún dependiente y te la saca (la tarjeta ;) )
drazil escribió:Para los que estén buscando tarjetas por Madrid y alrededores, en el Carrefour del Pinar de las Rozas las tienen (comprada hace 10 minutos). No las tienen a la vista, debe ser que les acaban de llegar y aún ni las han puesto, le preguntas a algún dependiente y te la saca (la tarjeta ;) )

Sabes si tenían decos??
Pues creo que no, porque he preguntado por golTV y me ha contastado literalmente: "tenemos las PCMCIA"
Seguramente lo habeis dicho 3 millones de veces, pero, me podeis decir cuanto cuesta la PCMCIA en carrefour?

Gracias.
nevadoo escribió:Seguramente lo habeis dicho 3 millones de veces, pero, me podeis decir cuanto cuesta la PCMCIA en carrefour?

Gracias.

Exactamente 89,90 euros
¿ PCMCIA = CAM ?
burcastesp escribió:¿ PCMCIA = CAM ?

SI. ;)
tigerscream escribió:Bueno despues de unas vacaciones intensas vuelvo a casa y me encuentro que se acabo el chollo de ALJAZEERA SPORTS y que "paver" algo de futbol o te rascas un poco el bolsillo, o te vas al bar (te rascas el bolsillo tb) o te buscas a algun buen amiguete/vecino jejejejejeje.

Que se acabó el chollo? A que te refieres? Porque a fecha de hoy Al Jazeera funciona como siempre.
burcastesp escribió:¿ PCMCIA = CAM ?

Sí, es lo mismo
Por fin la tengo! Para los que busquen el modulo cam en Valencia deciros que en el Corte Ingles de Colón lo tienen. Eso si el tio te pregunta que tele tienes y si no es de las que aparecen en la misma caja de el modulo cam te pone pegas y te dice que no te funcionará. A mi al final me la a vendido diciendole que tengo una samsung( aunque a puesto cara de...este dentro de un rato está aquí). Ya me he dado de alta y funciona correctamente. El modelo de mi tele es Samsung LE40M8 por si ha alguien le saca de dudas!
He visto la lista y mi tele está entre esos modelos: PANASONIC TH-42PX80E

¿alguno me puede confirmar que funciona en esta tv? o bueno... las de la serie TH-PX

gracias
¿Ninguna noticia de CAM's en Andalucía?
Me interesaría en Sevilla,más que nada,pero soy tan impaciente que si las están vendiendo en Almería voy hasta allí XD
un saludo al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Hola, haveis visto en algun lado de españa DECODIFICADORES EXTERNOS ya a la venta ??
Pues esta tarde al final la he reservado y pagado por la web de los "suizos" reciben stock del 7 al 14 de septiembre, he tenido suerte xq he sido de los primero en pillarla asi que me imagino q en esta semana me llegara. Al final no he esperado a pillarla en tienda xq stba hasta las narices de ir de tienda en tienda preguntando si tienen.......por 10 euros mas me la traen a casa.
ANTONIOLI_65 escribió:un saludo al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Que risas me echo con tus despedidas!!!!

jajajaja buenisimas...

de alicante nadie sabe nada no?
alguien por casualidad no sabe de alguna web k vendan los packs cam mas gol tv? es que ya estoy 1 poco arto de gastar gasolina para ir a tiendas
Hola,

En Barcelona, en el centro comercial Gran Via 2, en el carrefour que hay dentro, disponen de CAM, ahora mismo vengo de comprar y tienen. Lo que no se cuantas.

Te preguntan que televisión tienes, si no sale en el listado no se que pasa, pero me parece que te avisan que no funciona y que no se puede devolver en ese caso.

Saludos
Gracias mñn llamo sin falta
Mackito escribió:Hola,

En Barcelona, en el centro comercial Gran Via 2, en el carrefour que hay dentro, disponen de CAM, ahora mismo vengo de comprar y tienen. Lo que no se cuantas.

Te preguntan que televisión tienes, si no sale en el listado no se que pasa, pero me parece que te avisan que no funciona y que no se puede devolver en ese caso.

Saludos
ANTONIOLI_65 escribió:¿Ninguna noticia de CAM's en Andalucía?
Me interesaría en Sevilla,más que nada,pero soy tan impaciente que si las están vendiendo en Almería voy hasta allí XD
un saludo al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Yo estoy en la misma situacion que tu, esto me ha dado esperanza...mañana voy a sevilla, a ver si hay alguna en MM...

http://www.diesl.com/blog/?p=7497

Salu2!!!
A mi me han dicho hoy en el Media Markt de Granada que hoy han venido 10 de las 40 que tenian encargadas y en estos dias llegaran las otras 30.
Una pregunta que por lo que llevo leido del hilo no se si no se ha respondido o lo ha dicho alguien y no me he coscao...¿yo puedo comprar la tarjeta,probarla en mi tv sin darme de alta y si no es compatible mi tv devolverla sin mas o la unica forma de saber si va o no es dandote de alta con la tarjeta insertada?
davidesco escribió:Que risas me echo con tus despedidas!!!!

jajajaja buenisimas...

[plas]

analca3 escribió:Yo estoy en la misma situacion que tu, esto me ha dado esperanza...mañana voy a sevilla, a ver si hay alguna en MM...

http://www.diesl.com/blog/?p=7497

Salu2!!!

Gracias por la información,mañana habrá que hacer un MM Tour [sonrisa]
Yo esta tarde he llamado y la burra de la que me ha atendido ni me ha dejado terminar de formular la pregunta.Me ha cortado con un ''no sabemos'' [uzi]

Puche25 escribió:Una pregunta que por lo que llevo leido del hilo no se si no se ha respondido o lo ha dicho alguien y no me he coscao...¿yo puedo comprar la tarjeta,probarla en mi tv sin darme de alta y si no es compatible mi tv devolverla sin mas o la unica forma de saber si va o no es dandote de alta con la tarjeta insertada?

En los Mediamarkt creo que te preguntan el modelo de tv antes de vendértela,y si no está en la lista,te advierten de que no se puede descambiar.No sé,en otros establecimientos,pero me imagino que será igual,no creo que admitan devoluciones una vez abierta.

un saludo a las cosas bonitas,un poco ñoñas,pero bonitas.
dj_boke escribió:alguien por casualidad no sabe de alguna web k vendan los packs cam mas gol tv? es que ya estoy 1 poco arto de gastar gasolina para ir a tiendas

electronicasuiza ayer las saco a la venta, pero se agotaron en nada de tiempo...

yo conseguí pillar una, pero vamos tienen pensado sacar otra remesa más en poco tiempo.
Hola,

¿Alguno sabeis donde se puede encontrar el Decodificador? Lei por ahi que a partir de hoy salian a la venta..

Gracias, Slds.
a mi me an dicho que en el corte ingles de barcelona ya tienen no se si sera verdad luego llamare
Alguien sabe donde comprar tdt premium con gol tv o algo en Murcia
¿sabéis ya que Nagra es? ¿1, 2, o 3?
JAPosti escribió:¿sabéis ya que Nagra es? ¿1, 2, o 3?

3, se sabe desde hace mucho.
Sí, nagra 3.

Pero bueno, dentro lo malo, parece que cams y tarjetas...

NO van casadas. [angelito]
Johny27 escribió:

Jhony, has intentado comprarla en Córdoba??, yo pregunte el otro dia en E.C.I y me dijeron que para mediados de mes quizas les llegaran, si alguien sabe algo que lo comente por aqui.

Saludos.
Caronte escribió:
Johny27 escribió:

Jhony, has intentado comprarla en Córdoba??, yo pregunte el otro dia en E.C.I y me dijeron que para mediados de mes quizas les llegaran, si alguien sabe algo que lo comente por aqui.

Saludos.

No, no la he intentado comprar. No me interesan las condiciones de servicio, así que por ahora paso hasta que no haya HD. No pienso pagar por calidad guarra.
Donde la puedo comprar ??? no tengo ni idea y irá en mi Sony Bravi kdl40w400 tiene la ranura de la tarjeta pero me habian comentado q habia q comprar un adaptador de unos 100€ pero no se si es el caso de mi televisor, espero q no . GRacias dsd Valencia
AXPHISIAO escribió:Sí, nagra 3.

No van casadas?? Pues buena noticia. Ya planteé la pregunta en su día pero nadie supo contestar.
Me algro que sea así XD
Puf , yo he pasado por casualidad por la zona comercial de Plaza Norte de Madrid y ni flowers ....

Algún sitio de Madrid que tengan ??
strumer escribió:
AXPHISIAO escribió:Sí, nagra 3.

No van casadas?? Pues buena noticia. Ya planteé la pregunta en su día pero nadie supo contestar.
Me algro que sea así XD

Por lo que dicen, se han intercambiado cams y tarjetas sin problemas.

Algo es algo.
AXPHISIAO escribió:

Algo es algo.

Y sabes si se han probado en otro tipo de cams que no sea la engels, como la matrix por ejemplo?
Pues buena noticia que las cam no vayan ligadas a las tarjetas, a ver si asi puedo conseguir una cam compatible con mi samsung, que modelos se pueden mirar?

Un saludo!
strumer escribió:
AXPHISIAO escribió:

Algo es algo.

Y sabes si se han probado en otro tipo de cams que no sea la engels, como la matrix por ejemplo?

No he visto informacion al repecto.
Sabeis algun sitio de madrid donde las vendan ahora mismo?
Caronte escribió:Jhony, has intentado comprarla en Córdoba??, yo pregunte el otro dia en E.C.I y me dijeron que para mediados de mes quizas les llegaran, si alguien sabe algo que lo comente por aqui.

Pues en electronica caballero ya las tienen desde hace unos dias porque se que hace un par de semanas que tenía lista de espera y ya la han recibido, ademas aparece en su web, como siempre es de los primeros en todo antes que ECI y grandes tiendas.
juanki escribió:
Caronte escribió:Jhony, has intentado comprarla en Córdoba??, yo pregunte el otro dia en E.C.I y me dijeron que para mediados de mes quizas les llegaran, si alguien sabe algo que lo comente por aqui.

Pues en electronica caballero ya las tienen desde hace unos dias porque se que hace un par de semanas que tenía lista de espera y ya la han recibido, ademas aparece en su web, como siempre es de los primeros en todo antes que ECI y grandes tiendas.

Hacen envios? un saludo
Wenas, a los de barcelona, yo la he comprado esta misma tarde dentro del carrefour del Gran Via 2 (hospitalet), las tienen en el almacen, has de preguntar, eso si, lo primero que te dicen es que solo es compatible con phillips y sony.... Ahora esperando que la activen, suerte en la compra!!!
1775 respuestas