› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
falonsovskaiser escribió:Buenas, tengo dudas antes de efectuar el alta.
He metido la cam en una samsung 32r86, no se si es compatible. Parece que si que la detecta, entra en el menu y aparece inserte ci, luego cambia el texto y pone tarjeta desactivada (¿Esto quiere decir que mi tele es compatible y ya solo falta el alta?). Al cabo de un rato se sale del menu y se queda la pantalla en negro.
Ayuda please.
analca3 escribió:¿Se puede comprar esta CAM por internet?
Pero yo tengo una duda: La CAM de Engel, ¿Es compatible con HD? Si no, me espero a la de Gigaset/Siemens...
Salu2!!!
TBO_TBO escribió:Hola de nuevo...
Son extractos del contrato con el que "estas de acuerdo" para que Gol television se active (contrato que aparece al darse de alta por internet en goltelevision.com)
Continuo por ejemplo con lo siguiente:
Tarifas
GOL cobrará al Cliente por la prestación de los Servicios las tarifas que en cada momento GOL tenga vigentes en su oferta comercial, la cual estará a disposición del Cliente en la siguiente página Web: http://www.goltelevision.com, a la que el Cliente se acoge al contratar el servicio.
Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función de los paquetes contratados.
3.2 Modificación Tarifas
Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor así como a la Administración y a las asociaciones de consumidores y usuarios con diez (10) días de antelación.
La modificación de las tarifas dará derecho al Cliente a resolver las presentes condiciones generales de contratación en caso de desacuerdo con las nuevas tarifas comunicando, fehacientemente, esta circunstancia a GOL antes de su aplicación. A “sensu contrario” la continuación en el uso del Servicio por parte del Cliente, transcurrido el plazo indicado se considera aceptación de las nuevas tarifas.
3.3 Impuestos aplicables a las tarifas
A las tarifas se aplicarán los tributos que por ley esté obligado a satisfacer el Cliente, sin que GOL se obligue al pago de tasas, impuestos o cargas derivados de la actividad del Cliente o exigidos por cualquier Organismo Oficial o Colegio Profesional.
A estos efectos, el Cliente se obliga al pago del Impuesto sobre Valor Añadido (o aquel otro impuesto de análoga naturaleza que lo sustituya) correspondiente a cada concepto de las tarifas.
Facturación y forma de pago.
4.1 Facturación
GOL cobrará al Cliente por la prestación del Servicio, las cuotas y precios según las tarifas y condiciones descritas en las presentes condiciones generales de Contratación y en la oferta comercial.
El Cliente declara conocer las tarifas de GOL vigentes en el momento del alta del Servicio que están disponibles en http://www.goltelevision.com.
De acuerdo con las últimas novedades legislativas las facturas electrónicas son válidas a todos los efectos por lo que GOL no emitirá ninguna factura al Cliente en formato papel. El Cliente puede consultarlas e imprimirlas en la sección de clientes de la web http://www.goltelevision.com y serán válidas a todos los efectos.
4.2 Inicio del periodo de facturación
GOL comenzará a facturar al Cliente desde la fecha de comienzo del Servicio, haciéndose la correspondiente prorrata del precio a pagar por el Cliente en el periodo de facturación.
4.3 Presentación de factura
Las facturas que se faciliten al cliente contendrán debidamente diferenciados los conceptos de precios que se cobran por los Servicios prestados.
Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función de los servicios y facilidades asociadas.
4.4 Periodos de facturación
El periodo de facturación será del primer al último día de cada mes natural. Al precio vigente se adicionarán los impuestos legalmente repercutibles.
Me da la sensacion de que muchos se van a empezar a encontrar con sorpresitas a partir de primeros de octubre o incluso a finales de este mes ya (empezaran a facturar y claro pues gran cantidad de gente tirara hacia adelante y a tragar: política de hechos consumados). ¿Donde esta la tdt de pago que nos han vendido los politicos y similares? En fin, por no hablar de la distribución de CAMs y decos.
Saludos a todos y a disfrutar... los que puedan.
swetly escribió:hola, alguien me puede ayudar a decirme un sitio en tarragona o cercanias donde vendan una tarjeta cam para ver el goltv, es que he llamado al carrefour y al mediamerkt y no se aclaran, y sino un sitio web donde la pueda comprar para ver la 2º jornada de liga, muchas gracias.
analca3 escribió:
¿Se puede comprar esta CAM por internet?
Pero yo tengo una duda: La CAM de Engel, ¿Es compatible con HD? Si no, me espero a la de Gigaset/Siemens...
Salu2!!!
Por favor, que alguien me resuelva la duda...
Salu2!!!
Ya son demasiadas las sospechas y parece que finalmente habrá mayoría de imposición por parte de Abertis para introducir en nuestro mercado técnologia extranjera, quedando SIDSA en una posición NO dominante. Al parecer Kudelski se ha salido con la suya y será la CAM SmarCAM3 de SmartDTV la que se implantará con total seguridad en las próximas semanas, de ahí el retraso de las tarjetas y la CAM desde Abertis. Ya de paso, veamos que nos ofrece esta nueva CAM (una versión inferior es utilizada en italia)
Esta CAM está destinada al uso exclusivo de canales Premium en iDTV y STB dentro de la plataforma de pago TDT. Necesita de una simple inserción de tarjeta en el modulo CI Plus para hacer del resto del Hardware de un Host residente con una alta seguridad antiHacker. Es compatible con un gestor remoto, por lo que se actualiza via OTA y puede ser revocada según el protocolo del nuevo CI +.
Emplea o es compatible con numerosos sistemas de acceso condicional, siendo casi un MultiCas. Tiene Nagravision como residente y dos CAS mas, una versión OTA y otra Durmiente. Posee alta seguridad de comunicación cifrada entre el terminal y la CAM, lo que se conoce como Stream protegido. Soporta el Interface DVB-CI MMI y graficos en la interfaz lo que le hace compatible con MHP y MHEG según lo que el operador quiera establecer. Posee modelos de seguridad en IP y DVR.
En Hardware dispone de las siguientes bondades;
Es capaz de trabajar con las resoluciones SD y HD soportando todas las variaciones. Trabaja con formatos de video MPEG-2 y MPEG-4 AVC (H.264) aunque sólo procese datos en el descrambler. Es compatible con tarjetas ISO 7816. Posee un ChipSet seguro que combina todas las encriptaciones conocidas hasta ahora, al menos una mayoría. Soporta DVB-CSA, TDES y AES en concepto de algoritmos por hardware. Puede trabajar con una o dos tarjetas. Posee un espacio de RAM adaptable a las aplicaciones necesarias en cada momento (véase Scrambling).
En software no va a ser menos;
Compatible total con DVB-CI, software actualizable via OTA según los sistemas de encriptado descargables que requieren de protocolos DSM-CC/DVB-SSU. Autenticación del módulo con clave y contenido encriptado y autentificación revocable, según la gestión del canal. Protección de copia del contenido. IP Bidireccional. Mecanismo de revocación CI PLUS. Fuente CI PLUS DVR para grabaciones. Gestión de formato DVB-CI MMI, así como interfáz o aplicación adaptada a cualquier paquete de canales de Pay-TV y como no, capacidad de eventos PPV.
Como se puede ver, una gran capacidad para justificar su alto coste de 99 Euros con la tarjeta incluida. Pero el quiz de todo esto, es lo que esconden los difusores con el empleo de esta tecnologia. ¿A que nos enfrentaremos?
¿Como vamos a distinguir la CAM de SIDSA y la SmartDTV?
Fuente: Diesl.com Blog
Mackito escribió:analca3 escribió:
Salu2!!!
Salu2!!!
Si soporta HD, ya que se basa en SmarCAM3.
Teóricamente es esta, lo que según pone aquí es que necesita un slot CI+, me imagino que no es necesario obligatoriamente, ya que con CI también funciona.Ya son demasiadas las sospechas y parece que finalmente habrá mayoría de imposición por parte de Abertis para introducir en nuestro mercado técnologia extranjera, quedando SIDSA en una posición NO dominante. Al parecer Kudelski se ha salido con la suya y será la CAM SmarCAM3 de SmartDTV la que se implantará con total seguridad en las próximas semanas, de ahí el retraso de las tarjetas y la CAM desde Abertis. Ya de paso, veamos que nos ofrece esta nueva CAM (una versión inferior es utilizada en italia)
Esta CAM está destinada al uso exclusivo de canales Premium en iDTV y STB dentro de la plataforma de pago TDT. Necesita de una simple inserción de tarjeta en el modulo CI Plus para hacer del resto del Hardware de un Host residente con una alta seguridad antiHacker. Es compatible con un gestor remoto, por lo que se actualiza via OTA y puede ser revocada según el protocolo del nuevo CI +.
Emplea o es compatible con numerosos sistemas de acceso condicional, siendo casi un MultiCas. Tiene Nagravision como residente y dos CAS mas, una versión OTA y otra Durmiente. Posee alta seguridad de comunicación cifrada entre el terminal y la CAM, lo que se conoce como Stream protegido. Soporta el Interface DVB-CI MMI y graficos en la interfaz lo que le hace compatible con MHP y MHEG según lo que el operador quiera establecer. Posee modelos de seguridad en IP y DVR.
Es capaz de trabajar con las resoluciones SD y HD soportando todas las variaciones. Trabaja con formatos de video MPEG-2 y MPEG-4 AVC (H.264) aunque sólo procese datos en el descrambler. Es compatible con tarjetas ISO 7816. Posee un ChipSet seguro que combina todas las encriptaciones conocidas hasta ahora, al menos una mayoría. Soporta DVB-CSA, TDES y AES en concepto de algoritmos por hardware. Puede trabajar con una o dos tarjetas. Posee un espacio de RAM adaptable a las aplicaciones necesarias en cada momento (véase Scrambling).
Compatible total con DVB-CI, software actualizable via OTA según los sistemas de encriptado descargables que requieren de protocolos DSM-CC/DVB-SSU. Autenticación del módulo con clave y contenido encriptado y autentificación revocable, según la gestión del canal. Protección de copia del contenido. IP Bidireccional. Mecanismo de revocación CI PLUS. Fuente CI PLUS DVR para grabaciones. Gestión de formato DVB-CI MMI, así como interfáz o aplicación adaptada a cualquier paquete de canales de Pay-TV y como no, capacidad de eventos PPV.
Como se puede ver, una gran capacidad para justificar su alto coste de 99 Euros con la tarjeta incluida. Pero el quiz de todo esto, es lo que esconden los difusores con el empleo de esta tecnologia. ¿A que nos enfrentaremos?
davidow23 escribió:Yo prefiero decos pero es que en murcia me parece que no hay ninguna de las dos cosas,si hay tarjetas tambien las compraria
javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar...
ZerosGtc escribió:javi_xavi escribió:Alguien puede confirmar si funciona la CAM de goltv en una LE40A656 ? en el listado no oficial sale que si , pero no me la quiero jugar...
Me uno a la peticion. Tengo el mismo televisor y no me queda claro si es 100% compatible.
Salu2
united escribió:las cam se consiguen facilmente x lo menos en madrid. yo busco decos!!!!!!!
m1gu3l escribió:Alguien me puede confirmar si hay alguna tienda en la maquinista (barcelona) que venda las CAM's??
En de caso de ser asi me acercaria al salir del trabajo
djpinchu escribió:Este finde daran el barça y el madrid por gol tv, no??m1gu3l escribió:Alguien me puede confirmar si hay alguna tienda en la maquinista (barcelona) que venda las CAM's??
En de caso de ser asi me acercaria al salir del trabajo
Yo lo compre de los primeros dias en el mediamarkt de la maquinista, lo que lo tenian en un cajon bajo-llave. Si preguntas a un empleado imagino que te lo sacaran...
Mackito escribió:analca3 escribió:
Salu2!!!
Salu2!!!
Si soporta HD, ya que se basa en SmarCAM3.
Teóricamente es esta, lo que según pone aquí es que necesita un slot CI+, me imagino que no es necesario obligatoriamente, ya que con CI también funciona.Ya son demasiadas las sospechas y parece que finalmente habrá mayoría de imposición por parte de Abertis para introducir en nuestro mercado técnologia extranjera, quedando SIDSA en una posición NO dominante. Al parecer Kudelski se ha salido con la suya y será la CAM SmarCAM3 de SmartDTV la que se implantará con total seguridad en las próximas semanas, de ahí el retraso de las tarjetas y la CAM desde Abertis. Ya de paso, veamos que nos ofrece esta nueva CAM (una versión inferior es utilizada en italia)
Caronte escribió: y en Electronica Caballero se han agotado (parece que entran tambien algunas para el fin de semana). Visto el panorama me quedo sin ver la segunda jornada.
Saludos.
juanki escribió:Caronte escribió: y en Electronica Caballero se han agotado (parece que entran tambien algunas para el fin de semana). Visto el panorama me quedo sin ver la segunda jornada.
Saludos.
Ha dado la casualidad que he hablado con una de las encargadas de electronica caballero que me la he encontrado en la calle hace un rato y he sacao el tema,me ha dicho que hoy le entra (lo espera por la tarde o mañana) 200 tdt pero tiene todo vendido porque estan reservados y pagados mas de 500, que esta siendo una locura por el tema de los envios y cam tambien entran pero tiene todo vendido ya, por supuesto hasta ellos mismo lo dicen, la mejor opcion es al jazzera sport.