GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

buenas ayer me compré la engel cam, y despues de mucho luchar echo andar, en la mayoria de tv de mi casa, menos en la samsung p2270hd que le cuesta reconocerla y una vez que la reconoce dura 5 seg y se congela la imagen, la cosa es que he leido por ahi que a la gente le va perfecto con esta pantalla, puede ser un problema de señal que no llege bien? hay que actualizar el firm de la pantalla? gracias
Para quien no lo haya conseguido todavia
Aqui teneis donde hay Gol televison(tanto decos como tarjetas),pero no quiere decir que ahora mismo haya(Han llegado alguna vez)

http://www.goltelevision.com/puntos_venta.php

Es raro que no te funcione en esa tele,si te funciona en las otras debería funcionar en esa y además es compatible,pues aprieta bien todos los claves :-? :-? :-?
El que quiera una CAM de Engel en Málaga que vaya mañana al FNAC de Málaga Plaza y haga una reserva. El martes llegarán 15 unidades y el que la haya reservado con antelación la tendrá.

En los demás sitios que pregunté (ECI, MediaMark, Urende, etc...) está más difícil de conseguirla, pues llegarán a partir del martes algunas unidades (de 15 a 20) que se agotarán a lo largo del día.

Al menos en el FNAC dan la posibilidad de hacer la reserva. Yo la hice ayer y el martes la tendré por fin :Ð

PD: Lo que van a traer son CAMs, de los decos por ahora nada de nada. Todo apunta a la última semana de septiembre, principios de octubre.
churupuki escribió:buenas ayer me compré la engel cam, y despues de mucho luchar echo andar, en la mayoria de tv de mi casa, menos en la samsung p2270hd que le cuesta reconocerla y una vez que la reconoce dura 5 seg y se congela la imagen, la cosa es que he leido por ahi que a la gente le va perfecto con esta pantalla, puede ser un problema de señal que no llege bien? hay que actualizar el firm de la pantalla? gracias

Yo la tengo en una P2370HD, la misma pero en 23". Mira, mi truco es que metas la CAM con la tele desenchufada. La enchufas, y la enciendes. Asegurate que este en un canal distinto a Goltv. Cuando el canal cargue, cambia a Goltv. A mi me va asi. Si enciendo la TV con Goltv puesto, no va, tengo que cambiar de canal, y al cargar, volver a cambiar a Goltv.

Salu2!!!
Caronte escribió:Eso si todos pillados y mas que pillados, de hecho parece que tienen mas reservas que decos esperan.

Si lo tenian ya pagados los reservas y sumaban mas de 500 encargos, que todo se lo ha llevado la primera partida y esa segunda, por eso seguramente te lo pudiste pillar al final,yo este año me paso al jazzaera que hay tenemos todo, que me he cansao de rumanos.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Una tarjeta para meter tarjetas XD
Ahora estoy viendo el Siena Roma
Dios mío qué malos son los comentaristas / presentadores / gente a pie de campo del Gol Televisión de la Liga Española.

Novatos todos parecen.
pues yo prefiero los comentaristas de GolTv antes que el Michael Robinson que ni se le entiende . Aunque para lo que dice mejor que no se le entienda. Cuanto más años en españa peor habla.
analca3 escribió:
churupuki escribió:buenas ayer me compré la engel cam, y despues de mucho luchar echo andar, en la mayoria de tv de mi casa, menos en la samsung p2270hd que le cuesta reconocerla y una vez que la reconoce dura 5 seg y se congela la imagen, la cosa es que he leido por ahi que a la gente le va perfecto con esta pantalla, puede ser un problema de señal que no llege bien? hay que actualizar el firm de la pantalla? gracias

Yo la tengo en una P2370HD, la misma pero en 23". Mira, mi truco es que metas la CAM con la tele desenchufada. La enchufas, y la enciendes. Asegurate que este en un canal distinto a Goltv. Cuando el canal cargue, cambia a Goltv. A mi me va asi. Si enciendo la TV con Goltv puesto, no va, tengo que cambiar de canal, y al cargar, volver a cambiar a Goltv.

Salu2!!!

gracias tio!! asi me tira tambien,por privado me habia comentado casios01 que si le daba a exit rapido funcionaba tambien, así nada gracias ya puedo disfrutar d este canal en mi habitacion :D
Hola

En mi televisión LG M2094D no me va la tarjeta de GOLTV

Se la iba a vender a un amigo q tiene la Samsung T220HD, pero no le iba, y esta televisión hay gente q la probado y si le va, y llame a Samsung y me dijeron q era compatible.

Quien la haya probado en estas teles, ¿hay algún truco pa q funcione en alguna de ellas?

Cualquier ayuda la agradeceré muchísimo.
Gracias
Una pregunta, el decodificador Engel (no la CAM), ¿decodifica TDT HD?
Manuel_Jaen escribió:Hola

Se la iba a vender a un amigo q tiene la Samsung T220HD, pero no le iba, y esta televisión hay gente q la probado y si le va, y llame a Samsung y me dijeron q era compatible.

Quien la haya probado en estas teles, ¿hay algún truco pa q funcione en alguna de ellas?

Gracias

Yo tengo esa tele y me funciona la samsung,¿tienes activada la tarjeta?

Gracias

Pues yo tengo justamente tengo la Samsung T220HD y me va sin ningún tipo de problemas ni trucos. Es posible que pongáis la tarjeta del revés?? Una vez la activas cuesta unos minutos en ser activada. Seguir probando.

JotaBe.
JotaBe_Bcn escribió:

Gracias

Pues yo tengo justamente tengo la Samsung T220HD y me va sin ningún tipo de problemas ni trucos. Es posible que pongáis la tarjeta del revés?? Una vez la activas cuesta unos minutos en ser activada. Seguir probando.

JotaBe.

Lleva 2 días activada, y la meto bien pero no sale.

¿Q hiciste tu exactamente?¿la metiste con la tele apagada, encendida? Creo q probe ayer todas las posibilidades y no había manera.
hiuston escribió:Una pregunta, el decodificador Engel (no la CAM), ¿decodifica TDT HD?

Por las informaciones que hubo al principio...

Ninguno de los decos que iban a salir al principio, tiene una salida digital que te de los 1080 pixeles (ni 720).

Pero es que ademas, las informaciones que existian decian que solo reproducian mpeg2 y no mpeg4 (H.264), formato en el que se emite el TDT HD.

Ya saldran nuevos decos con la HD, para que la gente pague dos veces por lo mismo [mad] .
AXPHISIAO escribió:
hiuston escribió:Una pregunta, el decodificador Engel (no la CAM), ¿decodifica TDT HD?

Por las informaciones que hubo al principio...

Ninguno de los decos que iban a salir al principio, tiene una salida digital que te de los 1080 pixeles (ni 720).

Pero es que ademas, las informaciones que existian decian que solo reproducian mpeg2 y no mpeg4 (H.264), formato en el que se emite el TDT HD.

Ya saldran nuevos decos con la HD, para que la gente pague dos veces por lo mismo [mad] .

Pues me parece una auténtica vergüenza, la verdad :-|
Yo no pienso pagar dos veces
¿Te esperarás a que saquen decos tdt hd con tarjeta? ¿Para cuándo se esperan?
hiuston escribió:¿Te esperarás a que saquen decos tdt hd con tarjeta? ¿Para cuándo se esperan?

Al paso al que van las cosas en este país, yo no los esperaría para esta temporada... Y en el momento en el que los saquen estarán de adorno ya que las cadenas aun no emitirán en HD...
Chicos, he encontrado esto. Espero que os sirva de ayuda.

Las marcas que se pueden añadir a la lista oficial son los siguientes;

PD: Otros modelos de Samsumng NO son captibles, El Panasonic V10 directamente confirman que NO es compatible ni tampoco con DELL de momento. Se espera que todos los fabricantes actualicen el Software de sus televisores en breve. LG está pensando en actualizar el Firmware de sus Televisores Via OTA.

Humax LU32-TDR1
Dmtech LV22XVM
LG 32LH2000
LG 42LT7
LG M2394D
LG32LT75
LG 37 LH5000
LG Scarlet 32 32LG6000
Loewe con ranura para CAM
Loewe Xelos A26DVBT
Loewe Individual compose 46HD 100
MVISION HD200
Acer LCD AT1945-DTV
Oki 32VA-FHD
Oki TV32JTD
Oki TVV26TD
Oki TVV32T1
Oki TVV32T2
OKI ( Oki presentará su CAM SmartDTV y por eso es compatible)
Panasonic 42PZ800
Panasonic TH-42PX60EH
Panasonic TH-46PX80E
Panasonic TX-32LXD65F
Panasonic TH-42PX70E
Philips 26PF5521D
Philips 32PFL5522D
Philips 32PF9731D
Philips 32PFL7962D/12
Philips 42? PF5532
Philips 42PF9731D
Pioner HX545 (Grabadora)
Samsumg 933 HD
Samsung LE40S6
Samsumg LE B530
Samsumg Le40m87bdx
Samsung 46B651
Samsung LCD LE37A558P3F
Samsung LE19R8
Samsung LE26A457C1D
Samsung LE26R86
Samsung LE32A336J1NXXC
Samsung LE32B550A5W
Samsung LE37558P3F
Samsung Le37M87BDX
Samsung LE40B651
Samsung LE40M86BD
Samsung LE40N87BD
Samsung LE46B651
Samsung P2270HD
Samsung PS-42A416C1D
Samsung LE37B651T3W
Samsung T200HD
Samsung LE52M87BD
Samsung LE37A558
Samsung LE32R86
Samsung T220HD
Sanyo CE32LD81-C
Sharp LC-32AD5E-BK
SONY KDL 32V2000
Sony Bravia KDF E42A11E
Sony Bravia KDL 40V3000
Sony Bravia KDL 20S4000
Sony Bravia KDL 26P2530
Sony Bravia KDL 26S2000
Sony Bravia KDL 26S3000
Sony Bravia KDL 26U2000
Sony Bravia KDL 32LG3000
Sony Bravia KDL 32P2530
Sony Bravia KDL 32S3000
Sony Bravia KDL 32p3500
Sony Bravia KDL 40D3500
Sony Bravia KDL 40S2000
Sony Bravia KDL 40w4000
Sony Bravia KDL 40X3500
Sony Bravia KDL E50A11E retroproyector
Sony Bravia KDL 40D3500
Sony Bravia KDL 40V3000
Sony Bravia KDL 40W2000
Sony Bravia KDL 46W2000
Sony Bravia KDL32S3000
Sony Bravia KDL32S3010
Sony Bravia KDL40s4000
Sony Bravia KDL S32A11E
Sony X4500
Sony KDL 32P3000
Sony 32V2000
Sony Bravia KDL-40W3000
Sony Bravia KDL-32D3000
Toshiba 37X3030DG
Toshiba 42X3030
PHILIPS 26PFL5522D/12
POLAROID TFU43734B
LE37S86BD
HITACHI L32HP01E
AZBox Premium
Mvision HD200
Mvision 9085 USB
Mvision 9080 Firm 6.48

Mirar ampliación mas extensa de la lista aquí!!!
Modelos NO compatibles ;

LG 5000 No sale menú CAM (Ya existe Firmware actualizado)

LG37 5000 No sale menú CAM

Sharp LC-42XD1EA No inicia CAM

Sharp Aquos Se bloquea a los 15 minutos

Panasonic TX-P42G15 Se bloquea

LG 3000

Panasonic TX-P37X10

HUMAX LGB-22 DZT No reconoce la Tarjeta-CAM

Samsung PS63A756

HUMAX LP32-TDR1 No detecta la CAM
HUMAX LGB-17DTTV No detecta la CAM

Sony KDL 19L4000 No detecta la CAM

http://www.diesl.com/blog/?p=7272&cpage=2#comment-3481

un saludo
Bueno , pues lunes 14 ... Empieza la busca y captura de decos y cams ..

Suerte a todos ...!!!

PD--> Ya tengo la mía de Pccomponentes .... POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aki tienen stock de decos

lo unico q la tienda no me da mucha confianza, pq lleva con el mismo stock 2 días, yo creo q no les kedan perose aseguran reservas no?' alguien le echa huevos?

http://antenaswed.com/receptor-tdt-enge ... p-533.html
Buena Suerte a todos a ver si los encontrais ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
algguien saabe de algo x madrid???? me estoy volviendo loco
Yo pasaré a eso de las 15:30 al Saturn y MM del C.C Plenilunio (Madrid) a ver si hay suerte......................

Lo que pasa es que no se si funcionará en la LG 37LG6000... alguien sabe?
pero yo kiero decos!!!
ferdy_vk:En la página que ha puesto Beethoven salen una que es LG 476000 y algunas muy parecidas a la tuya yo diria que es compatible, pero si no quieres ningún problema comprate el tdt con gol tv y te funcionara seguro
Aqui te la pongo otra vez:
LISTA TELES COMPATIBLES HASTA AHORA:http://www.diesl.com/blog/?p=7272&cpage=2#comment-3481
Aquí teneis un listado de centros donde podría estar el deco o tarjeta
http://tv.adslzone.net/2009/09/14/gol-t ... engel-cam/

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya tio, pero no quiero mas cacharros... entre la ps3, 360, el home cinema... madre de dios la de cables que tengo xD he visto que la de 32' y esa que dices de 47' si que funcionan por lo que la mia de 37 no creo que debiera de dar fallos... pero sabe dios.... si no va supongo que me la podran descambiar...
Eso de que te cambien la tarjeta una vez activada no creo,pero yo creo que si la tele te la compraste en despúes de 2008 es compatible hay muy pocas imcomatibles.
Prueba suerte si te funciona bien,y si no intenta revenderla que hay mucha gente que la quiere antes de que sea demasiado tarde.
Con mi tele probe suerte y me compre la tarjeta gol tv con modulo cam y me funciono
Esto tira ya en HD? No verdad...XD

Samsung le37b530 ni de coña? xD
No en hd en tdt no.
No se si es compatible.
No es compatible... si lo fuera lo pondría bien puesto...

En principio ese deco dejará de funcionar como muy tarde el 1 de Enero de 2012... cuando hagan el apagon DVB-T (MPEG2) pasando solo al DVB-T2 (MPEG4)...

Imagen

http://www.diesl.com/blog/?p=4659

En principio a partir de 2011 las cadenas deberían de empezar a emitir en MPEG4, con lo que a los pocos meses del apagón analógico mucha gente va descubrir que tiene que comprarse un deco para la TDT2 o TDT HD o DVB-T2...
Escapology escribió:No es compatible... si lo fuera lo pondría bien puesto...

En principio ese deco dejará de funcionar como muy tarde el 1 de Enero de 2012... cuando hagan el apagon DVB-T (MPEG2) pasando solo al DVB-T2 (MPEG4)...

Imagen

En principio a partir de 2011 las cadenas deberían de empezar a emitir en MPEG4, con lo que a los pocos meses del apagón analógico mucha gente va descubrir que tiene que comprarse un deco para la TDT2 o TDT HD o DVB-T2...

Maldito sacacuartos esto del TDT.
Sabokillo escribió:
Escapology escribió:No es compatible... si lo fuera lo pondría bien puesto...

Imagen

Maldito sacacuartos esto del TDT.

Bueno, saca cuartos es el gobierno de España, porque en muchos países desde hace 1 año o más era obligatorio que los televisores llevasen TDT MPEG4 compatible con la HD...

En Francia creo que era obligatorio por ley que todos los televisores vendidos a partir del 1 de Diciembre de 2007 llevasen sintonizador en HD MPEG4... mientras que en España esa ley es a partir del 1 de Abril de 2010...
La mejor opcion desde mi punto de vista es comprar el Mvision HD200T y la CAM

Sale por unos 200 euros todo, si. Pero te aseguras deco para AÑOS, siempre que no se rompa

Encima es grabador
Tengo pensado comprarme la cam pero aun tengo algunas dudas a ver si me las podéis responder:
1º según e leído hay que dar el nº de cuenta bancaria para darte de alta¿eso es obligatorio, o hay otra forma de pago como decían que si por el móvil o por internet?
2º en el caso de que un mes no quiera pagar al mes siguiente habría alguna penalización que tuviera que pagar mas
.^.JereZ.^. escribió:La mejor opcion desde mi punto de vista es comprar el Mvision HD200T y la CAM

Yo me voy a pillar el fonestar 680, asi tengo el combo tdt y satelite, por supuesto sin cam teniendo al jazzera.
Ya he recibido la CAM de pcomponentes. Pedida el viernes tarde, recibida hoy x la mañana.

La he insertado, todo ok, pero me pone tarjeta desactivada. Que he de hacer, puedo activarla mediante internet? Pone que hay un mes gratis, es asi?

Salud2s
HOLA!

Me acabo de pillar la tarjeta ENGEL en el Media Markt de PLENILUNIO (en Saturn no tenian) por 89€

El tio me ha dicho ke solo funcionan en SONY y PHILIPS y la mia es una LG6000 de 37"... ¿cómo sé ANTES de activarla si me vale o no? porque yo creo ke SI ke me debería valer puesto ke en la de 32" y 46" del mismo modelo sí funciona, pero yo que sé...

Sañludos!

Otra cosa, lo del mes gratis, me vale de ahora hasta el 14 de Octubre o solo me sale grati hasta final de este mes?
-Segun se yo hasta el 14 de octubre, osea um mes despúes desde la activación
-Escucha como no sabes si es compatible conectas todo y te vas al menu donde pone interfaz o al canal Gol tv inmediamente despúes de poner la tarjeta y te dice tarjeta desactivada es que funciona si no no funciona
ferdy_vk escribió:HOLA!

Me acabo de pillar la tarjeta ENGEL en el Media Markt de PLENILUNIO (en Saturn no tenian) por 89€

El tio me ha dicho ke solo funcionan en SONY y PHILIPS y la mia es una LG6000 de 37"... ¿cómo sé ANTES de activarla si me vale o no? porque yo creo ke SI ke me debería valer puesto ke en la de 32" y 46" del mismo modelo sí funciona, pero yo que sé...

Sañludos!

Otra cosa, lo del mes gratis, me vale de ahora hasta el 14 de Octubre o solo me sale grati hasta final de este mes?

Hay otro hilo en el que pone las compatibilidades de la cam con la tele, está más abajo.

hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

Supongo que el mes contará a partir del momento que te das de alta. Yo lo acabo de hacer vía online, así que me contará a partir de hoy.

No verás el canal hasta que no te des de alta, vía tlf o internet. Si metes la tarjeta y te pone desactivada, es eso.
Es mejor por internet por www.goltelevision.com por que la llamada cuesta dinero al ser un 902
exactamente en la web se hace aqui https://abonate.goltelevision.com/socios/ arriba en "Quiero hacerme socio"
davidow23 escribió:Es mejor por internet por http://www.goltelevision.com por que la llamada cuesta dinero al ser un 902
exactamente en la web se hace aqui https://abonate.goltelevision.com/socios/ arriba en "Quiero hacerme socio"

Yo lo he hecho ahí, pero ni está activa aún, no me ha llegado ningún mail como decían.

Salud2s
"Samsung podría haber tomado cartas en el asunto y enviar una actualización de Firmware a algunos de los modelos de sus televisores via OTA, para actuallizar el Firmware para solventar los problemas de compatibilidad con la Engel CAM. Abrumados por las constantes llamadas de teléfono de cientos de usuarios de sus televisores que querian ver Gol Televisión y que veian que NO podian hacerlo por falta de compatibilidad, Samsung ya ha iniciado una serie de medidas que se haran efectivas durante varios días a través de una de las señales de la TDT, preferiblemente por el Canal o Múx 66. En cualquier caso la actualización se realizará cuando el Televisor esté en Stanby durante la noche."
fuente: diesl.com/blog
Eric Draven escribió:
davidow23 escribió:Es mejor por internet por http://www.goltelevision.com por que la llamada cuesta dinero al ser un 902

Yo lo he hecho ahí, pero ni está activa aún, no me ha llegado ningún mail como decían.

Salud2s

El email a mi me llego al siguiente dia de activarla,pero yo pude ver el canal a los cinco minutos de activarla
Buena noticia lo de las actualizaciones,eso deberian hacer con todas las teles con entrada pcmia,quiero decir actualizarlas
davidow23 escribió:-Segun se yo hasta el 14 de octubre, osea um mes despúes desde la activación
-Escucha como no sabes si es compatible conectas todo y te vas al menu donde pone interfaz o al canal Gol tv inmediamente despúes de poner la tarjeta y te dice tarjeta desactivada es que funciona si no no funciona

Ok Gracias!!!

He metido la tarjeta y me dice:

"Usted no tiene los permisos para visualizar este programa"

Eso es ke tengo ke activarla y ya...no?
ferdy_vk escribió:
davidow23 escribió:-Segun se yo hasta el 14 de octubre, osea um mes despúes desde la activación

Ok Gracias!!!

La TV tiene que estar completamente apagada, no en stand-by. Eso me ha pasado al principio, la he apagado, la he metido de nuevo, y la siguiente ya ponía: Tarjeta desactivada.

Salud2s
Eric Draven escribió:
ferdy_vk escribió:

Ok Gracias!!!

La TV tiene que estar completamente apagada, no en stand-by. Eso me ha pasado al principio, la he apagado, la he metido de nuevo, y la siguiente ya ponía: Tarjeta desactivada.

Salud2s

No sé...he apagado la TV (he kitado el cable de alimentacion), he metido la CAM, he encendido, me he ido al GOL TV y me sigue saliendo ese mismo mensaje de k eno tngo permisos para visualizar este programa...
Eric Draven escribió:
ferdy_vk escribió:

Ok Gracias!!!

Pon la tarjeta bien quita toda la televison, pon la tarjeta con todo apagado y enciende todo

Salud2s

Has metido la tarjeta bien, eso me paso a mi que la puse mal
A ver haz esto apaga todo,comprueba que la tarjeta esta bien puesta, y enciende
1775 respuestas