GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Pues me sigue saleindo lo mismo...

Meto la tarjeta en la CAM con el chip hacia arriba como me sale en un papelito...apago la TV, desenchufo...Meto la CAM (encaja bien) enciendo todo, y cuando voy a GOL TV me sale ese mensaje. :-?
ferdy_vk escribió:Pues me sigue saleindo lo mismo...

Meto la tarjeta en la CAM con el chip hacia arriba como me sale en un papelito...apago la TV, desenchufo...Meto la CAM (encaja bien) enciendo todo, y cuando voy a GOL TV me sale ese mensaje. :-?

Que raro, a mi me salía tb, pero luego ya me puso lo de la tarjeta. Que por cierto, ya está activada, y puedo verlo sin problemas. Están dando el Eurobasket.

Salud2s
A ver vete a menu y busca interfaz y ahi me sale a mi servicios de pagos y otras cosas y te dice si esta activada la tarjeta o no.
Según Gol ltelevision hay que hacer esto:
Una vez haya adquirido su CAM o su descodificador TDT Premium deberá darse de alta como socio.

Sigua las siguientes instrucciones:

1. Busque el canal GOL TELEVISION en la lista de programas de TDT ya sintonizados de su decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canal GOL TELEVISION, su equipo ya está preparado, recuerde que todavía no podrá visualizar el canal puesto que está codificado.
2. En caso de que no detecte el canal GOL TELEVISION, resintonice su decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes:
* "Servicios de pago disponibles" en verde: Guarda la configuración. Su equipo ya está preparado.
* "Servicios de pago no disponibles" en rojo: Su televisión no recibe el canal de GOL TELEVISION. Póngase en contacto con un instalador.
3. Una vez el decodificador o televisor TDT integrado detecte el canal de GOL TELEVISION, ya podrá hacerse socio de GOL TELEVISION.
4. Introduzca la tarjeta GOL TELEVISION en el decodificador o dispositivo CAM del televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM cómo introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado cómo instalar el dispositivo CAM).
5. Para completar el proceso de alta, dispone de una de las siguientes opciones:
* Si ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION.
* Puede completar el formulario de alta a través del portal de socios de GOL TELEVISION, siguiendo los pasos guiados en el propio portal.
* Puede llamar al servicio de atención de GOL TELEVISION, en el 902 433 601, donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.
6. Recuerde que ha de mantener sintonizado el canal GOL TELEVISION hasta completar la activación de su tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.
Eric Draven qué TV tienes tu ya que te salia ese mismo mensaje???

Es que en el menu->configurar no me aparaece el "información CI"

peeeeeeeeeero si la quito, me dice la TV (Dsipositivo CI eliminado" Asike debe detectarla....

...con la TV encendida si meto la CAM, me dice la TV "Modulo CI DETECTADO" pero me sigue sin salir el "informacion CI" en la opciones de MENU-->CONFIGURAR...

QUE COSA MAS RARA COÑO!

EDITO:

He leido esto en diesl.com

SERGIO: acabo de darme de ata y se ve bien lo que pasa es que no sale el menu de la cam mi television es una lg6000 scarlet de 32"

---la mia es de 37" osea en toeria deberia darme de alta y ya, aunk no se vea el menu...
Si es que ahi algunas que funcionan,otras no ,y otras funcionan pero no sale el menu,pero para poder ver Gol Tv,asi que tienes esperanzas
Mira esto tres casos posibles:
Funciona correctamente y no se han reportado errores.
Funciona pero se han reportado errores o no está confirmada la compatibilidad.
No funciona o lo hace de manera erronea.LG
42LF2510 RT790(diesl.com)
32LH2000 RT790(CaciQue15) NOTA: No se puede acceder al menú de la CAM pero se ve bien.
PQ1000 RT790(jmagj79)
LG50PQ2000 RT790(zackyfiles.com)
M2094D RT790(Manuel_Jaen)
M2394D RT790(edirah, DOOM3)
32LG3000 RT790(caracuel, Diesl.com) NOTA: CAM no reconocida
LG5000 RT790(Diesl.com) NOTA: CAM no reconocida
32/42LG6000 RT790(diesl.com)
LG 37LH5000 RT790(zackyfiles.com)
LG 42LT7 RT790(Coolpix)
37LC2D RT790(Diesl.com)
32PG6000 RT790(zackyfiles.com) NOTA: es compatible a partir de la versión de software 03.33.00. Aun así no se puede acceder al menú de la CAM.
50PS8000 RT790(adslzone, zackyfiles.com)
50PQ3000 RT790(diesl.com)
Lo he sacado de este link:http://www.elotrolado.net/hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228
Alguien ha podido comprar hoy lunes CAM o DEco en algun lugar de barcelona????
Guau, sigo leyendo en Diesl y leo ke poniendo la TV en PAIS: Luxemburgo sale el menu ese xD HE puesto la TV en pais-Luxemburgo, y me sale el MENU jajajaa

.,,,lo malo eske me ha borrao todos los canales, asike aki estoy buscando canales de nuevo como un gilipollas! Cuando busque los canales la activo, imagino ke irá bien!

Ahora os digo xD
Tengo una Sony 40W3000. A mi, a la 2nda ya me ponía tarjeta desactivada, me he dado de alta, y a los 5 min ya podía verlo.

A ver si lo solucionas.

Salud2s
Vas a tener suerte al final seguro :) :) :)
Si tienes alguna duda pregunta
¿Alguien ha probado si en una LG 3100 funciona la CAM?

Saludos.
La he activado por internet (aunke no he recibido aun ningun email)....he ido a goltv y me sale el mensaje de antes...pero despues me ha salido lo de "tarjeta desactivada"....y nada mas...

...al ratio me he metido otra vez y me sale "programa codificado"

...otro rato mas, y ahora me sale de nuevo el mensaje de aaaaaaaaaaaantes de ke no tengo permiso....

joder...esperaré oooooooooooootro rato, no sé...
El email tarda en llegar un dia y la señal de television tarda un poco en llegar
ferdy_vk escribió:Guau, sigo leyendo en Diesl y leo ke poniendo la TV en PAIS: Luxemburgo sale el menu ese xD HE puesto la TV en pais-Luxemburgo, y me sale el MENU jajajaa

.,,,lo malo eske me ha borrao todos los canales, asike aki estoy buscando canales de nuevo como un gilipollas! Cuando busque los canales la activo, imagino ke irá bien!

Ahora os digo xD

Que tele tienes?
Alguien tienen una sony kdl 32S2530 o sabe si es compatible ?

Yo me quiero pillar la cam y en ningun sitio veo si es compatible y claro pillarla y arriesgarme para que luego no sea compatible pues no me hace porque seguro que luego no la cambian y el deco por euroconector como que no me hace
davidow23 escribió:El email tarda en llegar un dia y la señal de television tarda un poco en llegar

Yo la he activado hoy y en 15 minutos tenía el mail y en segundos la señal de Tv. Que además viene con el enlace para que entres al Portal de GolT para gestionar tu suscripción ..

PD--> He activado la tarjeta por teléfono ya que la web estaba petada cuando lo intenté ..
Manuel_Jaen tengo una LG6000 de 37" he visto ke en la de 32" y 47" ha funcionado.

A ver que pasa...
Agaguzman:Eso según en que momento lo hagas y si lo haces por internet o no
ferdy_vk escribió:Manuel_Jaen tengo una LG6000 de 37" he visto ke en la de 32" y 47" ha funcionado.

A ver que pasa...

Es q yo tengo la LG M2094D y me salen los mismos mensajes q tu, a ver si a alguno nos vale y seguramente el otro pueda tb.
davidow23 escribió:Agaguzman:Eso según en que momento lo hagas y si lo haces por internet o no

Por eso digo , el notas que me activó la tarjeta por teléfono me comentó que debido a la avalancha de altas , en internet están teniendo más problemas , pero vamos que está todo bajo control .
Manuel_Jaen escribió:
ferdy_vk escribió:Manuel_Jaen tengo una LG6000 de 37" he visto ke en la de 32" y 47" ha funcionado.

A ver que pasa...

Es q yo tengo la LG M2094D y me salen los mismos mensajes q tu, a ver si a alguno nos vale y seguramente el otro pueda tb.

YA ME SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder que sufrimiento!!!

Pues nada tio, activa la tarjeta, y espera a que te envien el email (me han llegado 4 jajaja y 3 de ellos identicos...me han llegado en unos 30-40 minutos) que hasta entonces no creo ke furule.

SALÑUDOS Y GRACIAS COLEGAS!!! Ahora iré al hilo de las compativbilidades y a diesl para poner que funciona!

Planeta Axel Rulessssssssssss [boing]
Alguien de Cádiz sabe donde conseguir una GOLTV CAM?
Enhorabuena,como has hecho para que funcione [poraki]
Y ahora Serbia y Turquia en directo a las 21 ...

Esto es un no paraaaaaaar !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ferdy_vk escribió:
Manuel_Jaen escribió:

A ver que pasa...

YA ME SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder que sufrimiento!!!

Pues nada tio, activa la tarjeta, y espera a que te envien el email (me han llegado 4 jajaja y 3 de ellos identicos...me han llegado en unos 30-40 minutos) que hasta entonces no creo ke furule.

SALÑUDOS Y GRACIAS COLEGAS!!! Ahora iré al hilo de las compativbilidades y a diesl para poner que funciona!

Planeta Axel Rulessssssssssss [boing]

Al final lo has puesto en país Luxemburgo o no ha hecho falta?
Pues no he hecho nada, ni lo de Luxemburgo (eso solo vale para que salga el menu de la IC, una gilichorrada, ke encima me ha hecho borrar todos los canales, ahora me tiraré un rato recolocando xD) ni nada especial, Activar la tarjeta y esperar el EMAIL (o ha sido coincidencia o no se activa hasta que no se recibe el email)

Aqui me teneis pa lo ke kerais! ;) Gracias por los apoyos!

Lastima ke esta semana no voy a disfrutarlo a tope, eske hoy me h llegado el Guitar Hero 5, y para mi un GH va delante de TODO en esta vida [360º]

Agaguzman acabo de llegar de Tavernes (tu ibas tb a Tavernes no?? ya me lio entre tanta peña xD)ayer ke sindrome postvacacionalk LA HOSTIA!!! menops mal ke entre el goltv y los cafelos nespresso y el gh5 se me pasará!! xDDD
Yo reservé la tarjeta el sábado por la tarde y mañana paso a recogerla. Mañana llegan partidas de CAMs de nuevo a los establecimientos, asi que si vais por la mañana o la reservais la podreis conseguir.

¿En que momento hay que dar el número de cuenta bancaria? No sé si hay que darlo en la misma tienda cuando compro la CAM o me lo piden en el formulario que relleno a la hora de realizar la activación por internet...
Te lo piden en internet lo de la cuenta cuando la activas
ferdy_vk escribió:Pues no he hecho nada, ni lo de Luxemburgo (eso solo vale para que salga el menu de la IC, una gilichorrada, ke encima me ha hecho borrar todos los canales, ahora me tiraré un rato recolocando xD) ni nada especial, Activar la tarjeta y esperar el EMAIL (o ha sido coincidencia o no se activa hasta que no se recibe el email)

Lastima ke esta semana no voy a disfrutarlo a tope, eske hoy me h llegado el Guitar Hero 5, y para mi un GH va delante de TODO en esta vida [360º]

Agaguzman acabo de llegar de Tavernes (tu ibas tb a Tavernes no?? ya me lio entre tanta peña xD)ayer ke sindrome postvacacionalk LA HOSTIA!!! menops mal ke entre el goltv y los cafelos nespresso y el gh5 se me pasará!! xDDD

Y como has conseguido q te salga el menu despues de tanto rato?

Yo la tengo activada pero nada, joder vaya mierda.
Manuel_Jaen escribió:
ferdy_vk escribió:Pues no he hecho nada, ni lo de Luxemburgo (eso solo vale para que salga el menu de la IC, una gilichorrada, ke encima me ha hecho borrar todos los canales, ahora me tiraré un rato recolocando xD) ni nada especial, Activar la tarjeta y esperar el EMAIL (o ha sido coincidencia o no se activa hasta que no se recibe el email)

Y como has conseguido q te salga el menu despues de tanto rato?

Yo la tengo activada pero nada, joder vaya mierda.

No no, el menu nunca me sale, solo cuando lo ponia en Luxemburgo, pero ya te digo no vale PARA NADA ese menú, solo pone informacion y datitos de poco interes, ke si tarjeta modelo tal, CAM modelo tal, chorradillas...

Esperate a que te llegue el EMAIL, cuando te llegue mira el canal a ver si lo ves...eso sí tú deja la tarjeta metida en la TV siempre!!!

Odalie escribió:¿En que momento hay que dar el número de cuenta bancaria? No sé si hay que darlo en la misma tienda cuando compro la CAM o me lo piden en el formulario que relleno a la hora de realizar la activación por internet...

Cuando tengas la tarjeta ya metida en la TV ve a goltelevision.com y hazte abonado, sigue los pasos (facil) y en su momento te pide los datos bancarios.
Me imaginaba que iba así el tema... pero sé de gente a las que en el mismo establecimiento les hicieron rellenar un papel en el que tenian que indicar su número de cuenta.

Gracias ;)
Uuueueee! He pillado dos en el Alcampo de Sant Quirze del Vallès a las 21h aprox. Conmigo han abierto la última caja. Igual les quedaban 10 o 15 más. He tenido suerte porqué por lo que he oido mientras esperaba para pagar a algunos les habían dicho que no tenían más... cawento
Como he dicho en el hilo de electrónica de consumo, en la tienda de pakis de el Baricentro tenían CAMs.

Saludos! [360º]
Bueno cada vez hay más y meno sgente por comprar [chulito] [chulito] [chulito]
hola, hay alguien que tenga GOLTV por orange??
De momento nadie a visto decos por Madrid ?? El tema de los decos ya parece un mito... :(
Hola, acabo de comprar la CAM de GOL tv en el MediaMarkt de Castellón (99 € me ha costado...) y aún no la he abirto por si acaso. ¿Alguien me puede confirmar si funciona en una SONY Bravia KDL-40S2000? Es que quiere saberlo seguro antes de abrir la tarjetita y tirar el dinero.

Gracias de antemano, ¡saludos!
javi_cs escribió:Hola, acabo de comprar la CAM de GOL tv en el MediaMarkt de Castellón (99 € me ha costado...) y aún no la he abirto por si acaso. ¿Alguien me puede confirmar si funciona en una SONY Bravia KDL-40S2000? Es que quiere saberlo seguro antes de abrir la tarjetita y tirar el dinero.

En esta lista dice que tu tele es 100% compatible y probado por algunos usuarios echale un vistazo
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228
javi_cs escribió:Hola, acabo de comprar la CAM de GOL tv en el MediaMarkt de Castellón (99 € me ha costado...) y aún no la he abirto por si acaso. ¿Alguien me puede confirmar si funciona en una SONY Bravia KDL-40S2000? Es que quiere saberlo seguro antes de abrir la tarjetita y tirar el dinero.

joder aki en el MM de Madrid (Planeilunio) me costó 10€ menos... no sé por qué cambian precios en distintos estableciminetos de la misma casa...

Manuel_Jaen ya te funciona????
Eso digo yo,estuve apunto de preguntarle al dependiente no valia 89 euros
Buenos días.

Ya esta el material disponible en www.novaelec.es, tambien segun reparto de esta semana estaran disponibles en las tiendas fisicas de Algeciras, puerto de santa maria, cadiz, chiclana, jerez y Linea.

Saludos.

PD: Estan entrando a cuenta gotas, por parte del proveedor.
Buah se masca la tragedia!!!!!

Gol Televisión emitirá en exclusiva el Real Madrid – Tenerife de la 5º jornada

"La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios para las dos próximas jornadas, teniendo en cuenta que la cuarta jornada se disputa entre semana. Con estos horarios, destaca la retransmisión en exclusiva de Gol Televisión del primer partido del Real Madrid en esta modalidad. Será el que dispute frente al Tenerife en el Santiago Bernabeu en la quinta jornada, y se disputará a las 18:00 horas del sábado."

Por narices c+liga tiene que dar esa 5ª jornada el Barça sino estaria incumpliendo el contrato de cada jornada un partido del Madrid o del Barça, se masca la tragedia!!!!!! yo de canal + liga y del barsa, aun no he podido ver un puto partido del Barça! al final me tocará cambiarme a goltv... [+risas] pero tengo 2 meses de permanencia en c+liga...30€ a la basura :)
LIGA BBVA (4ª Jornada)

Martes 22 de septiembre

20:00 Sevilla-Mallorca Goltv
22:00 Racing-Barcelona Goltv,C+liga

Miércoles 23 de septiembre

20:00 Espanyol-Málaga
20:00 Xerez-Deportivo
20:00 Villarreal-Real Madrid Goltv,C+liga
20:00 Tenerife-Athletic (H.P)
20:00 Valladolid-Osasuna
20:00 Atlético de Madrid-Almería
22:00 Getafe-Valencia (La Sexta en abierto)

Jueves 24 de septiembre

22:00 Sporting-Zaragoza

LIGA BBVA (5ª Jornada)

Sábado 26 de septiembre

18:00 Real Madrid-Tenerife Goltv
18:00 Athletic-Sevilla
20:00 Málaga-Barcelona Goltv,C+liga
22:00 Valencia-Atlético de Madrid (La Sexta en abierto)

Domingo 27 de septiembre

17:00 Espanyol-Xerez
17:00 Mallorca-Valladolid
17:00 Osasuna-Sporting
17:00 Almería-Racing
19:00 Zaragoza-Getafe Goltv,C+liga ?¿
21:00 Deportivo-Villarreal

Mas o menos esto sera la 4 y la 5 jornada.

EDIT:Mediapro puede dar un maximo de partidos en exclusiva del Barça.
Gol television ya incumplio el trato ya que ha dado 2 partidos seguidos del barça y canal + liga aun ninguno....
Estas seguro de las teles que has puesto dan seguro en la 4º y 5º jornada el Barca y el Madrid
No me lo puedo creer dos seguidos del Barça en c+liga.... :O pellizcarme por favor XD
con eso que has puesto ya serian 5 del madrid seguidos, estas seguro?
caracuel escribió:Gol television ya incumplio el trato ya que ha dado 2 partidos seguidos del barça y canal + liga aun ninguno....

¿Pero alguno del Madrid si dio C+Liga, no?
Si C+Liga ha dado las dos jornadas el madrid pero el barca todavia no lo ha dado
GOLTv yo lo tengo por ONO y un compañero de trabajo también se lo han incluido en Imagenio. ¿Para ver los partidos es necesario pagar o no? Es que no nos queda claro.

Un saludo.
Según esto podrá ver todos los partidos del Madrid por GolTV. Qué grande.

Salud2s
1775 respuestas