GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

loboblanco escribió:¿cómo es posible que en unas listas salga mi tele y en otra no?

Porque algunas estarán actualizadas y en otras no. También hay que tener en cuenta que según he leído, si un modelo lo acepta, en los mismos modelos pero tamaños diferentes también funciona. Por ejemplo: yo tengo la Samsung T220HD y funciona según he leido, pues la T200HD que es de 20'' también servirá.

JotaBe.
JotaBe_Bcn escribió: pues la T200HD que es de 20'' también servirá.

En efecccccto. [360º]
Comprada hoy en el carrefour de hortaleza (madrid) y funciona perfectamente, mi tv creo que ya aparecia en la lista pero lo confirmo

Panasonic 42PX60EH

Lo probaré en la sony bravia 32p3000 y os lo contaré que esta no aparece en los listados
Sergiodiaz55 escribió:Comprada hoy en el carrefour de hortaleza (madrid) y funciona perfectamente, mi tv creo que ya aparecia en la lista pero lo confirmo

Panasonic 42PX60EH

Lo probaré en la sony bravia 32p3000 y os lo contaré que esta no aparece en los listados

¿Sobre qué hora has ido? Un amigo mío me acaba de comentar que a eso de las 8 ya no había.
Hola,

Por fin tengo la CAM. Para los de Barcelona, la acabo de comprar en el MediaMarkt de Sant Cugat del Valles. No he podido saber cuantas tenian, pero tenian CAM y los TDT Premium o como se llamen. Parecia que tenia bastante stock pero es preferible que les llameis antes de ir.

PD: Probada en Samsung 40A656 y perfecto!!! [360º]

Saludos!!
Yo propongo si alguien quiere la cam y puede conseguirme un deco, en barcelona, podemos hacer un cambio de cam por deco ya que la tarjeta va independiente.

MAs que nada por si alguien tiene pensado ahorrarse una perrillas el deco es mas barato.

Un saludo!
apisonador escribió:Yo propongo si alguien quiere la cam y puede conseguirme un deco, en barcelona, podemos hacer un cambio de cam por deco ya que la tarjeta va independiente.

MAs que nada por si alguien tiene pensado ahorrarse una perrillas el deco es mas barato.

Un saludo!

Hoy he ido al carrefour de glories y ahi tenian Deco pero no CAM. Si quieres acercate el sabado a primera hora a ver si todavía tienen ya que mañana es fiesta y estará todo cerrado.

Saludos.
ZerosGtc escribió:PD: Probada en Samsung 40A656 y perfecto!!! [360º]

¿Funciona sin ningún problema? ¿Has tenido que hacer algo para que funcione? En el hilo de compatibilidad aparece en rojo como no compatible.
JotaBe_Bcn escribió:
apisonador escribió:Yo propongo si alguien quiere la cam y puede conseguirme un deco, en barcelona, podemos hacer un cambio de cam por deco ya que la tarjeta va independiente.

Un saludo!

Hoy he ido al carrefour de glories y ahi tenian Deco pero no CAM. Si quieres acercate el sabado a primera hora a ver si todavía tienen ya que mañana es fiesta y estará todo cerrado.

Saludos.

Ya pero la idea es is alguien quiere la cam por comodidad y solo encuentra el deco, ya que mi lcd no es compatible con la cam, pues que pille el deco y se lo cambio por la cam y cada uno se queda con su tarjeta.

Es una idea, si no al final me tendre que pillar uno yo..

Un saludo!
apisonador escribió:...

ZerosGtc dice que la CAM funciona perfectamente en la 40A656, que he visto en el otro hilo que es tu tele [+risas]
No la mia es la LE40A 676 es identica a la 656, solo que cambia el tdt que en la mia es hd.

En la mi sigue sin funcionar.

Un saludo!
Ahh ok ok, lo había leído mal. De todas formas es raro si sólo cambia que la tuya lleve TDT HD. ¿Has probado esto a hacer el "truco"?

A mi no se me veia y hice el truco que me dijeron. Deja la TV en stand by, desenchufa el cable de alimentacion, luego conecta el adaptador con la tarjeta todo junto y conecta el cable y enciende la tele. A mi me ha ido asi. Suerte
Si tambien probe y no hay manera, lo unico que saque en "" claro"", y tampoco me convence mucho, fue por parte de samsung que al ser un modelo de lcd que no se "vendio" aqui en españa, ya que es modelo frances, el tdt esta preparado para secam y de hay la posible incompatibilidad....no se, ya que el tdt funciona perfectamente.

Vinieron los del sat a mirarla y samsung esta al corriente de la incompatiblidad de la cam, pero claro vete a saber cuando encuentran una solucion.

Un saludo!
Sigue dificil la busqueda de la CAM :( , he preguntado en los novaelec y nada, finalmente no la han recibido. A ver si busco en Madrid y tengo mas suerte, porque aqui en Jerez no ha habido manera.

Saludos.
Hola

Ayer compre la cam de GolTV en el Alcampo de Pio XII de Madrid, no vayais xq compre la ultima.

La cosa es q yo tengo una LG M2094D y como en la lista aparece la LG M2394D creí q iba a funcionar, pero no me funciona, y lo peor es q ya la he activado.

En la pantalla me pone q la CI no esta disponible, aunq despues dejo de aparecer y me ponía "Programa codificaco"

Tengo 3 preguntas:
- ¿Alguién sabe algún truco o actualización de Firmware para q me funcione?
- ¿Sabeis si esto lo va a arreglar de alguna manera LG pronto?
- Parece q los decos son más baratos, si alguien quiere una cam (en Madrid) podemos hablar (le paso mi tlf por privado) y q se compre el deco y se lo cambio x la CAM y como las tarjetas da igual pues ya esta. Por un lado yo puedo ver GOLTV y el tb ahorrandose unos euros.

Por favor contestarme con alguna solucion, q me gustaría ver GOLTV este finde, gracias
Bueno , para quien le corra prisa la tarjeta :

http://www.pccomponentes.com/CAM_TDT___ ... OL_TV.html

Stock envío 24 h ...

Ahora no sé lo que estarán disponibles .
Bueno, otra semana que pasa y ni un puto deco en las tiendas. De todos modos ya he visto varias noticas de nuevos decos de salida inminente, no sólo dependeremos de los Engel. Lo malo que todos los que van a salir en breve son sin HD. A ver si para la semana que viene empiezan ya a llegar.
Gracias!!! Me has solucionado la vida!!!!

itho escribió:Bueno, otra semana que pasa y ni un puto deco en las tiendas. De todos modos ya he visto varias noticas de nuevos decos de salida inminente, no sólo dependeremos de los Engel. Lo malo que todos los que van a salir en breve son sin HD. A ver si para la semana que viene empiezan ya a llegar.

En pccomponentes tambien hay decos, eso si, estan agotados ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias!!! Me has solucionado la vida!!!!

Salu2!!!

De nada hombre .. Eso sí , hasta el lunes no la esperes .... Me cago en la ostia con la pedazo de jornada este finde en GolTv ..
agaguzman escribió:

Salu2!!!

De nada hombre .. Eso sí , hasta el lunes no la esperes .... Me cago en la ostia con la pedazo de jornada este finde en GolTv ..

Eso si... Pero bueno, por lo menos, es mejor que nada [beer] [beer] .

Que pena que no las hubieran puesto (o nos hubieramos dado cuenta) esta mañana, asi por lo menos lo dejarian en la delegacion de mi ciudad.

Salu2!!!
analca3 escribió:
agaguzman escribió:

Salu2!!!

Eso si... Pero bueno, por lo menos, es mejor que nada [beer] [beer] .

Que pena que no las hubieran puesto (o nos hubieramos dado cuenta) esta mañana, asi por lo menos lo dejarian en la delegacion de mi ciudad.

Salu2!!!

Pues avisé a un colega y la pilló al mediodía , ya tiene el nº de envío (o sea que ha salido ya) pero en tourline dicen que no se actualiza la base de datos hasta esta noche con lo que la recibirá el lunes también ...
el_adry escribió:
apisonador escribió:...

ZerosGtc dice que la CAM funciona perfectamente en la 40A656, que he visto en el otro hilo que es tu tele [+risas]

Y la mia! estupendo! es bueno saber que funciona! supongo que es la unica que ha salido no? la Engel CAM RT7900, verdad?
Pedida a pccomponentes ahora mismo (gracias por el aviso) a ver si llega para la jornada próxima.

Salud2s
En el hilo de TV compatibles pone la serie B530 directamente,supongo ke irá pero ¿alguien ke tenga la LE 46 B 530 me lo confirma? Me la mandan de Gerona a Granada y quiero asegurarme antes de nada. Otra pregunta,¿si mi tele tiene TDT HD directamente me emite el canal en alta definición o depende de algo (la zona o lo ke contrate o algo así....)?¿Cual es la resolución del canal en HD?

Gracias con antelación
En el alcampo de la cañada en marbella quedaban como 7 a las 4 de la tarde.

saludos
en santander hay algun sitio donde lo vendan ya ????
JotaBe_Bcn escribió:

Un saludo!

Saludos.

cuanto stock tenian más o menos? es que me urge mucho

salu2
agaguzman escribió:Bueno , para quien le corra prisa la tarjeta :

http://www.pccomponentes.com/CAM_TDT___ ... OL_TV.html

Stock envío 24 h ...

Ahora no sé lo que estarán disponibles .

Lo dicho , ya han volado ...

Joder , como está el patio con el dichoso stock .
uno que se ha pillado la cam esta tarde en el corte ingles de cartagena. creo que quedan algunas, llamad e informaos, os las pueden reservar unas horas.
televisión toshiba regza 37z3030dg , va perfectamente.
por fin ya dispongo de gol tv lo he comprado en saturn de murcia quedaban unas cuantas, no se si quedarán más a un precio de 99 euroos(no habia decos),por cierto funciona perfectamente en la tele Samsung T200HD [plas] [plas] [plas]
Probado en un Panasonic 42PZ80E y me ha ido durante unos segundos y luego a empezado a dar problemas!
Al poco de empezar a verse, de repente aparecia Canal Codificado, y cuando he ido al menu de la CI, me aparece como desconectado, luego CI encontrado, luego TDT Premium (1 o 2 segundos) y luego otra vez desconectado, y asi sucesivamente. De hecho no me da tiempo ni a acceder al menu de la CAM mas de un segundo.

He mirado en otra TV y tampoco se ve. Eso si, en esa TV puedo entrar al menu y andar por el tranquilo. Pero en DIAGNOSTICO he mirado y aparece como numero de la tarjeta un CERO, si señores un 0.
Mi pregunta viene aqui, vosotros teneis numero de tarjeta? u os sale tambien un 0? (no hace falta que pongais el nº)

Porque estoy pensando que o falla la CAM, o falla la tarjeta.

Gracias. Como jode pagar pasta y que luego no vaya. jaja
Bueno, a los 20 minutos de hacer el pedido a PCComponentes, recibimos un sms de que salio el pedido!!! Asi que posiblemente mañana este en la delegacion de mi ciudad. Espero poder ver el madrid!!

Salu2!!!
buenas, alguien sabe de cierto donde hay stock ya sea de CAM a dECO por bcn o alrededores???

Yo ya he estado en carrefour cabrera de mar y MM mataro y nada.

Me acercaria a barna capital si hace falta. ...

EDITO:

carreofur glories totalmente agotado todo, acabo de llamar.
En MM Sant cugat y maquinista, el Corte can drago y plaza Catalunya agotado en otro hilo he leido que en el fnac del triangle tenian, estoy llamando pero no me cogen el telefono
Alguien sabe si hay decos en madrid? Porque la CAM a mi no me vale...
m1gu3l escribió:En MM Sant cugat y maquinista, el Corte can drago y plaza Catalunya agotado en otro hilo he leido que en el fnac del triangle tenian, estoy llamando pero no me cogen el telefono

Cierto. En FNAC triangle he ido yo a las 10:30 y me he llevado una CAM. He ido porque me habían comentado que habian llegado 40 unidades y si yo me he llevado 1 pues quedarán 39 xDD. Personalmente opino que son muy pocas unidades, así que cuando antes vayais mejor.

P.D: Son las de la marca ENGEL y te hacen la tipica advertencia que solo sirve en las Sony y en las Phillips y la venden a 89.90€.

JotaBe.
Segunda jornada de liga y segundo partido del R.Madrird que se retransmite... (el barça también lo dan hoy).

¿No decían que iban a ser de cada 3 jornadas, emitiría un partido del madrid o del barça? Han cambiado sus políticas?? (ojalá sea que si... :) )
Yo esta mañana me he comprado el deco en el miro de sant antoni,es el deco con la tarjeta mas 1 mes gratis,aun quedaban unos cuantos,pero la gente estaba llevandoselos mucho.Saludos!!!
Bueno, un 10 para PCComponentes. Ayer hice el pedido de la CAM, en 20 minutos salio, y hoy lo hemos recogido en la delegacion de mi ciudad. En mi P2370HD sale como OK en informacion de tarjeta, ya solo me falta activarla para ver el Madrid esta noche.

PD: Si pone Ok, no hay problema no?

Salu2!!!
manuelitor escribió:Yo esta mañana me he comprado el deco en el miro de sant antoni,es el deco con la tarjeta mas 1 mes gratis,aun quedaban unos cuantos,pero la gente estaba llevandoselos mucho.Saludos!!!

AGOTADO; acabo de llamar...

Paso de buscar más, ya lo pillaré .
Alguien que sepa de algún sitio de Málaga capital donde haya CAMs de Engel a la venta??

Estoy pensando en tirarme a la calle a buscarla dentro de un rato, lo mismo con algo de suerte la pillo [+risas]
manuelitor escribió:Yo esta mañana me he comprado el deco en el miro de sant antoni,es el deco con la tarjeta mas 1 mes gratis,aun quedaban unos cuantos,pero la gente estaba llevandoselos mucho.Saludos!!!

Yo se de un sitio que entraron ayer 200 y estaba todo vendido ya que estaba pagado con anterioridad, es una locura y mira que es solo un canal, menudo negociazo, no entiendo nada habiendo otros metodos para ver todo y mas barato como parabolica.
analca3 escribió:Bueno, un 10 para PCComponentes. Ayer hice el pedido de la CAM, en 20 minutos salio, y hoy lo hemos recogido en la delegacion de mi ciudad. En mi P2370HD sale como OK en informacion de tarjeta, ya solo me falta activarla para ver el Madrid esta noche.

Salu2!!!

Vaya suerte ! Al final llega a tiempo ... Yo tendré que ver el Madrid en Canal + Liga ... Eso sí el lunes espero tenerla ya .. Por lo menos para la Champions !!
agaguzman escribió:
analca3 escribió:Bueno, un 10 para PCComponentes. Ayer hice el pedido de la CAM, en 20 minutos salio, y hoy lo hemos recogido en la delegacion de mi ciudad. En mi P2370HD sale como OK en informacion de tarjeta, ya solo me falta activarla para ver el Madrid esta noche.

Salu2!!!

Vaya suerte ! Al final llega a tiempo ... Yo tendré que ver el Madrid en Canal + Liga ... Eso sí el lunes espero tenerla ya .. Por lo menos para la Champions !!

Pues si, he tenido muchisima suerte. De no verla en ningun lado a tenerla ya activa en 1 solo dia. La verdad es que la jugada ha salido a la perfeccion.

PD: El madrid lo echan esta jornada de Champions en TVE ;).

Salu2!!!
Ayer vi el barca y el madrid perfectamente en Gol Tv
Hay gnete que se queja de los comentaristas ami me parecieron correctos.
juanki escribió:

Yo se de un sitio que entraron ayer 200 y estaba todo vendido ya que estaba pagado con anterioridad, es una locura y mira que es solo un canal, menudo negociazo, no entiendo nada habiendo otros metodos para ver todo y mas barato como parabolica.

Al final no entraron los decos en Electronica Caballero, lo se porque estuve dos veces el viernes por la mañana y se pasaron algunos paisanos pero les comentaron que llegarian probablemente el martes. Eso si todos pillados y mas que pillados, de hecho parece que tienen mas reservas que decos esperan.
Yo al final pude pillar la CAM allí, cuando llegue a primera hora me comento el dependiente que estaban contabilizando las reservas pero que creia que todavia quedaban un par sin reservar, asi que la reserve y pague, y a ultima hora me pasé y las habian recibido y me la pude llevar, eso sí, a 99,90, no se porque es 10 € más cara que en otros sitios la verdad.

Saludos.
-En saturn de Murcia también valen 99 euros y en otros tantos sitos,pero no se por que en otros vale mas barata(89 euros)
-Respecto a los comentaristas de Gol Tv me parecieron buenos, lo que pasa que los de canal + son más conocidos
juanki escribió:

Seguro que es mas barato?

compra parabolica, compra motor, compra deco, compra tarjeta aljazeera.... ahora suma todo. Mas las molestias de tener que andar orientandola.... y la inseguridad de que se te fastidie el invento.
falonsovskaiser escribió:
juanki escribió:

Seguro que es mas barato?

compra parabolica, compra motor, compra deco, compra tarjeta aljazeera.... ahora suma todo. Mas las molestias de tener que andar orientandola.... y la inseguridad de que se te fastidie el invento.

Al final puede que lo termines amortizando, pero creo que muy a la larga sino tienes ya la antena y el deco, ademas que la calidad de la imagen por lo que comentan, no es muy allá, pero es que ademas está la sencillez de conectar tu deco o CAM y a tirar millas (si tienes una tele compatible claro).

Saludos.
1775 respuestas