GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

juanki escribió:
Caronte escribió:Jhony, has intentado comprarla en Córdoba??, yo pregunte el otro dia en E.C.I y me dijeron que para mediados de mes quizas les llegaran, si alguien sabe algo que lo comente por aqui.

Pues en electronica caballero ya las tienen desde hace unos dias porque se que hace un par de semanas que tenía lista de espera y ya la han recibido, ademas aparece en su web, como siempre es de los primeros en todo antes que ECI y grandes tiendas.

Si, de hecho yo ayer la compre a las 7 de la tarde. Y ya me la estan enviando, mañana la recibo en casa. :)
Hola a todos.

Estaba probando una tarjeta de estas en el televisor de un amigo, pero yo no he visto nada de un menu ni nada. Supòngo que en esa television no salen menus con esto de Gol tv.

Al principio creo que ponia algo asi como CI detectada o conectada. Si se pone la tarjeta al reves, salía un mensaje para darle la vuelta. El ultimo mensaje que vi es que ponia "Tarjeta desactivada". ¿Y ahora que? ¿Hay que llamar a gol tv o activarla por internet para dar datos bancarios? Pues ahi se va a quedar la cosa.

Saludos a todos... y a disfrutar (los que puedan).
Buenas a todos.
Acabo de comprarme la tarjeta de GolTV. Tengo una Samsung LE32B651.
He leido que tanto con el modelo de 40 como con el de 46, la tarjeta funciona a la perfeccion, asi que el problema soy yo XD.

Necesito que me digais los que lo hayais probado:
- Cómo se inserta la tarjeta en el CI. Posicion, si hay que forzarlo mucho, si se nota cuando hace el contacto, ... . No quiero forzarla y cargarmela ¬_¬
- Cómo se mete uno en el menu. Es decir, una vez insertada, sale el menu automaticamente, o me tengo que meter en algun submenu de la tele para configurarla.

Esas dos cosas me tienen algo amargadillo. A ver si me resolveis las dudas.

Saludos y gracias.
derfel, la tarjeta la tienes que meter al revés de como pone en las instrucciones de GolTV y después entra en el menú del televisor y te saldrá activado un nuevo submenu para la CI. Si tienes algún problema mira el manual del televisor.

Un saludo.
Alguien con una sony kdl40w4500?? Es que tdtpremium.com no aparece mi tv como compatible, sin embargo, el modelo anterior a la mia sale como compatible (tiene 6 meses escasos xD)
gracias
chechu_lenin escribió:Alguien con una sony kdl40w4500?? Es que tdtpremium.com no aparece mi tv como compatible, sin embargo, el modelo anterior a la mia sale como compatible (tiene 6 meses escasos xD)
gracias

Es compatible. Fue la 1ª tele de sony en traer los TDT HD.
chechu_lenin escribió:Alguien con una sony kdl40w4500?? Es que tdtpremium.com no aparece mi tv como compatible, sin embargo, el modelo anterior a la mia sale como compatible (tiene 6 meses escasos xD)
gracias

Estamos haciendo una lista de compatibilidad de tv's com la cam en esta dirección
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

Ahí aparece tu tele.
Edito
Muchas gracias a los dos, me acabais de sacar de un buen susto por que ya lo tenia comprado y me ya me estaba viendo otra vez en el corte ingles para cambiarlo.
Mañana se sabra si emiten Getafe-Barça o si emitiran otro.
Carlos A. escribió:derfel, la tarjeta la tienes que meter al revés de como pone en las instrucciones de GolTV y después entra en el menú del televisor y te saldrá activado un nuevo submenu para la CI. Si tienes algún problema mira el manual del televisor.

Un saludo.

Gracias Carlos.
Al final el problema era que lo metia todo correctamente, pero no estaba en el canal de GolTv, asi que no salia ninguna opcion de la tarjeta.

Fallo tonto XD.

Saludos.
elbuscador escribió:Mañana se sabra si emiten Getafe-Barça o si emitiran otro.

En la pagina de www.goltelevision.com sale la programacion de Goltv, y por lo que veo no sale el Getafe-Barça... Sale el Espanyol-R.Madrid (joder, y yo sin CAM...)

Salu2!!!
El Espanyol - Real Madrid lo echan fijo, pero hoy dicen si han llegado a un acuerdo para echar los partidos del Getafe y At.Madrid.
En caso de que lo consigan, echaran tambien el Getafe - Barcelona.

Saludos.
Si observas bien: "a las 18:00 el dia 12 pone futbol" hay seguramente echaran el getafe barca,pero aún no esta confirmado hoy lo diran.
Imagen

Día Hora Partido
09/09/2009 16:30h EUROBASKET RUSIA vs FRANCIA
09/09/2009 18:15h EUROBASKET POLONIA vs TURQUIA
09/09/2009 21:00h INGLATERRA vs CROACIA
11/09/2009 00:10h RACING CLUB GIMASIA LP
11/09/2009 15:45h EUROBASKET FASE 2
11/09/2009 18:15h EUROBASKET FASE 2
11/09/2009 21:00h EUROBASKET FASE 2
12/09/2009 01:10h ATLETICO TUCUMAN BOCA JUNIORS
12/09/2009 13:15h MOTHERWELL vs RANGERS
12/09/2009 16:00h REAL UNIÓN DE IRÚN CARTAGENA
12/09/2009 18:00h FÚTBOL
12/09/2009 20:00h ESPANYOL REAL MADRID
13/09/2009 13:00h BIRMINGHAM vs ASTON VILLA
13/09/2009 15:00h SIENA vs ROMA
13/09/2009 17:00h MURCIA HUESCA
13/09/2009 19:00h VALLADOLID VALENCIA
13/09/2009 21:00h MONACO vs PSG
13/09/2009 23:10h ESTUDIANTES INDEPENDIENTE
Sacado de:http://goltelevision.com/directos y hablan de el
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=643339&idseccio_PK=803
Partidos subrayados de primera seguros
Partido en negrita en negociacion
Por cierto ¿Alguien sabe donde comprar GOl tv en Murcia?
Sabeis algún sitio en Madrid que estén vendiendo CAMs???
Buenas, tengo dudas antes de efectuar el alta.

He metido la cam en una samsung 32r86, no se si es compatible. Parece que si que la detecta, entra en el menu y aparece inserte ci, luego cambia el texto y pone tarjeta desactivada (¿Esto quiere decir que mi tele es compatible y ya solo falta el alta?). Al cabo de un rato se sale del menu y se queda la pantalla en negro.

Ayuda please.
En teoria, si te pone tarjeta desactivada, es que la detecta y solo queda pendiente del tramite del alta.
Yo estoy en el mismo punto que tu, pero anoche no me dio tiempo a realizar el proceso.

Suerte.
derfel escribió:En teoria, si te pone tarjeta desactivada, es que la detecta y solo queda pendiente del tramite del alta.
Yo estoy en el mismo punto que tu, pero anoche no me dio tiempo a realizar el proceso.

Suerte.

y lo de la pantalla en negro te sale a ti? se sale del menu al cabo de un rato?
Pues apenas lo dejé unos segundos en pantalla el mensaje.
Siento no poder ayudarte hasta esta tarde que me lie con ello en serio.

Saludos.
Una vez comprobado si tu tele es compatible aqui http://tv.adslzone.net/tdt-premium-mode ... odulo-cam/ y aqui http://www.diesl.com/blog/?p=7067&cpage=2 (salen bastantes no todas) "si has comprado adaptador "
o comprando el "tdt premium"
Imagen
¿Cómo me doy de alta en GOL TELEVISION?

Sigua las siguientes instrucciones:

1. Busque el canal GOL TELEVISION en la lista de programas de TDT ya sintonizados de su decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canal GOL TELEVISION, su equipo ya está preparado, recuerde que todavía no podrá visualizar el canal puesto que está codificado.
2. En caso de que no detecte el canal GOL TELEVISION, resintonice su decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes:
* "Servicios de pago disponibles" en verde: Guarda la configuración. Su equipo ya está preparado.
* "Servicios de pago no disponibles" en rojo: Su televisión no recibe el canal de GOL TELEVISION. Póngase en contacto con un instalador.
3. Una vez el decodificador o televisor TDT integrado detecte el canal de GOL TELEVISION, ya podrá hacerse socio de GOL TELEVISION.
4. Introduzca la tarjeta GOL TELEVISION en el decodificador o dispositivo CAM del televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM cómo introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado cómo instalar el dispositivo CAM).
5. Para completar el proceso de alta, dispone de una de las siguientes opciones:
* Si ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION.
* Puede completar el formulario de alta a través del portal de socios de GOL TELEVISION, siguiendo los pasos guiados en el propio portal.
* Puede llamar al servicio de atención de GOL TELEVISION, en el 902 433 601, donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.
6. Recuerde que ha de mantener sintonizado el canal GOL TELEVISION hasta completar la activación de su tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.
Tamien pueden ver esto aqui http://goltelevision.com/faq
¿Alguien sabe donde venden o cuando Gol tv en Murcia? XD XD XD
Espero haberos ayudado
Bueno al final me la he jugado y funciona perfectamente. Asi que podeis añadir a la lista de tv compatibles una samsung le32r86.
Si nos ha sevido decirlo y interare ayudaros,y si os sirve dar las gracias que para eso estamos
hola chicos, lleva varias dias mirando el foro interesado por este tema, y al mismo tiempo, buscando la "famosa" cam, por los Madriles, alguien sabe donde se puede encontar por la zona centro?

otra cosa, mi tv es un a lg 32LT75, y aunque en el blog de diesl viene como compatible con la dichosa cam, me gustaria saber si me lo podeis confirmar alguno..

1 saludo y gracias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ey mirad esto: http://www.goltelevision.com/champions-league

Que quieren decir esos 7€????!!! ¬_¬

Pero los partidos de champions no eran gratis o que coño es eso?? :S
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si te das cuenta son 7 partidos, es decir, falta 1, el que darán por GOL TV, según tengo entendido van a dar de los 8 partidos, 2 de cada equipo español en exclusiva. Los demás partidos (lógicamente, menos el partido que se esté emitiendo en directo por el dial de GOL TV) se podrán comprar y ver por internet por 7€. Un saludo
(mensaje borrado)
falonsovskaiser escribió:Bueno al final me la he jugado y funciona perfectamente. Asi que podeis añadir a la lista de tv compatibles una samsung le32r86.

Efectivamente , de hecho la le26r86 estaba en la lista de las que funcionan (probada por usuarios) ..
Se supone que todas de esa lista ya han sido probadas y funcionan
Bueno aprovecho para poneros otra lista con má teles compatibles y tambien viene una lista de teles no compatibles aqui: http://www.diesl.com/blog/?p=7067&cpage=2

y os pongo la lista anterior aqui por si no la habeis visto: http://tv.adslzone.net/tdt-premium-mode ... odulo-cam/ :) :) :)
Si alguien busca una CAM por la provincia de barcelona, en CARREFOUR CABRERA DE MAR hay AHORA MISMO, las acabo de ver hace media hora....
djpinchu escribió:Ey mirad esto: http://www.goltelevision.com/champions-league

MMh cada dia dan mas asco estos del GOL TV , menos mal que no me lo e comprao 15 euros a el mes + 7 euros por partido de champions , en fin que desfachatez , primero decian que sus meses serian con tarjete desechable a el mes , luego no hay que abonarse y pagar todo 1 año del tiron .
agaguzman escribió:
falonsovskaiser escribió:Bueno al final me la he jugado y funciona perfectamente. Asi que podeis añadir a la lista de tv compatibles una samsung le32r86.

Efectivamente , de hecho la le26r86 estaba en la lista de las que funcionan (probada por usuarios) ..

le26, no la le32.

Añadir a la lista tambien otra Samsung T220HD, tengo otra Oki de 15" pero en esa ya no me la juego no vaya a ser que se me bloquee la tarjeta.
vlc89 escribió:

MMh cada dia dan mas asco estos del GOL TV , menos mal que no me lo e comprao 15 euros a el mes + 7 euros por partido de champions , en fin que desfachatez , primero decian que sus meses serian con tarjete desechable a el mes , luego no hay que abonarse y pagar todo 1 año del tiron .

Pues parece que la Champion solo se va a emitir por Internet y a 7€ por partido [+risas]
Escapology escribió:
vlc89 escribió:

Pues parece que la Champion solo se va a emitir por Internet y a 7€ por partido [+risas]

Eso no es así, o yo no lo he entendido bien. Darán un partido el martes y otro el miércoles por el canal de TV, pero el resto de partidos, como tienen los derechos, los daran digamos que en PPV, ya que no tienen canales donde ofrecerlos, será por internet. Ni que decir tiene que deben dar los españoles que no den ni TVE ni Autonómicas, por lo tanto darán a equipos extranjeros en esa modalidad de pagar 7€, o eso esperamos. Un salu2
vlc89 escribió:

A riesgo de equivocarme... creo que estáis poniendo el grito en el cielo:
-NO hay que pagar 1 año entero si no recuerdo mal, no hay permanencia y de ahí que haya que pagar el deco o la cam y no sea regalo.
-Los 7€ son para comprarlo y verlo online, no por la tele.

De todos modos investigaré, pero creo que siguen siendo 15€ TODO incluído.
Si, es todo incluido. Como bien dices los 7 euros son para el resto de partidos que echan online si los quieres ver. Pero los 2 de champions de equipos españoles en directo de martes y miercoles los veras si o si por la tele
mmm entonces a ver si lo pillo , yo me compro la cam que son 90 pavos + 1 mes gratis . llego a mi casa lo pongo y llamo a gol y me doy de alta le doy mis datos personales y cuenta bancaria , y a el mes me mandan recibo o me restan 15 euros y ya esta . ????
Acabo de leer en sport que mediapro espera que los decos esten en las tiendas en las proximas horas. Alguien sabe que hay de cierto en esto?
cheibol escribió:Acabo de leer en sport que mediapro espera que los decos esten en las tiendas en las proximas horas. Alguien sabe que hay de cierto en esto?

Es cierto.

http://www.diesl.com/blog/?p=7610
vlc89 escribió:mmm entonces a ver si lo pillo , yo me compro la cam que son 90 pavos + 1 mes gratis . llego a mi casa lo pongo y llamo a gol y me doy de alta le doy mis datos personales y cuenta bancaria , y a el mes me mandan recibo o me restan 15 euros y ya esta . ????

eso es.... recibos de facturas no te las envian a casa, las ves desde tu portal en goltv.
vlc89 escribió:MMh cada dia dan mas asco estos del GOL TV , menos mal que no me lo e comprao 15 euros a el mes + 7 euros por partido de champions , en fin que desfachatez , primero decian que sus meses serian con tarjete desechable a el mes , luego no hay que abonarse y pagar todo 1 año del tiron .

Mira que pone claramente que esos 7 euros son para ver el resto de partidos POR INTERNET...
alguna web dónde comprar el deco????? estoy buscando y no veo nada
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si te das cuenta son 7 partidos, es decir, falta 1, el que darán por GOL TV, según tengo entendido van a dar de los 8 partidos, 2 de cada equipo español en exclusiva. Los demás partidos (lógicamente, menos el partido que se esté emitiendo en directo por el dial de GOL TV) se podrán comprar y ver por internet por 7€.

Hay que leer un poco, no es tan complejo.
se sigue sin saber donde poder comprar la cam en Madrid verdad?
Voy a buscar en el corte ingles de castellana, si tienen lo comentare aqui..
davidow23 escribió:Se supone que todas de esa lista ya han sido probadas y funcionan
Bueno aprovecho para poneros otra lista con má teles compatibles y tambien viene una lista de teles no compatibles aqui: http://www.diesl.com/blog/?p=7067&cpage=2

y os pongo la lista anterior aqui por si no la habeis visto: http://tv.adslzone.net/tdt-premium-mode ... odulo-cam/ :) :) :)

Se agradecería que ayudaseis a actualizar la lista de compatibilidad publicada en este mismo foro
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

que además está más completa que esas dos que se han proporcionado y además no incluyen las supuestas compatibilidades sacadas de la CAM ITALIANA, que está mas que demostrado que no tiene la misma compatibilidad que la española, puesto que no es la misma versión de tarjeta.
Me han contestado un mail que les envié a los de GolT acerca de la permanencia.

La permanencia es de un año y la penalización por darse de baja antes de ese periodo es igual al precio de la cuota de un mes, 15 Euros.

Gol Televisión escribió:Buenas tardes,

Si, hay un contrato de permanencia, con una sanción si incumple el contrato
como sucede en los casos en los que el contrato incluye una permanencia.

Deberá anunciarlo con un mes de antelación, y la sanción será del coste de
una mensualidad.

Gracias, un saludo.

El equipo de Gol Televisión
Miguel [ON] escribió:Me han contestado un mail que les envié a los de GolT acerca de la permanencia.

Es de un año y la penalización por darse de baja antes de ese periodo es igual al precio de la cuota de un mes, 15 Euros.

una mensualidad.

Gracias, un saludo.

Si yo el 15 de Septiembre les digo que me doy de baja, me dan de baja el 15 de Octubre cobrándome los 15€ de ese mes... o sea, que tardan un mes en darte de baja y por eso te cobran ese mes...
Escapology escribió:
Miguel [ON] escribió:Me han contestado un mail que les envié a los de GolT acerca de la permanencia.

Es de un año y la penalización por darse de baja antes de ese periodo es igual al precio de la cuota de un mes, 15 Euros.

una mensualidad.

Gracias, un saludo.

Si yo el 15 de Septiembre les digo que me doy de baja, me dan de baja el 15 de Octubre cobrándome los 15€ de ese mes... o sea, que tardan un mes en darte de baja y por eso te cobran ese mes...

Yo diria que la facturacion sera mes a mes, con lo que te darian de baja el 31 de octubre, cobrandote 15€ de octubre+15 de penalizacion.
Algun sitio en madrid que la tengan y se pueda reservar?

Gracias
¿Se puede comprar esta CAM por internet?
Pero yo tengo una duda: La CAM de Engel, ¿Es compatible con HD? Si no, me espero a la de Gigaset/Siemens...

Salu2!!!
Confirmado en sport EL BARCELONA en exclusiva el sabado a las 18h :D :D

Un saludo!
El Getafe Barça podrá verse por Gol TV
Una nota de prensa emitida este martes por Gol Televisión anunció que se ha llegado a un acuerdo para emitir el partido el sábado a las 18:00

El partido que el próximo fin de semana enfrenta al Getafe y al Barça con motivo de la segunda jornada liguera se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión.

Además de este partido en exclusiva también se emitirá el Espanyol-Real Madrid el sábado a partir de las 20:00 horas y el Valladolid-Valencia el domingo a las 19:00.

Una vez finalizada la jornada, Gol TV ofrecerá el programa 'Goles BBVA', en el que se hará un repaso de todos los partidos de Primera División. El sábado, los espectadores podrán seguir el programa entre las 22:00 y las 00:15 horas mientras que el domingo podrán verlo a partir de la 01:10.
1775 respuestas