GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Si te apuntas a imagenio no es necesario pagar Gol tv aparte va incluido
Aqui lo pone muy claro:http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es
davidow23 escribió:Si C+Liga ha dado las dos jornadas el madrid pero el barca todavia no lo ha dado

Entonces aun no ha incumplido nada... Garantizan un partido del Madrid o uno del Barcelona... Si GolTV va a emitir esta jornada el Madrid en exclusiva pues C+Liga emitirá el Barcelona...
Exacto no han incumplido nada,pero los del barca con canal+ liga se ha jodido un poco...bastante
He mirado la lista y no he visto el modelo de mi tele, el mas parecido que he visto es la Sony KDL 40S4000 y la mia es la KDL 40s2000... pufff no se que hacer... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. un saludo.
davidow23 escribió:Exacto no han incumplido nada,pero los del barca con canal+ liga se ha jodido un poco...bastante

Bastante no.....mucho! que llevo 2 jornadas que me subo por las paredes! XD
Sony KDL 40S4000 RT790(diesl.com) en esa tu tele? si es esa si es compatible,por que esta en la lista
Escapology escribió:
davidow23 escribió:Si C+Liga ha dado las dos jornadas el madrid pero el barca todavia no lo ha dado

Entonces aun no ha incumplido nada... Garantizan un partido del Madrid o uno del Barcelona... Si GolTV va a emitir esta jornada el Madrid en exclusiva pues C+Liga emitirá el Barcelona...

C+Liga no tiene en exclusiva nada de nada.Goltelevisiion tambien ha dado todos los del Barça excepto este que va a ser en abierto y esa va a ser la tonica siempre Goltv o C+liga y de vez en cuando abierto y partido del plus.
elbuscador:Es verdad Gol Tv tiene los mismos partidos más la champions en exclusiva ,menos la uefa(eso si es exclusivo de c+ Liga),y un partido más en exclusiva que canal + liga del liga
davidow23 escribió:Sony KDL 40S4000 RT790(diesl.com) en esa tu tele? si es esa si es compatible,por que esta en la lista

La mia es la "2000", no "4000", pero gracias de todos modos. En otra lista si que vi que era compatible, pero en esta no sale... si alguien sabe algo aqui estoy.
Efectivamente he patinado pero me referia a la Liga BBVA , porque tambien tiene 2 partidos de la Liga Adelante ,Uefa y partidos de Copa del Rey ( se supone que lso mismos que Goltv).
javi_cs:Esta es tu tele Sony KDL 20/26/40S2000 RT790(Cavendish, Diesl.com, zackyfiles.com) esta también es compatible sale en la lista
davidow23 escribió:javi_cs:Esta es tu tele Sony KDL 20/26/40S2000 RT790(Cavendish, Diesl.com, zackyfiles.com) esta también es compatible sale en la lista

muchas gracias, davidow23! ahora ya estoy mas mas seguro. pero si alguien que la tiene me lo dice de primera mano estaria bien
Alguien sabe algo decos por madrid??
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído por ahí, no sé muy bien donde exactamente, que Prisa está negociando con Mediapro la inclusión en su oferta (C+Liga) del 3er partido, a cambio, tendría GOLTV los derechos del Mundial, ¿alguien sabe algo? es que yo creo que es fundamental que C+Liga tenga el 3er partido también...
3 partido? x mundial?? No sale muy bien parado prisa... jeje
united escribió:3 partido? x mundial?? No sale muy bien parado prisa... jeje

Seguro que no??? Cuanta gente se está yendo de Canal+Liga porque no puede ver el Barça?? Y luego pasará lo mismo con el Madrid cuando no se dé y en cambio si se vea en GolTV.

GolTV tiene EXACTAMENTE lo mismo que C+Liga pero a parte tiene los derechos de un partido más (+Champions). El único exclusivo sería el partido del C+ de los domingos a las 9. Así que GolTV sale ganando. Y si consiguen ese 3er partido que tiene GolTV se aseguran la permanencia de los que tienen el C+Liga.

JotaBe.
loboblanco escribió:He leído por ahí, no sé muy bien donde exactamente, que Prisa está negociando con Mediapro la inclusión en su oferta (C+Liga) del 3er partido, a cambio, tendría GOLTV los derechos del Mundial, ¿alguien sabe algo? es que yo creo que es fundamental que C+Liga tenga el 3er partido también...

Como esto sea verdad... Que bonito verano...xDDDD

Salu2!!!
Yo con Gol Tv estoy muy contento y se enciman ponen más cosas pues mejor
davidow23 escribió:Yo con Gol Tv estoy muy contento y se enciman ponen más cosas pues mejor

+1

Espero que llegen a un acuerdo y tambien den el Mundial.Ami me da igual lo del tercer partido en exclusiva.
Pues para mi ahora mismo el tercer partido es crucial en todo esto, porque el partido del plus , con perdon a los aficionados de los equipos que han televisado, son una mierda, comparados con los exclusivos que estan habiendo hasta la fecha de goltv... }:/

fdo:aficionado del barça con c+liga que lleva con la que viene 3 jornadas seguidas pagando para ver al madris...
javi_xavi escribió:Pues para mi ahora mismo el tercer partido es crucial en todo esto, porque el partido del plus , con perdon a los aficionados de los equipos que han televisado, son una mierda, comparados con los exclusivos que estan habiendo hasta la fecha de goltv... }:/

fdo:aficionado del barça con c+liga que lleva con la que viene 3 jornadas seguidas pagando para ver al madris...

Cierto y encima sabiendo que GolTV tiene 1 partido más, pues tienes la posibilidad de que tu equipo favorito juegue y lo puedas ver :D. Además de tener toda la champions (si, ya se que los españoles o están en autonómicas o en TV1, pero igualmente hay partidazos en champions).
Yo doy de plazo 2 meses que es la permanencia que tengo del paquete c+liga, si en esos dos meses no espabilan, CAM al canto que me compro ya que encima tengo una tele compatible. Asi que dos meses le doy al canal plus liga.
Una preguntilla: yo me he abonado al canal plus liga este mes, que tiene una permanencia de 18 meses para nuevos abonados. Yo ya soy del plus desde hace 2 años, por tanto, no tengo obligación a permanencia. ¿alguien puede confirmarme esto? gracias

Es que lo digo porque acabo de comprarme la cam de gol television y quiero darme de baja en el plus liga (manteniendo el plus basico para ver el partido de las 21:00 del domingo) y darme de alta en gol. Por cierto, si alguien tiene mi tele (SONY Bravia KDL-40S2000) que me confirme si la cam es compatible.
Bueno señores, pues por fin conseguí la CAM. Mi trabajito me ha costao... [sonrisa]

Han llegado 15 y las tenían guardadas en el servicio post-venta del FNAC, sólo las vendían a quienes tenían reservas hechas.

Por Andalucía conseguir una CAM por ahora es complicado, imaginaos los decos.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_cs escribió:Una preguntilla: yo me he abonado al canal plus liga este mes, que tiene una permanencia de 18 meses para nuevos abonados. Yo ya soy del plus desde hace 2 años, por tanto, no tengo obligación a permanencia. ¿alguien puede confirmarme esto? gracias

yo ayer me hice abonado, y me dijeron que permanencia de 2 meses, pero no se que ostias me dijeron que a partir del 2 octubre podría llmar y causar la baja del canal
javi_cs escribió:Una preguntilla: yo me he abonado al canal plus liga este mes, que tiene una permanencia de 18 meses para nuevos abonados. Yo ya soy del plus desde hace 2 años, por tanto, no tengo obligación a permanencia. ¿alguien puede confirmarme esto? gracias

No puede ser , como bien dices la permanencia de 18 meses des para nuevos abonados a la plataforma D+ .
loboblanco escribió:

yo ayer me hice abonado, y me dijeron que permanencia de 2 meses, pero no se que ostias me dijeron que a partir del 2 octubre podría llmar y causar la baja del canal
agaguzman escribió:

No puede ser , como bien dices la permanencia de 18 meses des para nuevos abonados a la plataforma D+ .

ok, gracias, es que ya tengo el gol tv y ahora puede que coincidira que tenga que pagar los dos canales en octubre... ya llamare al plus y lo pregunto para estar mas seguro. os dejo el telefono nacional (sin 902...) del plus por si a alguien le interesa: 952 367 011
javi_cs escribió:
loboblanco escribió:

agaguzman escribió:

ok, gracias, es que ya tengo el gol tv y ahora puede que coincidira que tenga que pagar los dos canales en octubre... ya llamare al plus y lo pregunto para estar mas seguro. os dejo el telefono nacional (sin 902...) del plus por si a alguien le interesa: 952 367 011

Os lo aclaro yo ya que llame y me informe de primera mano:

-Si te has dado de alta y te han hecho la instalacion con el deco etc es decir de nuevas en el c+liga, tienes 18 meses de permanencia

-Si ya tenias previamente Digital plus instalado y con por ejemplo c+..... y lo unico que has hecho ha sido ponerte el paquete c+liga, tienes solo 2 meses de permanencia. Si te das de baja antes de tiempo tienes que abonar 30€ que equivaldria a los dos meses.

FIN XD
pues gracias por la aclaracion, asi me ahorro la llamada ;)
javi_cs escribió:pues gracias por la aclaracion, asi me ahorro la llamada ;)

De nada :p

EL MEJOR FÚTBOL EN GOL TELEVISIÓN GOL TELEVISIÓN ofrecerá tres partidos, en directo, de la jornada 4 de la Liga BBVA. El primer encuentro será el Sevilla vs. Mallorca, EN EXCLUSIVA, el martes 22 de septiembre, a las 20:00 horas, desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El segundo partido enfrentará al Villarreal y al Real Madrid, el miércoles, a las 20:00 horas, y el tercer encuentro se disputará el jueves 24, a las 22:00 horas, entre el Sporting y el Zaragoza en el Molinón.
Fuente : Nota de Prensa Gol Televisión
No deciais que iban a dar el Racing- Barça? y el sporting Zaragoza en el PLus,.... que lio!!!!!! entonces c+liga que da, otra vez al madrid????????????? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
¿Y quien hace el Barça en la jornada 4? porque estoy harto de no poder verlo.

PD: por lo menos este finde lo hacen en la Sexta...
javi_cs escribió:¿Y quien hace el Barça en la jornada 4? porque estoy harto de no poder verlo.

PD: por lo menos este finde lo hacen en la Sexta...

Pues yo apostaria a un Racing - Barça en CANAL +
Pues según un artículo que leí en diesl.es, Gol TV solo tiene 3 partidos en exclusiva del Barça en Liga. Asi que, si esto es verdad, solo les quedaría uno por retransmitir.

Os dejo el enlace para que lo veais: http://www.diesl.com/blog/?p=7334
Porretas2001 escribió:Pues según un artículo que leí en diesl.es, Gol TV solo tiene 3 partidos en exclusiva del Barça en Liga. Asi que, si esto es verdad, solo les quedaría uno por retransmitir.

"Como ya informó MD la pasada semana, el seguidor del Barça que quiera ver todos sus partidos oficiales esta campaña deberá abonarse a Gol Televisión y Canal Plus. En la Liga, ocho partidos se verán en abierto por laSexta, TV3 y C9; ocho más se emitirán en exclusiva en el Canal Plus de toda la vida, y los 22 restantes se ofrecerán por Gol TV, que compartirá 19 de ellos como mínimo y 21 como máximo con C+ Liga. Tanto GolTV como C+ Liga transmiten a la vez dos partidos en cada jornada pero el canal de Mediapro ha anunciado un tercero en exclusiva. El Barça-Sporting fue uno de los tres de toda la Liga que ofrecerá por su cuenta a no ser que Sogecable llegue a un acuerdo económico para compartirlos. El reparto numérico que cada canal tiene de los encuentros del Real Madrid es el mismo que el detallado para el Barça."

Sabes que es lo malo de todo esto, que el Roures se pasa todo por el forro... [+risas]
javi_xavi escribió:
Porretas2001 escribió:Pues según un artículo que leí en diesl.es, Gol TV solo tiene 3 partidos en exclusiva del Barça en Liga. Asi que, si esto es verdad, solo les quedaría uno por retransmitir.

Sabes que es lo malo de todo esto, que el Roures se pasa todo por el forro... [+risas]

Y los decos todavia no están, las CAM hay muy pocas y están en todos los sitios reservadas....vamos un KAOS !!!
esto es un cachondeo ya...es increible bueno visto lo visto mis padres se han puesto el canal liga y yo ahora necesito un decodificador para poder el goltv haber si encuentro alguno por barcelona o badalona xq si no me perdere lo mas emocionante del eurobasket....xq como nos eliminen me kedo sin ver un maldito partido de basket mas...
Yo antes de coger los receptores de ENGEL cogeria un MVISION como los nuevos HD300 que sirve para la TDT de pago y HDTV y la verdad que por el precio que sale 129€ a la larga te saldra economica dicha compra.

Saludos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Antorex87 escribió:Yo antes de coger los receptores de ENGEL cogeria un MVISION como los nuevos HD300 que sirve para la TDT de pago y HDTV y la verdad que por el precio que sale 129€ a la larga te saldra economica dicha compra.

Eso está muy bien pero ¿las tarjetas de GolTV se venden por separado? Porque si no estamos en las mismas, hay que pasar por el aro comprando el Deco de ENGEL o la Cam a 99 euros.
ilusatar escribió:
Antorex87 escribió:Yo antes de coger los receptores de ENGEL cogeria un MVISION como los nuevos HD300 que sirve para la TDT de pago y HDTV y la verdad que por el precio que sale 129€ a la larga te saldra economica dicha compra.

Eso está muy bien pero ¿las tarjetas de GolTV se venden por separado? Porque si no estamos en las mismas, hay que pasar por el aro comprando el Deco de ENGEL o la Cam a 99 euros.

No, por ahora no se venden por separado.....
ilusatar escribió:

ese es el problema viene preparado para la tdt de pago, pero para que le metas la cam + tarjeta goltv, es decir es compatible con la cam de engel de goltv. Por lo tanto vas a tener que seguir comprando la cam
mikedevil99 escribió:ese es el problema viene preparado para la tdt de pago, pero para que le metas la cam + tarjeta goltv, es decir es compatible con la cam de engel de goltv. Por lo tanto vas a tener que seguir comprando la cam

Osea: 129 euros + 99 eurazos de la CAM. Pues barato, barato no es.

Yo pienso que los que están comprando la CAM o el Deco ahora estan pagando la novatada pero bien, dudo mucho que mantengan esos precios si quieren competir de igual a igual con Canal + Liga
Es cierto que ahora mismo se ve desorbitado con la compra de la ENGEL CAM aparte, pero aun asi yo creo que esta muy bien este receptor. A finales de septiembre me llegan la SIEMENS las tarjetas que son mas baratas que la de ENGEL. Asi que haciendo el pack de HD300 + La tarjeta de SIEMENS sale muy rentable.

contad que ahora mismo si os comprais el receptor de ENGEL se quedara por asi decirlo obsoleto con la entrada de la HDTV que ahora mismo esta en fase de pruebas en algunas localidades.

Tambien decir que esta el Illusion MAX 2 Combo HD, que no os digo el precio por que os puede asustar jejeje.. pero que lo tengo disponible en algunos dias, claro esta portes gratuitos, pero eso si el receptor te hace de todo por asi decirlo jejeje.

Saludos.
Sabeis algo de decos por Madrid?
Una pregunta, ¿para ver absolutamente TODOS los partidos del real madrid, a qué he de estar abonado? ¿Me basta con GolTV o tb necesito Canal +?

EDIT:
Antorex87 escribió:Es cierto que ahora mismo se ve desorbitado con la compra de la ENGEL CAM aparte, pero aun asi yo creo que esta muy bien este receptor. A finales de septiembre me llegan la SIEMENS las tarjetas que son mas baratas que la de ENGEL. Asi que haciendo el pack de HD300 + La tarjeta de SIEMENS sale muy rentable.

Antorex87, ese deco de Siemens del que hablas qué características tiene? me refiero a si es hd, permite grabación en disco duro o usb, etc...
hiustom t abonas al canal caza y pesca ves toda la liga!!!
Antorex87 escribió:Es cierto que ahora mismo se ve desorbitado con la compra de la ENGEL CAM aparte, pero aun asi yo creo que esta muy bien este receptor. A finales de septiembre me llegan la SIEMENS las tarjetas que son mas baratas que la de ENGEL. Asi que haciendo el pack de HD300 + La tarjeta de SIEMENS sale muy rentable.

contad que ahora mismo si os comprais el receptor de ENGEL se quedara por asi decirlo obsoleto con la entrada de la HDTV que ahora mismo esta en fase de pruebas en algunas localidades.

Tambien decir que esta el Illusion MAX 2 Combo HD, que no os digo el precio por que os puede asustar jejeje.. pero que lo tengo disponible en algunos dias, claro esta portes gratuitos, pero eso si el receptor te hace de todo por asi decirlo jejeje.

Saludos.

Una pregunta, me he comprado la CAM de golTV pero solo tengo ranura pcmcia en mi habitacion y me interesaría comprar un receptor de tdt en alta definición (para no tener que comprar otro mas adelante si me compro uno normal). Llevo un tiempo mirandome el Mvision HD200 y me gusta, pero he visto que ahora mismo va a salir el HD300. Tu has comentado también el Illusion MAX 2 Combo HD. Viendo que son reproductores el HD300 y el MAX2, mi pregunta es: Alguno es capaz de reproducir los mkv? Creo que el HD300 no. Cual me aconsejarías de los 3??

JotaBe.
hiuston escribió:Una pregunta, ¿para ver absolutamente TODOS los partidos del real madrid, a qué he de estar abonado? ¿Me basta con GolTV o tb necesito Canal +?

EDIT:

Antorex87, ese deco de Siemens del que hablas qué características tiene? me refiero a si es hd, permite grabación en disco duro o usb, etc...

No es deco es tarjeta como la ENGEL CAM, pero con mas compatibilidad con los televisores que hay en el mercado.

Comentar por si alguien me puede aclarar un poco, debido a que el proveedor ENGEL me comento que la tarjeta que pone GOLTV es UNIVERSAL es decir GOLTV ha comprado X tarjeta y ha puesto su logotipo pero son tarjetas universales que el dia de mañana si salen mas canales no tendremos que comprar otra tarjeta.

Se que las tarjetas de TELEVES, TECATEL, etc.. son blancas por asi decirlo.

Saludos.
hiuston escribió:Una pregunta, ¿para ver absolutamente TODOS los partidos del real madrid, a qué he de estar abonado? ¿Me basta con GolTV o tb necesito Canal +?

EDIT:

Para ver TODOS los del Barça o Madrid es necesarío: GolTV + Canal+(NO C+Liga) + Sexta o autonómicas.

Si al final C+Liga también obtiene en exclusiva el 3er partido dará igual lo que tengas (GolTV o C+Liga).
Antorex87 escribió:Comentar por si alguien me puede aclarar un poco, debido a que el proveedor ENGEL me comento que la tarjeta que pone GOLTV es UNIVERSAL es decir GOLTV ha comprado X tarjeta y ha puesto su logotipo pero son tarjetas universales que el dia de mañana si salen mas canales no tendremos que comprar otra tarjeta.

Pero entonces se podrá comprar otra tarjeta para ver GolTV que no sea la oficial?
1775 respuestas