cevilan escribió:Ayer conseguí mi CAM Goltv en el FNAC de Málaga por si alguien se quiere acercar!!!
Funciona perfectamente en mi LG 32LC2D. Me di de alta por la web y ya puedo ver el canal, pero NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL!!!
¿Qué debo hacer? ¿Para qué sirve el email q me tienen q mandar?
Gracias.
Jeje, ya somo dos, yo también la conseguí allí
A mi tampoco me ha llegado el mail, pero tranquilo porque tiene un plazo de 24-48 horas.
Antorex87 escribió:El precio estara por debajo de la tarjeta de ENGEL. Bueno me imagino segun establecimiento.
Saludos.
Pues al parecer finalmente no va a ser así... Siemens ha decidido que sus productos Gigaset, tanto la CAM como el deco que sacará en octubre tengan los mismos precios que los productos de Engel.
Lo que si es cierto es que los productos de otros distribuidores, como Blusens, OKI, Sidsa, etc... "dicen" que serán más baratos.
frst88 escribió:Cuando estará la siemenes?será validad para tdt hd de pago?
La CAM de Siemens estará disponible en la última semana de septiembre y el deco a lo largo del mes de octubre.
Al parecer las tarjetas CAM soportan HD mediante una actualización vía OTA (On The Air). Esa actualización no se producirá hasta el apagón analógico y sólo lo verás en HD si el canal emite en HD y tu televisor tiene sintonizador TDT HD, es decir, ranura PCMCIA CI+.
Si no me equivoco todos los televisores que llevan CI+, son aquellos que están fabricados a partir de marzo de 2009, los demás llevan ranura CI.
Lo que no serán compatibles con HD serán los decos, ni si quiera con actualización. Únicamente aquellos que salgan con salida HDMI y lleven sintonizador HD, como los Combos HD200/300, etc...
PD: Mi TV lleva ranura CI, asi que si quisiera ver en un futuro la TDT en HD debería de comprarme un deco que soporte este formato... cosa que en principio no haré porque es un extra que no necesito. Se ve bastante bien en SD, sigue siendo calidad digital.
Y quien sabe, lo mismo los fabricantes más adelante consiguen mediante un firmware actualizar sus TDT normales a TDT HD, no se...