GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

ilusatar escribió:
Antorex87 escribió:Comentar por si alguien me puede aclarar un poco, debido a que el proveedor ENGEL me comento que la tarjeta que pone GOLTV es UNIVERSAL es decir GOLTV ha comprado X tarjeta y ha puesto su logotipo pero son tarjetas universales que el dia de mañana si salen mas canales no tendremos que comprar otra tarjeta.

Pero entonces se podrá comprar otra tarjeta para ver GolTV que no sea la oficial?

Creo que no, ya que al dar de alta te piden el nº de tarjeta imagino para comprobar que son suyas,asi estas obligado a comprar su pack ( cam o deco + tarjeta) de su modelo, y si ya quirees otro deco o cam es cosa tuya, ya que la tarjeta no va ligada con ellos.

Un saludo!
ilusatar escribió:
Antorex87 escribió:Comentar por si alguien me puede aclarar un poco, debido a que el proveedor ENGEL me comento que la tarjeta que pone GOLTV es UNIVERSAL es decir GOLTV ha comprado X tarjeta y ha puesto su logotipo pero son tarjetas universales que el dia de mañana si salen mas canales no tendremos que comprar otra tarjeta.

Pero entonces se podrá comprar otra tarjeta para ver GolTV que no sea la oficial?

Creo que no, ya que al dar de alta te piden el nº de tarjeta imagino para comprobar que son suyas,asi estas obligado a comprar su pack ( cam o deco + tarjeta) de su modelo, y si ya quirees otro deco o cam es cosa tuya, ya que la tarjeta no va ligada con ellos.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Creo que sirve por que me comentaron los de TELEVES que las tarjetas "blancas", son tambien compatibles todas tienen una numeración, solo que algunos cogen estas tarjetas y le seregrafian su logo de empresa. De todas maneras voy de nuevo a preguntar a TELEVES y TECATEL, para ver que me dicen , aunque TECATEL esta un poco perdido todavia con el tema de la TDT de PAGO.

Saludos.

Bueno gente os pego un correo de mi proveedor que comercializa las tarjeta SIEMENS para daros un poco mas de informacion:

-A la TDT PREMIUM (TDT DE PAGO) se podrá acceder mediante decodificadores que aún no están disponibles (se están fabricando por las marcas IKUSI – ENGEL – TELEVES - SIEMENS GIGASET) y adaptadores (tipo PCMCIA).

-Te informo que al parecer el pack que inicialmente comercializará ENGEL traerá una tarjeta de pago asociada a una sóla plataforma de tv pago GOL TV, limitando así el uso de esa tarjeta a ese sólo proveedor, sin embargo las tarjetas que nosotros comercializaremos GIGASET serán multiplataforma, pudiendo el cliente darse de alta en cuantas plataformas de tv pago emitan programación de su interés.

-La oferta del operador GOL TV de un mes de programación gratis es aplicable a ambos casos, ya que la oferta es del operador y la realiza para captar clientes, lo único que ha permitido a Engel es que el logo GOL TV aparezca en el embalaje de sus equipos.
Tengo una CAM de golTV sin abrir y con su factura de compra, ya que compramos dos y al ver que una no funcionaba, la otra ni la abrimos.
Privi si interesa a alguien
Antorex87 escribió:-Te informo que al parecer el pack que inicialmente comercializará ENGEL traerá una tarjeta de pago asociada a una sóla plataforma de tv pago GOL TV, limitando así el uso de esa tarjeta a ese sólo proveedor, sin embargo las tarjetas que nosotros comercializaremos GIGASET serán multiplataforma, pudiendo el cliente darse de alta en cuantas plataformas de tv pago emitan programación de su interés.

Yo creo que esto no es así. Las tarjetas de GolT son las mismas, solo que están serigrafiadas. Las otras (llamadas tarjetas comodín) son blancas y tienen estampado el logo de la TDT Premium.

Distinto diseño pero idéntica funcionalidad, ya que ambas permitirán comprar paquetes de distintas plataformas.
A ver si me entero ...

Usease , con la cam de golTv y su tarjeta , ¿también puedo suscribirme a otras plataformas de pago TDT Premium?
Antorex87 escribió:
hiuston escribió:Una pregunta, ¿para ver absolutamente TODOS los partidos del real madrid, a qué he de estar abonado? ¿Me basta con GolTV o tb necesito Canal +?

EDIT:
Antorex87 escribió:Es cierto que ahora mismo se ve desorbitado con la compra de la ENGEL CAM aparte, pero aun asi yo creo que esta muy bien este receptor. A finales de septiembre me llegan la SIEMENS las tarjetas que son mas baratas que la de ENGEL. Asi que haciendo el pack de HD300 + La tarjeta de SIEMENS sale muy rentable.

Antorex87, ese deco de Siemens del que hablas qué características tiene? me refiero a si es hd, permite grabación en disco duro o usb, etc...

No es deco es tarjeta como la ENGEL CAM, pero con mas compatibilidad con los televisores que hay en el mercado.

Comentar por si alguien me puede aclarar un poco, debido a que el proveedor ENGEL me comento que la tarjeta que pone GOLTV es UNIVERSAL es decir GOLTV ha comprado X tarjeta y ha puesto su logotipo pero son tarjetas universales que el dia de mañana si salen mas canales no tendremos que comprar otra tarjeta.

Se que las tarjetas de TELEVES, TECATEL, etc.. son blancas por asi decirlo.

Saludos.

Por lo que parece la CAM+tarjeta de Siemens será igual que la de Engel pero con serigrafiado distinto (o no serigrafiado...). Y el precio también se prevee que sea el mismo.
agaguzman escribió:A ver si me entero ...

Usease , con la cam de golTv y su tarjeta , ¿también puedo suscribirme a otras plataformas de pago TDT Premium?

SI.

La CAM de GolT no es exclusiva para ver GolT solamente. Cuando salgan más plataformas de pago podrás abonarte si quieres...

Lo que pasa es que Engel ha distribuido sus CAMs con la serigrafía de GolT por un acuerdo al que ha llegado con Abertis, pero nada más.

La CAM de Engel y las próximas que saquen, son todas las mismas... la única diferencia que podría existir sería en la compatibilidad. Lo mismo unas son más compatibles que otras con los televisores.

La funcionalidad es la misma, da igual que la tarjetita sea blanca, azul, tenga el logo del GolT... con ella podrás abonarte a todos lo canales de pago que salgan si estás interesado.
Hola perdonar como puedo saber si mi Thomson es compatible con la cam?? llevo llamando 2 dias entero a un numero k me han dado pero siempre me dice que llame mas tarde...no habria ninguna forma de saber si es compatible??? en las teles compatibles nadie a probado una thomson por eso no puedo saberlo...
una preguntilla: estoy a punto de abonarme a gol television (tdt) a traves de su web. ¿sabeis si hay compromiso de permanencia?
Ayer conseguí mi CAM Goltv en el FNAC de Málaga por si alguien se quiere acercar!!!

Funciona perfectamente en mi LG 32LC2D. Me di de alta por la web y ya puedo ver el canal, pero NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL!!!

¿Qué debo hacer? ¿Para qué sirve el email q me tienen q mandar?

Gracias.
javi_cs escribió:una preguntilla: estoy a punto de abonarme a gol television (tdt) a traves de su web. ¿sabeis si hay compromiso de permanencia?

Son 12 meses .. Si tienes la cam en el contrato que viene dentro lo pone ... Eso sí , no tengo ni idea de la penalización ..

Odalie escribió:La CAM de GolT no es exclusiva para ver GolT solamente. Cuando salgan más plataformas de pago podrás abonarte si quieres...

Lo que pasa es que Engel ha distribuido sus CAMs con la serigrafía de GolT por un acuerdo al que ha llegado con Abertis, pero nada más.

La CAM de Engel y las próximas que saquen, son todas las mismas... la única diferencia que podría existir sería en la compatibilidad. Lo mismo unas son más compatibles que otras con los televisores.

La funcionalidad es la misma, da igual que la tarjetita sea blanca, azul, tenga el logo del GolT... con ella podrás abonarte a todos lo canales de pago que salgan si estás interesado.

Gracias Odalie por aclararme

cevilan escribió:¿Qué debo hacer? ¿Para qué sirve el email q me tienen q mandar?

Ya te lo mandarán .. Viene un enlace para que pinches en él y puedas acceder al portal de goltelevisión.com para gestionar tus datos , facturas etc ....
[quote
Por lo que parece la CAM+tarjeta de Siemens será igual que la de Engel pero con serigrafiado distinto (o no serigrafiado...). Y el precio también se prevee que sea el mismo.[/quote]

El precio estara por debajo de la tarjeta de ENGEL. Bueno me imagino segun establecimiento.

Saludos.
novedades (al menos para mi, jeje): me le leido el librito que viene con la cam de gol tv (por cierto, que tiene una letra que es para leer con lupa) y es cierto que te obligan a 1 año como minimo, con renovacion de año a año cuando se vaya agotando... o sea, que tambien te tienen agarrados por las pelotillas estos de gol tv. y encima no ponen cual es la penalizacion por baja. vaya tela...
Cuando estará la siemenes?será validad para tdt hd de pago?
cevilan escribió:Ayer conseguí mi CAM Goltv en el FNAC de Málaga por si alguien se quiere acercar!!!

Funciona perfectamente en mi LG 32LC2D. Me di de alta por la web y ya puedo ver el canal, pero NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL!!!

¿Qué debo hacer? ¿Para qué sirve el email q me tienen q mandar?

Gracias.

Jeje, ya somo dos, yo también la conseguí allí ;)

A mi tampoco me ha llegado el mail, pero tranquilo porque tiene un plazo de 24-48 horas.

Antorex87 escribió:El precio estara por debajo de la tarjeta de ENGEL. Bueno me imagino segun establecimiento.

Saludos.

Pues al parecer finalmente no va a ser así... Siemens ha decidido que sus productos Gigaset, tanto la CAM como el deco que sacará en octubre tengan los mismos precios que los productos de Engel.

Lo que si es cierto es que los productos de otros distribuidores, como Blusens, OKI, Sidsa, etc... "dicen" que serán más baratos.

frst88 escribió:Cuando estará la siemenes?será validad para tdt hd de pago?

La CAM de Siemens estará disponible en la última semana de septiembre y el deco a lo largo del mes de octubre.

Al parecer las tarjetas CAM soportan HD mediante una actualización vía OTA (On The Air). Esa actualización no se producirá hasta el apagón analógico y sólo lo verás en HD si el canal emite en HD y tu televisor tiene sintonizador TDT HD, es decir, ranura PCMCIA CI+.

Si no me equivoco todos los televisores que llevan CI+, son aquellos que están fabricados a partir de marzo de 2009, los demás llevan ranura CI.

Lo que no serán compatibles con HD serán los decos, ni si quiera con actualización. Únicamente aquellos que salgan con salida HDMI y lleven sintonizador HD, como los Combos HD200/300, etc...

PD: Mi TV lleva ranura CI, asi que si quisiera ver en un futuro la TDT en HD debería de comprarme un deco que soporte este formato... cosa que en principio no haré porque es un extra que no necesito. Se ve bastante bien en SD, sigue siendo calidad digital.

Y quien sabe, lo mismo los fabricantes más adelante consiguen mediante un firmware actualizar sus TDT normales a TDT HD, no se... :)
javi_cs escribió:novedades (al menos para mi, jeje): me le leido el librito que viene con la cam de gol tv (por cierto, que tiene una letra que es para leer con lupa) y es cierto que te obligan a 1 año como minimo, con renovacion de año a año cuando se vaya agotando... o sea, que tambien te tienen agarrados por las pelotillas estos de gol tv. y encima no ponen cual es la penalizacion por baja. vaya tela...

Es lo que te comentaba , de la penalización no se sabe nada . He leido que son 15 euros , etc ..... pero nadie sabe a ciencia cierta .. Además yo di el alta por teléfono y ni siquiera el operador sabía contestarme lo de la penalización .

Edit--> he mandado un mail a clientes@goltelevision.com para que me lo expliquen. Ya que si en el contrato no pone nada de penalización , obviamente no tiene . (lo cual no entiendo lo de la permanencia) .

A ver que me responden
agaguzman escribió:
javi_cs escribió:novedades (al menos para mi, jeje): me le leido el librito que viene con la cam de gol tv (por cierto, que tiene una letra que es para leer con lupa) y es cierto que te obligan a 1 año como minimo, con renovacion de año a año cuando se vaya agotando... o sea, que tambien te tienen agarrados por las pelotillas estos de gol tv. y encima no ponen cual es la penalizacion por baja. vaya tela...

Es lo que te comentaba , de la penalización no se sabe nada . He leido que son 15 euros , etc ..... pero nadie sabe a ciencia cierta .. Además yo di el alta por teléfono y ni siquiera el operador sabía contestarme lo de la penalización .

Edit--> he mandado un mail a clientes@goltelevision.com para que me lo expliquen. Ya que si en el contrato no pone nada de penalización , obviamente no tiene . (lo cual no entiendo lo de la permanencia) .

A ver que me responden

ok. te agradeceria que cuando sepas algo me mandes un privado, por favor. un saludo y gracias!
Posiblemente no haya penalizacion, ya que si nos paramos a pensar... que nos han subvencionado? Por qué nos atamos a ellos? En telefonía ya salio una ley que impide penalizar a alguien por dar de baja una linea, y no se si se traera esa aplicacion al campo del payperview
rubenlbe escribió:Posiblemente no haya penalizacion, ya que si nos paramos a pensar... que nos han subvencionado? Por qué nos atamos a ellos? En telefonía ya salio una ley que impide penalizar a alguien por dar de baja una linea, y no se si se traera esa aplicacion al campo del payperview

pero si no hay penalización ¿por que ponen que te obligan a un año? ¿para los tontos?
PD: ojalá no haya penalización jeje
Odalie escribió:
cevilan escribió:Ayer conseguí mi CAM Goltv en el FNAC de Málaga por si alguien se quiere acercar!!!

Antorex87 escribió:El precio estara por debajo de la tarjeta de ENGEL. Bueno me imagino segun establecimiento.

Saludos.

Pues al parecer finalmente no va a ser así... Siemens ha decidido que sus productos Gigaset, tanto la CAM como el deco que sacará en octubre tengan los mismos precios que los productos de Engel.

.

Discrepo un poco por que ENGEL con su tarjeta decidio que saliese a la venta a 99.9€, lo cual no se ha mantenido en numerosas tiendas vendiendose a 89.9€ lo cual he tenido que modificar yo.

Y ademas te confirmo que la SIEMENS vendra mas barata por que su coste es muy pero que muy inferior que la ENGEL.

Saludos
Ya se ha comentado que no hay permanencia, que lo de los 12 meses es la obligación del proveedor de dar sus servicios durante este tiempo (prorrogable) y no desaparecer al cabo de un mes. Si no hay instalación o subvención de equipos y no pone cual es la penalización es que no hay permanencia, no hay que darle más vueltas.
Sigo buscando y vuelvo a preguntar :

Alguien ha podido comprar en BARCELONA o alrededores CAMs o Receptores ?????
Manuel_Jaen escribió:Hay decos por Madrid?

Me sumo a la pregunta, con extensión a Fuenlabrada y alrededores XD. Por lo visto los van a empezar a vender por cataluña primero (creo que lo vi en TV ADSL ZONE, o DIESL...) seguro que si el Roures fuera madrileño los vendía primero aquí XD.
Bueno , CONFIRMADO , no disponen de actualmente de penalización .

Este es el correo que he recibido de GolTv a mi pregunta sobre el año de permanencia y su posible penalización :

Efectivamente, el período de permanencia es de un año y actualmente no está establecida una penalización.

Con lo que deduzco que si me doy de baja antes de los 12 meses al no estar definida una penalización en el momento que di el alta no pueden penalizarme de ninguna forma .... Son la polla ... Pero el pavo de GolTv insiste en que es un año de permanencia , lo que no dice es que pasa si no lo cumples ....
En el LG 32lg3000 no funciona ni con pais luxemburgo ni con españa

En el LG M228WD-BZ si que funciona tanto con pais españa como con luxemburgo solo que con pais españa no sale el menu de modulo CI y con pais luxemburgo si que sale este menu.

y eso es lo que me han contestado en LG al preguntarles por la compatibilidad de la Cam

Estimado cliente,

Le informamos que todas las marcas están sufriendo incompatibilidades en algunos de sus modelos.
Hasta que estas tarjetas no han salido al mercado, ningún fabricante ha recibido información, ni del distribuidor ni del software de funcionamiento que iban a incorporar, para así poder hacer un software estándar para tarjetas y tv.
Se están manteniendo conversaciones con gol tv para encontrar una solución satisfactoria, la cual seguramente será a través de una actualización de software, bien de los tv o bien de las tarjetas.
Esta información saldrá publicada próximamente en nuestra pág. web.

Atentamente, Paz Moll
Servicio de Atención al Cliente
LG Electronics España, S.A.
http://es.lge.com
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
agaguzman escribió:Bueno , CONFIRMADO , no disponen de actualmente de penalización .

Este es el correo que he recibido de GolTv a mi pregunta sobre el año de permanencia y su posible penalización :

Efectivamente, el período de permanencia es de un año y actualmente no está establecida una penalización.

Con lo que deduzco que si me doy de baja antes de los 12 meses al no estar definida una penalización en el momento que di el alta no pueden penalizarme de ninguna forma .... Son la polla ... Pero el pavo de GolTv insiste en que es un año de permanencia , lo que no dice es que pasa si no lo cumples ....

ándate con mucho cuidado, eso es una insensatez, es una contradición.
Bueno , yo tengo unas condiciones generales en las que no comenta NADA de penalización .... Además del correo que me han mandado los de GolTv.

No me pueden penalizar porque no está en las condiciones generales . Si algún día me doy de baja y me reclaman algo no tengo más que tirar de las condiciones y que me digan dónde pone lo que me reclaman .
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si t dicen permanencia un año mínima, cuota al mes 15 euros... pos multiplica meses...no sé, estas cosas hay que tenerlas muy claras.
loboblanco escribió:si t dicen permanencia un año mínima, cuota al mes 15 euros... pos multiplica meses...no sé, estas cosas hay que tenerlas muy claras.

En ese sentido , tienes toda la razón ...
Bueno, si no hay aun por Madrid.... cuando llegaran a Cordoba?!?!?!
Si alguien viera algo, que avise, gracias
Antorex87 escribió:Buenos días.

Ya esta el material disponible en http://www.novaelec.es, tambien segun reparto de esta semana estaran disponibles en las tiendas fisicas de Algeciras, puerto de santa maria, cadiz, chiclana, jerez y Linea.

Saludos.

PD: Estan entrando a cuenta gotas, por parte del proveedor.

Gracias tío, ya la tengo reservada. Voy a buscarla en media hora.
Buenas.

Comentaros que el que este interesado o tenga alguna duda sobre el TDT de pago y los posible receptores compatibles que me pregunte por privado sin compromiso.

Saludos.
Un resumen interesante a ver que os parece ;) :

* Gol Televisión compartido con Canal + Liga :

-4 partidos del Real Madrid, de un total de 19. (todos los del madrid hasta la fecha incluido el de este sabado)

-1 partido del F.C. Barcelona, de un total de 19. (Malaga - Barça 5ª jornada)

* Gol Televisión en exclusiva:

-1 partido del Real Madrid, de un total de 3. (Madrid - Tenerife 5ª jornada)

-2 partidos del F.C. Barcelona, de un total de 3. (Barça -Sporting 1ª jornada y Getafe - Barça 2ª jornada)

* Canal Plus en exclusiva:

-Ningún partido del Real Madrid, de un total de 8.

-1 partido del F.C. Barcelona, de un total de 8. (Racing - Barça 4ª jornada)

* La Sexta en abierto:

-Ningún partido del Real Madrid, de un total de 8.

-1 partido del F.C. Barcelona, de un total de 8. (Barça - Atletico Madrid 3ª jornada)
Y el Barcelona - At.Madrid lo televisan también en las autonómicas (por lo menos en Telemadrid)
Ya tengo la CAM!!! Acabo de activarla por Internet.

De momento me pone DESACTIVADA. A las 12:00 lo probaré de nuevo.

EDITO: 15 minutos después de activarla online me ha llegado el correo de que ya esta activada aunque en la TV sigue poniendo DESACTIVADA.
REspecto a la permanencia yo lo que entiendo es que la duración de un año se refiere a que tienen que prestarte el servicio almenos un año, no desaparecer sin más, y con el precio contratado. a partir de ese año podrían subirlo... pero NADA de permanencia.
spyderxxl escribió:Ya tengo la CAM!!! Acabo de activarla por Internet.

De momento me pone DESACTIVADA. A las 12:00 lo probaré de nuevo.

EDITO: 15 minutos después de activarla online me ha llegado el correo de que ya esta activada aunque en la TV sigue poniendo DESACTIVADA.

Acabo de llamar por teléfono, marco la opción 3 (ya soy socio) digo que la he dado de alta por internet y el modelo de mi TV (SAMSUNG 32A656) y m comentan que por internet tarda más que me va a reactivar el servicio, decirlo y ZAS!!! Se hizó la luz!

Ya tengo GolTV.

Espero haya sido de ayuda este rollo.
Bueno, vengo de hacer la ronda por Tarragona y nada! ni en Carrefour, me han dicho que les llegaron CAMs el sabado y se acabaron el mismo dia, y ni en Mediamarkt.. así que seguiré esperando ooootra semana más! Suerte ques esta semana el Barça va en abierto y la siguente por el plus así que tengo una semana de margen.. xD

Salu2!
PalmOne escribió:Por favor, alguien ha probado la CAM en un LCD Philips 9631, sé que somos muchos los que tenemos ese modelo en concreto ya que fue muy popular.
Tiene la ranura para la CAM y debería ir, pero no está en la lista de compatibles.
¿alguien sabe algo?
Gracias

Confirmado que funciona. Me pille la tarjetita el martes y llevo disfrutando ya 3 días de Gol Televisión.

un saludo
Buenas, hace 1 semana me compré la cam engel de goltv y tengo una Oki 32 pulgadas JTD, a veces me detecta la cam y pone tdt premium en el módulo CA, pero otras muchas veces no me la detecta. Una vez coge el canal va perfecto, pero incluso cuando no la detecta el resto de canales tarda en coger señal.
Mi software es 3.1...etc.
¿Sabeis a que se debe mi problema?¿ tendré que actualizar software o cambiar región ( eso dicen algunos)?
Gracias
Buenas Tardes.

Entre el proximo Lunes y Martes, me llegan los receptores PRO. Para mas informacion privado.

Saludos.

Edito: Puede que me entren mañana, si es asi os avisare en el foro.

Saludos.
Antorex87 escribió:Buenas Tardes.

Entre el proximo Lunes y Martes, me llegan los receptores PRO. Para mas informacion privado.

Saludos.

Edito: Puede que me entren mañana, si es asi os avisare en el foro.

Saludos.

Es que tienes un negocio o eres coleguita del cabrón del Roures? XD Hombre a mí si no cobras impuesto revolucionario y no veo nada por Madrid a lo mejor me puede interesar. De todos modos preguntaré a colegas que tratan con distribuidores a ver si alguno se tira el rollo y le pasa alguno.
jejeje, trabajo para una tienda de electronica que esta por la bahia de cadiz, en total 6 tiendas y hacemos envios a toda españa. Mañana os confirmo la entrada si es segura ya que por parte de nuestro proveedor nos ha dado el visto bueno de la salida del material.

Saludos.
Ostias Cádiz, no te puedes ir mas lejos eh? XD. Bueno si veo imposible por aquí por los madriles te digo algo. Se supone que si llega allí tendrían que quedar aquí también.
bueno bueno .. en 14 horas te lo mando alli en tu casita jejeje... Para ver el partido tranquilo en el sofa jeje.. A ver tenemos en mente abrir tiendas por madrid. Pero creo que entonces ya tendra tu deco jejeje.

Saludos.
Acabo de reservar el decodificador aqui:

http://www.elemad.net/index.php

Entre mañana y el martes les llega, con suerte mañana y si no pa la 4ª jornada ya lo tengo. X cierto vendo CAM de GOLTV

Si eres de Madrid te ahorras los gastos de envío xq lo recoges en la tienda. He estado hablando con el encargado y me lo ha explicado todo y ya me han confirmado la reserva ahora a esperar q me avisen.
Yo lo que quiero es intentar pillarlo en tienda física, porque ya de por sí me parece un poco estafa un deco de mierda (de mierda porque ya los hay con leen hasta divx en cualquier hiper), que no tiene nada de nada, ni HD, ni entrada USB, ni DIVX, ni nada, y que vale unos 80/90 pavos, si tengo qeu sumarle los portes apaga y vámonos. A ver si hay suerte y no tengo que recurrir a la "importación" XD. Lo malo que justo este finde tiro para la provincia de Toledo y allí no se si habrán llegado, así que me da que salvo que mañana un Carrefour o algo lo tenga, hasta la semana que viene nasti....

Edito: he llamado a ECI de la ciudad que voy el finde y nada, no tienen ni idea de cuándo les pueden llegar, para fin de mes dicen. Tiene huevos, ya ni ECI lo sabe.
1775 respuestas