GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Hoy he comprado la CAM Engel en el ECI de campo de las naciones (Madrid). Hay tambien en preciados, callao, arroyosur y el bercial. Precio estandar: 89'90€
Luji escribió:Hoy he comprado la CAM Engel en el ECI de campo de las naciones (Madrid). Hay tambien en preciados, callao, arroyosur y el bercial. Precio estandar: 89'90€

De decos había rastro? me pilla bastante cerca el de Arroyosur para acercarme mañama.
cordovita40 está baneado por "troll"
Power18100 escribió:Bueno, si no hay aun por Madrid.... cuando llegaran a Cordoba?!?!?!
Si alguien viera algo, que avise, gracias

compare en la zona de salesianos ahi una tienda que tienen los decos a 100 euros los resrvas dando 50 euros y vendran pa fin de mes y esta mañana mismo e pasao por una tienda en la avenida barcelona y ponia 66 euros y un mes gratis en gol tv tambien haciendo reserva esto va bajando jeje
Alguien a podido comprar algo por Barcelona esta semana ???
cordovita40 escribió:
Power18100 escribió:Bueno, si no hay aun por Madrid.... cuando llegaran a Cordoba?!?!?!
Si alguien viera algo, que avise, gracias

compare en la zona de salesianos ahi una tienda que tienen los decos a 100 euros los resrvas dando 50 euros y vendran pa fin de mes y esta mañana mismo e pasao por una tienda en la avenida barcelona y ponia 66 euros y un mes gratis en gol tv tambien haciendo reserva esto va bajando jeje

Existen 2 modelos de descodificadores de Engel puede ser los 2 modelos distintos agravada la diferencia x el aumento de precio q algunos establecimientos le meten. Además el q has visto de 66 € puede ser q sea sin iva.
A ver, el que quiera la CAM y tenga problemas para encontrarla que se vaya a una tienda física y la reserve. Yo la reservé el sábado pasado en un FNAC y el martes la tenía.

El que esté buscando los decos, es tan fácil como pedirlos por internet y en dos días los teneis. Por ejemplo, en esta tienda tienen stock de sobra tanto de CAMs como de decos.

Tecnitel Galicia

Para octubre habrá CAMs y decos a patadas... es normal que no haya actualmente en las tiendas porque casi todo el mundo quiere uno XD
He estado mirando esa paqina qué dicen tener stock, tened cuidado porque el precio que marcan es SIN IVA ! osea ,te sale la CAM por 104,30 euros + Gastos de envio.

Yo paso y espero a pillarla in situ.
A todos esto, sabemos qla diferencia entre los 2 decos Engel, a parte del precio? porque ninguno tiene HD.
REC ENGEL TDT7000 (+TARJETA TDT PAGO)
Receptor Digital Terrestres compatible con la Television de Pago en España
Acceso condicional Nagravision integrado con capacidad para 2 CAS más
Actualización de software vía OTA
Función de Detección de Canales Automática (D.A.C.)
Menús multi-idiomas, incluye catalán, gallego y Euskera
Tarjeta GOL Television incluida

-----------------------

REC ENGEL TDT7010 (+TARJETA TDT PAGO)
Receptor Digital Terrestre compatible con la televisión de pago en España
Acceso condicional Nagravision integrado con capacidad para 2 CAS más
Tarjeta GOL Televisión incluída
Actualización de software vía OTA
Menús multi-idiomas, incluye catalán, gallego y Euskera

solo le veo esta...Función de Detección de Canales Automática (D.A.C.)...

EDITO: YA DISPONEMOS DE RECEPTORES ENGEL PRO EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS, PARA MAS INFORMACION WWW.NOVAELEC.ES O INFORMATICO@NOVAELEC.ES

SALUDOS.
Acabo de ir a Carrefour-Glories (Barcelona). Hoy llegan 100 unidades de CAMS. Lo que no sabía si llegarían por la mañana, por la tade o por la noche...
Buenas.

Os pongo esta informacion por si alguien tiene alguna duda. Para el tema de los bares el gol bar sale a 150€ + impuestos cuota mensual, con una permanencia de un año, Julio y Agosto gratuitos.

Saludos.
Avisad si alguien sabe algo de los decos, que parece que están al caer en todas partes XD. Por cierto sigo sin entender una permanencia donde no te dicen qué pagas si te piras... los meses restantes? es que pa esos huevos no te borras y cuando acaba la permanencia lo haces. Lo de julio y agosto estaría de puta madre que también fuera gratis para todos, pero me da que sólo va a ser para los bares...
Ojala fuera gratis en verano,y además que cumpliera lo que dijo de bajar el precio de Gol Tv
Se sabe si el primer deco que se va a comercializar es el caro? el que tiene una chorrada más y que vale 99€ si no recuerdo mal. No son listos ni nada...
itho escribió:Se sabe si el primer deco que se va a comercializar es el caro? el que tiene una chorrada más y que vale 99€ si no recuerdo mal. No son listos ni nada...

Si , el primero que se va a comercializar es el caro XD el modelo PRO , el Nano ( "barato" XD ) segun Diesl no esta homologado aun por Abertis segun lei en Diesl y hasta que no lo este no se podra vender... que homologen primero el caro.. coincidencia ? :-|

PD: He pillado mi deco esta mañana en Novaelec [sonrisa]
vch88 escribió:
itho escribió:Se sabe si el primer deco que se va a comercializar es el caro? el que tiene una chorrada más y que vale 99€ si no recuerdo mal. No son listos ni nada...

Si , el primero que se va a comercializar es el caro XD el modelo PRO , el Nano ( "barato" XD ) segun Diesl no esta homologado aun por Abertis segun lei en Diesl y hasta que no lo este no se podra vender... que homologen primero el caro.. coincidencia ? :-|

En esa tesitura estoy yo... es que no se si me pido uno ahí resulte que el lunes pase por el Carrefulo que está bajo mi curro y vea un palé de decos, más barato y sin pedirlo fuera ni nada... me tiraría de los pelos de los huevos XD. Miraré a ver como anda un poco el percal y si no veo nada bueno en el horizonte (ECI me dicen que para final de mes, Miró idem, Carre ni zorra, etc) quizá me decida a pillarlo, que esta semana hay doble racción de liga XD
itho escribió:
vch88 escribió:

En esa tesitura estoy yo... es que no se si me pido uno ahí resulte que el lunes pase por el Carrefulo que está bajo mi curro y vea un palé de decos, más barato y sin pedirlo fuera ni nada... me tiraría de los pelos de los huevos XD. Miraré a ver como anda un poco el percal y si no veo nada bueno en el horizonte (ECI me dicen que para final de mes, Miró idem, Carre ni zorra, etc) quizá me decida a pillarlo, que esta semana hay doble racción de liga XD

Yo es que la diferencia de precio prefiero pagarla y ahorrar visitas a todos los centros que me pillan relativamente cerca con el tiempo y gasolina que ello conlleva ... me merece mas la pena pagar un poco mas y que lo traigan aqui y dejarme de que si "creo que vendran mañana..." o "vienen pero estan todos reservados" o que esta me pasado.. " si han venido pero no los suficientes para llegar hasta ti" asi que ya como quien dice paso , no me quedo mas jornadas de ligar sin al Madrid en condiciones ni de coña XD
Cierto cierto XD. De todos modos el Deco va a valer 99€ en todas partes? porque no sé dónde leí que había webs que se habían lanzado a poner el precio del deco a 60 pavos o así... me parece raro raro raro. Que tampoco está la economía pa gastarse 110 pavos por ansia y en 1 semana verlo a 60€. Lo que si que es cierto es que cueste lo que cueste en un mes v a ser jodio pillar un deco, en cuanto lleguen vuelan.
El precio a 60€ es imposible, seguro que es publicidad engañosa por que no me cuadra. A no ser que los fabrique el mismo vamos jejeje. A ver si lo confirma el forero que puso dicho precio.

Saludos.
60 euros nocreo sera sin mes gratis y sin tarjeta posiblemente
itho escribió:Cierto cierto XD. De todos modos el Deco va a valer 99€ en todas partes? porque no sé dónde leí que había webs que se habían lanzado a poner el precio del deco a 60 pavos o así... me parece raro raro raro. Que tampoco está la economía pa gastarse 110 pavos por ansia y en 1 semana verlo a 60€. Lo que si que es cierto es que cueste lo que cueste en un mes v a ser jodio pillar un deco, en cuanto lleguen vuelan.

Ni idea porque las CAMs tambien depende del sitio vale una cosa incluso en tienda fisica...
Antorex87 escribió:El precio a 60€ es imposible, seguro que es publicidad engañosa por que no me cuadra. A no ser que los fabrique el mismo vamos jejeje. A ver si lo confirma el forero que puso dicho precio.

Saludos.

Yo creo que vamso a acabar muchos igual... porque a este paso me pido esta tarde un deco a la tienda que se ha comentado. A todo esto, será fiable no? a ver si nos van a mandar un ladrillo premium XD. Es coña. Estoy intentado mover a un colega para que pregunte a sus proveedores pero no me contesta aun XD. Me dice un colega que le suena que por los MM de Madrid suena que llegan decos. Alguna novedad?
itho escribió:
Antorex87 escribió:El precio a 60€ es imposible, seguro que es publicidad engañosa por que no me cuadra. A no ser que los fabrique el mismo vamos jejeje. A ver si lo confirma el forero que puso dicho precio.

Saludos.

Yo creo que vamso a acabar muchos igual... porque a este paso me pido esta tarde un deco a la tienda que se ha comentado. A todo esto, será fiable no? a ver si nos van a mandar un ladrillo premium XD. Es coña. Estoy intentado mover a un colega para que pregunte a sus proveedores pero no me contesta aun XD. Me dice un colega que le suena que por los MM de Madrid suena que llegan decos. Alguna novedad?

Posiblemente lleguen pero como van por listas es posible que tengas a 50 delante XD
vch88 escribió:
itho escribió:

Saludos.

Posiblemente lleguen pero como van por listas es posible que tengas a 50 delante XD

Sólo te digo una cosa... dos escopetas tengo XD. Tengo balas para todos... nah, estoy ya jugando la baza de un colega y si no pues nada... si total, ya me siento requete estafado con 100€ un PUTO DECO que NO TIENE USB, NO LEE DIVX, NI TIENE HD (por 30 pavos los hay que hacen eso en cualquier hiper), pero bueno... total, haré que esos 100€ formen (mentalmente XD) parte de la mensualidad... como si ver al madrid todos los meses me valiera en vez de 16€ pues 25€ más menos... total, lo hubiera pagado igualmente eas cantidad si la hubuieran puesto de inicio... es que si no lo miro así me siento ESTAFADO xD.
Bueno, al menos viene un mes gratis... 85€ al final el deco... pues nada, me da que esta tarde estoy pidiendo 1 y el lunes lo tengo
Ya , de hecho me compre hace nada por 80 € creo que fueron un TDT+DVD pero bueno como quien dice es lo que hay y si quieres verlo tendras que pasar por el aro , seguro que dentro despues de la campaña de navidad estos decos los tienen por ahi tirados y los miraras y diras.. joder yo me pelee por uno de esos en su dia XD
recibida en un dia de novaelec.es y funcionando en una bravia 40p2530
vch88 te he peusto un privi sobre el deco, cuando puedas lo lees.
caletos que te ha tardado en llegar? por qué compañía te ha llegado? te dieron traking?
itho escribió:caletos que te ha tardado en llegar? por qué compañía te ha llegado? te dieron traking?

La pedi ayer a las 3 de la tarde aproximadamente, y ha llegado hoy a las 12, la compañia es ASM, y me dieron un numero de seguimiento, aunque en la web de ASM no vi ningun sitio donde ponerlo, creo que sirve si les llamas por telefono.
caletos escribió:
itho escribió:caletos que te ha tardado en llegar? por qué compañía te ha llegado? te dieron traking?

La pedi ayer a las 3 de la tarde aproximadamente, y ha llegado hoy a las 12, la compañia es ASM, y me dieron un numero de seguimiento, aunque en la web de ASM no vi ningun sitio donde ponerlo, creo que sirve si les llamas por telefono.

Joder eso es rapidez XD. La compañái esa no me suena, pero digo yo que para Madrid también tardarán 1 día, y si lo pido hoy el lunes lo tengo en casa para el ¿martes? ver al madrid. A ver si em miro los horarios

Me corrijo, Miercoles 20:00 Villarreal-Real Madrid (Gol TV/Canal Plus Liga) YUHUUUU (es que el martes salgo a las 23:00 de currar XD)
Acabo de permitir el doble-post.

Fdo- An0n1m0
Pues nada, me acaba de llamar Antorex87 para informarme que acaban de llegar los decos y hoy salen ^_^. Pues nada, el que le pique el culo tanto como a mí y no pueda esperar a buscarlos por ahí y esperar a ver si hay suerte o no (yo soy un ansias y cuando algo lo quiero lo quiero YA XD) que sepa que los tienen disponibles (salvo que hayan volado, cosa que no me extrañaría). El lunes cuando me llegue os cuento.
Llamada tambien recibida por aqui [oki] [oki]

Antorex87 , crack , excelente trato [plas] [plas]

Gracias tambien a Novaelec por disponer de decos y a ver si aprenden las tiendas de la capital cawento
Buenas Tardes.

He estado liadisimo, a los que me han comprado os acabo de mandar el correo por mi empresa si no os llega avisarme y os lo mando por aqui es que todavia estoy preparando envios.

Para cualquier duda por aqui estoy.

EDITO: ESTAMOS TENIENDO UNA FUERTE DEMANDA TENEMOS YA PRACTICAMENTE TODO VENDIDO
Saludos
Antorex87 escribió:Buenas Tardes.

He estado liadisimo, a los que me han comprado os acabo de mandar el correo por mi empresa si no os llega avisarme y os lo mando por aqui es que todavia estoy preparando envios.

Para cualquier duda por aqui estoy.

Saludos

Correo recibido correctamente [oki]
Hola, hoy me llego la CAM la cual compre en Novaelec.es estos tipos son muy serios ya que la compre ayer por la tarde y esta misma mañana la tenia en casa.

Probada en un samsung LE37B650
Acabo de comprar un deco en novaelec para un regalo, trabajais los sabados ?

Me llegara sobre el martes ?

EDIT:DOnde se puede ver el estado del pedido ?
Buenas.

Pues va a ser el ultimo jejeje, y me tengo que pelear con mis compañeros por que se los tengo que quitar en tienda fisica, ahora mismo desactivare el articulo de la web por que no disponemos de stock.

Ahora mismo solo tendremos en tienda fisica en cadiz, chiclana, puerto de santa maria y jerez. Y para el lunes en algeciras y linea.

Decirte que ya tu deco saldra el lunes, debido a que el reparto ya ha salido sobre las 5 de la tarde.

Saludos.
Fantastico goltv, todo el futbol...."para los amantes del futbol....", y una mierda, ayer en vez de dar el athletic dan el basket que ya era en la sexta.

Manda pelotas.
Jarelgran escribió:Fantastico goltv, todo el futbol...."para los amantes del futbol....", y una mierda, ayer en vez de dar el athletic dan el basket que ya era en la sexta.

Manda pelotas.

GOLTV no tiene Europe League.
Ayer no hicieron el athletic porque la Eurupe Ligue es exclusiva de Canal + y Canal + Liga. Eso sí, es IMPRESENTABLE que te vendan la moto de "paga solo por lo que quieres ver" y "todo el futbol" y todo ese rollo para que luego emitan basket. No lo entiendo...
Buenas.

Acabo de terminar la jornada jeje, decir que muchas gracias por vuestras felicitaciones siempre intentamos dar un buen servicio.

Para los que estan pendientes de recibirlo el lunes saldra vuestro pedido y sereis informados.

Ya os avisare por aquí de lo que me entere.

Saludines y gracias por confiar en nosotros.
He comprado hoy mi Cam en Sonicolor de Sevilla por 95 €.
¡Fanáticos del fútbol,creo que aún quedaban unas cuantas!

El proceso de registro y activación ha sido muy sencillo,en pocos minutos estaba disfrutando de la Liga Belga.Un 10 para Gol Televisión [plas]
un saludo a los que contribuimos para que la Liga Española sea la mejor del mundo.
Panasonic TH-42PX70E funciona correctamente.
OKI TVV19DV funciona correctamente.

Disponible la tarjeta en Media Markt Castellón.
Yo tengo que agradecer a los foreros Antorex87 y vch88 por haberse tirado el rollo. Hoy por la mañan no tenía ni la más remota posibilidad de encontrar un deco, y eso que vivo en la comunidad de Madrid. Horas despues, mi deco está de camino a casa ^_^. Gracias por ser tan atentos y desinteresados, por algo EOL (trolls aparte XD) es la mejor comunidad. Bueno, y mamoneos a parte ya, a ver si me empapo de como se activa la tarjeta por la web, para el lunes nada más llegar la activo. Suerte la mía que trabajo L y M de tarde y no podré ver el partido del martes... pero el miércoles.... ayyyy ese Madrid que voy a ver en el salón tiraito en el sofaaaa XD.
hola,

yo quise comprarme hoy la cam + tarjeta y me dijo el dependiente q el primer mes es gratis pero que hay que dar datos del banco y todo el rollo :-?

No decian que era prepago?????

Es que yo no quiero abonarme pq no tengo pensado renovar todos los meses. Solo compraria mes dependiendo si la liga esta interesante o no.

Que alguien me lo aclare por favor .

gracias
agaguzman escribió:Bueno , CONFIRMADO , no disponen de actualmente de penalización .

Este es el correo que he recibido de GolTv a mi pregunta sobre el año de permanencia y su posible penalización :

Efectivamente, el período de permanencia es de un año y actualmente no está establecida una penalización.

Con lo que deduzco que si me doy de baja antes de los 12 meses al no estar definida una penalización en el momento que di el alta no pueden penalizarme de ninguna forma .... Son la polla ... Pero el pavo de GolTv insiste en que es un año de permanencia , lo que no dice es que pasa si no lo cumples ....

Te cito al compañero que pregunto a goltelevision.

Saludos
¿Tarda mucho en llegar el email con los datos de usuario y contraseña para acceder a la zona de abonado?

Es que ahora que lo pienso,creo que he puesto mal...porque me extraña que no sea instantáneo como en un foro.

un saludo a las cenas precongeladas.
Antorex87 escribió:
agaguzman escribió:Bueno , CONFIRMADO , no disponen de actualmente de penalización .

Este es el correo que he recibido de GolTv a mi pregunta sobre el año de permanencia y su posible penalización :

Efectivamente, el período de permanencia es de un año y actualmente no está establecida una penalización.

Con lo que deduzco que si me doy de baja antes de los 12 meses al no estar definida una penalización en el momento que di el alta no pueden penalizarme de ninguna forma .... Son la polla ... Pero el pavo de GolTv insiste en que es un año de permanencia , lo que no dice es que pasa si no lo cumples ....

Te cito al compañero que pregunto a goltelevision.

Saludos

vaya, pues ya han perdido un cliente fijo.

Eso de permanencia no me gusta un pelo y menos por un canal q si no eres del madrid o del barça precisamente pues el equipo q me gusta a mi pues no lo tengo garantizado ni el 70% durante 1mes.

Ya se me pasó el "mono" de tener goltv.

gracias , un saludo :)
Yo tengo una tele MITSAI (Marca un poco rara) pero con HDMI, Common Interface (CI) vamos todo lo nuevo.

Funcionara una cam? es de lo ultimo la tele 32 ''
ANTONIOLI_65 escribió:¿Tarda mucho en llegar el email con los datos de usuario y contraseña para acceder a la zona de abonado?

Es que ahora que lo pienso,creo que he puesto mal...porque me extraña que no sea instantáneo como en un foro.

un saludo a las cenas precongeladas.

A mi no me tardó mucho, entre 5-10 min.

Salud2s
1775 respuestas