GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Antorex87 escribió:Buenas.

Ahora mismo solo esta la CAM disponible por el tema del stock, y de la fuerte demanda que estamos teniendo. Tiene previsto la entrada esta semana pero ni hoy me ha podido confirmar el proveedor cuando nos entra la mercancía.

El método de pago de la pagina es por transferencia utilizando bankinter o mediante paypal. El envió se hace por ASM unas 14 horas tarda el envió.

saludos.

Muchas gracias tio por la info, el precio del deco cual sera?
Buenas.

El modelo que ahora mismo esta en el mercado es el RT7000 (ENGEL PRO), tiene un coste de 99.9€.

Saludos.
Buenas , pues yo de deco tengo el Ikusi Smart (que se supone que junto con los Engel son los 1 en salir).. Se supone que salen el 1 de Octubre pero yo ya lo tengo . La verdad es que va de puta madre ya que con la CAM te limita a la hora de compatibilidades ..

El modelo que ahora mismo esta en el mercado es el RT7000 (ENGEL PRO), tiene un coste de 99.9€.

Saludos.

ahn Ok, habria alguna forma de avisar o de reservar alguna unidad para que nada mas que cuando entre pedirlo yo a la web y al dia siguiente si puede ser tenerlo en casa?.

Gracias, otra cosa la forma de pago es por transferencia bancaria? para cuando se supone que entran nuevos decos?
agaguzman escribió:Buenas , pues yo de deco tengo el Ikusi Smart (que se supone que junto con los Engel son los 1 en salir).. Se supone que salen el 1 de Octubre pero yo ya lo tengo . La verdad es que va de puta madre ya que con la CAM te limita a la hora de compatibilidades ..

Coño el Ikusi , he oido buenas cosas de el , es el mismo que va a sacar Siemens con otra carcasa pero por dentro son iguales. De conexiones tiene las mismas que el de Engel no ? Euroconector , salida de audio normal y digital y entrada y salida de antena no ?

Tenia entendido que el Ikusi de momento solo se puede pillar contratando GolTV que te lo regalan al contratarlo.
Buenas.

Algo lei por hay de que el IKUSI iva a ser subvencionado o regalado en el tema del GOLBAR, vamos el tema de los bares. No hacerme mucho caso he escuchado campanas pero no se por donde.

El tema de siemens por lo que me comento mi proveedor a finales de septiembre, mas entrado pricipios de octubre entra el receptor de Siemens , igual que la CAM SIEMENS.

Yo ahora mismo personalmente es como dije, yo me pillare el HD300 y mas adelante la tarjeta de SIEMENS, para el tema de la HDTV. Pero bueno yo soy mas cinefilo, asi que hasta que no salga un canal de cine o serie no me hago a la TDT de pago jejeje.. Por navidades ya hay un canal de cine y entretenimiento por lo visto sale a 8€ el mes, un pack de 3 canales con el AXN.

Saludos.
Alguien sabe cuanto tarda en llegar el correo, de registro de la tarjeta de GOLTV?, es que active la tarjeta el viernes por la noche, me registre en la web con todos los pasos, pero aun no me ha llegado el correo , para entrar en el área de socios, estoy por pensar que puse el Correo mal :-? .
Vamos no me jodas hombre. Voy a poner el deco y veo que no viene NI UN PUTO EUROCONECTOR/CABLE RCA ni las PUTAS PILAS DEL MANDO. No me jodas, que son 99 pavazos de deco, no pueden poner un jodio cable de 2€ de los chinos? vamso hombre! que vienen en todos los putos cacharros. Ya no es que me joda pagar 2€ por el cable, es que seguimos a vueltas con la mierda esta, ahora a comprar un cable mañana y retrasar la activación que pensaba hacer esta noche. Tiene huevos. Y para el que pueda pensar que un euroconector lo tiene cualquiera, tengo consolas, tele lcd, pero no tengo ni un dvd, ni un tdt ni nada que traiga ese cable, así que jodido anda hasta mañana.... la guerra que van a dar estos de golT
vch88 escribió:Coño el Ikusi , he oido buenas cosas de el , es el mismo que va a sacar Siemens con otra carcasa pero por dentro son iguales. De conexiones tiene las mismas que el de Engel no ? Euroconector , salida de audio normal y digital y entrada y salida de antena no ?

Te saco un scaner de las conexiones sacadas del propio manual , hablo del Ikusi Smart Premium :

Imagen

Tiene las mismas que un receptor normal más conexión telefónica para modem vamos nada del otro mundo..

Salu2
Hoola

Para los que querais saber que retrasmisiones echan en cada canal os recomiendo esta pagina que es bastante buena, puedes elegir por equipo, jornada o canal

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/li ... ?jornada=4

Saludos
Me acaba de llegar el receptor mas tarjeta gol de novaelec y la verdad contentisimo.

No se por donde lo mandais pero muchisimo mejor que SEUR que siempre se me hacen los locos con los envios.
itho escribió:Vamos no me jodas hombre. Voy a poner el deco y veo que no viene NI UN PUTO EUROCONECTOR/CABLE RCA ni las PUTAS PILAS DEL MANDO. No me jodas, que son 99 pavazos de deco, no pueden poner un jodio cable de 2€ de los chinos? vamso hombre! que vienen en todos los putos cacharros. Ya no es que me joda pagar 2€ por el cable, es que seguimos a vueltas con la mierda esta, ahora a comprar un cable mañana y retrasar la activación que pensaba hacer esta noche. Tiene huevos. Y para el que pueda pensar que un euroconector lo tiene cualquiera, tengo consolas, tele lcd, pero no tengo ni un dvd, ni un tdt ni nada que traiga ese cable, así que jodido anda hasta mañana.... la guerra que van a dar estos de golT

YA LO SABIAAA TURURU YA LO SABIAAAA...tururururu yo les mandaba a tomar por culo

YA TE DIJEEEEE
MECAGONMIPUTAVIDA! me da que me ha llegado el puto deco roto, tiene cojones. Necesito ayuda urgente. Lo estoy montando y la tele me dice en todo momento sin señal de video, como si no pillara el canal AV el deco, pero el euroconector está recien comprado, y no puedo saber si está bien o no porque no tengo más cables. A vosotros os pasa que cuando lo encendéis del mando, si dais a cualquier botón, el led verde se pone naranja? y que cuando intentais apagarlo del boton del deco de encendido se pone naranja y de nuevo verde? estoy ultramosqueao y con un cabreo de 3 pares de cojones, que con lo que nos han soplado, si además me ha llegado roto y me toca esperar por otro puedo entrar en cólera. Que alguien me responda plis.
itho escribió:MECAGONMIPUTAVIDA! me da que me ha llegado el puto deco roto, tiene cojones. Necesito ayuda urgente. Lo estoy montando y la tele me dice en todo momento sin señal de video, como si no pillara el canal AV el deco, pero el euroconector está recien comprado, y no puedo saber si está bien o no porque no tengo más cables. A vosotros os pasa que cuando lo encendéis del mando, si dais a cualquier botón, el led verde se pone naranja? y que cuando intentais apagarlo del boton del deco de encendido se pone naranja y de nuevo verde? estoy ultramosqueao y con un cabreo de 3 pares de cojones, que con lo que nos han soplado, si además me ha llegado roto y me toca esperar por otro puedo entrar en cólera. Que alguien me responda plis.

A que hora juega el madrid mañana? xDDDDDDDD Tio, te va a tokar pagar envios a tuti
Pues vaya putada como no puedas ver hoy el sevilla, y mañana el madrid espero que soluciones el problema.¿Lehas conectado bien la antena al deco?
El madrid juega mañana a las 20:00 en Goltv/Canal + Liga
ViNsEDj escribió:
itho escribió:MECAGONMIPUTAVIDA! me da que me ha llegado el puto deco roto, tiene cojones. Necesito ayuda urgente. Lo estoy montando y la tele me dice en todo momento sin señal de video, como si no pillara el canal AV el deco, pero el euroconector está recien comprado, y no puedo saber si está bien o no porque no tengo más cables. A vosotros os pasa que cuando lo encendéis del mando, si dais a cualquier botón, el led verde se pone naranja? y que cuando intentais apagarlo del boton del deco de encendido se pone naranja y de nuevo verde? estoy ultramosqueao y con un cabreo de 3 pares de cojones, que con lo que nos han soplado, si además me ha llegado roto y me toca esperar por otro puedo entrar en cólera. Que alguien me responda plis.

A que hora juega el madrid mañana? xDDDDDDDD Tio, te va a tokar pagar envios a tuti

cabrón deja de reirte que es una putada, que si está petado a enviarlo de nuevo y seguir sin ver una mierda... vaya mosqueo guapo que voy a llevar para el curro hoy...
Joder itho , me da hasta miedo responderte ......

En principio , los decos al encenderlos deberían de dar señal aunque no pillen canales . No sé si puedes hacer la prueba con alguna consola que lleve euroconector para descartar que el fallo sea en el euroconector de la tele . Lo del cable euroconector es casi lo menos probable ..

Prueba el deco en otra tele que tenga esa conexión ..

Puff que mal rollo .

Suerte

PD--> El madrid juega a las 20:00
Na si la tele tiene 2 euroconectores y la wii funciona sin problema. No se si es el puto cable de los chinos (una posibilidad) que acabo d comprar o el deco, pero eso de que le doy al botón del deco para apagarlo, se pone naranja y de nuevo verde, no me gusta ni cacho. No se si llamar a los de Engel o me dirán que se lo envíe de nuevo a donde lo compré, o qué. Espero que sea el cable, porque si no ya estoy dao por culo unos cuantos días
Buenas.

Itho pruebla con otro cable euroconector y cuando tengas las pruebas si no funciona te mando un correo para seguir los pasas para una devolucion. Mandame el fallo a mi correo informatico@novaelec.es , para hablar con ENGEL.

PD: el tema de los colores me imagino que es lo correcto naranja seria el standby y el verde el de operativo. Me huele a mi que es el cable, espero que asi sea para ahorrarte el tiempo de espera.

Saludos

Itho pruebla con otro cable euroconector y cuando tengas las pruebas si no funciona te mando un correo para seguir los pasas para una devolucion. Mandame el fallo a mi correo informatico@novaelec.es , para hablar con ENGEL.

Saludos

Gracias macho, a ver si alguien que tenga el deco me dice qué luces tiene el deco, porque el mío tiene 2, una nunca se enciende, otra está verde y sólo se puede apagar con el mando (se pone roja). Si lo intento con el botón del deco se pone naranja y verde otra vez, como si del deco no se pudiera apagar, cosa rara porque si no pa que leches está el botón. Voy a tratar de probarlo con otro cable y ya te digo lo que sea va?
Joder que suerte la mía, ayer no lo puedo probar por el cable que no viene, hoy lo pruebo y no va, mañana que, me explota la tele XD? si es que...
itho escribió:

Saludos

Gracias macho, a ver si alguien que tenga el deco me dice qué luces tiene el deco, porque el mío tiene 2, una nunca se enciende, otra está verde y sólo se puede apagar con el mando (se pone roja). Si lo intento con el botón del deco se pone naranja y verde otra vez, como si del deco no se pudiera apagar, cosa rara porque si no pa que leches está el botón. Voy a tratar de probarlo con otro cable y ya te digo lo que sea va?
Joder que suerte la mía, ayer no lo puedo probar por el cable que no viene, hoy lo pruebo y no va, mañana que, me explota la tele XD? si es que...

Hay una cosa q se llama instrucciones....
Mira he abierto uno aqui y estamos haciendole pruebas asi ya nos hacemos a la idea para futuros fallos. Por ahora lo del tema de las luces tambien me lo hace a mi.

el tema de la luz naranja es cuando pulsas cualquier tecla como de afirmacion de la recepcion, verde es operativo, y rojo es apagado, si pulsas el boton de apagado se pone rojo.
Estoy haciendole pruebas, ya te contare.

Saludos
Antorex87 escribió:Mira he abierto uno aqui y estamos haciendole pruebas asi ya nos hacemos a la idea para futuros fallos. Por ahora lo del tema de las luces tambien me lo hace a mi.

Saludos

Y rula? porque me quedo más tranquilo si me dices que rula pero al dar al botón de apagado se pone naranja y luego verde de nuevo. Al dar al mando, sea el que sea, la luz verde se pone naranja de nuevo y verde otra vez. La luz de la izquierda nunca se me enciende. Vete diciéndome plis para ir haciendo pruebas. A ver si puede ser que no esté petado y no tenga que causar más problemas con devoluciones y demás.
No has conseguido ver nada por pantalla , ni el menu del Engel ni nada ? [mad]

La parte izquierda a mi tampoco se me enciende nunca pero es asi , creo que esa parte es el receptor de IR del mando.

La derecha :

- En modo normal esta VERDE
- Cuando pulsas algo se pone NARANJA un segundo y vuelve a VERDE , supongo que sera para que veas le llega la orden.
- Se pone ROJA cuando lo apago desde el mando y tambien cuando lo apago desde el deco.
vch88 escribió:No has conseguido ver nada por pantalla , ni el menu del Engel ni nada ? [mad]

nada tío, por eso me queda muy claro que es o el cable o el deco, porque la tele rula perfecta. Luego lo probare con otra tele y otro cable en casa de un colega y si no tira rápidamente lo tramito, pero tengo poca esperanza de que quede estockaje... a esperar masssss aaarrgggg
vch88 escribió:- En modo normal esta VERDE
- Cuando pulsas algo se pone NARANJA un segundo y vuelve a VERDE , supongo que sera para que veas le llega la orden.
- Se pone ROJA cuando lo apago desde el mando y tambien cuando lo apago desde el deco.

Te he puesto como funciona en el mio [oki]

Yo me inclino a que el cable ese no tira bien , suposngo que has probado a quitar la corriente al deco esperar un poco y volver a ponersela no ?

Por cierto quizas te parezca una tonteria pero el euroconector en la parte del deco lo has enchufado al que esta mas en el centro no ? NO al que esta mas a la izquierda. En otras palabras , el segundo por la izquierda XD A ver si lo estas conectando a la salida de VCR XD
vch88 escribió:

Yo me inclino a que el cable ese no tira bien , suposngo que has probado a quitar la corriente al deco esperar un poco y volver a ponersela no ?

Por cierto quizas te parezca una tonteria pero el euroconector en la parte del deco lo has enchufado al que esta mas en el centro no ? NO al que esta mas a la izquierda. En otras palabras , el segundo por la izquierda XD A ver si lo estas conectando a la salida de VCR XD

Pues por lo que me dices es el deco, porque nada mas enchufarlo se pon en verde, y aunque le de al botón del deco no hace nada. Es raro porque con el mando si que se apaga, pero dando al botón del deco no se apaga, se pone naranja y verde otra vez. Lo del cable, si, lo tengo puesto correctamente, pero amos he probado hasta a ponerlo mal a posta para ver si estaba mal serigrafiado XD. En un par de horas espero salir de dudas, pero vamos, por desgracia.... creo que me ha tocado el deco petado... buen control de calidad de Engel... españoles tenian que ser XD
Yo soy el hijo prodigo, el elegido, el que hara salir de dudas al tio itho...tiroriiiiiiiiiii tiroooroooooooo tiroriiii tinoniniiiiinoooo ( Es terminator, por si la kereis tararear ) xDDD
itho escribió:
vch88 escribió:

Pues por lo que me dices es el deco, porque nada mas enchufarlo se pon en verde, y aunque le de al botón del deco no hace nada. Es raro porque con el mando si que se apaga, pero dando al botón del deco no se apaga, se pone naranja y verde otra vez. Lo del cable, si, lo tengo puesto correctamente, pero amos he probado hasta a ponerlo mal a posta para ver si estaba mal serigrafiado XD. En un par de horas espero salir de dudas, pero vamos, por desgracia.... creo que me ha tocado el deco petado... buen control de calidad de Engel... españoles tenian que ser XD

Eso que te hace el deco cuando lo apagas me lo acaba de hacer probandolo ahora , pero solo ha sido una vez [+risas] luego se ha apagado esa y las sucesivas correctamente.
ViNsEDj escribió:Yo soy el hijo prodigo, el elegido, el que hara salir de dudas al tio itho...tiroriiiiiiiiiii tiroooroooooooo tiroriiii tinoniniiiiinoooo ( Es terminator, por si la kereis tararear ) xDDD

Calla joputa y pruebamelo ahora rápido XD.

Para el resto, vinsedj es compi de curro y me va a probar el deco en su casa con cables suyos para verificr si tira o no mientras yo estoy en e tajo. En cuanto sepa la respuesta, si es para mal, Antorex87 te digo algo para ir mirando cómo lo apañamos para tramitar una sustitición de cacharro va?
Buenas.

Avisame yo he probado el deco y funciona con mis cables de aqui, lo de las luces tambien me lo hace sera normal entonces jeje.

PD: Sigo pensado que es el cable..

Saludos.
ojala macho, porque no me cuesta nada bajar al chino de la esquian y decirle que el cable no tira, pero enviarlo ya es una jodienda. Los dias de transporte, que tengáis stock, etc... en un rato te digo
itho escribió:ojala macho, porque no me cuesta nada bajar al chino de la esquian y decirle que el cable no tira, pero enviarlo ya es una jodienda. Los dias de transporte, que tengáis stock, etc... en un rato te digo

Bueno colegas del progressive...el que te ha timao ha sido el chino!!! el deco tira, a mi me sale el menu y toda la ostia a la primera...para escoger idioma, ahi en azul, con letras pixeladas... pues eso que tira xD
Buenas.

Entonces el deco no es??

Saludos
YUHUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen

Debutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! pues nada, a ver si me da tiempo a activar la tarjeta con antelación de sobra para ver mañana al Madrid. Perdón todo el jaleo que he montado por nada XD. Pero bueno, al menos ya hemso hecho el testeo al deco XD.
jajaja, es que la mano de obra barata jajaja... Pillate un cable de la marca supracable xD jaja ya veras que eso no fallan jajaja
Mira el chino de tu barrio...q cabron el tio

Imagen Imagen
Para el que le interse...

En girona:

he preguntado en carrefour (avd frança), hipercor, mediamarkt y miró electrodomesticos y todos me han dicho que hasta mediados de octubre nada...

es para evitarles al resto de foreros de girona que gasten energias en ir o telefono en llamar...

seguire a la busca de un deco XD
itho escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen

Debutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! pues nada, a ver si me da tiempo a activar la tarjeta con antelación de sobra para ver mañana al Madrid. Perdón todo el jaleo que he montado por nada XD. Pero bueno, al menos ya hemso hecho el testeo al deco XD.

Si es que .. putos cables [poraki]

Activar te da tiempo sin problemas , no tarda ni 10 minutos , lo que a mi no me ha llegado aun ( lo active ayer por la noche ) es el mail famoso para entrar en lo de ya soy socio que no se ni para que sirve XD
Ya que hablais de decos, es posible encontrar ya en el mercado algun modelo que se venda sin tarjeta ?

Ya que mi cam solo funciona en una de mis teles y me tocara comprar un deco, pero quiero aprovechar la tarjeta y no tener que comprar un pack de deco+tarjeta.

un saludo!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
put..........PANASONIC TH 42PX80E
vch88 escribió:
itho escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen

Si es que .. putos cables [poraki]

Activar te da tiempo sin problemas , no tarda ni 10 minutos , lo que a mi no me ha llegado aun ( lo active ayer por la noche ) es el mail famoso para entrar en lo de ya soy socio que no se ni para que sirve XD

Tranquilos con lo del mail. Es cierto que hay gente que le ha llegado a los 5 minutos, pero a mi por ejemplo me tardó día y medio. De todas formas es posible incluso que tarden más en llegar, debido al gran número de activaciones que están teniendo últimamente.

Son dos mails, uno de bienvenida y otro con un enlace para activar tu cuenta en la web de GolT. Desde ahí se pueden ver y descargar las facturas o modificar los datos personales (domicilio, teléfonos, etc.). Nada del otro mundo... ;)
No se si ya estará puesto pero ¿donde puedo mirar su mi LCD es compatible con el modelo CAM? Y otra cosa, creo que leí que era un año de permanencia en el contrato pero, dado que no te subvencionan nada, ¿que sentido tiene esto? ¿No te puedes dar de baja antes?

S2.
De todos modos la culpa es de los CUTRES, RATAS y AGARRAOS de GolT por no incluir un PUTO CABLE EUROCONECTOR (o notificarlo con antelación para traerme uno de casa). Es lo más cutre que he visto desde... desde.... nunca. Menos mal que luego el contenido va a ser brutal (FUTBOOOOOOL A SACOOOOO ^_^) pero tanto la información, la distribución, el precio, los problemas para encontrarlos, etc etc etc... es UNA SOBERANA MIERDA. Cuando esté ya mañana viendo el partido estaré feliz, pero la guerra que me han dado el Rouras, los chinos y compañía no me lo quita nadie XD. A ver que nos depara el futuro, si no nso putean más con cláusulas abusivas pro bajas y demás.
apisonador escribió:Ya que hablais de decos, es posible encontrar ya en el mercado algun modelo que se venda sin tarjeta ?

Ya que mi cam solo funciona en una de mis teles y me tocara comprar un deco, pero quiero aprovechar la tarjeta y no tener que comprar un pack de deco+tarjeta.

un saludo!

Esta semana nos encontramos con una de las novedades mas esperadas!: El MVISION HD-300T y MVISION HD-300 COMBO. Nuevos Receptores del fabricante Mvision totalmente compatibles con la TDT Premium y con el operador GOL Televisión.

en los "suizos" lo tienen.

No pongo enlace por si se considera spam.

saludos
PS2HACKER escribió:
apisonador escribió:Ya que hablais de decos, es posible encontrar ya en el mercado algun modelo que se venda sin tarjeta ?

un saludo!

Esta semana nos encontramos con una de las novedades mas esperadas!: El MVISION HD-300T y MVISION HD-300 COMBO. Nuevos Receptores del fabricante Mvision totalmente compatibles con la TDT Premium y con el operador GOL Televisión.

en los "suizos" lo tienen.

No pongo enlace por si se considera spam.

saludos

Joe viendo los precios me sale mas a cuenta pillar el deco+tarjeta de goltv....y tirar la tarjeta.

un saludo!
Buenas.

Yo se de gente que te compraría la tarjeta sola.

Saludos.
Manic escribió:No se si ya estará puesto pero ¿donde puedo mirar su mi LCD es compatible con el modelo CAM? Y otra cosa, creo que leí que era un año de permanencia en el contrato pero, dado que no te subvencionan nada, ¿que sentido tiene esto? ¿No te puedes dar de baja antes?

S2.

Te puedes dar de baja cuando quieras , no hay permanencia salvo en ONO y demas donde creo que si la hay.

Y lo de mirar la TV compatible , en este foro han hecho un hilo para eso :

hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

itho escribió:De todos modos la culpa es de los CUTRES, RATAS y AGARRAOS de GolT por no incluir un PUTO CABLE EUROCONECTOR (o notificarlo con antelación para traerme uno de casa). Es lo más cutre que he visto desde... desde.... nunca. Menos mal que luego el contenido va a ser brutal (FUTBOOOOOOL A SACOOOOO ^_^) pero tanto la información, la distribución, el precio, los problemas para encontrarlos, etc etc etc... es UNA SOBERANA MIERDA. Cuando esté ya mañana viendo el partido estaré feliz, pero la guerra que me han dado el Rouras, los chinos y compañía no me lo quita nadie XD. A ver que nos depara el futuro, si no nso putean más con cláusulas abusivas pro bajas y demás.

Bueno a mi lo del euroconector no me ha chocado , de hecho en todo lo que lo usa que he comprado ultimamente no lo traia ninguno, asi que eso dentro de lo que cabe me lo esperaba, lo que si me ha chocado es que no trajera las pilas del mando que eso si suele venir aunque sean unas chinas malas pero suelen venir.Pero bueno ya se sabe , estamos en crisis hay que quitar cosas que "encarezcan" el producto final [poraki]

Por cierto segun Diesl , el lunes de la que viene empieza a distribuirse la CAM de Siemens para quien le interesa aunque es la misma que la de Engel con otra marca pero bueno.

http://www.diesl.com/blog/?p=8503
Que tal la calidad por el SCART?

Dado que mi Tv inexplicablemente no se come la CAM, ahora tengo el miedo de que tenga la misma mala calidad que el plus, mucho peor que las emisiones TDT....
Bueno pues nada, estoy ya registrado. Dice que deje el deco enchufado con golT puesto. De momento me sale todo en negro. A ver si no me da mas guerra y sale ya el canal. Va todo bien así? se tiene que ver en negro? debe salirme algún mensaje?
1775 respuestas