GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Bueno al final me he liado y me comprado una cam en el Alcampo de St Boi de Llobregat, deciros que he preguntado y me han dicho que tienen muchas, por si alguien de la zona le interesa ya sabe.. por cierto la semana que viene dicen que les llegaran mas tdt decodificadores.
AbeLiyO escribió:Bueno al final me he liado y me comprado una cam en St Boi de Llobregat, deciros que he preguntado y me han dicho que tienen muchas, por si alguien de la zona le interesa ya sabe.. por cierto la semana que viene dicen que les llegaran mas tdt decodificadores.

Soy de Sant Boi, aunque tengo ya cam, pero conozco gente que no tiene. Donde la has pillado?

Salud2s
Ostia me olvide del lugar.. jaja, en el Alcampo.

Edito el mensaje anterior.
AbeLiyO escribió:Ostia me olvide del lugar.. jaja, en el Alcampo.

Edito el mensaje anterior.

Ok, gracias.

Salud2s
Joder soy un caso... me da por mirar la tarjeta y empujarla... y entra más a dentro XD, y me dice "tarjeta anulada", y yo "no me jodas hombre", así que he cambiado de canal y ya me decia "tarjeta inválida" y nada más dar OK..... GOLT RULANDOOOO MUAHAHAHAHAAAAA (diox, con lo que me ha costao ponerlo a rular me da la locura XD).
Pues nada ya sí que sí, aquí uno que mañana disfrutará del partido como dios manda.
(mensaje borrado)
Hola, me he comprado la CAM + tarjeta y me he registrado el la web y ya veo goltv pero no me han mandado el email de bienvenida donde se supone que vendra mi nombre de usuario y la contraseña para entrar en mi cuenta en la web,

¿os ha llegado?

¿tarda en llegar?

Un Saludo
Newsorro escribió:Hola, me he comprado la CAM + tarjeta y me he registrado el la web y ya veo goltv pero no me han mandado el email de bienvenida donde se supone que vendra mi nombre de usuario y la contraseña para entrar en mi cuenta en la web,

¿os ha llegado?

¿tarda en llegar?

Un Saludo

Yo me registre el viernes por la noche, y hasta el día de hoy aun no he recibido el email, estoy por pensar que puse mal el correo, por que si no, no lo veo lógica ninguna :-?
Cuando se empezará a vender el siemes?con los mvision no viene tarjeta de gol tv no?Entonces como te abonas?
frst88 escribió:Cuando se empezará a vender el siemes?con los mvision no viene tarjeta de gol tv no?Entonces como te abonas?

Buenas.

Ahora mismo si tiene un MVISION o quieres hacerte con uno para el GOLTV, tendrias que comprar tambien la ENGEL CAM PCMCIA. Por ahora no se venden las tarjetas sueltas.

Saludos.
Newsorro escribió:Hola, me he comprado la CAM + tarjeta y me he registrado el la web y ya veo goltv pero no me han mandado el email de bienvenida donde se supone que vendra mi nombre de usuario y la contraseña para entrar en mi cuenta en la web,

¿os ha llegado?

¿tarda en llegar?

Un Saludo

Yo me di de alta el lunes y aun no he recibido ningun mail y os aseguro que lo puse bien para asegurarme.
Tranquilos eso tarda,y más ahora que se está apuntando la gente en tromba,aunque a mi solo me tardo un dia hace dos semanas, y ha algunos solo cinco minutos
davidow23 escribió:Tranquilos eso tarda,y más ahora que se está apuntando la gente en tromba,aunque a mi solo me tardo un dia hace dos semanas, y ha algunos solo cinco minutos

Pues vaya...y que pone en el mail...? hay alguna forma de pedir que te lo manden¿?
Te mandan dos emails uno de bienvenida,y uno para puedas entrar en Goltelevision.com para ver tus datos,facturas....
Si has puesto bien el email te llega seguro,si lo has puesto mal te tendras que poner en contacto con ellos
Según se ha podido saber Saturación absoluta, te tienes que dar de alta por teléfono(es lo recomendable)
Hoy y este sábado van a ser los peores días para activar la tarjeta. A los que hayais conseguido la CAM o el deco hoy y lo vayais a activar mejor que lo hagais por teléfono...

La gente quiere ver el Madrid esta noche y están comprando la tarjeta como locos :p
Y yo todavía sin poder encontrar un jodido decodificador... me va a dar algo, ninguna web, ninguna tienda física [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final pasaré de comprarlo [+furioso]

Saludos!
Hola sabes si mi television va la cam del gol tv? ( LE40A536 ) samgsum Serie 5
Yo me registre el Lunes a traves de la web por la mañana y en menos de 5 minutos ya veia el canal

Eso si, el mail me ha llegao hoy
A mi tambien me ha llegado hoy el mail, la active el lunes ( la activacion que es lo importante no tardo nada ) [oki] [plas]

itho escribió:Joder soy un caso... me da por mirar la tarjeta y empujarla... y entra más a dentro XD, y me dice "tarjeta anulada", y yo "no me jodas hombre", así que he cambiado de canal y ya me decia "tarjeta inválida" y nada más dar OK..... GOLT RULANDOOOO MUAHAHAHAHAAAAA (diox, con lo que me ha costao ponerlo a rular me da la locura XD).
Pues nada ya sí que sí, aquí uno que mañana disfrutará del partido como dios manda.

[tadoramo] [tadoramo]

A costao eh! [sonrisa] La tarjeta si , al principio un cacho entra muy facil pero hay otro que es donde encaja con el modulo que hay dentro que esta un poco mas duro, al final sobresale la tarjeta un poquito solo.

Lo de la tarjeta anulada ya dije que era normal , aunque lo de invalida no lo llegue a ver , lo active desde el pc y cuando me dio por pasar de nuevo por la TV ya se veia.

A disfrutar oi [oki]
PreOoZ escribió:Y yo todavía sin poder encontrar un jodido decodificador... me va a dar algo, ninguna web, ninguna tienda física [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

Yo estoy igual, tenia el monazo despues de que me engancharan con el mes que dieron en abierto en Ono, soy un fanático del fútbol y no puedo evitarlo, pero es que madre mia, se quitan las ganas de todo, para cuanto tengan decos en las tiendas se ha terminado la liga, vaya previsión que tiene esta gente.

Saludos
Una duda... si yo la activo hoy?? como cobran?? 15€ para lo que queda de septiembre o es mes a mes según activacion :P

P.D: Está mas baratala CAM+Tarjeta en el Ci que en Alcampo [qmparto] [qmparto]
lei q no es compatible la cam engel con mi lcd lg32lg3000.

Ahora que hago? Saldrá alguna cam compatible ?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
pero una cosa, para las televisiones que la CAM reconoce pero tira sólo 5 segundos y se pone en negro... ¿no hay ninguna solución? es decir, ¿la solución la debería de dar la marca de la tv?
helbreath escribió:
PreOoZ escribió:Y yo todavía sin poder encontrar un jodido decodificador... me va a dar algo, ninguna web, ninguna tienda física [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

Yo estoy igual, tenia el monazo despues de que me engancharan con el mes que dieron en abierto en Ono, soy un fanático del fútbol y no puedo evitarlo, pero es que madre mia, se quitan las ganas de todo, para cuanto tengan decos en las tiendas se ha terminado la liga, vaya previsión que tiene esta gente.

Saludos

Y porque no te abonas a traves de ONO ?

loboblanco escribió:pero una cosa, para las televisiones que la CAM reconoce pero tira sólo 5 segundos y se pone en negro... ¿no hay ninguna solución? es decir, ¿la solución la debería de dar la marca de la tv?

Es la marca de tu TV la que tiene que actualizar el FW para que sea compatible.
Pooooooooor fin me ha llegado el mail! 48 horas exactas ha tardao el jodio! jejejejje ya puedo acceder a mis datos etc. Suerte a los que no lo tengais aun!
javi_xavi escribió:Pooooooooor fin me ha llegado el mail! 48 horas exactas ha tardao el jodio! jejejejje ya puedo acceder a mis datos etc. Suerte a los que no lo tengais aun!

Joder que de dudas tengo :P la tarjeta se activa almomento aunque no te llegue el mail??

Es que si no puedo ver hoy el Madrid, como que voy a pasar de pillarmela :P
daniel_5 escribió:
javi_xavi escribió:Pooooooooor fin me ha llegado el mail! 48 horas exactas ha tardao el jodio! jejejejje ya puedo acceder a mis datos etc. Suerte a los que no lo tengais aun!

Joder que de dudas tengo :P la tarjeta se activa almomento aunque no te llegue el mail??

No no que va , si la tarjeta se me activo a los 5 minutos! es el puto mail que tarda un huevo en llegar XD
loboblanco escribió:pero una cosa, para las televisiones que la CAM reconoce pero tira sólo 5 segundos y se pone en negro... ¿no hay ninguna solución? es decir, ¿la solución la debería de dar la marca de la tv?

Yo le acabo de enviar un e-mail a LG a ver que me contestan.

Lo publicaré aquí en cuanto sepa algo.

saludos
PS2HACKER escribió:

saludos

Esto quizas te interese ;)

http://www.diesl.com/blog/?p=8545

Como ves LG esta pasando un poco del tema..
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
PS2HACKER escribió:

saludos

ok, se agradece la respuesta, aunque mi problema es con PANASONIC
PS2HACKER escribió:

saludos

Buenas.

No quiero ser cenizo, pero mira lo que comentan sobre la marca LG.

http://www.diesl.com/blog/?p=8545

Saludos.
A ver , con respecto a los mails que mandan , armaos de paciencia ... Hoy parece que han empezado a funcionar los servidores de salida de mensajes . Lo digo porque tampoco funcionaba ni ayer ni antes de ayer el de recuperar contraseña ..

Torpe de mi , fui a acceder al portal y metí la contraseña mal . Pues nada , doy a lo de recuperar contraseña . No me llega . Vuelvo a dar a recuperar contraseña (de hesto hace 2 días) . Tampoco llega . Y hoy en mi correo tenía 7 mensajes de goltv con la activación de la tarjeta . Según el servivio técnico de golt es que están saturados los servidores de mensajes . Aunque parece que hoy va bastante bien ..
Yo me registre ayer por la tarde y hoy a medio dia ya tenia el mail. No han tardado demasiado en mi caso...
daniel_5 escribió:

Una vez que accedes al portal de GolT para introducir tus datos de activación (nº de serie de la tarjeta, domicilio, cuenta bancaria, etc...) y termines, la tarjeta tarda sólo 2 minutos en activarse y verás el canal. El proceso completo es de 5 minutos más o menos.

Si tu televisión es compatible y sabes de algún sitio donde las vendan, ve a comprarla porque te da tiempo de ver el partido ;)
Mi humilde consejo para los que aun se esten pensando si GOLtv o PLUSliga: es infinitamente mejor y mas variado GOLtv, lo digo por mi propia experiencia, ya que ahora me voy a dar de baja del plus liga. ¿la combinación ganadora? pues plus basico y GOLtv (36€/mes +-) Saludos.
(EDITO, me habia equivocado al poner el precio)
javi_cs escribió:Mi humilde consejo para los que aun se esten pensando si GOLtv o PLUSliga: es infinitamente mejor y mas variado GOLtv, lo digo por mi propia experiencia, ya que ahora me voy a dar de baja del plus liga. ¿la combinación ganadora? pues plus basico y GOLtv (36€/mes +-) Saludos.

El c+ liga esta bien para quein quiera tener D+ co mas canales para lso que solo queremos futbol Goltv esta claro.

Bueno ya pille la CAM y en mi Samsung LE32A336J1NXXC perfecta :P Todo activado y ya voy preparando las cerves para ver el partido XD

Mencion especial a los tios bordes del Corte Ingles que son todo bordes y maleducados, que les costará decir con buenas palabras que mi tv no esta entre los modelos recomendados??

Yo.- Hola teneis la CAM GolTv??
CI.- Para que tv es?
yo.- Samsung
CI.- No te vale y note la devolvemos, llama a Samsung y que te digan
Yo.- Vengo a EOL XD miro mi modelo de tv y veo que vale

Media hora mas tarde

Yo.- Hola teneis la CAM de gol Tv
CI.- Para que tv?
Yo.- Samsung
CI.- No vale
YO.- Ok damela XD
CI.- Que no vale
Yo.- Que me la des que es mi problema
CI.- Que no te la devolvemos
YO.- Ok damela que me sobra el dinero coño
CI.- Toma 89,90€
Yo.- ok adios

Putos bordes coño
daniel_5 escribió:
javi_cs escribió:Mi humilde consejo para los que aun se esten pensando si GOLtv o PLUSliga: es infinitamente mejor y mas variado GOLtv, lo digo por mi propia experiencia, ya que ahora me voy a dar de baja del plus liga. ¿la combinación ganadora? pues plus basico y GOLtv (36€/mes +-) Saludos. (EDITO, me habia equivocado al poner el precio)
El c+ liga esta bien para quein quiera tener D+ co mas canales para lso que solo queremos futbol Goltv esta claro. Bueno ya pille la CAM y en mi Samsung LE32A336J1NXXC perfecta :P Todo activado y ya voy preparando las cerves para ver el partido XD Mencion especial a los tios bordes del Corte Ingles que son todo bordes y maleducados, que les costará decir con buenas palabras que mi tv no esta entre los modelos recomendados?? Yo.- Hola teneis la CAM GolTv?? CI.- Para que tv es? yo.- Samsung CI.- No te vale y note la devolvemos, llama a Samsung y que te digan Yo.- Vengo a EOL XD miro mi modelo de tv y veo que vale Media hora mas tarde Yo.- Hola teneis la CAM de gol Tv CI.- Para que tv? Yo.- Samsung CI.- No vale YO.- Ok damela XD CI.- Que no vale Yo.- Que me la des que es mi problema CI.- Que no te la devolvemos YO.- Ok damela que me sobra el dinero coño CI.- Toma 89,90€ Yo.- ok adios Putos bordes coño

Si, la verdad es que los dependientes del corte ingles (al menos con los que me cogieron el telefono para preguntar por la CAM antes de comprarla en Media Markt) son bastante secos y muy poco amables. De todos modos da igual, ya tienes la CAM jeje ;)
PD: Yo tenia el plus, pero me parece mas competitivo goltv que el plusliga, aunque tenga mas gasto para mi.
Teneis alguna pagina web donde se vea las teles compatibles para el cam GOLT TV?
vch88 escribió:
Y porque no te abonas a traves de ONO ?

Saludos

Pues estuvimos a punto, pero preferimos esperar porque pasamos muchos findes en el pueblo, y nos gustaría llevarnos el deco allí y ver los partidos.

Saludos!
daniel_5 escribió:Yo.- Hola teneis la CAM GolTv??
CI.- Para que tv es?
yo.- Samsung

Media hora mas tarde

CI.- Para que tv?
Yo.- Samsung
CI.- No vale
YO.- Ok damela XD
CI.- Que no vale
CI.- Toma 89,90€
Yo.- ok adios

Putos bordes coño

Eso me paso ami la semana pasada en un carrefour

Yo: Teneis cam para gol?
EL: Si, que modelo de tv tienes
Yo: LG
EL: No te vale
Yo: Ya lo se, pero la quiero
EL: Si te la doy no la puedes descambiar
Yo:Ya lo se
EL: Bueno, luego no vengas llorando pidiendo que te devolvamos el dinero
Yo: Descuida ;)

Decir que dije LG porque es el monitor que uso en mi cuarto y ya sabia que no me valia, solo que queria ver por donde me salia con la chuleria. Uso la CAM en un Mvision

Un saludo!
daniel_5 escribió:
javi_cs escribió:Mi humilde consejo para los que aun se esten pensando si GOLtv o PLUSliga: es infinitamente mejor y mas variado GOLtv, lo digo por mi propia experiencia, ya que ahora me voy a dar de baja del plus liga. ¿la combinación ganadora? pues plus basico y GOLtv (36€/mes +-) Saludos.

El c+ liga esta bien para quein quiera tener D+ co mas canales para lso que solo queremos futbol Goltv esta claro.

Bueno ya pille la CAM y en mi Samsung LE32A336J1NXXC perfecta :P Todo activado y ya voy preparando las cerves para ver el partido XD

Mencion especial a los tios bordes del Corte Ingles que son todo bordes y maleducados, que les costará decir con buenas palabras que mi tv no esta entre los modelos recomendados??

Yo.- Hola teneis la CAM GolTv??
CI.- Para que tv es?
yo.- Samsung

Media hora mas tarde

CI.- Para que tv?
Yo.- Samsung
CI.- No vale
YO.- Ok damela XD
CI.- Que no vale
CI.- Toma 89,90€
Yo.- ok adios

Putos bordes coño

En el de Alcalá??
Al final me llegó el email de registro, suerte a los que los esperais

Un Saludo
Una pregunta si por ejemplo la tarjeta del GolTV se activa el dia 25 de marzo, el mes gratis significa:

- El mes gratis va del 25 de marzo al 25 de abril.
- El mes gratis va del 25 de marzo hasta los dias restantes del mes de marzo, osea hasta el 31 de marzo.

Cual de las dos opciones es la correcta que tengo dudas :-? :-?
cristian_rm92 escribió:Una pregunta si por ejemplo la tarjeta del GolTV se activa el dia 25 de marzo, el mes gratis significa:

- El mes gratis va del 25 de marzo hasta los dias restantes del mes de marzo, osea hasta el 31 de marzo.

Son 30 días

Por cierto yo suelo cambiar la CAM de tele, ¿es malo hacerlo con la tele encendida?

Un Saludo
cristian_rm92 escribió:Una pregunta si por ejemplo la tarjeta del GolTV se activa el dia 25 de marzo, el mes gratis significa:

La correcta sería la opción uno, pagando en mayo la parte proporcional a los días de abril que no entran en la promoción, es decir, que en mayo te llegaría un recibo de 3 € o menos correspondiente a 5 días de abril, en ese caso. No estoy muy seguro, pero creo que así es.

PD: La promoción de un mes gratuito es hasta diciembre. Supuestamente a partir de enero no hay mes gratis.

Newsorro escribió:Por cierto yo suelo cambiar la CAM de tele, ¿es malo hacerlo con la tele encendida?

Un Saludo

El proceso correcto sería apagar completamente ambos televisores (no en stand-by, sino completamente apagados) y efectuar el cambio de tarjeta de un televisor a otro. Yo no me arriesgaría a hacerlo con la tele encendida, ya que la CAM está en funcionamiento. Aparte no se si la has sacado, pero se calienta mucho xD
No se si se habrá dicho, pero no hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, pero luego cuando te quieras dar de alta el primer mes te cobran 30€ por los gastos del alta... con lo que no sale rentable dejar de pagar un mes... porque te cobran el doble cuando te das de alta otra vez... con lo que si si en Junio se acaba la liga y empieza en Agosto te va a dar igual pagar Julio a que no, vas a pagar lo mismo xD

http://www.diesl.com/blog/?p=8552
AXPHISIAO escribió:
En el de Alcalá??

En el de Goya, no me voy a ir a Alcalá XD

Escapology escribió:No se si se habrá dicho, pero no hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, pero luego cuando te quieras dar de alta el primer mes te cobran 30€ por los gastos del alta... con lo que no sale rentable dejar de pagar un mes... porque te cobran el doble cuando te das de alta otra vez... con lo que si si en Junio se acaba la liga y empieza en Agosto te va a dar igual pagar Julio a que no, vas a pagar lo mismo xD

http://www.diesl.com/blog/?p=8552

Hombre, si no dan el Mundial, este año se acaba el 15 de Mayo la liga, por lo que si no quieres ver las dos últimas jornadas, te ahorras Mayo Juni Julio Agosto (una jornada) y en Septiembre pues habrá selecciones asi que mas de lo mismo :P

Vamos que te puedes ahorrar 60€ a cambio de 3 jornadas de liga [carcajad] y si encima no son de tu equipo, mas a un XD
Yo sigo esperando el mail de Goltv desde la semana pasada, espero que esta semana lo pueda recibir.
Pero si no es necesario ningun tipo de alta no? las tarjetas las podras recargar en los cajeros o bien comprarlas.
Jarohe escribió:Yo sigo esperando el mail de Goltv desde la semana pasada, espero que esta semana lo pueda recibir.

Si es para que te den de alta lo mejor que puedes hacer es llamarlos directamente, es instantáneo.

AbeLiyO escribió:Pero si no es necesario ningun tipo de alta no? las tarjetas las podras recargar en los cajeros o bien comprarlas.

Eso nunca ha pasado :p :p :p . Pagas por el banco, lo que tu dices fue lo que dijeron en la sexta al principio, pero al final no fue así.
1775 respuestas