GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

davidow23 escribió:Algún partido tenian que coger alguna vez Canal +,pero vaya partido nos han quitado un partidazo en Gol Tv [decaio] [decaio] [decaio]

Como digo siempre, la mejor combinacion GOLTV + Canal+ = no tragar humo en el bar y ahorro en consumiciones. XD
Gol Tv 15,99€ , Canal + 20€,disfrutar de los partidos con tu amigos en tu casa,no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi_xavi escribió:
davidow23 escribió:Algún partido tenian que coger alguna vez Canal +,pero vaya partido nos han quitado un partidazo en Gol Tv [decaio] [decaio] [decaio]

Como digo siempre, la mejor combinacion GOLTV + Canal+ = no tragar humo en el bar y ahorro en consumiciones. XD

Que va, la mejor es GolTV + un familiar con Canal+ jejeje... Y yo lo tengo xD.

Salu2!!!
davidow23 escribió:Gol Tv 15,99€ , Canal + 20€,disfrutar de los partidos con tu amigos en tu casa,no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si vienen mientras traigan algo de papeo y bebida las puertas abiertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
analca3 escribió:
javi_xavi escribió:

Que va, la mejor es GolTV + un familiar con Canal+ jejeje... Y yo lo tengo xD.

Salu2!!!

Cuanta razón ...
Cuando echen el Madrid por C+ me voy a casa de mis padres . Encima cenamos gratis ..

A mi no me compensa tener el básico de D+ sólo porque de un partido del madrid cada 7 jornadas ...
Podian poner todo en un mismo canal no?
Asi sería más facil
Una cosa el deco de engel es una soberana MIERDA: primero te cuesta 89 o 99 leuros segundo no trae el cable de euroconector y tercero y mas personal, los componentes son de broma: esta mañana al sacar la antena de la entrada se me ha salido la entrada de su sitio y el cabreo ha sido monumental. Suerte que tengo un amigo que tiene golt por ono que si no...
Os podéis creer que ha pasado una semana, y aun no me ha llegado el email de bienvenida :-| , e llamado a atención del cliente ge Golt, y les he comentado el problema, les he dicho, si se podía deber a que habia puesto mal el correo, y me he llevado la sorpresa al darle el DNI, que el correo estaba correcto Oooh , y me dijeron que podía ser algún problema en el servidor, así que esperaré un par de días haber si me llega, si no, les volveré a dar un toque. [toctoc]
alguien me puede decir en modo resumido...:
-¿que se necesita exactamente para esto y precio?Mi tele Lg antigua he visto que tiene pcmcia slot
-¿qué se televisa a todas horas? ¿futbol y entre semana en diferido? :-?

Gracias!
HEAVEN escribió:alguien me puede decir en modo resumido...:
-¿que se necesita exactamente para esto y precio?Mi tele Lg antigua he visto que tiene pcmcia slot

Gracias!

En resumen, se necesita una tarjeta que va dentro del slot pcmcia únicamente. Esa tarjeta metálica llamada CAM es el decodificador y en su interior lleva la tarjeta de GolT con un chip (es parecida a un dni). Una vez que te has comprado la tarjeta y la metes dentro de la ranura pcmcia se activa por teléfono o por internet y ya puedes ver el canal.

El precio es económico: 15,94 € al mes (IVA incluido). No todas las TV son compatibles con la tarjeta CAM, en caso de que no lo sea, puedes comprar el decodificador que es compatible con todas las teles.

En cuanto a lo que televisan, la mayor parte es fútbol de diferentes ligas. Echan reportajes también, entrevistas con los jugadores, etc. También emiten partidos en diferido.

Si te digo la verdad el canal está bien para lo que vale, yo por ahora estoy contento. Esos 15 € y más me los gastaba en el bar en consumisiones viendo el fútbol a lo largo del mes, por tanto sale rentable ;)
agaguzman escribió:Cuanta razón ...
Cuando echen el Madrid por C+ me voy a casa de mis padres . Encima cenamos gratis ..

A mi no me compensa tener el básico de D+ sólo porque de un partido del madrid cada 7 jornadas ...

Eso es lo que haré yo. XD

Salud2s
Hola a ver si me podeis ayudar,hace un rato he comprado la cam de engel,tengo un sony bravia kdl40s2000 q he visto q es compatible.he introducio correctamente la tarjeta en el dispositivo y mas tarde en el televisor(con todo apagado) pero al encenderla pongo el canal goltv y me aparece el mensaje: usted no tiene permisos para visualizar este programa.la CAM parece q la detecta xq puedo acceder desde la configuracion digital de la TV a menus relacionados con la CAM.Os ha pasado a alguno,como lo habéis solucionado? muchas gracias
Vale,ahora me pone tarjeta desactivada,es ahora cuando hay q activarla por telefono o internet o hay q actualizarla o algo,como se actualiza?
fedemarin escribió:Vale,ahora me pone tarjeta desactivada,es ahora cuando hay q activarla por telefono o internet o hay q actualizarla o algo,como se actualiza?

Para activarla, puedes hacerlo mediante la web, o telefono. Tienes que registrarte, poner tus datos bancarios, y a los pocos minutos (aunque es entre 2h-48h) lo tienes activado. Recibirás un mail.

https://abonate.goltelevision.com/

Salud2s
Hola, veréis estoy perdidísimo xD He mirado muchas listas de compatibilidad y en ninguno sale mi televisor, pero utilizando la búsqueda tampoco sale nadie que diga que no es compatible...

Mi televisor, el samsung le37r86bd sólo tiene una ranura para una tarjeta y se llama "tarjeta CI o Common interface" o algo así, esa no es la misma ranura que la tarjeta CAM y por lo tanto tendría que comprarme el decodificador no? Hay muchas marcas de decodificacores y hay algun más recomendable que otra? Porque he leído por ahí arriba opiniones chungas del deco de engel o algo así...

Muchas gracias!!
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, veréis estoy perdidísimo xD He mirado muchas listas de compatibilidad y en ninguno sale mi televisor, pero utilizando la búsqueda tampoco sale nadie que diga que no es compatible...

Mi televisor, el samsung le37r86bd sólo tiene una ranura para una tarjeta y se llama "tarjeta CI o Common interface" o algo así, esa no es la misma ranura que la tarjeta CAM y por lo tanto tendría que comprarme el decodificador no? Hay muchas marcas de decodificacores y hay algun más recomendable que otra? Porque he leído por ahí arriba opiniones chungas del deco de engel o algo así...

Muchas gracias!!

Hola, decirte que esa ranura que lleva tu televisor sí es compatible con la tarjeta CAM y también te confirmo que funciona la tarjeta GolT con ese modelo. Aunque no aparezca en el listado de modelos compatibles, he leido en un foro de alguien que la tiene y le va bien. Te pongo lo que decía:

con el modelo samsung le 37 r 86, la tarjeta de engel
va bien, CONFIRMADO, yo vi ayer el barcelona de todas maneras en atencion al cliente de samsung tienen el listado de sus televisores compatibles, supongo que cualquier otra marca deberia tener ese listado

Así que la puedes comprar sin problemas ;)
Odalie escribió:Así que la puedes comprar sin problemas ;)

Hay mi madre!!! Como funcione te debo una muy grande que lo sepas!!!

Ahora viene lo jodido, creo, que es encontrar una tarjeta XD

Voy a leer las páginas anteriores a ver si es que las compráis por internet o las pedís en "fnac" y demás ;)

Gracias!
Eric Draven escribió:
fedemarin escribió:Vale,ahora me pone tarjeta desactivada,es ahora cuando hay q activarla por telefono o internet o hay q actualizarla o algo,como se actualiza?

Para activarla, puedes hacerlo mediante la web, o telefono. Tienes que registrarte, poner tus datos bancarios, y a los pocos minutos (aunque es entre 2h-48h) lo tienes activado. Recibirás un mail.

https://abonate.goltelevision.com/

Salud2s

Activada la tarjeta via web y en 2 minutos ya estaba viendo el canal,vaya tarde d futbol nos espera con madrid y barsa.saludos
Por cierto,para los de las palmas ya están las Cam en el corte ingles de mesa y lopez,tenian unas 30
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, veréis estoy perdidísimo xD He mirado muchas listas de compatibilidad y en ninguno sale mi televisor, pero utilizando la búsqueda tampoco sale nadie que diga que no es compatible...

Muchas gracias!!

La CI se supone q es una ranura estandar y por tanto debería valer para la CAM, otra cosa es q sea compatible, por otro lado hay muchos decos compatibles con la TDT de pago, pero solo el de engel trae la tarjeta de gol tv, asi q sino te lo pillas tendrás q conseguir la tarjeta de otra manera, y no las vendensueltas
Buenas! tengo una LG32LH3000, según he leído es compatible con la CAM de Engel. La conecté al televisor y primero me salía tarjeta desactivada, puse los datos en internet y entonces me salió "Usted no tiene los permisos para visualizar este programa". He recibido un mail de Goltv para acceder en mi cuenta y allí donde pone mis suscripcciones sale que está en proceso de activación pero lo pone desde ayer a la noche. No sé que es lo que pasa porque la tarjeta tendría que estar activada pero no puedo ver el canal porque me sale el mensaje este.

Si a alguien le ha pasado o sabe que hacer para solucionarlo que me diga algo por favoooor!!!!
Si ves que no se soluciona llama al número de Gol television y les cuentas lo que pasa y te la activan en poco tiempo(si es compatible no hay ningún problema)
Puede ser que hayas metido mal la tarjeta?
Corre que te pierdes los partidos de esta tarde
paulmcc escribió:Buenas! tengo una LG32LH3000, según he leído es compatible con la CAM de Engel. La conecté al televisor y primero me salía tarjeta desactivada, puse los datos en internet y entonces me salió "Usted no tiene los permisos para visualizar este programa". He recibido un mail de Goltv para acceder en mi cuenta y allí donde pone mis suscripcciones sale que está en proceso de activación pero lo pone desde ayer a la noche. No sé que es lo que pasa porque la tarjeta tendría que estar activada pero no puedo ver el canal porque me sale el mensaje este.

Si a alguien le ha pasado o sabe que hacer para solucionarlo que me diga algo por favoooor!!!!

Yo de ti llamaba, más que nada por no perderte la super tarde de fútbol.

De todas formas la CAM se tiene que reiniciar una vez que la activas. Deja puesto el canal de GolT durante 10 minutos aunque se vea en negro para que la CAM se actualice via OTA y se desbloquee. Si ya has hecho esto llama porque no es muy normal, ya que una vez que la activas el proceso es inmediato.
YA FUNCIONAAAA!! cuando llamaba comunicaba y he enviado un mail. Unos minutos después ya funcionaba pero no creo que sea por el mail porque me acaban de llamar de goltv preguntandome por lo que me pasaba xD. O sea que la unica explicación es que e lugar de 2 minutos en activarse ha tardado más de 19 horas.... pero bueno a disfrutar esta tarde! Gracias!
Desde ayer tengo el decodificador y funciona perfectamente, así q esta tarde a ver el Barça y el Madrid.

Como me compre una CAM con la tarjeta para la tv pero no era compatible, así q la vendo, está desprecintada xq la probe, pero está en perfectas condiciones.

Lo vendo todo junto o la tarjeta suelta (habría q hablar el precio) si alguien quiere la tarjeta suelta lo podemos hablar y se la vendo x un precio menor q todo junto, ya q me interesaria quedarme con la CAM x si hay actualizaciones en un futuro q me pueda servir para la TV, y si lo quereis con la CAM pues lo vendo todo. Lo unico q quiero es recuperar parte del dinero perdido por comprar la CAM.

Os dejo mi telefono: 677742944
Llamadme y lo hablamos, vivo en Madrid x si a alguien le viene mejor.
Buenas a todos, tengo una pregunta, ¿cuanto cuesta ahora la tarjeta esa CAM para poder ver GOLTV?. Tengo claro que cada mes son 15 euros pero cuanto vale el acople ese que se pone en la tele. Y otra duda ¿esta disponible en todos los sitios o aun hay bastante escasez?.
Tmac_1 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta, ¿cuanto cuesta ahora la tarjeta esa CAM para poder ver GOLTV?. Tengo claro que cada mes son 15 euros pero cuanto vale el acople ese que se pone en la tele. Y otra duda ¿esta disponible en todos los sitios o aun hay bastante escasez?.

Yo la CAM la he visto en muchos sitios, el deco ya no.

Precio ambos 99, que sepa.
La CAM de Engel con la tarjea de Goltv vale 90€ y con esto te dan un mes gratis de suscripcion. Yo la compré ayer en El corte inglés de Barcelona del portal del angel quedaban unas 3.
Yo debería pedirlo ya para comenzar a ver la liga, que esto empieza a ser una mierda. A ver si ya les llegan las tarjetas y tal, que mi tele es de las nuevas y debería funcionar.
Yo lo comprado hoy en el ALCAMPO de sant boi de llobregat ( Barcelona )
kusanagi escribió:La CI se supone q es una ranura estandar y por tanto debería valer para la CAM, otra cosa es q sea compatible, por otro lado hay muchos decos compatibles con la TDT de pago, pero solo el de engel trae la tarjeta de gol tv, asi q sino te lo pillas tendrás q conseguir la tarjeta de otra manera, y no las vendensueltas

No venden las tarjetas sueltas? :S Entonces qué otras maneras hay para conseguirla suelta? Por internet?
DiDi_BcN_17 escribió:
kusanagi escribió:La CI se supone q es una ranura estandar y por tanto debería valer para la CAM, otra cosa es q sea compatible, por otro lado hay muchos decos compatibles con la TDT de pago, pero solo el de engel trae la tarjeta de gol tv, asi q sino te lo pillas tendrás q conseguir la tarjeta de otra manera, y no las vendensueltas

No venden las tarjetas sueltas? :S Entonces qué otras maneras hay para conseguirla suelta? Por internet?

No, no venden tarjetas sueltas. Lo que creo que si venden sueltos son CAM's, pero no las de Engel, Siemens ni BluSens, sino otras raras que no se cuales son (yo no entiendo de esto xD). Ni siquiera se si son compatibles con Goltv.

Salu2!!!
Menuda tarde de fútbol .... a mí me echan de casa ...

1 Real Madrid - Tenerife (18:00)
2 Málaga - Barcelona (20:00)
3 Valencia - At . Madrid (22:00) En abierto

Voy a ir haciendo las maletas porque me echan fijo ------- [rtfm]
Odalie escribió:
HEAVEN escribió:alguien me puede decir en modo resumido...:

Gracias!

En resumen, se necesita una tarjeta que va dentro del slot pcmcia únicamente. Esa tarjeta metálica llamada CAM es el decodificador y en su interior lleva la tarjeta de GolT con un chip (es parecida a un dni). Una vez que te has comprado la tarjeta y la metes dentro de la ranura pcmcia se activa por teléfono o por internet y ya puedes ver el canal.

El precio es económico: 15,94 € al mes (IVA incluido). No todas las TV son compatibles con la tarjeta CAM, en caso de que no lo sea, puedes comprar el decodificador que es compatible con todas las teles.

En cuanto a lo que televisan, la mayor parte es fútbol de diferentes ligas. Echan reportajes también, entrevistas con los jugadores, etc. También emiten partidos en diferido.

Si te digo la verdad el canal está bien para lo que vale, yo por ahora estoy contento. Esos 15 € y más me los gastaba en el bar en consumisiones viendo el fútbol a lo largo del mes, por tanto sale rentable ;)

entonces lo que necesito para la pcmcia card es la cam + chip no?entonces son 15 euros + cam (precio)?que por lo que veo el pack por aki oscila los 90 pavos no?gracias por la ayuda ;)
Buenas, necesitaria saber si hay compatibilidad de la CAM Engel RT7900 para un Sony Bravia 20S2020, ¿alguien le funciona?

Me he metido en la pagina www.tdtpremium.es y no me sale como que es compatible, luego tengo una Philips Cineos de 37'' que sólo difiere de la última letra de la lista de compatibilidades que hay en dicha web.

Gracias!!!
Mira en esta lista
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228
Mirar esto:
Airis TDT premium : Airis se suma a la TDT de pago con la primera promoción que incluye Gol TV en un diario nacional

Imagen

“El Real Madrid dispara la audiencia de Gol Televisión”, bajo este titular, Marca y El Mundo anuncian hoy el lanzamiento de una promoción que incluye un decodificador AIRIS para TDT premium más la tarjeta de Gol Televisión. La primera promoción como adelantó TVZone, vino de la mano de Urende al comprar un televisor Sony compatible, y ahora llegan los diarios de tirada nacional para facilitar la distribución de la TDT premium. En este caso la rebaja supone que la compra de este decodificador más la tarjeta costará 69,90 euros, una rebaja de entre 20 y 50 euros sobre el precio de la tarjeta con los decodificadores de Engel e Ikusi en las grandes superficies, donde todavía apenas han llegado decodificadores.

Eso sí para conseguir este decodificador Airis Premium para la TDT de pago junto con la tarjeta de Gol Televisión, será preciso tener acceso a, como suele ser habitual, el diario El Mundo. En cualquier caso, parece claro que únicamente se trata de la primera promoción, pero que dada la escasez de decodificadores actualmente en el mercado podría tener un gran éxito. Además AIRIS se suma a la gama de decodificadores para la TDT de pago que próximamente estarán en el mercado, y lo hará de la mano de El Corte Inglés y El Mundo.

Las entregas de estos decodificadores no se producirán hasta el día 4 de Noviembre, tiempo más que suficiente para que otros fabricantes dispongan ya para entonces de stock en grandes superficies. Sin embargo, AIRIS y El Corte Inglés quieren dar un golpe en el mercado ante la incertidumbre en muchas regiones por la posible llegada de decodificadores suficientes.

La promoción incluye la tarjeta de Gol Televisión con un mes gratis de abono al canal premium de Mediapro.
Pues yo ya tengo el Ikusi Smart Premium y va de auténtico lujo . La interfaz es mazo de sencilla . Tiene bastante información de los canales cuando le das a la tecla info . Además te sale la barra 'caracteristica' de D+ de lo que queda de programa .

Y un puntazo (que no sirve para nada todo sea dicho) es que al encenderlo aparece la imagen en verde de un futbolista. Además viene con todo lo necesario (cables , pilas , etc ...) y el diseño , a base de restángulos como en relieve , se sale .

Saludos
agaguzman escribió:Pues yo ya tengo el Ikusi Smart Premium y va de auténtico lujo . La interfaz es mazo de sencilla . Tiene bastante información de los canales cuando le das a la tecla info . Además te sale la barra 'caracteristica' de D+ de lo que queda de programa .

Y un puntazo (que no sirve para nada todo sea dicho) es que al encenderlo aparece la imagen en verde de un futbolista. Además viene con todo lo necesario (cables , pilas , etc ...) y el diseño , a base de restángulos como en relieve , se sale .

Saludos

Pues yo, quitando que con el veo el fútbol de pago, el Deco ENGEL es LA MIERDA y recomiendo a la gente huir de él, pensad en otras posibilidades si las hubiera. No se ve tan nítido como el TDT de la tele, ya de por sí los menús se ven muy pixelados, muy feo todo. Al menos funciona, que con mi odisea con el deco no me extrañaría que no lo hiciera XD. Tengo que probar otro cable euroconector, pero vamos, me extrañaría mucho, porque el compi al que se lo dejé para que lo probara cuando no me iba bien em dijo lo mismo, que se veían unos pixelacos exajerados. Yo lo pongo para ver los partis y en cuanto acaban lo quito y veo el TDT de la tele.
itho escribió:
agaguzman escribió:Pues yo ya tengo el Ikusi Smart Premium y va de auténtico lujo . La interfaz es mazo de sencilla . Tiene bastante información de los canales cuando le das a la tecla info . Además te sale la barra 'caracteristica' de D+ de lo que queda de programa .

Saludos

Pues yo, quitando que con el veo el fútbol de pago, el Deco ENGEL es LA MIERDA y recomiendo a la gente huir de él, pensad en otras posibilidades si las hubiera. No se ve tan nítido como el TDT de la tele, ya de por sí los menús se ven muy pixelados, muy feo todo. Al menos funciona, que con mi odisea con el deco no me extrañaría que no lo hiciera XD. Tengo que probar otro cable euroconector, pero vamos, me extrañaría mucho, porque el compi al que se lo dejé para que lo probara cuando no me iba bien em dijo lo mismo, que se veían unos pixelacos exajerados. Yo lo pongo para ver los partis y en cuanto acaban lo quito y veo el TDT de la tele.

Lo mismo el deco de ENGEL es patetico incluso los menus se ven mal es patetico.
Joder veo q no soy el unico, menuda mierda de deco, es una basura, vaya tela la conexión RGB, se ve como el puto culo

Por cierto la CAM no es así no?
kusanagi escribió:Por cierto la CAM no es así no?

La cam va con el TDT de la tv, asi que tendra la calidad que tenga el TDT de la tv.

Saludos.
Va a salir en navidad una tarjeta/cam o algo asi para verlo en HD? Eso me ha parecido oir.
Alguien tiene el imagenio? lo digo por, preguntar que tal se ve gol t HD
Pues ya os digo , con el Ikusi , por lo menos en mi caso se ve perfect. Nada de menús pixelados . Eso sí , tampoco es la ostia ya que la entrada rgb no da para tanto . Pero vamos , que se ve como un deco normal . Muy bien .
hola, necesito ayuda.
me acabo de comprar la cam de goltv y aqui viene mi problema.
meto el adaptador en la tv, activo la tarjeta mediante un sms y meto la tarjeta en el adaptador.
en el sms me dice que si en 20 minutos no llega la señal que llama a un 902...
y no se me ve el canal en el tdt.
que problema hay? cuanto os tardo a vosotros la señal?

saludosy graciass
jaaf escribió:Alguien tiene el imagenio? lo digo por, preguntar que tal se ve gol t HD

En imagenio no hay canales en HD, son todos como los de TDT o algo menor de calidad.
Y creo que tampoco hay GOLTV en HD,no? ein?
En teoría a partir de mañana lunes dia 28 tendrian qué empezar a aparecer decos externos para la plataforma de diferentes marcas y características.

Hariamos bien si vamos poniendo localizaciones con avistamientos de stock .
negu escribió:
jaaf escribió:Alguien tiene el imagenio? lo digo por, preguntar que tal se ve gol t HD

En imagenio no hay canales en HD, son todos como los de TDT o algo menor de calidad.
Y creo que tampoco hay GOLTV en HD,no? ein?

En imagenio si que esta disponible GolTV en HD.

Salu2!!!
Buenos dias.

Podria conseguir entre el martes y miercoles, el receptor de IKUSI pero me gustaria saber la aceptacion por parte de ustedes de dicho receptor saldria a la venta a 133.40€. Tiene incluida la tarjeta TDT PREMIUM multiplataforma. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Saludos.
Hidalgo jr escribió:Va a salir en navidad una tarjeta/cam o algo asi para verlo en HD? Eso me ha parecido oir.

En teoría con la CAM que ya existe debería de funcionar el HD.

Un saludo.
1775 respuestas