› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
davidow23 escribió:Aqui les quedan mas de 80 en stock de cams no decos:
http://www.tecnitelgalicia.com/index.ph ... ducts_id=1
agaguzman escribió:Bueno , pues como comenté en algunas páginas atras , confirmado por GolT no hay ningún tipo de penalización por incumplir la permanencia de un año.
Adjunto literalmente el correo que me mandaron ayer al respecto :
Buenas tardes,
La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.
Es decir, no hay obligación, solo que la baja no es automática, ha de comunicar la baja con un mes de antelación.
Espero haber resuelto su duda
Un saludo
El equipo de Gol Televisión
Salu2
Escapology escribió:Si, pero luego al darte de alta otra vez te cobran unos 30€ en el primer mes, en vez de los 15€, con lo que no merece la pena dejar de pagar un solo mes porque luego al siguiente quieras pagar te cobran como dos meses...
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com
-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado D. xxxxxxx:
En respuesta a su consulta le indicamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando en la búsqueda de una solución a la problemática surgida con las tarjetas CAM de Goltv. Esperamos en breve disponer más información al respecto.
En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente,
Antonio Morales
PS2HACKER escribió:Los de LG me respondieron esto:Servicio de atención al cliente LG Electronics
Estimado D. xxxxxxx:
En respuesta a su consulta le indicamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando en la búsqueda de una solución a la problemática surgida con las tarjetas CAM de Goltv. Esperamos en breve disponer más información al respecto.
En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente,
Antonio Morales
Escapology escribió:PS2HACKER escribió:Los de LG me respondieron esto:Servicio de atención al cliente LG Electronics
Estimado D. xxxxxxx:
Atentamente,
Antonio Morales
Parece que LG España va de culo, no se entera, y parece que la incompatibilidad con las CAMs están solucionadas desde el 12 de Agosto o seguramente desde antes... porque en LG Polonia si que facilita actualizaciones de Firmware y parece que con la última que hay disponible de Agosto si que funciona la CAM...
http://www.diesl.com/blog/?p=8590
Creo que se arreglan los siguientes modelos:
2LF2500
32LF2510
32LH2000
32LH3000
32LG2100
32LG5600
32LG5700
37LG50×0
42LG50×0
47LG50×0
52LG50×0
32LG2000
37LG2000
42LG2000
26LG3000
32LG3000
37LG3000
42LG3000
32LG5000
Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
Yo tengo una Loewe R36 haber donde encuentro yo la puta trajeta ahora...
Alguien sabe si va haber tarjetas genericas que sirvan para todas las teles??
El canal esta de lujo pero lo estan montando de puta pena macho que estamos en 2009.
Escapology escribió:Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
El canal esta de lujo pero lo estan montando de puta pena macho que estamos en 2009.
Eso de los modelos es falso, la CAM funciona en todos los LCD que respeten el estándar. Creo que la única que ha dado problemas a sido LG, y creo que es porque por defecto si configuras la TV con el país de España te deshabilita de las CAM...
El fabricante de la CAM saco una actualización para ampliar su compatibilidad con los pocos modelos que han dado problemas.
Actualmente dice que si no tienes una Sony o una Philips no te vale la CAM y eso es falso, es porque las únicas que han conseguido el certificado de la TDT Premium por ahora han sido esas dos marcas y en pocos modelos... Los demás fabricantes se están quejando porque a ellos les dicen que hasta Enero no podrán poner ese certificado y son ventas que seguramente pierdan en la campaña navideña si les dicen que para la TDT Premium solo sirve Sony o Philips... Las Samsung de este año todas son compatibles pero no salen porque aun no les han dado el certificado...
Take escribió:Escapology escribió:Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
Eso de los modelos es falso, la CAM funciona en todos los LCD que respeten el estándar. Creo que la única que ha dado problemas a sido LG, y creo que es porque por defecto si configuras la TV con el país de España te deshabilita de las CAM...
El fabricante de la CAM saco una actualización para ampliar su compatibilidad con los pocos modelos que han dado problemas.
Actualmente dice que si no tienes una Sony o una Philips no te vale la CAM y eso es falso, es porque las únicas que han conseguido el certificado de la TDT Premium por ahora han sido esas dos marcas y en pocos modelos... Los demás fabricantes se están quejando porque a ellos les dicen que hasta Enero no podrán poner ese certificado y son ventas que seguramente pierdan en la campaña navideña si les dicen que para la TDT Premium solo sirve Sony o Philips... Las Samsung de este año todas son compatibles pero no salen porque aun no les han dado el certificado...
Me estas diciendo que lo que lei en la parte posterior de la carátula es FALSO?
Yo no tengo ni idea de como va el tema, solo se que mi TV Loewe r36 tiene la entrada para las tarjetas codificadas y que cuando fui a comprarla vi que no era compatible segun GOLTV. Segun tu si me lo compro me tendria que ir?
La verdad es que me parecio raro porque no creo que saquen un modelo de tarjetas para las Loewe... lo que voy hacer es ir al Corte ingles y preguntar porque hasta hoy no tengo respuesta.
Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
Carlos A. escribió:Si es para que te den de alta lo mejor que puedes hacer es llamarlos directamente, es instantáneo.
Take escribió:Bueno pues he decidido pillarmela y probar si me funciona, si no funciona la devolvere y punto.
Gracias a todos por la ayuda.
Take escribió:Bueno pues he decidido pillarmela y probar si me funciona, si no funciona la devolvere y punto.
Antorex87 escribió:Take escribió:Bueno pues he decidido pillarmela y probar si me funciona, si no funciona la devolvere y punto.
Buenas.
La Engel Cam, no te la van a descambiar por incompatibilidad de la TV. Te lo comento por que es orden de ENGEl no de las tiendas.
Saludos.
davidow23 escribió:Aqui teneis una promoción buena que sale el 27 de septiembre(domingo)
A partir de el domingo 27 de septiembre ABC nos ofrece un Televisor con TDT preparada para la nueva TDT de pago
Vi el anuncio en la Televisión pero no estaba seguro de si se trataba de un descodificador o un Televisor. ABC lanzaba una promoción muy interesante para la TDT de Pago. Me extrañaba mucho que fuera un descodificador, pues ya vemos cómo está el panorama. Finalmente buscando y buscando he descubierto que se trata de un Televisor OKI donde obviamente han probado la Engel CAM y pronto Gigaset o Blusens. En Ofertas y Promociones he encontrado el anuncio y las caráteristicas del Televisor;
A partir de el domingo 27 de septiembre (que sale la cartilla) ABC nos ofrece todo un señor Televisor con TDT (preparada para la nueva TDT, la de pago) y HD por 139€ más 20 cupones(de 25 que saldrán)
CARACTERÍSTICAS
* Sintonización analógica / digital (TDT) de hasta 200 programas
* Pantalla LCD de 16” HD Ready
* Formato panorámico (16:9) / estándar (4:3)
* Brillo 250 cd/m2 / Contaste 500:1
* Angulo de visión 120º / 90º
* Sistema de televisión PAL / SECAM / NTSC
* Sistema de sonido ESTÉREO con altavoces internos de 2×3W
* Puertos y conexiones: AV / euroconector / HDMI / USB / auriculares / DVB-T
* Otras funciones: DVD / TDT / teletexto de 1000 páginas / bloqueo niños / modo hotel
* Complementos: Mando a distancia / fuente alimentación / manual usuario
* Medidas: 41×33×15 / Peso: 3,2Kg / Modelo: OKI V16A-PHD
Antorex87 escribió:Buenas
Falso tu aclaración, te paso el documento de ENGEL???? se hace la devolución si tiene un fallo la CAM por una totalmente nueva y el cliente cuando reciba la nueva llama a goltelevision para asociar el nuevo numero de serie.
No se hace devolución de la tarjeta por que no sea compatible ya avisan que tiene que asegurarse el cliente antes de la compra.
inpryce escribió:Antorex87 escribió:Buenas
Falso tu aclaración, te paso el documento de ENGEL???? se hace la devolución si tiene un fallo la CAM por una totalmente nueva y el cliente cuando reciba la nueva llama a goltelevision para asociar el nuevo numero de serie.
No se hace devolución de la tarjeta por que no sea compatible ya avisan que tiene que asegurarse el cliente antes de la compra.
Nosotros las estamos devolviendo sin problemas. Estén activadas o no (el cliente se da de baja), no sé que acuerdo tendréis vosotros pero el nuestro no es así, eso te lo aseguro.
Antorex87 escribió:inpryce escribió:Antorex87 escribió:Buenas
Nosotros las estamos devolviendo sin problemas. Estén activadas o no (el cliente se da de baja), no sé que acuerdo tendréis vosotros pero el nuestro no es así, eso te lo aseguro.
Buenas.
No te digo que tengas razon, y tambien comente que lo que me contaron es algo raro por que la ley de consumo no dice eso. Ahora que lo me cometaron sea incierto seguramente. Pero no solo somos nosotros los que tubieron esa informacion.
No me extrañaria que a las grandes superficie tenga otro trato, no es la primera vez.
Saludos.
Sabokillo escribió:davidow23 escribió:Aqui teneis una promoción buena que sale el 27 de septiembre(domingo)
A partir de el domingo 27 de septiembre ABC nos ofrece un Televisor con TDT preparada para la nueva TDT de pago
Vi el anuncio en la Televisión pero no estaba seguro de si se trataba de un descodificador o un Televisor. ABC lanzaba una promoción muy interesante para la TDT de Pago. Me extrañaba mucho que fuera un descodificador, pues ya vemos cómo está el panorama. Finalmente buscando y buscando he descubierto que se trata de un Televisor OKI donde obviamente han probado la Engel CAM y pronto Gigaset o Blusens. En Ofertas y Promociones he encontrado el anuncio y las caráteristicas del Televisor;
A partir de el domingo 27 de septiembre (que sale la cartilla) ABC nos ofrece todo un señor Televisor con TDT (preparada para la nueva TDT, la de pago) y HD por 139€ más 20 cupones(de 25 que saldrán)
CARACTERÍSTICAS
* Sintonización analógica / digital (TDT) de hasta 200 programas
* Pantalla LCD de 16” HD Ready
* Formato panorámico (16:9) / estándar (4:3)
* Brillo 250 cd/m2 / Contaste 500:1
* Angulo de visión 120º / 90º
* Sistema de televisión PAL / SECAM / NTSC
* Sistema de sonido ESTÉREO con altavoces internos de 2×3W
* Puertos y conexiones: AV / euroconector / HDMI / USB / auriculares / DVB-T
* Otras funciones: DVD / TDT / teletexto de 1000 páginas / bloqueo niños / modo hotel
* Complementos: Mando a distancia / fuente alimentación / manual usuario
* Medidas: 41×33×15 / Peso: 3,2Kg / Modelo: OKI V16A-PHD
Creo recordar que el modelo de tele "OKI V16A-PHD" ya ha estado alguna que otra vez al precio de 139
davidow23 escribió:Esa si esta bien,a hora solo falta saber si es compatible con Gol Tv