GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

davidow23 escribió:Aqui les quedan mas de 80 en stock de cams no decos:
http://www.tecnitelgalicia.com/index.ph ... ducts_id=1 XD XD XD

Gracias tio, yo estoy buscando decos.. así que me apunto ésta página también. Si alguien supiera.. que indique!! [mamaaaaa]
De nada aqui tienes otra:http://goltelevision.2020mobile.es/
Bueno , pues como comenté en algunas páginas atras , confirmado por GolT no hay ningún tipo de penalización por incumplir la permanencia de un año.

Adjunto literalmente el correo que me mandaron ayer al respecto :

Buenas tardes,

La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.

Es decir, no hay obligación, solo que la baja no es automática, ha de comunicar la baja con un mes de antelación.

Espero haber resuelto su duda

Un saludo

El equipo de Gol Televisión

Salu2
http://www.diesl.com/web/index.php ahi lo podeis reservar y si esta disponible comprar
Agaguzman si te das de baja te puedes dar de alta cuando quieras otra vez?
otra página interesante podeis mirar de vez en cuando a ver si hay(parece que van a traer):http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=103
PD:Post 100 mio
agaguzman escribió:Bueno , pues como comenté en algunas páginas atras , confirmado por GolT no hay ningún tipo de penalización por incumplir la permanencia de un año.

Adjunto literalmente el correo que me mandaron ayer al respecto :

Buenas tardes,

La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.

Es decir, no hay obligación, solo que la baja no es automática, ha de comunicar la baja con un mes de antelación.

Espero haber resuelto su duda

Un saludo

El equipo de Gol Televisión

Salu2

Si, pero luego al darte de alta otra vez te cobran unos 30€ en el primer mes, en vez de los 15€, con lo que no merece la pena dejar de pagar un solo mes porque luego al siguiente quieras pagar te cobran como dos meses...
Y en los tres meses de verano te podrías dar de baja y volverte a "abonar" cuando empiece la liga sin problemas, no?
Escapology escribió:Si, pero luego al darte de alta otra vez te cobran unos 30€ en el primer mes, en vez de los 15€, con lo que no merece la pena dejar de pagar un solo mes porque luego al siguiente quieras pagar te cobran como dos meses...

Un mes no, pero 3 lo mismo si :P

Además lo mismo hasta salen baratas las tarjetas sin CAM mas adelante :)
Los de LG me respondieron esto:

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado D. xxxxxxx:

En respuesta a su consulta le indicamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando en la búsqueda de una solución a la problemática surgida con las tarjetas CAM de Goltv. Esperamos en breve disponer más información al respecto.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,

Antonio Morales
PS2HACKER escribió:Los de LG me respondieron esto:

Estimado D. xxxxxxx:

En respuesta a su consulta le indicamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando en la búsqueda de una solución a la problemática surgida con las tarjetas CAM de Goltv. Esperamos en breve disponer más información al respecto.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,

Antonio Morales

Parece que LG España va de culo, no se entera, y parece que la incompatibilidad con las CAMs están solucionadas desde el 12 de Agosto o seguramente desde antes... porque en LG Polonia si que facilita actualizaciones de Firmware y parece que con la última que hay disponible de Agosto si que funciona la CAM...

http://www.diesl.com/blog/?p=8590

Creo que se arreglan los siguientes modelos:
2LF2500
32LF2510
32LH2000
32LH3000
32LG2100
32LG5600
32LG5700
37LG50×0
42LG50×0
47LG50×0
52LG50×0
32LG2000
37LG2000
42LG2000
26LG3000
32LG3000
37LG3000
42LG3000
32LG5000
Escapology escribió:
PS2HACKER escribió:Los de LG me respondieron esto:

Estimado D. xxxxxxx:

Atentamente,

Antonio Morales

Parece que LG España va de culo, no se entera, y parece que la incompatibilidad con las CAMs están solucionadas desde el 12 de Agosto o seguramente desde antes... porque en LG Polonia si que facilita actualizaciones de Firmware y parece que con la última que hay disponible de Agosto si que funciona la CAM...

http://www.diesl.com/blog/?p=8590

Creo que se arreglan los siguientes modelos:
2LF2500
32LF2510
32LH2000
32LH3000
32LG2100
32LG5600
32LG5700
37LG50×0
42LG50×0
47LG50×0
52LG50×0
32LG2000
37LG2000
42LG2000
26LG3000
32LG3000
37LG3000
42LG3000
32LG5000

Muchas gracias :)

y luego dicen que en españa hay crisis :-| :-| Es q no me extraña si las empresas en españa se lo toman todo con una calma tremendisima y no me refiero solamente a LG sino también en otras cosas también pasa, incluso para pedir presupuestos hay que andar detras como un perro. [+furioso] [+furioso]
Buenas.

Comentaros que todavia no hemos recibido los receptores ni fecha de entrada, estos de ENGEL estan que no pueden mas ya con tantos envios a ESPAÑA. Deciros que todavia tenemos stock de ENGEL CAM, suficientes.

Hemos habilitado ya la reserva en nuestra pagina web, el tema del receptor GIGASET SIEMENS M295-TCA, preparado para la TDT premium, en la pagina podeis ver las caracteristicas y un documento adjunto pdf de las mismas caracteristicas. El precio del receptor venta recomendada por mi proveedor 109.9€ IVA incluido. Para la proxima semana subiremos la SIEMES CAM para reserva que sera el primer material que nos entre antes que el receptor, pero tenemos que confirmar precio de salida, deciros que mantengo que la CAM de siemens estara por debajo de la de ENGEL, en el tema del receptor no, pero tambien hay que ver las caracteristicas del mismo para comprender que no es igual que el ENGEL.

Saludos.
Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
Yo tengo una Loewe R36 haber donde encuentro yo la puta trajeta ahora...
Alguien sabe si va haber tarjetas genericas que sirvan para todas las teles??
El canal esta de lujo pero lo estan montando de puta pena macho que estamos en 2009.
Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
El canal esta de lujo pero lo estan montando de puta pena macho que estamos en 2009.

Eso de los modelos es falso, la CAM funciona en todos los LCD que respeten el estándar. Creo que la única que ha dado problemas a sido LG, y creo que es porque por defecto si configuras la TV con el país de España te deshabilita la CAM...

El fabricante de la CAM saco una actualización para ampliar su compatibilidad con los pocos modelos que han dado problemas.

Actualmente dicen que si no tienes una Sony o una Philips no te vale la CAM y eso es falso, es porque las únicas que han conseguido el certificado de la TDT Premium por ahora han sido esas dos marcas y en pocos modelos... Los demás fabricantes se están quejando porque a ellos les dicen que hasta Enero no podrán poner ese certificado y son ventas que seguramente pierdan en la campaña navideña si les dicen que para la TDT Premium solo sirve Sony o Philips... Las Samsung de este año todas son compatibles pero no salen porque aun no les han dado el certificado...

El CI y DVB-T es un estándar y salvo problema de hardware tendría que funcionar teniendo tanto la CAM como el LCD actualizado...
Yo hoy me han traido una tarjeta para probar si era cosa de su tele, y me la han dejado para probar durante un par de dias.. y en las teles de mi casa, en todas funciona, incluiida la pioneer 436xde.

Sabeis si en la tele de mi amigo, que es una samsung le40f8 funcionan ¿?, yo creo que deberia, en la tele de mi cocina que es una samsung r87 ha ido sin problemas.
Escapology escribió:
Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...

Eso de los modelos es falso, la CAM funciona en todos los LCD que respeten el estándar. Creo que la única que ha dado problemas a sido LG, y creo que es porque por defecto si configuras la TV con el país de España te deshabilita de las CAM...

El fabricante de la CAM saco una actualización para ampliar su compatibilidad con los pocos modelos que han dado problemas.

Actualmente dice que si no tienes una Sony o una Philips no te vale la CAM y eso es falso, es porque las únicas que han conseguido el certificado de la TDT Premium por ahora han sido esas dos marcas y en pocos modelos... Los demás fabricantes se están quejando porque a ellos les dicen que hasta Enero no podrán poner ese certificado y son ventas que seguramente pierdan en la campaña navideña si les dicen que para la TDT Premium solo sirve Sony o Philips... Las Samsung de este año todas son compatibles pero no salen porque aun no les han dado el certificado...

Me estas diciendo que lo que lei en la parte posterior de la carátula es FALSO?
Yo no tengo ni idea de como va el tema, solo se que mi TV Loewe r36 tiene la entrada para las tarjetas codificadas y que cuando fui a comprarla vi que no era compatible segun GOLTV. Segun tu si me lo compro me tendria que ir?
La verdad es que me parecio raro porque no creo que saquen un modelo de tarjetas para las Loewe... lo que voy hacer es ir al Corte ingles y preguntar porque hasta hoy no tengo respuesta.
Take escribió:
Escapology escribió:

Eso de los modelos es falso, la CAM funciona en todos los LCD que respeten el estándar. Creo que la única que ha dado problemas a sido LG, y creo que es porque por defecto si configuras la TV con el país de España te deshabilita de las CAM...

Actualmente dice que si no tienes una Sony o una Philips no te vale la CAM y eso es falso, es porque las únicas que han conseguido el certificado de la TDT Premium por ahora han sido esas dos marcas y en pocos modelos... Los demás fabricantes se están quejando porque a ellos les dicen que hasta Enero no podrán poner ese certificado y son ventas que seguramente pierdan en la campaña navideña si les dicen que para la TDT Premium solo sirve Sony o Philips... Las Samsung de este año todas son compatibles pero no salen porque aun no les han dado el certificado...

Me estas diciendo que lo que lei en la parte posterior de la carátula es FALSO?
Yo no tengo ni idea de como va el tema, solo se que mi TV Loewe r36 tiene la entrada para las tarjetas codificadas y que cuando fui a comprarla vi que no era compatible segun GOLTV. Segun tu si me lo compro me tendria que ir?
La verdad es que me parecio raro porque no creo que saquen un modelo de tarjetas para las Loewe... lo que voy hacer es ir al Corte ingles y preguntar porque hasta hoy no tengo respuesta.

En el ECI seguramente te digan que si no es una Sony o Philips no te va a funcionar.

La CAM de GolTV es la estándar, solo que esta fabricada por Engel y tiene la tarjeta prepago con el logo de GolTV, pero esa tarjeta tambien es estandar, vale para comprar cualquier canal en un futuro...

Aquí al 90% le esta funcionando la CAM en cualquier marca, funciona hasta en la marca OKI de hace un año o dos, con lo que dudo que no funcione en una Loewe...

Tío, mírate este hilo donde van actualizando las teles que están comprobadas por los usuarios:

hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

Sólo decirte que mi tele tampoco estaba en la lista (una samsung) y que el vendedor me dijo que si no funcionaba, no admítian devoluciones (y una mierda, si no me llega a ir hubiesen visto si me devuelven la pasta o no, qué se creen que estamos tontos).
Carlos A. escribió:Si es para que te den de alta lo mejor que puedes hacer es llamarlos directamente, es instantáneo.

Yo estoy ya dado de alta,puedo ver los partidos solo que aun no recibi ningun mail de goltv.

Saludos.
Bueno pues he decidido pillarmela y probar si me funciona, si no funciona la devolvere y punto.

Gracias a todos por la ayuda.
Take escribió:Bueno pues he decidido pillarmela y probar si me funciona, si no funciona la devolvere y punto.

Lee esto y saldrás definitivamente de dudas. Esta noticia ha sido publicada hoy mismo ;)

Loewe toda su serie compatible con CAM de GolTV
Take escribió:Bueno pues he decidido pillarmela y probar si me funciona, si no funciona la devolvere y punto.

Buenas.

La Engel Cam, no te la van a descambiar por incompatibilidad de la TV. Te lo comento por que es orden de ENGEl no de las tiendas.

Saludos.
Antorex87 escribió:

Buenas.

La Engel Cam, no te la van a descambiar por incompatibilidad de la TV. Te lo comento por que es orden de ENGEl no de las tiendas.

Saludos.

Rotundamente falso. Yo trabajo en una gran superficie y el comunicado de Engel en cuanto a devoluciones solo indica que el cliente lo debe devolver completo. No des información que no conozcas de primera mano. Si alguna tienda no quiere devolverla, hoja de reclamaciones y a consumo, eso sí, conservadlo todo completo, incluso el embalaje de plástico.

Un saludo.
Buenas

Falso tu aclaración, te paso el documento de ENGEL???? se hace la devolución si tiene un fallo la CAM por una totalmente nueva y el cliente cuando reciba la nueva llama a goltelevision para asociar el nuevo numero de serie.

No se hace devolución de la tarjeta por que no sea compatible ya avisan que tiene que asegurarse el cliente antes de la compra.
Yo creo que mientras no actives la tarjeta no tendrían que ponerte problemas...
Buenas.

Vamos a ver, cuando comento algo no lo digo para infundir ideas erroneas. Soy el encargado de logista de varias tiendas de electronica, y estoy todo el dia con el movil del delegado de sevilla y de andalucia de ENGEL. Y hemos tenido reuniones con ellos y si, puedo decir que ellos de su boca nos avisaron, LA ENGEL CAM una vez abierta del blister si el cliente no le funciona por INCOMPATIBILIDAD no tiene devolucion, solamente se la hace el cambio cuando la ENGEL CAM, ya sea PCMCIA o Tarjeta, tenga un fallo.

Hoy mismo he tenido que llamarles para aclarme este punto por que nos ha sucedido con un cliente que le da fallo y es asi como se soluciona, el cliente manda el pack entero aunque sea solo el fallo de la tarjeta o viceversa lo manda entero y la tienda manda uno nuevo completamente al cliente. El cliente tiene que apuntar el numero de serie de la Tarjeta GOLTV, para cuando le llege la nueva, llamarles y dar de baja el antiguo numero por el nuevo que le ha llegado con la Tarjeta.

Y vuelvo a decir es lo que me han dicho el delegado de sevilla y andalucia de ENGEL. Si no es cierto puede ser, pero vamos es lo que ellos mismo dijieron y lo comento para avisar a los demas.

Yo que haria si compro una y no me la descambian por incompatibilidad lo mas seguro poner una hoja de reclamaciones, pero... si ENGEL dice que no.... Aunque ganes, tienes que esperar los tramites de la OCU.

saludos.
la pregunta es.... tiene en el embalaje una lista de compatibilidades bien clarita y explicada???

y si no se quieren lios al corte ingles que ahi no me creo que no te quieran devolver el dinero....
El corte ingles va por fuera de la ley xD ...
Sony tampoco acepta devoluciones a no ser que el LCD este defectuoso, pero las tiendas si aceptan devoluciones... o eso nos conto un chico del Hipercor, que si mi amigo no quería esa Sony que han traido exclusivamente para él que les harían una putada porque no se la pueden devolver a Sony, mientras que Samsung y otras marcas si que aceptan las devoluciones, que luego Samsung prueba la TV, la embala y la pone a la venta otra vez...

La Engel CAM no es el primer articulo que se vende en un blister... solo que Engel CAM quiere el dinero rápido y sabe que si empieza a aceptar devoluciones se va a encontrar con la competencia con CAMs más baratas con lo que aprovecha y no quiere que se las traigan...

Las tiendas si quieren pueden aceptar devoluciones mientras la tarjeta no este activada, que luego se la vendan a otro cliente... que yo he visto a la venta blisters abiertos precintados a la venta...
Es como dices, las CAM que ami me den abiertas, yo se las mando a ENGEL y harán como tu has comentado con los tv de samsung, las probaran las arreglaran y de nuevo al mercado la misma cam..

Saludos.
Aqui teneis una promoción buena que sale el 27 de septiembre(domingo)
A partir de el domingo 27 de septiembre ABC nos ofrece un Televisor con TDT preparada para la nueva TDT de pago

Imagen

Vi el anuncio en la Televisión pero no estaba seguro de si se trataba de un descodificador o un Televisor. ABC lanzaba una promoción muy interesante para la TDT de Pago. Me extrañaba mucho que fuera un descodificador, pues ya vemos cómo está el panorama. Finalmente buscando y buscando he descubierto que se trata de un Televisor OKI donde obviamente han probado la Engel CAM y pronto Gigaset o Blusens. En Ofertas y Promociones he encontrado el anuncio y las caráteristicas del Televisor;

A partir de el domingo 27 de septiembre (que sale la cartilla) ABC nos ofrece todo un señor Televisor con TDT (preparada para la nueva TDT, la de pago) y HD por 139€ más 20 cupones(de 25 que saldrán)

CARACTERÍSTICAS

* Sintonización analógica / digital (TDT) de hasta 200 programas
* Pantalla LCD de 16” HD Ready
* Formato panorámico (16:9) / estándar (4:3)
* Brillo 250 cd/m2 / Contaste 500:1
* Angulo de visión 120º / 90º
* Sistema de televisión PAL / SECAM / NTSC
* Sistema de sonido ESTÉREO con altavoces internos de 2×3W
* Puertos y conexiones: AV / euroconector / HDMI / USB / auriculares / DVB-T
* Otras funciones: DVD / TDT / teletexto de 1000 páginas / bloqueo niños / modo hotel
* Complementos: Mando a distancia / fuente alimentación / manual usuario
* Medidas: 41×33×15 / Peso: 3,2Kg / Modelo: OKI V16A-PHD
davidow23 escribió:Aqui teneis una promoción buena que sale el 27 de septiembre(domingo)
A partir de el domingo 27 de septiembre ABC nos ofrece un Televisor con TDT preparada para la nueva TDT de pago

Imagen

Vi el anuncio en la Televisión pero no estaba seguro de si se trataba de un descodificador o un Televisor. ABC lanzaba una promoción muy interesante para la TDT de Pago. Me extrañaba mucho que fuera un descodificador, pues ya vemos cómo está el panorama. Finalmente buscando y buscando he descubierto que se trata de un Televisor OKI donde obviamente han probado la Engel CAM y pronto Gigaset o Blusens. En Ofertas y Promociones he encontrado el anuncio y las caráteristicas del Televisor;

A partir de el domingo 27 de septiembre (que sale la cartilla) ABC nos ofrece todo un señor Televisor con TDT (preparada para la nueva TDT, la de pago) y HD por 139€ más 20 cupones(de 25 que saldrán)

CARACTERÍSTICAS

* Otras funciones: DVD / TDT / teletexto de 1000 páginas / bloqueo niños / modo hotel

Creo recordar que el modelo de tele "OKI V16A-PHD" ya ha estado alguna que otra vez al precio de 139 [Alaa!]
Para los que siguen buscando cams en barcelona, en barbara del valles ayer en la tienda del paki ( pixel point) tenian unas 7 o 8

Un saludo y suerte!
(mensaje borrado)
aqui en santander ya hay la preciada targeta cam+gol yo he preguntao en el carrefur del alisal y en el corte ingles , yo la he pillao en el carrefur ayer quedaban 5 o asi ................... CORRED INSENSATOS JJEJEJJE
Os estais confundiendo con la pegatina que viene en la CAM, que diga que funciona ok en Philips y Sony no indica que no funcione en otras, en la pegatina vienen los modelos en los que SEGURO que funciona (Que son los que tienen el certificado de tdtpremium) pero no excluye a que funcione en otras TV :P

Como veis no es lo mismo
Antorex87 escribió:Buenas

Falso tu aclaración, te paso el documento de ENGEL???? se hace la devolución si tiene un fallo la CAM por una totalmente nueva y el cliente cuando reciba la nueva llama a goltelevision para asociar el nuevo numero de serie.

No se hace devolución de la tarjeta por que no sea compatible ya avisan que tiene que asegurarse el cliente antes de la compra.

Nosotros las estamos devolviendo sin problemas. Estén activadas o no (el cliente se da de baja), no sé que acuerdo tendréis vosotros pero el nuestro no es así, eso te lo aseguro.
Buenas.

Acabamos de habilitar la reserva del ENGEL RT7000, debido a que esperamos tenerlo de nuevo, para la proxima semana. El que desee tenerlo cuando realice la reserva se le dara un numero.

Si no quiere esperar jeje que creo que no, creo que un compañero ha puesto por hay donde pillarlo ya.

Saludos.
inpryce escribió:

Nosotros las estamos devolviendo sin problemas. Estén activadas o no (el cliente se da de baja), no sé que acuerdo tendréis vosotros pero el nuestro no es así, eso te lo aseguro.

Buenas.

No te digo que tengas razon, y tambien comente que lo que me contaron es algo raro por que la ley de consumo no dice eso. Ahora que lo me cometaron sea incierto seguramente. Pero no solo somos nosotros los que tubieron esa informacion.

No me extrañaria que a las grandes superficie tenga otro trato, no es la primera vez.

Saludos.
Antorex87 escribió:
inpryce escribió:

Buenas.

No te digo que tengas razon, y tambien comente que lo que me contaron es algo raro por que la ley de consumo no dice eso. Ahora que lo me cometaron sea incierto seguramente. Pero no solo somos nosotros los que tubieron esa informacion.

No me extrañaria que a las grandes superficie tenga otro trato, no es la primera vez.

Saludos.

Después de leer hoy tu mensaje, me he dado cuenta de que tienes una tienda on-line ¿no?. Bien, entonces ese es el motivo de nuestro lío, creí que hablabas en relación a grandes superficies, debido a que la mayoría de la gente estaba hablando de que en ECI no se la devolvían si era por incompatibilidad. Está claro que el volumen de compras tiene su ventaja en las condiciones de los proveedores.

Un saludo.
Buenas.

Si tenemos online y fisica,pero como bien dices tu tambien las grandes superficies tiene otro trato, me imagino y con toda la razon del mundo es por su volumen de pedidos. bueno termino ya con el offtopic jajaja..

Saludos.
Horarios 6ª jornada

Sábado 3 de octubre

18:00 Tenerife-Deportivo (H.P)** (Gol Televisión en exclusiva)
20:00 Barcelona-Almería (Gol Televisión/Canal + Liga)
22:00 Atlético de Madrid-Zaragoza*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Domingo 4 de octubre

17:00 Xerez-Málaga (PPV)
17:00 Villarreal-Espanyol (PPV)
17:00 Valladolid-Athletic (PPV)
17:00 Sporting-Mallorca (PPV)
17:00 Getafe-Osasuna (PPV)
19:00 Racing-Valencia (Gol Televisión/Canal + Liga)
21:00 Sevilla-Real Madrid (Canal + en exlusiva)
Vaya el madrid se lo lleva el C+.

Al baaar jaja ciao
Algún partido tenian que coger alguna vez Canal +,pero vaya partido nos han quitado un partidazo en Gol Tv [decaio] [decaio] [decaio]
Sabokillo escribió:
davidow23 escribió:Aqui teneis una promoción buena que sale el 27 de septiembre(domingo)

Imagen

CARACTERÍSTICAS

Creo recordar que el modelo de tele "OKI V16A-PHD" ya ha estado alguna que otra vez al precio de 139 [Alaa!]

Es cierto , yo también la he visto en varios sitios a ese precio ..... No le echan hocico estos de ABC .... cawento
Y encima son 20 cupones,pues vaya timo
Pero si son 16" de nada quien va a comprar esa porqueria? ayer estube por el boulanger y vi tv de 19" hasta 22" a un precio muy parecido a ese y a priori mucho mejores.

Quien se quiera gastar poco dinero le recomendaria esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
Esa si esta bien,a hora solo falta saber si es compatible con Gol Tv XD XD XD
davidow23 escribió:Esa si esta bien,a hora solo falta saber si es compatible con Gol Tv XD XD XD

Me parece que todas las OKI son compatibles para GolT.
1775 respuestas