GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Hola, alguien que ha comprado el deco en tecnitel galicia, se lo han enviado ya? Porque lo compre el dia 20/9 y todavia nada, les he enviado varios mails y dicen que aun no les ha entrado en el almacen

Gracias
Antorex87 escribió:Buenos dias.

Podria conseguir entre el martes y miercoles, el receptor de IKUSI pero me gustaria saber la aceptacion por parte de ustedes de dicho receptor saldria a la venta a 133.40€. Tiene incluida la tarjeta TDT PREMIUM multiplataforma. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Saludos.

Mi Ikusi venía con la tarjeta de GolTv , que se supone que es multiplataforma pero serigrafiada con lo de GolTv ...

Ya me entran dudas si la de GolTv es multi .. Según me aclararon varias páginas atrás sí era para varios canales pero ya me entran dudas ..

Pd--> A mi me va de lujo este decodificador .
A alguien le funciona en la Samsung LE32S66BD??
En el servicio de atencion al cliente de Gol TV me dicen que si veo antena 3 neox, deberia ver Gol Tv ya que ese canal tambien lo veo atraves de la tarjeta [+risas]  Estan apañados porque ese canal lo veo desde siempre
Buenas.

Ya he activado en la WEB para hacer el pedido del IKUSI. Esta semana me confirma mi proveedor que le entran el martes o miercoles por lo que podria tenerlos entre el jueves y viernes.

Saludos.
polololo escribió:hola, necesito ayuda.
me acabo de comprar la cam de goltv y aqui viene mi problema.
meto el adaptador en la tv, activo la tarjeta mediante un sms y meto la tarjeta en el adaptador.
en el sms me dice que si en 20 minutos no llega la señal que llama a un 902...
y no se me ve el canal en el tdt.
que problema hay? cuanto os tardo a vosotros la señal?

saludosy graciass

Supongo que te habrás registrado en la web de goltelevision, ¿no?

Un Saludo
Imposible pillar algún deco por la web para que llegue para este finde, verdad?

Saludos!
agaguzman escribió:Menuda tarde de fútbol .... a mí me echan de casa ...

1 Real Madrid - Tenerife (18:00)
2 Málaga - Barcelona (20:00)
3 Valencia - At . Madrid (22:00) En abierto

Voy a ir haciendo las maletas porque me echan fijo ------- [rtfm]

Yo me hice otras 6 horas pero desde las 16 hasta las 10 :D

Hercules
Madrid
Barça

[+risas]

Y este fin de semana otras 4! a las 18:00 Hercules - Elche (autonomica Punt 2) y a las 20:00 el Barça, vaya año de futbol!
newsorro tambien se puede hacer llamando a 1 numero o x mensaje la activacion, segun he leido.

x cierto, yo es que lo de la entrada cam no se como es, y el puñetero manual de instrucciones de mi tv no lo encuentro x ningun lado, mi tv es una basic line modelo bl20720tdt, y en la parte izquierda x detras tiene una entrada como para una tarjeta de credito pero mas gorda, como de medio centimetro de grosor y unos 5 centimetros y medio de ancho (no se el fondo xq no voy a meter la regla x ahi :P) os adjunto 1 foto a ver si lo veis

edito:acabo de ncontar el manual, me pone que la entrada es- interfaz comun (ci slot) asiq ya no entiendo nada jeje..
Imagen

a ver si me podeis ayudar y gracias!!
Take escribió:Ayer consegui encontrar la tarjeta de goltv en BCN, la cosa estaba casi imposible llevaba dias dando vueltas, cuando ya me disponia a comprarla leo en la parte trasera del plastico donde va metida que era para un modelo de Teles en concreto... y la mia no estaba... JODER, como me puteo...
Yo tengo una Loewe R36 haber donde encuentro yo la puta trajeta ahora...
Alguien sabe si va haber tarjetas genericas que sirvan para todas las teles??
El canal esta de lujo pero lo estan montando de puta pena macho que estamos en 2009.

Bueno me autocito para recordar mi caso, el viernes decidi comprarme la tajeta en Carrefour de Gran Via (Barcelona), jugandomela ya que mi tele es una Loewe y en teoria no era compatible....
Me va perfectamente el modelo es r37 pero un compañero ya me comento que fucionaba bien en todas las LOEWE.

SALUDOS.
flipe escribió:A alguien le funciona en la Samsung LE32S66BD??
En el servicio de atencion al cliente de Gol TV me dicen que si veo antena 3 neox, deberia ver Gol Tv ya que ese canal tambien lo veo atraves de la tarjeta [+risas]  Estan apañados porque ese canal lo veo desde siempre

No se si les has preguntado por tu televisión y te han entendido otra cosa, pero lo que te han respondido es que GOLTV emite por la misma frecuencia que el canal NEOX. En concreto hasta el apagón analógico y cada grupo tenga un multplex para ellos sólos, NOVA,NEOX,A3 y GOLTV emiten por el canal 69, por lo tanto si ves Neox ves GOLTV.
Take escribió:
Bueno me autocito para recordar mi caso, el viernes decidi comprarme la tajeta en Carrefour de Gran Via (Barcelona), jugandomela ya que mi tele es una Loewe y en teoria no era compatible....
SALUDOS.

En todas las televisiones LOEWE se ve GOLTV.
Alguien sabe si es compatible con una 50PZ800E? En todos los listados sale su hermana menor, la de 42 pulgadas, y en la lista de modelos italianos también aparece la 50PZ800E....pero, ¿alguien de EOL lo ha probado y funciona correctamente?

Gracias y un saludo.
yo77->elunico escribió:newsorro tambien se puede hacer llamando a 1 numero o x mensaje la activacion, segun he leido.

x cierto, yo es que lo de la entrada cam no se como es, y el puñetero manual de instrucciones de mi tv no lo encuentro x ningun lado, mi tv es una basic line modelo bl20720tdt, y en la parte izquierda x detras tiene una entrada como para una tarjeta de credito pero mas gorda, como de medio centimetro de grosor y unos 5 centimetros y medio de ancho (no se el fondo xq no voy a meter la regla x ahi :P) os adjunto 1 foto a ver si lo veis

edito:acabo de ncontar el manual, me pone que la entrada es- interfaz comun (ci slot) asiq ya no entiendo nada jeje..
Imagen

a ver si me podeis ayudar y gracias!!

Esa ranura es para meter la Cam, lo que no sé es la compatibilidad que tendrá. Aunque suele ser altísima, en Mediapro hablaban de más del 90% de televisores.
Hispano89 escribió:Alguien sabe si es compatible con una 50PZ800E? En todos los listados sale su hermana menor, la de 42 pulgadas, y en la lista de modelos italianos también aparece la 50PZ800E....pero, ¿alguien de EOL lo ha probado y funciona correctamente?

Gracias y un saludo.

No lo afirmo al 100%, pero si sale que es compatible el mismo modelo pero con menos pulgados y en Italia está homologada no deberías tener que procuparte.
gracias daguerreo!! a ver si consigo x ahi informarme mas, xq soltar 90 euros y q luego no me sirva.. 1 saludete!!
Newsorro escribió:
polololo escribió:hola, necesito ayuda.
me acabo de comprar la cam de goltv y aqui viene mi problema.
meto el adaptador en la tv, activo la tarjeta mediante un sms y meto la tarjeta en el adaptador.
en el sms me dice que si en 20 minutos no llega la señal que llama a un 902...
y no se me ve el canal en el tdt.
que problema hay? cuanto os tardo a vosotros la señal?

saludosy graciass

Supongo que te habrás registrado en la web de goltelevision, ¿no?

Un Saludo

ya me funciona, pero ahora tenog otro problema xD.
el goltv me funciona en la television de mi habitacion samsumg de 22 pulgadas, pero no en el salon samsumg de 32. que puede hacer??
saludoss
GOLTV esta en HD en ONO sólo. En imagenio ni de coña.
Como esta el tema de la siemens CAM? Saldra alguna más? Más baratas?
Daguerreo escribió:
flipe escribió:A alguien le funciona en la Samsung LE32S66BD??

No se si les has preguntado por tu televisión y te han entendido otra cosa, pero lo que te han respondido es que GOLTV emite por la misma frecuencia que el canal NEOX. En concreto hasta el apagón analógico y cada grupo tenga un multplex para ellos sólos, NOVA,NEOX,A3 y GOLTV emiten por el canal 69, por lo tanto si ves Neox ves GOLTV.

Exactamente lo que me dijo fue:
SAT: pon antena 3 neox
Yo: ya esta puesta
SAT: la ves??
Yo: Sip
SAT: pues si la ves, la tele detecta la tarjeta, porque ese canal lo ves gracias a la tarjeta
A partir de ahi ya no se mas.

Nadie me contesta mi duda sobre la TV??
Pues yo Antena3 Neox / Nova la veo de puta madre en cualquier decodificador de TdT lleve o no tarjeta de GolTv ..

La tarjeta de Goltv no tiene nada que ver para ver los canales 'digitales' de A3
agaguzman escribió:Pues yo Antena3 Neox / Nova la veo de puta madre en cualquier decodificador de TdT lleve o no tarjeta de GolTv ..

La tarjeta de Goltv no tiene nada que ver para ver los canales 'digitales' de A3

Ya, si ya lo se, pero me lo dijeron en el SAT, no te preocupes que será usado en su contra porque me parece vergonzosa la falta de informacion sobre Tv compatibles, decodificadores y un larguisimo etcetera
Sobre GolTV HD, en Imagenio sí existe, pero sólo para los 5000 afortunados que dispongan de FTTH (fibra óptica hasta casa).
El producto es "Imagenio Trío Futura".
Se sabe si emitiran en HD para los de tarjeta??
En el folleto del miró de hoy viene la Siemens Gigaset CAM a 74,95€, pero no pone nada de un mes gratis :/
mrbrett escribió:En el folleto del miró de hoy viene la Siemens Gigaset CAM a 74,95€, pero no pone nada de un mes gratis :/

Si acabo de ver el folleto yo tambien ,que se sabe de la compatibilidad de esta Cam?

Un saludo!
mrbrett escribió:En el folleto del miró de hoy viene la Siemens Gigaset CAM a 74,95€, pero no pone nada de un mes gratis :/

Si no pone nada es que no lo llevará. Solo lo llevan los que tienen el logo en la tarjeta prepago...
Buenas.

Confirmado para esta semana de parte de mis proveedores dispondremos de los receptores de ENGEL y las CAM de engel. Tambien nos entraran las CAM SIEMENS. Aun asi confirmare el mismo dia que entren.

Saludos.

edito: os dejo la contestacion que me dio en su dia mi proveedor que me distribuye la CAM SIEMENS, para aclarar lo del mes gratis:

-La oferta del operador GOL TV de un mes de programación gratis es aplicable a ambos casos, ya que la oferta es del operador y la realiza para captar clientes, lo único que ha permitido a Engel es que el logo GOL TV aparezca en el embalaje de sus equipos.
No tiene nada que ver con la CAM, pero como aqui habra gente con GolTV contratado, pregunto: ¿Por que no se ve el marcador en casi todos (por no decir todos) los partidos en diferido, ni en la champions? Puse antes el Rubin Kazan - Inter, y no habia marcador... Y en los partidos en diferido, me atreveria a decir que en ninguno hay marcador. ¿Por que? ¿Se sabe si lo arreglaran?

Salu2!!!
Buenas.

Mañana o el proximo dia como muy tarde ya disponemos de la SIEMENS CAM a 74.95€ iva incluido.

Saludos.
La programación, los programas y todo está muy bien.

Pero esos comentaristas... joder, qué cosa más mala. ¬_¬
Fecha Emisión: 01/10/2009
Fecha Cargo: 03/10/2009
Precio Total: 4.78
IVA:
Importe Imputado: 4.47
Importe Cargado: 0.00

Duda ..... me di de alta con el mes gratuito el dia 21 de septiembre y ahora me encuentro con esto...que me han cobrado?

-del dia 21 de septiembre al 1 de octubre? y me aplican el mes gratuito de octubre a noviembre? por lo que en noviembre no me tiene que venir ningun cargo el dia 1 de noviembre?

-o me han cobrado por adelantado del dia 21 de octubre al 1 de noviembre? y me han aplicado el mes gratis del 21 de sep al 21 de octubre...y en noviembre me cobraran por adelantado todo el mes de noviembre...

Alguien me lo aclara por favor...gracias!

He hecho una regla de 3 y me salen 9 dias........

30 dias--------------15 €
x--------------------4.47

4.47 corresponderia a 9 dias...pero cual de las opciones de antes es la que han aplicado? me lo han cobrado por adelantado del 21 al 1 de noviembre o no me van a cobrar nada de octubre y en noviembre pagare 0 €?
Hola a todos.

Sobre la factura... lo que yo entiendo, seria lo siguiente, aunque a saber con esta gentuza:

Lo primero, creo que ha de ser la fecha de vencimiento (sería supuestamente la fecha de cobro o a partir de la cual se va a efectuar el cobro) y debería ser 01/11/09.

La factura correspondera, prorrateando 9 dias (del 22 al 31 de octubre con un precio de de 14,90euros/mes) a 4,47 euros + iva. Y esta factura sería la que habría que pagar, pero ya en noviembre (fecha de vencimiento). Sería una pasada que hicieran como lo de la luz y cobren por anticipado, pero a saber.

Seguro que lo he liado aún más jejeje [sati]

Saludos.
Buenas.

Mañana o el proximo dia como muy tarde ya disponemos de la SIEMENS CAM a 74.95€ iva incluido.

Saludos.

Yo estaría interesado en un deco, estaré atento.

Un saludo!
Élite18 escribió:La programación, los programas y todo está muy bien.

Pero esos comentaristas... joder, qué cosa más mala. ¬_¬

Eso queria decir yo.. esta mañana viendo el Manchester vs Wolsburgo ( o como se llame..) he tenido que cambiar de canal porque uno de los comentaristas lo hacia verdaderamente mal, pausando todas las frases que decia como si se ahogara o algo.. Luego esta el ingles que habla fatal y no se entiende una mierda, joder mira que tenemos buenos comentaristas españoles...
En cuanto a produccion de momento son un desastre, se lian ellos mismos y aun mas al espectador.
Antorex87 escribió:Buenas.

Saludos.

Buenas compañero q sabemos de la compatibilidad de esta CAM?
kusanagi escribió:

Saludos.

Creo que la compatibilidad es la misma, ya que hablamos de la misma CAM, la SmartCAM3 o algo asi... eso lei en diesl...

Salu2!!!
javi_xavi escribió:Fecha Emisión: 01/10/2009
Fecha Cargo: 03/10/2009
Precio Total: 4.78
IVA:
Importe Imputado: 4.47
Importe Cargado: 0.00

Duda ..... me di de alta con el mes gratuito el dia 21 de septiembre y ahora me encuentro con esto...que me han cobrado?

-del dia 21 de septiembre al 1 de octubre? y me aplican el mes gratuito de octubre a noviembre? por lo que en noviembre no me tiene que venir ningun cargo el dia 1 de noviembre?

-o me han cobrado por adelantado del dia 21 de octubre al 1 de noviembre? y me han aplicado el mes gratis del 21 de sep al 21 de octubre...y en noviembre me cobraran por adelantado todo el mes de noviembre...

Alguien me lo aclara por favor...gracias!

He hecho una regla de 3 y me salen 9 dias........

30 dias--------------15 €
x--------------------4.47

4.47 corresponderia a 9 dias...pero cual de las opciones de antes es la que han aplicado? me lo han cobrado por adelantado del 21 al 1 de noviembre o no me van a cobrar nada de octubre y en noviembre pagare 0 €?

A ver , a mí me pasa igual . Y ya me han confirmado que se paga el mes por adelantado . Si te diste de alta el 21 de septiembre tienes gratis hasta el 20 octubre . Pero como se paga por adelantado el mes , te facturan esos 11 días (del 21 al 31 de Octubre) .

Salu2
analca3 escribió:
kusanagi escribió:

Saludos.

Creo que la compatibilidad es la misma, ya que hablamos de la misma CAM, la SmartCAM3 o algo asi... eso lei en diesl...

Salu2!!!

Buenas.

A continuacion os pongo lo que dice DIESL, sobre la CAM:

En la actualidad esta CAM dispone de tres listados diferentes de modelos de Televisores compatibles con la misma, encabezados por Sony, Philips y Samsung. Loewe o OKI son también compatibles, LG presenta todavía serios problemas y Panasonic esta al 50% de compatibilidad.

Saludos.
Buenas.

Os comento que me acaban de entrar 150 unidades de la SIEMENS CAM. El precio es de 74.95€

Saludos.

EDITO: CAMBIO DE PRECIO EN WEB 73.95€ IVA INCLUIDO.

SALUDOS.

Os comento que me acaban de entrar 150 unidades de la SIEMENS CAM. El precio es de 74.95€

Saludos.

SALUDOS.

Tengo curiosidad en saber si se incluye la promoción del mes gratuito para GolT.

Sé que comentaste que al ser una oferta por parte del proveedor se incluiría, pero al ser algo más barata que la de Engel tengo mis dudas, ¿lo incluye?

Saludos.

Saludos.

SALUDOS.

Es compatible con lg37lh5000?
las engel tenian problemas con algunas lg pero no con los modelos más modernos

otra duda, servira para hd y para otros canales futuros?
a ver si sale una compatible 100% con panasonic joder
Odalie escribió:

Saludos.

SALUDOS.

Tengo curiosidad en saber si se incluye la promoción del mes gratuito para GolT.

Sé que comentaste que al ser una oferta por parte del proveedor se incluiría, pero al ser algo más barata que la de Engel tengo mis dudas, ¿lo incluye?

Saludos.

Buenas.

Si tiene la promocion de goltv. Por lo menos es lo que me comento el proveedor.

Saludos.

EDITO: ACABO DE LLAMAR A GOLTELEVISION CONFIRMANDOME QUE DA IGUAL LA MARCA DE LA CAM, LA PROMOCION ES DE GOLTELEVISION ASI QUE DAN EL MES GRATUITO.

SALUDOS
Yo también les escribí preguntando por la Siemens CAM y me contestaron esto:

Buenos días,

Sí, incluye la tarjeta de Gol TV y su televisor es compatible con el
dispositivo CAM podrá activar la tarjeta y disfrutar de Gol TV con un mes
gratis.

Espero haber resuelto su duda

Un saludo

El equipo de Gol Televisión
(mensaje borrado)

Oferta de 3 unidades. PACK de MVISION ST5 + CAM SIEMENS : 178€ IVA INCLUIDO. Comentar que la tarjeta de SIEMENS, es comodin (sirve para futuros canales de pago) y compatible con GOLTV. Para mas informacion sobre el pack de oferta mandarme privado.

Saludos.

Eso quiere decir que la Engel solo sirve para GolT???
Hola,
He recibido mi tarjeta hoy y me gustaria saber si mi television me la reconoce sin tener que darme de alta aun. Si la meto y no me dice "tarjeta ilegible" en principio me la leeria bien, solo que me falta activarla,no? Y no me empezaria a contar el mes gratuito,no? Alguien puede confirmarme esto?
Es que soy del Madrid y esta semana juega en Canal +, despues vienen selecciones y serian 2 semanas perdidas.
El Receptor TDT ENGEL PRO RT 7000 estará en stock a partir del próximo lunesdía 5. Se atenderán los pedidos en el orden en el que se vayan produciendo lasentradas. TECNITEL GALICIA S.L.Este email lo hemos obtenido a través de usted o de alguien que se haregistrado en nuestra tienda. Si no fue usted, o piensa que ha recibido estemensaje por error, por favor, envíe un email a info@tecnitelgalicia.com

yo esperare a ver si lo acabo encontrando por cadiz , ya que como la semana q viene no hay liga de primera... espero que antorex me de buenas noticias
A alguien le funciona en la Samsung LE32S66BD??
Ya me ha llegado la tarjeta y nada, comentar que es 100% compatible, ni un solo corte o problema con mi Panasonic 50PZ800E, así que los que tengais una ya sabeis.

Un saludo!
alguíen sabe si es compatible la CAM ENGEL en panasonic PX 81 . Al ser la hermana mayor del Px 80 lo dudo mucho pero bueno, aber si alguién me puede decir si se puede ver o no. gracias.
1775 respuestas