GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Muchas gracias, mañana la estreno.
yo la activé por la web y a los 12 minutos ya se veia, que ganasde que llegue el sabado
Hola, yo me pille ayer la cam y la registre por internet, pero no hay manera de que me funcione, tengo una sony KDL 32D3000, la cual es compatible segun los listados, al poner el el canal me sale la info de lo que estan echando en ese momento y en unos segundos me dice que el programa seleccionado no esta sintonizado, y me sale un mensage: Usted no tiene los permisos para visualizar este programa.
si le doy al menu de la cam me da todos los datos correctos.
Puede ser que en fin de semana como no trabajan no la activan? o sera algun otro error?

Gracias

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, yo me pille ayer la cam y la registre por internet, pero no hay manera de que me funcione, tengo una sony KDL 32D3000, la cual es compatible segun los listados, al poner el el canal me sale la info de lo que estan echando en ese momento y en unos segundos me dice que el programa seleccionado no esta sintonizado, y me sale un mensage: Usted no tiene los permisos para visualizar este programa.
si le doy al menu de la cam me da todos los datos correctos.
Puede ser que en fin de semana como no trabajan no la activan? o sera algun otro error?

Gracias

Salu2 [beer]


Hola, yo la active en fin de semana y no me dio ningun problema.

La enchufaste con la tv apagada?
cuando la fuiste a activar tenias sintonizado el canal en la tv?
Introduciste correctamente los datos de la tarjeta?

Yo la active a traves de la web, y al minuto, ya estaba viendo Gol Tv..
Hola. ¿Puede que la CAM se me haya actualizado sola? Es que dentro del menu CI, en el apartado version, pone CAK CAK6_I 3.0.6 1.0.4... y yo tengo la CAM 1.0.1, la de la pegatina marron...

PD: A veces, mi TV es como si se encendiera, pero sin verse nada. Es aleatorio. Escucho el pitido electrico del transformador de mi TV, pero no se ve nada. En 1 minuto termina. ¿Puede ser el proceso de actualizacion en modo suspension o algo de eso?

PD2: Ultimamente he notado que puedo encender la TV con GolTv sintonizado, antes me daba "Señal Codificada"... ¿Sera por eso de "Version"?

Salu2!!!
La active primero y despues la meti en la tele, y no me acuerdo si estaba encendida o apagada, pero probe a desenchufarla, enchufarla con la pcmcia dentro ya puesta, hice casi de todo. le doy al menu de ci, y me da todos los datos y que esta todo bien, pero nada, no hay manera, lo que si, que en la web de goltv me dice que la tarjeta esta en proceso de activacion.

Salu2 [beer]
que tarjeta cam recomendais?

muchas gracias
sober escribió:La active primero y despues la meti en la tele, y no me acuerdo si estaba encendida o apagada, pero probe a desenchufarla, enchufarla con la pcmcia dentro ya puesta, hice casi de todo. le doy al menu de ci, y me da todos los datos y que esta todo bien, pero nada, no hay manera, lo que si, que en la web de goltv me dice que la tarjeta esta en proceso de activacion.

Salu2 [beer]


Pues, entonces lo unico que te puedo decir, es que mañana te pongas en contacto con ellos, y haber que pasa con tu tarjeta.

Salu2
hola,he leido por ahi que la permanencia es de 1 año,pero no lo se de fijo,¿es verdad?

que pasa si me quiero dar de baja antes?

muchas gracias
Si te quieres dar de baja antes del año NO te penalizan (esto confirmado vía mail por GolTv) ni te obligan a pagar nada.. Lo único es que si después te quieres dar de alta otra vez con la misma tarjeta te cobran 30 pavos )esto según he leido en el foro) ..

Supongo que lo hacen así para que los 2/3 meses que no hay liga no te des de baja . Lo que no sé es si cumplido el año , te das de baja y luego nuevamente de alta te cobran esos 30 pavos ..
agaguzman escribió:Si te quieres dar de baja antes del año NO te penalizan (esto confirmado vía mail por GolTv) ni te obligan a pagar nada.. Lo único es que si después te quieres dar de alta otra vez con la misma tarjeta te cobran 30 pavos )esto según he leido en el foro) ..

Supongo que lo hacen así para que los 2/3 meses que no hay liga no te des de baja . Lo que no sé es si cumplido el año , te das de baja y luego nuevamente de alta te cobran esos 30 pavos ..

Lo de los 30 € despues para darte de baja donde lo has leido? saludos ;)
LoKiYo escribió:
agaguzman escribió:Si te quieres dar de baja antes del año NO te penalizan (esto confirmado vía mail por GolTv) ni te obligan a pagar nada.. Lo único es que si después te quieres dar de alta otra vez con la misma tarjeta te cobran 30 pavos )esto según he leido en el foro) ..

Supongo que lo hacen así para que los 2/3 meses que no hay liga no te des de baja . Lo que no sé es si cumplido el año , te das de baja y luego nuevamente de alta te cobran esos 30 pavos ..

Lo de los 30 € despues para darte de baja donde lo has leido? saludos ;)


Concretamente , página 163 de este mismo hilo , cuarto mensaje (es lo que tiene leerse el hilo desde el principio) .. [ginyo]

Y como bien comento , digo lo de los 30 pavos por que lo leí en el foro no porque provenga de una fuente oficial..

Lo que sí es seguro es que NO penalizan si te das de baja antes del año y eso sí lo sé de fuentes oficiales (concretamente de clientes@goltelevision.com) ..

Saludos
Yo ayer mismo me pillé en Worten la Siemens Gigaset Premium Cam, activé el gol tv por internet y al minuto estaba viendolo :)

Mi tele es una Philips Cineos de 42", eso si al principio la cam no me encajaba bien, aseguraros de oir un clack, eso indicará que está bien conectada la cam.

Una pregunta, una vez que tengo todo activado, yo puedo quitar la cam y llevarmelo a casa de un amigo por ejemplo y verlo en otra televisión o eso no se puede hacer porque sólo funcionaría en mi tele???? [+furioso]

p.d. - al final todo por 90 euros, te ahorras 10 eurillos con respecto a la engel :o

Otra preguntilla: me acabo de dar de alta en la web de goltv y en ofertas comerciales me salen 2 -
ver - Goltv 14.90
ver - Goltv 14.90 promoción 30 días gratis ???????????

Esto significa que el primer mes me lo dan gratis??, lo dudo porque la siemens me costó 74 euros y no ponía nada de mes gratuito y contraté goltv por su web, pero me extraña que me den un mes gratis... Si alguien sabe algo [Ooooo]
davidgt245 escribió:Una pregunta, una vez que tengo todo activado, yo puedo quitar la cam y llevarmelo a casa de un amigo por ejemplo y verlo en otra televisión o eso no se puede hacer porque sólo funcionaría en mi tele???? [+furioso]

*******************
Otra preguntilla: me acabo de dar de alta en la web de goltv y en ofertas comerciales me salen 2 -
ver - Goltv 14.90
ver - Goltv 14.90 promoción 30 días gratis ???????????

Esto significa que el primer mes me lo dan gratis??, lo dudo porque la siemens me costó 74 euros y no ponía nada de mes gratuito y contraté goltv por su web, pero me extraña que me den un mes gratis... Si alguien sabe algo [Ooooo]



1 pregunta --> Sí puedes siempre que sea compatible la otra tele .
2 pregunta --> Te dan el primer mes (30 días gratis) . La marca no tiene nada que ver .. Te lo da GolTv directamente . Según creo que es para altas hasta el 31 diciembre pero no te lo puedo asegurar ..

Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido agaguzman,

pues si el primer mes me lo dan gratis genial :p

Es que en la tienda te ponían el de engel a 99 € con 1 mes gratis y el siemens eran 74 pero no ponía nada de un mes gratis, pero si en la

web de gol tienen esta promoción te sale mucho mejor de precio pillar el siemens que el engel la verdad... te ahorras 25 euretes que nunca viene mal [beer]
Alguien ha vuelto a "contactar" con los de LG ???

Prometieron un Firmware nuevo para hacer las LCD compatibles con la Engle y no se ha vuelto a oir nada al respecto....
hola gente.

Por si alguien le interesa, acabo de comprar 3 receptores mas (tengo familia numerosa xD), en novaelec, lo han bajado de precio por lo que me he dado cuenta 85.90€. Y la cam veo que tambien la han bajado por lo que veo. Espero que os sirva de ayuda.

un saludo gente.
Buenos días,

el día 22 envié un correo a LG para preguntar sobre el estado del desarrollo de un nuevo firmware para los modelos que no son compatibles con la pcmcia y me contestaron lo de siempre.

ervicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado cliente:
En relación a su consulta y en nombre de LG Electronics España le presentamos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por no poder utilizar actualmente su tarjeta para la PCMCIA en su televisor.
Al mismo tiempo le informamos que todas las marcas están sufriendo incompatibilidades en algunos de sus modelos.
Actualmente LG Electronics España está manteniendo conversaciones con gol tv para encontrar una solución satisfactoria, la cual seguramente será a través de una actualización de software, bien de los tv o bien de las tarjetas.
Esta información saldrá publicada próximamente en nuestra pág. Web <http://es.lge.com>
En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente
Silvia.A.
Servicio Atención al Cliente.
LG Electronics España
902500234
Buenas!! Acabo de pillrme la Cam de Engel y la he metido en mi samsung... pero no sé si encaja bien o no, no estoy seguro...

Veréis, pongo el canal de goltv (hogar10, no?) y me dice que la señal está codificada, sin embargo en el menú de la tele he entrado al menú de la CI y me sale el mismo que me sale en el manual que me viene con la tarjeta, eso quiere decir que ya la ha detectado y puedo entrar en la web para activarla? Lo digo porque a mí no me ha salido ninguna actualización de software ni nada de eso...

Un saludo!

EDITO: Ahora al encender la tele me sale el mensaje de "INSERTE LA TARJETA, porfavor inserte la tarjeta"
Pero es que la tarjeta no entra más... Y si pongo el hogar10 me dice "Usted no tiene los permisos para visualizar este programa"...
Didi, ¿la has activado? Si ya lo has hecho, antes de sintonizar GolTv, pon NEOX, y luego GolTv. Son canales que estan en el mismo Mux. Asi lo soluciono yo en mi Samsung cuando se pone tonto ;).

Salu2!!!
HOLA, HE LEIDO LO QUE TE PASABA CON LA TARGETA GOLTV EN UN TELEVISOR SHARP AQUOS.
QUERIA SABER SI LO HAS PODIDO SOLUCIONAR YA QUE A MI ME PASA LO MISMO. AYER COMPRE UNA TARGETA CAM ENGEL. EL TELEVISOR ME RECONOCE LA CAM CON " TARGETA CI INICIALIZADA" PERO AL PONER EL CANAL ME SIGUE SALIENDO " SERVICIO CODIFICADO ". Y ESO QUE YA HE ACTIVADO LA TARGETA HACE 24H.
HABER SI ME PUEDES HECHAR UNA MANO.
GRACIAS
analca3 escribió:Didi, ¿la has activado? Si ya lo has hecho, antes de sintonizar GolTv, pon NEOX, y luego GolTv. Son canales que estan en el mismo Mux. Asi lo soluciono yo en mi Samsung cuando se pone tonto ;).

Salu2!!!


No, no la he activado porque no sé si con todos esos problemas que me ha dado debería hacerlo...

La activaríais vosotros? Es que no sé qué hacer...

Edito: He probado a darla de alta por la web y me dice que "error interno de la aplicación..."
Did, comprueba si tu TV es compatible:

hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

Si es compatible, activala ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Did, comprueba si tu TV es compatible:

hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

Si es compatible, activala ;).

Salu2!!!


Sí lo es, o eso he leído alguna vez por aquí y eso me han dicho en la tienda.

Intento activarla pero no me deja por web, a ver si mañana puedo por teléfono, gracias.

Edito: Pues nada, finalmente ayer por la noche la activé mediante la web pero me sigue diciéndo "señal codificada..:"

He ido al menú de la cam y me pone "estado de la tarjeta: Bloqueada", quizás sea por eso y aún no la han activado...

Edito por última vez:

Los acabo de llamar y joder, en 2 segundos lo han solucionado, ya veo el canal :D (y a mí se me ve de puta madre) Un saludo!!!
Buenas, yo tengo una television Panasonic TH37PX70EA y segun la lista de compatibilidad con la tarjeta Gol -engel si es compatible.La pregunta es si alguien sabe si dicho televisor es compatible con la tarjeta Gigaset Premium CAM. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
JotaBe_Bcn escribió:
Manuel_Jaen escribió:Hola

En mi televisión LG M2094D no me va la tarjeta de GOLTV

Se la iba a vender a un amigo q tiene la Samsung T220HD, pero no le iba, y esta televisión hay gente q la probado y si le va, y llame a Samsung y me dijeron q era compatible.

Quien la haya probado en estas teles, ¿hay algún truco pa q funcione en alguna de ellas?

Cualquier ayuda la agradeceré muchísimo.
Gracias


Pues yo tengo justamente tengo la Samsung T220HD y me va sin ningún tipo de problemas ni trucos. Es posible que pongáis la tarjeta del revés?? Una vez la activas cuesta unos minutos en ser activada. Seguir probando.

JotaBe.

tienes la samsung t220hd con la cam de engel?es que a mi de vez en cuando me salta un mensaje diciendo que introduzca la tarjeta o que no tengo privilegios para verlo...
¿Sabéis donde puedo encontrar una CAM+GolTV cerca de Pl. Catalunya o la Diagonal?

Es urgente, gracias
viscaelbarça escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar una CAM+GolTV cerca de Pl. Catalunya o la Diagonal?

Es urgente, gracias


Corte Ingles de Plaça Catalunya?

Fnac del Triangle? o Fnac de l'Illa? será por sitios xD

Salu2!
Ok, ya lo tengo.

¿Hay que esperar mucho?

He puesto la tarjeta, me detecta el canal GolTV pero dice "El canal no está sintonizado".

Entonces me doy de alta en la web y espero con el canal encendido, ¿no?
Hola esque yo e goltv no tengo ni idea aver me compre una tv que acepta targetas.. jaja aver que tengo que comprar para poder ver gol tv? esque mno me entero de nada para que es la CAM esa? :S
deivis_onee escribió:Hola esque yo e goltv no tengo ni idea aver me compre una tv que acepta targetas.. jaja aver que tengo que comprar para poder ver gol tv? esque mno me entero de nada para que es la CAM esa? :S


La tarjeta se mete en la CAM, y la CAM se mete en la ranura que tiene tu TV.
Hola buenas noches

esta tarde he ido al corte ingles a comprar un tdt y la tarjeta de GOLTV, el tdt en cuestion es el ENGEL PRO 7000

al instalarlo todo perfecto coge todos los canales incluido gol tv pero me dispongo a poner la tarjeta en la ranura del td tal y como me ha dicho el dependiente del corte ingles porque segun él algunas tarjetas no encajan y si, encaja perfectamente pero me sale un mensaje que pone: "la tarjeta ha sido anulada pongase en contacto con el instalador", yo pensaba que era algo normal dado que todavia no me habia dado de alta ,quito la tarjeta, llamo a goltv y me doy de alta le doy todos los datos y el chico me dice que en una media hora-3 cuartos estaria disponible el canal y meto la tarjeta, he llamado a las 9 y me sigue saliendo el mensaje de la tarjeta ha sido anulada pongase en contacto con el instalador, creeis que al haber llamado a ultimas horas no me lo han activado y lo haran mañana o es un problema de la tarjeta o el tdt?

a alguien mas le ha pasado esto?

mañana si no me funciona volvere a llamar a goltv

un saludo
rbnm90 escribió:Hola buenas noches

esta tarde he ido al corte ingles a comprar un tdt y la tarjeta de GOLTV, el tdt en cuestion es el ENGEL PRO 7000

al instalarlo todo perfecto coge todos los canales incluido gol tv pero me dispongo a poner la tarjeta en la ranura del td tal y como me ha dicho el dependiente del corte ingles porque segun él algunas tarjetas no encajan y si, encaja perfectamente pero me sale un mensaje que pone: "la tarjeta ha sido anulada pongase en contacto con el instalador", yo pensaba que era algo normal dado que todavia no me habia dado de alta ,quito la tarjeta, llamo a goltv y me doy de alta le doy todos los datos y el chico me dice que en una media hora-3 cuartos estaria disponible el canal y meto la tarjeta, he llamado a las 9 y me sigue saliendo el mensaje de la tarjeta ha sido anulada pongase en contacto con el instalador, creeis que al haber llamado a ultimas horas no me lo han activado y lo haran mañana o es un problema de la tarjeta o el tdt?

a alguien mas le ha pasado esto?

mañana si no me funciona volvere a llamar a goltv

un saludo


retiro lo dicho ya me funciona

solo ha tardado 4 horas en activarse...
dani_0811 escribió:HOLA, HE LEIDO LO QUE TE PASABA CON LA TARGETA GOLTV EN UN TELEVISOR SHARP AQUOS.
QUERIA SABER SI LO HAS PODIDO SOLUCIONAR YA QUE A MI ME PASA LO MISMO. AYER COMPRE UNA TARGETA CAM ENGEL. EL TELEVISOR ME RECONOCE LA CAM CON " TARGETA CI INICIALIZADA" PERO AL PONER EL CANAL ME SIGUE SALIENDO " SERVICIO CODIFICADO ". Y ESO QUE YA HE ACTIVADO LA TARGETA HACE 24H.
HABER SI ME PUEDES HECHAR UNA MANO.
GRACIAS


Bueno, yo tengo el mismo problema que este chico, pero no grito. :p

Mi modelo es una Sharp LC32GD8E, en principio aparece en la lista como compatible. El caso es que al encender el televisor aparece el mensaje "Tarjeta CI inicializada", y si la quito me avisa de ello, pero no hay más señales de vida.

En el menú al ir a la opción de Interfaz Común me comunica "No se encontró CAM". En el canal me aparece "Servicio codificado". El canal verse no se ve, pero sintonizado ya me aparecía antes.

He probado a darme de alta en Goltv a ver si con eso cambiaba algo, han pasado ya un par de horas y estamos en las mismas... por caridad humana, ¿se os ocurre algo? ¿Qué hago? [mamaaaaa]
ohmuri escribió:
dani_0811 escribió:HOLA, HE LEIDO LO QUE TE PASABA CON LA TARGETA GOLTV EN UN TELEVISOR SHARP AQUOS.
QUERIA SABER SI LO HAS PODIDO SOLUCIONAR YA QUE A MI ME PASA LO MISMO. AYER COMPRE UNA TARGETA CAM ENGEL. EL TELEVISOR ME RECONOCE LA CAM CON " TARGETA CI INICIALIZADA" PERO AL PONER EL CANAL ME SIGUE SALIENDO " SERVICIO CODIFICADO ". Y ESO QUE YA HE ACTIVADO LA TARGETA HACE 24H.
HABER SI ME PUEDES HECHAR UNA MANO.
GRACIAS


Bueno, yo tengo el mismo problema que este chico, pero no grito. :p

Mi modelo es una Sharp LC32GD8E, en principio aparece en la lista como compatible. El caso es que al encender el televisor aparece el mensaje "Tarjeta CI inicializada", y si la quito me avisa de ello, pero no hay más señales de vida.

En el menú al ir a la opción de Interfaz Común me comunica "No se encontró CAM". En el canal me aparece "Servicio codificado". El canal verse no se ve, pero sintonizado ya me aparecía antes.

He probado a darme de alta en Goltv a ver si con eso cambiaba algo, han pasado ya un par de horas y estamos en las mismas... por caridad humana, ¿se os ocurre algo? ¿Qué hago? [mamaaaaa]


He probado en otra tele de casa más pequeña que tengo por ahí y en esa sí que funciona, pero en la Sharp que es la que ha de usarse seguimos en las mismas. ¿Algún consejo? ¿Algo que probar? No sé, se supone que funcionaba en este modelo, pero yo no soy capaz de lograrlo.
ohmuri escribió:
dani_0811 escribió:HOLA, HE LEIDO LO QUE TE PASABA CON LA TARGETA GOLTV EN UN TELEVISOR SHARP AQUOS.
QUERIA SABER SI LO HAS PODIDO SOLUCIONAR YA QUE A MI ME PASA LO MISMO. AYER COMPRE UNA TARGETA CAM ENGEL. EL TELEVISOR ME RECONOCE LA CAM CON " TARGETA CI INICIALIZADA" PERO AL PONER EL CANAL ME SIGUE SALIENDO " SERVICIO CODIFICADO ". Y ESO QUE YA HE ACTIVADO LA TARGETA HACE 24H.
HABER SI ME PUEDES HECHAR UNA MANO.
GRACIAS


Bueno, yo tengo el mismo problema que este chico, pero no grito. :p

Mi modelo es una Sharp LC32GD8E, en principio aparece en la lista como compatible. El caso es que al encender el televisor aparece el mensaje "Tarjeta CI inicializada", y si la quito me avisa de ello, pero no hay más señales de vida.

En el menú al ir a la opción de Interfaz Común me comunica "No se encontró CAM". En el canal me aparece "Servicio codificado". El canal verse no se ve, pero sintonizado ya me aparecía antes.

He probado a darme de alta en Goltv a ver si con eso cambiaba algo, han pasado ya un par de horas y estamos en las mismas... por caridad humana, ¿se os ocurre algo? ¿Qué hago? [mamaaaaa]


esperate unas horas mas porque ami me tardo muchisimo en activarse, sino llama a ver que te dicen
Cambiar de región varias veces hasta que funcione, yo tengo que hacer esto cada vez con la Oki JTD32
buenas tengo un problemilla.
me hice la promocion de el mundo de la television OKI v16a-phd
me compre la targfeta cam y a la hora de ponerla me sale:

Modulo interfaz extraido y no hay manera de poder hacerlo funcionar.
la chica de goltv me dijo k si era compatible y por eso compre la cam de engel.
he ido al corte ingles k es donde pille la tele y me dicen k aun no es compatible k me espere.
a quien creo,a los de gol tv o a el corte ingles.
he buscado por internet pero veo k a nadie lr a salido este error.
"MODULO INTERFAZ EXTRAIDO"
la targeta de goltv ya esta activada k la veo con el deco.

alguien tiene este televisor y le funciona???

os agradeceria un poco de ayuda.
de antemano muchas gracias :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas mi madre tiene una tv nueva y tiene el hueco ese que acepta la tarjeta de gol tv.

Qué necesito comprar, la CAM esa que mencionais y aparte la tarjeta de gol tv, y ya luego teniendo eso, llamar a gol tv y activarlo??. al mes son 15 eur con algo más iva?. la cam y la tarjeta gol tv se compran separados o va junto en un pack??.

y ya hay disponibilidad de esta tarjeta?? porque me acuerdo que cuando salió hace ya tiempo se agotó en nada y pregunté por la tarjeta gol tv en mediamarkt y que estaba super agotada.... ya se puede conseguir sin problemas?? es para ver el barça - madrid este fin de semana que viene, gracias.
oskuro escribió:Buenas mi madre tiene una tv nueva y tiene el hueco ese que acepta la tarjeta de gol tv.

Qué necesito comprar, la CAM esa que mencionais y aparte la tarjeta de gol tv, y ya luego teniendo eso, llamar a gol tv y activarlo??. al mes son 15 eur con algo más iva?. la cam y la tarjeta gol tv se compran separados o va junto en un pack??.

y ya hay disponibilidad de esta tarjeta?? porque me acuerdo que cuando salió hace ya tiempo se agotó en nada y pregunté por la tarjeta gol tv en mediamarkt y que estaba super agotada.... ya se puede conseguir sin problemas?? es para ver el barça - madrid este fin de semana que viene, gracias.


Se vende en pack, CAM + tarjeta, y ahora sí hay disponibilidad de sobra (por lo menos en barcelona).
Hoy mi mujer me ha regalado el Gol Tv para mi cumple que justamente es el domingo 29, ese día será muy grande porque dan el partidazo del siglo de cada año.
Ya lo he instalado, he dado de alta y todo perfecto.
Es un tdt engel pro modelo rt 7000.

Salu2.
Coño, cumplimos el mismo dia xDD... y siempre toca el clasico por estas fechas jajaja... Este año el madrid nos hara un gran regalo, te lo digo yo...

Salu2!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KIT escribió:
oskuro escribió:Buenas mi madre tiene una tv nueva y tiene el hueco ese que acepta la tarjeta de gol tv.

Qué necesito comprar, la CAM esa que mencionais y aparte la tarjeta de gol tv, y ya luego teniendo eso, llamar a gol tv y activarlo??. al mes son 15 eur con algo más iva?. la cam y la tarjeta gol tv se compran separados o va junto en un pack??.

y ya hay disponibilidad de esta tarjeta?? porque me acuerdo que cuando salió hace ya tiempo se agotó en nada y pregunté por la tarjeta gol tv en mediamarkt y que estaba super agotada.... ya se puede conseguir sin problemas?? es para ver el barça - madrid este fin de semana que viene, gracias.


Se vende en pack, CAM + tarjeta, y ahora sí hay disponibilidad de sobra (por lo menos en barcelona).


y no hace falta una antena parabólica para instalarla? sólo con el pack ese y ya?.

sólamente se ve futbol, no? nba no se ve, verdad? ya se que se llama GOL TV, pero por si las moscas [poraki]
oskuro escribió:y no hace falta una antena parabólica para instalarla? sólo con el pack ese y ya?.

sólamente se ve futbol, no? nba no se ve, verdad? ya se que se llama GOL TV, pero por si las moscas [poraki]


Gol TV = TDT, no hace falta parabólica.
No dan NBA, sólo dan fútbol y sus correspondientes reportajes, documentales, etc., aunque circunstancialmente sí dieron partidos del EuroBasket.
A ver cuando se puede ver goltv en hd, no se si tienen que dar de alta otro canal en tdt o que pero ya que tuve que renovar la tele el año pasado y esta adaptada a los nuevos cambios, a ver cuando se despiertan y se puede ver en alta definicion sin tener el canal+.

saludos
nandom85 escribió:A ver cuando se puede ver goltv en hd, no se si tienen que dar de alta otro canal en tdt o que pero ya que tuve que renovar la tele el año pasado y esta adaptada a los nuevos cambios, a ver cuando se despiertan y se puede ver en alta definicion sin tener el canal+.

saludos


De momento esta temporada nada de GolT HD.
Los únicos que lo ven son los 5000 afortunados en toda españa que tienen fibra óptica hasta casa y contratando Imagenio Trío Futura.
yo tengo una duda...

la tdt me va bien y tal... pero el gol tv se ve bien tambien, pero de vez en cuando es como si sufriera cortecillos de imagen.. no es corte.. es como si desincronizara la imagen.. y se ven cuadritos... y a veces tambien le pasa al sonido....

alomejor en una transmision pasa el 5 por ciento del tiempo total de partido... por poner un ejemplo.. pero el otro dia el jerez barça se veia fatal...

esto es normal??? pq encima q es de pago es el unico canal que le pasa.... es el deco que es una mierda? (tengo el engel pro 7000 ese...) o que puede ser????

gracias de antemano :d
Eso es porque no tienes buena recepción. Pasa igual con la tdt normal si no tienes buena recepción.

Saludos
buenas... pues ya he detectado el problema... jeje

resulta que el cable de la antena esta bastante jodido.. y si lo muevo se corta aun mas... mañana mi padre lo arreglara y problema resuelto....

salu2
me acabo de pillar una gigaset(cam) y aunke mi tv es compatible, tengo una samsungle32b530, o no se como acceder al menu de la tarjeta o mi tv no la detecta. Si alguien puede echarme una mano, gracias.
1775 respuestas
132, 33, 34, 35, 36