GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Conseguisteis solucionar el problema de compatibilidad entre las tarjetas ENGEL y la 32LG2000 ?? O no me queda otra que devolver el GolTV y pillar el codificador de TDT q tienen (q menuda basurilla q es)
Wenas

Me compre un aparato para ver el GOLTV, tiene una ranura que metes la tarjeta y lo ves. La cosa es que si lo quiero meter directamente en el LCD, necesito una especie de adaptador que no tengo. Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Gracias
Olbaid escribió:Wenas

Me compre un aparato para ver el GOLTV, tiene una ranura que metes la tarjeta y lo ves. La cosa es que si lo quiero meter directamente en el LCD, necesito una especie de adaptador que no tengo. Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Gracias

En cualquier tienda que venda el TDT de GolTV tendrá la GolTV CAM, que creo que vale los 80-90€, y te viene con una tarjeta y un mes gratis.
Siento si esta repetido, pero no me ha quedado claro.Si compro ahora Goltv puedo darme de baja en Junio(final de temporada, si dan mundial lo dejaria) y no pagar Julio y Agosto sin tener que pagar penalizacion o royos asi y luego volver a darme de alta en Septiembre, o tengo obligado estar 1 año entero?
Puedes darte de baja, pero para volver a activar la tarjeta tendras que pagar 30€. Creo que era asi. No merece la pena darse de baja en verano...

Salu2!!!
Buenas, vereis .....lo primero pediros disculpas si esto no va aqui, he estado buscando info por aqui y no la encuentro....el caso es q quiero regalarle a mi padre o bien Goltv o Canal+liga, el es del R.Madrid, asi q busco el q mas partido dé, pero tb me gustaria q pudiera ver la champions....entonces es claro q debo pillar Goltv, pero he estado leyendo q goltv no da muchos partidos del R.MAdrid ...es cierto eso....he estado buscando info pero no me aclaro la verdad....podrias echarme una mano??....q me aconsejais??....por cierto la tv donde se veré es un Plasma Panasonic 42" px70E

gracias de antemano
Azes, Canal+ Liga y GolT dan los mismo partidos del Real Madrid: Todos menos los de La Sexta, los de Canal+ y dos exclusivos para cada plataforma.
ok...muchas gracias por responder...es q un amigacho me comento q en goltv daban menos partidos del madrid y mas del barza.....y mi padre es muuuuy del madritz y muy poooooco del barsa....y claro como le ragale uno q echen mas del barza q del madrid me puede desheredar. :P

resumiendo....mi mejor opcion es goltv.....verdad?
Entonces no se puede comprar el adaptador de la tarjeta sin la tarjeta? Porque yo la tarjeta ya la tengo

Gracias
Olbaid escribió:Entonces no se puede comprar el adaptador de la tarjeta sin la tarjeta? Porque yo la tarjeta ya la tengo

Gracias

Yo he visto la CAM de Siemens en Carrefour. Supongo que tiene que haber varias marcas.

Azes, de nada chato. Yo personalmente tengo GolT por la cantidad y calidad de ligas extranjeras que trae y por quitarme el tema de tener que instalar antena y demás.
Hola gente.

Tengo GolTV por la promocion que hizo el diario publico para navidad. El caso es que lo que venia en la caja no me parece digno de un producto de casi 100€ ya que ni venian el cable euroconector ni las pilas para el mando, y me gustaria que los que se han comprado el deco en alguna tienda a su precio original me digan si tampoco les venian estas dos cosas.

No todo el mundo tiene un cable euroconector ni pilas para el mando en el momento que vayan a instalar el deco. Me pareceria tristisimo que por casi 100€ no incluyan estas dos cosas basicas para ver lo que han comprado por lo que espero que sea solo cosa de la promocion xD

Saludos.
azes escribió:Buenas, vereis .....lo primero pediros disculpas si esto no va aqui, he estado buscando info por aqui y no la encuentro....el caso es q quiero regalarle a mi padre o bien Goltv o Canal+liga, el es del R.Madrid, asi q busco el q mas partido dé, pero tb me gustaria q pudiera ver la champions....entonces es claro q debo pillar Goltv, pero he estado leyendo q goltv no da muchos partidos del R.MAdrid ...es cierto eso....he estado buscando info pero no me aclaro la verdad....podrias echarme una mano??....q me aconsejais??....por cierto la tv donde se veré es un Plasma Panasonic 42" px70E

gracias de antemano

Si no me equivoco, la champions de equipos españoles en GolT sólo era durante la liguilla, a partir de ahora, toda los equipos españoles en champions ya se verían en abierto.
Seguro??? Joder q follon, mi padre solo quiere ver el madri xd

ya no se q hacer, si pillar uno u otro. Mirare el + a ver
-=NokYA=- escribió:Hola gente.

Tengo GolTV por la promocion que hizo el diario publico para navidad. El caso es que lo que venia en la caja no me parece digno de un producto de casi 100€ ya que ni venian el cable euroconector ni las pilas para el mando, y me gustaria que los que se han comprado el deco en alguna tienda a su precio original me digan si tampoco les venian estas dos cosas.

No todo el mundo tiene un cable euroconector ni pilas para el mando en el momento que vayan a instalar el deco. Me pareceria tristisimo que por casi 100€ no incluyan estas dos cosas basicas para ver lo que han comprado por lo que espero que sea solo cosa de la promocion xD

Saludos.

Cierto, mi hermano tambien lo compro y es de una calidad pesima, parece un juguete, ademas que se ve mal comparado con otros tdt. Para colmo lo que dices, ni pilas ni cable euroconector. [noop]
Weno ayer active mi targeta y me dijeron que se ha alargado lo del mes gratis 1 mes mas, por si a alguien le interesa.
Shooter27 escribió:Weno ayer active mi targeta y me dijeron que se ha alargado lo del mes gratis 1 mes mas, por si a alguien le interesa.

2 meses? Como va eso?
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Weno ayer active mi targeta y me dijeron que se ha alargado lo del mes gratis 1 mes mas, por si a alguien le interesa.

2 meses? Como va eso?

Querrá decir que la promoción de 1 mes gratis estará disponible durante este mes, cosa que antes no estaba prevista.
KIT escribió:
Gary_Lester escribió:

2 meses? Como va eso?

Querrá decir que la promoción de 1 mes gratis estará disponible durante este mes, cosa que antes no estaba prevista.

De acuerdo, es lo más lógico, no se como lo leí ayer [+risas]
¿Alguien tiene la cam de engel con la Oki 32 JTD? yo la tengo desde septiembre y me funciona si cada vez que enciendo la TV cambio la región (digamos que se reinicia) una vez pilla goltv perfecto, pero si la apago tengo que hacerlo otra vez...alguien tiene otra solución, es que noto que cada vez cuesta más que me la pille.
PD: acaba de salir la cam de Oki(P1).
Gracias
Buenas a tod@s,

me gustaria regalarle a mi padre el Goltv y estoy buscando un descodificador tdt premium ya que mi television no tiene ranura interface para Cam.

Me podríais recomendar algun Descodificador bueno?

Y otra pregunta.... la tarjeta Goltv es comodin? o esa habria que comprarla aparte?

Gracias y saludos
bueno, quiero ponerme el gol tv , tengo una samsung 32 esa que valia 400 en media markt ,la dudas son si me pongo gol tv , tengo 1 mes gratis ? cuanto se paga realmente con el IVA ? y tengo que estar por cojones abonado todo 1 año yo en verano lo quitaria y luego , ya vere si lo pongo .
Si compras la CAM+card de GolTV o el Deco+card de GolTV, sí, si tienes un mes gratis. Si por contra te coges una CAM+card compatibles con GolTV (véase por ejemplo Gigaset) podrás ver GolTV y los futuros canales de pago por TDT que salgan, pero no tendrás el mes gratuito de GolTV.

Sobre el alta y la baja, puedes darte de alta y de baja cuando quieras, sin ningún tipo de recargo. Eso sí, para darte de baja tendrás que indicárselo telefónicamente a la entidad 30 días antes del inicio de un nuevo mes, de no ser así te pasarán la factura de ese mes y no podrás hacer nada al respecto. Bueno, sí que podrás, puedes devolver el recibo, pero ellos te bloquearán la tarjeta impidiendo que puedas volver a ver GolTV. Son cosas que no dejan claras en ningún momento, yo tuve que realizar un par de llamadas para enterarme.

La cuota de suscripción te la pasan siempre al inicio de cada mes, son 14,95€, pero con el IVA se pone en 15,92€ (creo recordar)

Un saludo.

EDITO: @Josicoco, ahora mismo hay varios decos TDT con ranuras para CAMs, cuando yo cogí el mío no había mucho donde elegir y tiré por MVision, concretamente el HD 300T. Es decodificador de alta definición y tiene 2 ranuras PCMCIA para las CAM. Para ver GolTV tendrías que coger a parte la CAM+card de GolTV o compatibles.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿tiene contrato de permanencia gol tv?
¿que cam me recomendáis? ¿más barata? ¿cúal?

con respecto al Mundial de Suráfrica, ¿tiene derechos gol tv?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dadi escribió:Si compras la CAM+card de GolTV o el Deco+card de GolTV, sí, si tienes un mes gratis. Si por contra te coges una CAM+card compatibles con GolTV (véase por ejemplo Gigaset) podrás ver GolTV y los futuros canales de pago por TDT que salgan, pero no tendrás el mes gratuito de GolTV.

Sobre el alta y la baja, puedes darte de alta y de baja cuando quieras, sin ningún tipo de recargo. Eso sí, para darte de baja tendrás que indicárselo telefónicamente a la entidad 30 días antes del inicio de un nuevo mes, de no ser así te pasarán la factura de ese mes y no podrás hacer nada al respecto. Bueno, sí que podrás, puedes devolver el recibo, pero ellos te bloquearán la tarjeta impidiendo que puedas volver a ver GolTV. Son cosas que no dejan claras en ningún momento, yo tuve que realizar un par de llamadas para enterarme.

La cuota de suscripción te la pasan siempre al inicio de cada mes, son 14,95€, pero con el IVA se pone en 15,92€ (creo recordar)

Un saludo.

EDITO: @Josicoco, ahora mismo hay varios decos TDT con ranuras para CAMs, cuando yo cogí el mío no había mucho donde elegir y tiré por MVision, concretamente el HD 300T. Es decodificador de alta definición y tiene 2 ranuras PCMCIA para las CAM. Para ver GolTV tendrías que coger a parte la CAM+card de GolTV o compatibles.

Con este deco ves los partido en HD con tu CAM+Gol tv? Cuanto te costo el deco? Gracias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
H que? XD
Me uno a la pregunta también.. de cual es mas o menos la cam + tarjeta compatible mas barata que este bien.

Un saludo
djpinchu escribió:
Dadi escribió:Si compras la CAM+card de GolTV o el Deco+card de GolTV, sí, si tienes un mes gratis. Si por contra te coges una CAM+card compatibles con GolTV (véase por ejemplo Gigaset) podrás ver GolTV y los futuros canales de pago por TDT que salgan, pero no tendrás el mes gratuito de GolTV.

Un saludo.

Con este deco ves los partido en HD con tu CAM+Gol tv? Cuanto te costo el deco? Gracias.

GolT no emite en HD.
Pues no :(, no emite en HD, pero el receptor está preparado para la reproducción de canales en HD. Me costó 120€.

Dicho eso he de retractarme de lo que dije en un mensaje anterior: Sí hay cuota de alta una vez te has dado de baja. Si te das de baja de GolTV y quieres volver a darte de alta más adelante tendrás que pagar los 14,95€ (+IVA) del mes que vas a disfrutar más otros 14,95€ (+IVA) por el alta.

Un saludo.
Hola,
tengo un televisor Samsung 32" b553 totalmente compatible con mi ENGEL CAM gol television. Lo que pasa que ultimamente me dan pequeños cortes de señal, sale "señal codificada" y en unos segundos vuelve la imagen. Le pasa a todo el mundo o solo me pasa a mi? Que puede ser?
Un saludo
A mí me ocurrió lo mismo el sábado, durante el partido del F.C. Barcelona. Anoche estuve un rato viendo el otro partido y no pareció dar problema alguno. Supongo que será cosa suya...
Olorin99 escribió:Me uno a la pregunta también.. de cual es mas o menos la cam + tarjeta compatible mas barata que este bien.

Un saludo

Una ayudita si alguien sabe algo...

Saludos!
Hola buenas :)

Llevo mucho tiempo viendo los partidos por internet, y la verdad es que ya me he cansado. He decidido hacerme con GolTV, pero me surgen varias dudas y agradecería cualquier ayuda.
Segun tengo entendido, puedo hacerme con GolTV por dos maneras. La primera es hacerme con una CAM+Card para lo que tendré que tener un televisor capacitado con una ranura PCMCIA, y esta opción queda descartada ya que no dispongo de TV con PCMCIA. La segunda manera es hacerme con un receptor TDT Premium para poder usar la tarjeta de GolTV, y aqui es donde me surgen las dudas:

1- Con un receptor TDT Premium podré ver GolTV, pero ¿podré tambien ver los futuros canales de pago? Es decir, ¿ese receptor me aceptará futuras tarjetas además de la de GolTV?

Es que esto es un lío... A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos, y gracias. ;)
Teóricamente, ambos sistemas serán compatibles con los futuros canales TDT premium.
alguien sabe una buena oferta de cam mas tarjeta de goltv por madrid gracias
alcampo 79 ecus si le interesa a alguien un saludo
De nuevo Goltv vuelve a hacer de las suyas no? 20:00h. Sporting - Deportivo DIRECTO

mientras que en canal plus... 20:00h. Sporting - Deportivo PPV

juas juas juas juas estos de goltv los tienen cuadraos!
javi_xavi escribió:De nuevo Goltv vuelve a hacer de las suyas no? 20:00h. Sporting - Deportivo DIRECTO

mientras que en canal plus... 20:00h. Sporting - Deportivo PPV

juas juas juas juas estos de goltv los tienen cuadraos!

No es "de las suyas".
Desde que pusieron partido los lunes, ahora GolT da 4 partidos por 16€ con IVA, mientras que Canal+ Liga da 3 partidos por 15€ con IVA, pero te la da opción de ver un 4º partido cada jornada a elegir entre los de PPV por 5€ más al mes, total 20€ con IVA. Algo más caro el C+Liga (para mí demasiado), pero con la interesante opción de elegir el 4º partido cada jornada.
Bueno, esta tarde me he hecho con un receptor TDT (Engel Pro 7000) que trae la tarjeta GolTV con un mes gratis. La bromita me ha costado 70€, pero al menos ya no tendré que ver los partidos por el ordenador.

Esta noche lo probaré (me aconsejaron que primero instalase el receptor para saber si recibía el canal, y que luego abriera la tarjeta, sino en caso contrario no podría devolver el receptor). La única duda que me surje es acerca del primer mes gratis de suscripción que tengo: ¿tendré que dar mis datos bancarios o podré disfrutar del primer mes sin tener que dar ningun tipo de dato? Y si empiezo a ver los partidos hoy ¿el primer mes que regalan se acabará dentro de 7 dias que es cuando acaba Marzo? Si es asi, pues me esperaré hasta Abril.

Saludos. :)
bembas_13 escribió:Bueno, esta tarde me he hecho con un receptor TDT (Engel Pro 7000) que trae la tarjeta GolTV con un mes gratis. La bromita me ha costado 70€, pero al menos ya no tendré que ver los partidos por el ordenador.

Esta noche lo probaré (me aconsejaron que primero instalase el receptor para saber si recibía el canal, y que luego abriera la tarjeta, sino en caso contrario no podría devolver el receptor). La única duda que me surje es acerca del primer mes gratis de suscripción que tengo: ¿tendré que dar mis datos bancarios o podré disfrutar del primer mes sin tener que dar ningun tipo de dato? Y si empiezo a ver los partidos hoy ¿el primer mes que regalan se acabará dentro de 7 dias que es cuando acaba Marzo? Si es asi, pues me esperaré hasta Abril.

Saludos. :)

creo que tienes que activar tu tarjeta de golt y dar tus datos bancarios y todo eso antes de poder ver el canal.
Bueno ya he activado la tarjeta. :)

Al final he tenido que llamar al 902, y como no estaban en horario de atención al cliente he tenido que activar la tarjeta con una maquinita (muy maja ella) que me iba pidiendo los datos (aunque no me pidió ningun dato bancario, sólo nombre, DNI, dirección y un teléfono de contacto). La tarjeta me la activaron al momento y ya puedo ver el canal, lo único que me llamaran mañana para confirmar la activación y para pedirme los datos bancarios.

Saludos. ;)
he leido el hilo y no encuentro nada al respecto....

en verano cuando no tengamos liga se puede uno dar de baja y luego de alta en septiembre??? es que son casi 3 meses (sin casi que el mundial es en junio) y al fin y al cabo son 45€.....

por si sirve de ayuda tengo el deco tdt desde que se pudo conseguir (vamos desde octubre a mediados)

y en la web de ellos no veo nada de bajas ni de altas posteriores....

penalizacion supongo que no tndran porque el aparato es mio (que mis 90€ me costo) y ni instalacion ni ostias
Te puedes dar de baja cuando quieras ya que no tienes ningun tipo de permanencia establecida con ellos. Eso si, tienes que tener en cuenta que para darte de baja tienes que avisar con 30 dias de antelación, y que cuando te quieras dar de alta de nuevo, tendrás que pagar una "cuota de alta" (que son 15€) más el primer mes (que son otros 15€). Es decir que, darte de alta una vez dado de baja cuesta 30€ (sólo el primer mes, a partir del segundo pagas cuota normal, que son 15€).

Saludos. ;)
vamos.... resumiendo que si en julio y agosto no quiero goltv solo me "ahorro" 1 mes y tengo lios de andar llamando para bajas y altas.....

no son listos ni na los tios estos.......

lo unico q me interesa es saber en verano si el año que viene seguiran dando tantos partidos.... si es asi por 15€ no me molesto y les doy algo de beneficio....q el precio pal futbol q dan esta bastante bien
Lei cosas de que habia novedades para bien o para mal en GolTV este año, alguien sabe algo?
Una pregunta, la tarjeta cam, puedes llevartela a cualquier lado, y conectarla a cualquier tele que acepte dicha tarjeta para ver gol tv? me explico, si quiero llevarme un dia la tarjeta a casa de mi novio para ver alli gol tv, puedo?
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:Una pregunta, la tarjeta cam, puedes llevartela a cualquier lado, y conectarla a cualquier tele que acepte dicha tarjeta para ver gol tv? me explico, si quiero llevarme un dia la tarjeta a casa de mi novio para ver alli gol tv, puedo?

Claro que puedes, siempre que la tele de tu novio admita ese tipo de tarjetas y sea compatible con la versión que tu tienes.
Lo mandamos mejor a electrónica de consumo, que está mejor situado allí.
1775 respuestas
132, 33, 34, 35, 36