GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

padirum escribió:alguíen sabe si es compatible la CAM ENGEL en panasonic PX 81 . Al ser la hermana mayor del Px 80 lo dudo mucho pero bueno, aber si alguién me puede decir si se puede ver o no. gracias.

Tengo exactamente la misma tele q tu, comprada en francia verdad?? siento decirte q buské mucho tiempo información al respecto y cansado ya, al final, me compré el deco, obviamente funciona pero es una puta mierda de deco, si no te puede la anisedad espera por una CAM compatible y si al final la consigues, avisame
agaguzman escribió:
javi_xavi escribió:Fecha Emisión: 01/10/2009
Fecha Cargo: 03/10/2009
Precio Total: 4.78
IVA:
Importe Imputado: 4.47
Importe Cargado: 0.00

Duda ..... me di de alta con el mes gratuito el dia 21 de septiembre y ahora me encuentro con esto...que me han cobrado?

-del dia 21 de septiembre al 1 de octubre? y me aplican el mes gratuito de octubre a noviembre? por lo que en noviembre no me tiene que venir ningun cargo el dia 1 de noviembre?

-o me han cobrado por adelantado del dia 21 de octubre al 1 de noviembre? y me han aplicado el mes gratis del 21 de sep al 21 de octubre...y en noviembre me cobraran por adelantado todo el mes de noviembre...

Alguien me lo aclara por favor...gracias!

He hecho una regla de 3 y me salen 9 dias........

30 dias--------------15 €
x--------------------4.47

4.47 corresponderia a 9 dias...pero cual de las opciones de antes es la que han aplicado? me lo han cobrado por adelantado del 21 al 1 de noviembre o no me van a cobrar nada de octubre y en noviembre pagare 0 €?

A ver , a mí me pasa igual . Y ya me han confirmado que se paga el mes por adelantado . Si te diste de alta el 21 de septiembre tienes gratis hasta el 20 octubre . Pero como se paga por adelantado el mes , te facturan esos 11 días (del 21 al 31 de Octubre) .

Salu2

Ok si se paga por adelantado entonces vale todo correcto ;) MUCHISIMAS GRACIAS me has ahorrado una llamada! ;)
De gracias NADA ...

La llamada a medias que es un 902 ... [beer] [beer]

A mí ya me han pasado hoy el recibo (anda que tardan los cab**es) por un importe de 8 lerus y pico . Yo me di de alta el 14-09.

Por cierto , este finde a los del Real Madrid (como es mi caso) nos dan por culo con GolTv .... Aunque mirando por el lado positivo ya tengo una excusa para escaparme al bar el domingo .
Hola

No se que pillar y que me sale mas economico,a ver q me aconsejais ya que nose que me puede salir mas economico si pillar el deco y luego ir pagando las mensualidades o bien canal + futbol

A ver a m e me interes aver los partidas del barcelona de liga y champios.y los de 2º division tambie,entonces cual de las dos opcione sme ofrece ma spartidos del barecelona y 2 division?
vual me sale mas economico para lo que lo quiero por deco o por canal plus futbol que me cobra 30 euros de alta e instalacion gratuita y aparte 15 euros todos los meses o bien el deco q1 me sale 90 euros y luego aparte 15 euros las cuotas mensuales.

saludos
wenas.

me hago un poco de lio con la lista de televisiones jeje.

yo tengo la sony bravia kdl-26p2530.

y mirando por detras,he visto que tiene para meterle algun tipo de tarjeta,lo que no se si la del GOLTV me valdria,asi no me pillo el deco.

alguien que la tenga y sepa si es compatible?.

mil gracias [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

y mirando por detras,he visto que tiene para meterle algun tipo de tarjeta,lo que no se si la del GOLTV me valdria,asi no me pillo el deco.

mil gracias [oki]

Tienes que comprarte primero un adaptador para meter la tarjeta una cam, tienes que buscar una compatible para tu televisor
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

mil gracias [oki]

Supongo que será la Common Interface , o entrada CI .. Y según este hilo , SI es compatible :
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

Saludos
Buenas,

Hay alguna manera de ver GOLTV por ordenador con algun programa con una Tarjeta TV de PC??? Lo digo ya que recibo GOLTV pero se me ve la pantalla en negro.
cabezapiramidal escribió:Buenas,

Hay alguna manera de ver GOLTV por ordenador con algun programa con una Tarjeta TV de PC??? Lo digo ya que recibo GOLTV pero se me ve la pantalla en negro.

normal qute se vea en negro, abonate
hola.

por si alguien le interesa.acaban de mandarme un mensaje de confirmacion los de novaelec que ya tengo el receptor de engel. les acaban de entrar por lo que me comentan. ya habia realizado mi reserva. correr insensatos jeje.
Gracias por el aviso, el mio viene de camino a casa....

Segun la web quedan 29 unidades !!

Seguid corriendo insensatos como yo ejejeje
Pues eso, para el que tuviera dudas, la CAM Gigaset de Siemens y supongo que tambien la de ENGEL, es incompatible con el LCD 32" Telefunken TS32D761L (el que vendian en MIRO).

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya tengo pedido mi MVISION HD300T (compatible con la CAM), jejeje cuando este disponible la alta definición me alegrare de esta compra.

Un saludo y espero que esta información le pueda servir a alguien que tuviera las mismas dudas que yo con estos televisores, de los cuales no hay apenas información en la RED

P.D.: Muy mal la pagina web de Telefunken y especialmente su SAT, les envio una duda sobre la compatibilidad de la CAM con la ranura CI, y ni se han dignado en contestarme

P.D.2: el próximo LCD que me compre, ire a por una marca de mas prestigio y con mejor SAT. (Estos de MIRO me dieron gato por liebre).
Hola, de nuevo por aquí...

Al final por lo que me dijísteis se supone que mi tv es compatible con la tarjeta CAM (tiene la ranura CI esa) y he estado buscando tarjetas y tal... pero no las venden sueltas en ninguna lado? :S Entonces tengo que comprarme el deco igualmente? Vaya cacao mental tengo :_ y yo quiero ver futbol yaaa!!!
(mensaje borrado)
Hola. me peis decir si mi televisor hisense es compatible con tarjeta goltv? gracias
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, de nuevo por aquí...

Al final por lo que me dijísteis se supone que mi tv es compatible con la tarjeta CAM (tiene la ranura CI esa) y he estado buscando tarjetas y tal... pero no las venden sueltas en ninguna lado? :S Entonces tengo que comprarme el deco igualmente? Vaya cacao mental tengo :_ y yo quiero ver futbol yaaa!!!

Creo que estás algo liado.
Si tu tele tiene ranura CI, quiere decir que en ella tienes que meter la CAM o PCMCIA, y dentro de la PCMCIA se introduce la tarjeta.
Te hacen falta las 2 cosas, con la tarjeta suelta no irías a ningún lado.
alguien me puede decir si es compatible panasonic PX 81 con la tarjeta CAM de engel? he leído por ahí que la px 80 no es compatible y al ser la px 81 la versión francesa , esto me genera dudas. Aber si alguién me puede ayudar.
En la media mark y en miro de barcelona podreis encontrar la tarjeta al precio de 75 euros .
mi tele es una sony kdl 32 d3000 y me va de maravilla.
Hola gente, tengo pensado comprarme la CAM de GOL TV con un mes gratis a finales de este mes pero tengo algunas dudas:

- Ese mes gratis empieza a contar desde que la activa la tarjeta o cuenta por mes natural, es decir, que si la activo el dia 20 por ejemplo, cuando llegue el dia 1 ya habra consumido el mes gratis y me cobraran los 15 euros del mes siguiente, o no me los cobraran hasta que llegue el dia 20 del mes siguiente.

- Cuando activas la tarjeta tienes que estar un tiempo de permanencia (por ejemplo 1 año) o te puedes dar de baja cuando quieras.

- Cuando acabe la liga en mayo por el mundial, los meses de junio, julio y agosto que no hay futbol, tambien te cobran los 15 euros, porque si no hay futbol. O te tienes que dar de baja en junio y despues cuando empiece la liga de das de alta.

Gracias.
A tu primera pregunta, según lo comentado por la gente, te regalan un mes entero, por lo que si activas el día 20 de octubre, tendrías hasta el 20 de noviembre, pero el 1 de noviembre ya te cobrarían por adelantado la parte proporcional desde el 20 al 30 de noviembre.
Buenas, he recibido hoy el deco externo ENGEL 7000 PRO de parte de novaelec, trato exquisito, todo rapido y en su sitio. GRACIAS CHICOS.

Ahora lo malo:

El deco es una PUTA MIERDA .

Malos materiales y falta el cable EUROCONECTOR.

Si no llevara tarjetero, seria uno de esos qué valen 25 euros y los venden por palés en las grandes superficies qué lo pillas para ponerlo en la tele de la cocina.

La imagen qué saca OTRA XUSTA. El sintonizador interno de mi LCD de hace 3 AÑOS se vé 1000 veces mejor, y eso qué no és compatible con las CAM por ser vieja.

Y si alguien tiene la esperanza de qué descodifique HD , olvidadlo , estoy en cataluña y NO ABRE TV3HD

En fin, mi única esperanza será qué salga un CAM compatible con mi tele y vender el deco suelto para poder cambiarlo.

Saludos .
Gracias KIT, y respecto a los meses de verano, si los cobran o hay qye darse de baja hasta que empiece la liga.
Tengo una factura de 10 euros(sera de la parte proporcional del mes) de octubre de Gol television de la página web pero he mirado y de mi cuenta no me han quitado nada,¿Cuando me quitan el dinero de la cuenta?
Tmac_1 escribió:- Cuando activas la tarjeta tienes que estar un tiempo de permanencia (por ejemplo 1 año) o te puedes dar de baja cuando quieras.

- Cuando acabe la liga en mayo por el mundial, los meses de junio, julio y agosto que no hay futbol, tambien te cobran los 15 euros, porque si no hay futbol. O te tienes que dar de baja en junio y despues cuando empiece la liga de das de alta.

Gracias.

No hay permanencia,te puedes dar de baja cuando quieras,pero si luego quieres volver a activar la tarjeta cuesta 30 €.

En verano también hay que pagar el canal,porque aunque no haya ligas en Europa siguen emitiendo 24 horas fútbol.

un saludo a los rosquillos de huevo.
Muchas gracias por la ayuda. Ya me queda una ultima duda, voy a ir ahora mismo a por la CAM con el mes gratis (90 euros) pero no voy a activarla hasta finales de mes, entonces, hay alguna forma de comprobar si la CAM funciona en mi tele, sin activar la tarjeta. Tengo una sony 40 w 4500, y lo digo para que no me pase que llegue el dia que la quiera activar para ver el partido y resulte que la CAM no me funcione.
korsario escribió:Buenas, he recibido hoy el deco externo ENGEL 7000 PRO de parte de novaelec, trato exquisito, todo rapido y en su sitio. GRACIAS CHICOS.

Ahora lo malo:

El deco es una PUTA MIERDA .

Malos materiales y falta el cable EUROCONECTOR.

Si no llevara tarjetero, seria uno de esos qué valen 25 euros y los venden por palés en las grandes superficies qué lo pillas para ponerlo en la tele de la cocina.

La imagen qué saca OTRA XUSTA. El sintonizador interno de mi LCD de hace 3 AÑOS se vé 1000 veces mejor, y eso qué no és compatible con las CAM por ser vieja.

Y si alguien tiene la esperanza de qué descodifique HD , olvidadlo , estoy en cataluña y NO ABRE TV3HD

En fin, mi única esperanza será qué salga un CAM compatible con mi tele y vender el deco suelto para poder cambiarlo.

Saludos .

Pues nada, lo que se suponía hace semanas, una pena.

Sólo queda la posibilidad de que sea compatible con actualizaciones de firmware que hagan que pueda procesar mp4 (aunque no tenga salida digital), pero lo dudo :( .

Lo siento.
Tengo una samsung Le 40N87 y con la cam puesta, pues bien si la tele esta apagada y la enciendo con la cam dentro, me pone inserta la tarjeta, se me ve el gol y se keda el menu ese y tengo ke darle a ok para que se me quite.... hay alguna solucion para que eso no pase? Muchas gracias
jjuanji escribió:Tengo una samsung Le 40N87 y con la cam puesta, pues bien si la tele esta apagada y la enciendo con la cam dentro, me pone inserta la tarjeta, se me ve el gol y se keda el menu ese y tengo ke darle a ok para que se me quite.... hay alguna solucion para que eso no pase? Muchas gracias

Eso me pasa en la mía también .. Es una Samsung Le26R86 . Le tienes que dar al Ok o al cabo de un ratito se va sólo .. Yo no he encontrado solución . Aunque ahora la tarjeta la tengo en un deco Ikusi me gustaría saber la solución ..

Salu2
hola a todos,soy uno mas de los que no sabe si su lcd es compatible con la Cam.Mi lcd es un samsung LE32R86 en negro

sabeis si es compatible?

muchas gracias
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo si para la PANASONIC TH42PX80E ¿hay alguna CAM compatible?
oca-a escribió:hola a todos,soy uno mas de los que no sabe si su lcd es compatible con la Cam.Mi lcd es un samsung LE32R86 en negro

sabeis si es compatible?

muchas gracias

Los modelos LeXXR86 son compatibles según he leido ...

XX = Pulgadas de Lcd

Un saludo
agaguzman escribió:
oca-a escribió:hola a todos,soy uno mas de los que no sabe si su lcd es compatible con la Cam.Mi lcd es un samsung LE32R86 en negro

sabeis si es compatible?

muchas gracias

Los modelos LeXXR86 son compatibles según he leido ...

XX = Pulgadas de Lcd

muchisimas gracias por la respuesta,me aconsejais algun modelo de Cam?

Un saludo
yo ya tengo mi segunda tarjeta despues de un mes que compré la otra pero la vendí.

os iba a preguntar una cosa, ¿Me espero mejor al sabado para activarla? y así aprovecho mejor el mes gratis, por que esta semana hasta el sabado no hay futbol, quitando españa que lo dan en abierto
hola,que tarjetas Cam recomendais?

muchas gracias
Solo decir, aunque supongo que ya lo sabreis, que los Carrefour de la Comunidad Valenciana, deben de haber recibido ya al menos el deco Engel + la tarjeta. Al menos en el que yo trabajo, lo recibimos ayer (cerca de Valencia capital)

Saludos.
me podeis decir cuando activar la tarjeta, si hoy o esperarme al sabado por la mañana
Pues tú verás ,

metete en www.goltelevision.com y ves la programación día a día . Verás si quieres activarla ya o no .. Por las pelas no hay mucha diferencia 3 días ..

Hoy echan Alemania-Finlandia y Portugal-Malta en directo . Y jueves / viernes partidos de Mundial 2010 en diferido + uno de la liga argentina en directo ..

Tú mismo ..
agaguzman escribió:Pues tú verás ,

metete en http://www.goltelevision.com y ves la programación día a día . Verás si quieres activarla ya o no .. Por las pelas no hay mucha diferencia 3 días ..

Hoy echan Alemania-Finlandia y Portugal-Malta en directo . Y jueves / viernes partidos de Mundial 2010 en diferido + uno de la liga argentina en directo ..

Tú mismo ..

esos se ven por astra gratis paso, me voya  ver españa
he activado la tarjeta hara unos 10 minutos y todavia no se me ve,he actualizado los canales,la he metido como pone en el manual y nada.

os pasa a vosotros?.

saludoss
hola tengo una duda mirando la factura dentro del la pagina web de gol tv, veo que me ha cobrado una cosa muy rara eso que es?

http://img169.imageshack.us/img169/8907/goltv.jpg
loboblanco escribió:se sabe algo si para la PANASONIC TH42PX80E ¿hay alguna CAM compatible?

Yo tb la busco y todavía n se sabe nada pq la cam siemens tiene la misma compatbilidad q la engel
me imagino que pasado el mes,el dia 25,te descontaran 2e y algo,no son 2000e tranquilo jeje.

me pone en el canal que no esta sintonizado..sigo sin verlo..alguna ayuda?.

EDIT: solucionado,gracias por la ayuda Naruto_lord [beer] .

saludoss
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi escribió:
loboblanco escribió:se sabe algo si para la PANASONIC TH42PX80E ¿hay alguna CAM compatible?

Yo tb la busco y todavía n se sabe nada pq la cam siemens tiene la misma compatbilidad q la engel

pues si sabes algo, te agradecería que me lo comunicases por privado
Una pregunta. El mismo dia que la compras, puedes sin problema empezar a verlo? Es decir, puedes activarla y dar los datos en un mismo dia ver ya el partido? O hay que esperar varios dias para que se active?
A mi no me tardo ni 1 minuto en verse... no me dio tiempo a levantarme del sofa y ir a mi cuarto xD, ya se estaba viendo XD...

Salu2!!!
Pego lo que he puesto en el post de la lista de teles compatibles:

- Panasonic TH42PX45EH: Todo OK, me la ha detectado a la primera. Funciona perfectamente

- Panasonic TH37PX8E: No funciona, en el estado de CI, me pone detectado/no detectado continuamente. No se ve nada.

- LG 19LG3050: No funciona, ni siquiera la detecta.
Hola chicos. Este es mi primer mensaje, y es para pediros ayuda. Me he comprado una Samsung LE32B651 y una tarjeta Engel, y no hay manera de conectarme a GOLTV. Me sale el canal en la TDT, pero no me reconoce la tarjeta. De entrada, la ranura no cubre toda la tarjeta, sobresale un buen trozo, no sé si eso es normal. ¿Qué hago mal?
balrog555 escribió:Hola chicos. Este es mi primer mensaje, y es para pediros ayuda. Me he comprado una Samsung LE32B651 y una tarjeta Engel, y no hay manera de conectarme a GOLTV. Me sale el canal en la TDT, pero no me reconoce la tarjeta. De entrada, la ranura no cubre toda la tarjeta, sobresale un buen trozo, no sé si eso es normal. ¿Qué hago mal?

Hola, bienvenido por estos lares [beer]

Debes asegurarte que tu cam este bien puesta en tu tv, es normal que salga un poco pues toda no va para dentro, asegurate tambien de colocar el chip de la tarjeta hacia la pared (como indica el manual) y sobretodo mira que tu tv sea compatible con tu modulo cam.

Puedes mirar en el hilo de compatibilidades y ver si tu tv es apta o no para el uso de GolT, hay varios usuarios que cambiando el pais a Luxemburgo les ha funcionado.. o poniendo la tarjeta en stand by, te recomiendo que visites ese hilo.

Edito:Aqui hablan sobre tu mismo modelo, hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s3390 y parece que si es compatible.

Saludos.
Hola gente, tengo unas dudas respecto a como se activa la tarjeta una vez la compras. Creo que leí que se activaba llamando por teléfono, y el tema de dar los datos para que te cobren, también se hace por teléfono o hay que ir a donde la compraste para hacer el contrato. A ver si me podéis ayudar. Saludos.
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo unas dudas respecto a como se activa la tarjeta una vez la compras. Creo que leí que se activaba llamando por teléfono, y el tema de dar los datos para que te cobren, también se hace por teléfono o hay que ir a donde la compraste para hacer el contrato. A ver si me podéis ayudar. Saludos.

Se hace por telefono o por internet en su web.

Como mas rapido, por telefono a mi en 2 minutos ya lo tenia listo y funcionando.

Un saludo!
1775 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36