GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

A mi me tardó día y medio en llegar el mail...

Creo que eso depende de la hora a la que actives la tarjeta (yo la activé por la noche). Lo mismo el proceso no es automático y tienen que dar el visto bueno a tus datos o algo antes de mandarte el enlace.

De todas formas no sé donde leí que el mail puede tardar en llegar entre 24 a 48 horas.
donde consigo deco en madrid o en interner?? Gracias es urgente
ANTONIOLI_65 escribió:¿Tarda mucho en llegar el email con los datos de usuario y contraseña para acceder a la zona de abonado?

Es que ahora que lo pienso,creo que he puesto mal...porque me extraña que no sea instantáneo como en un foro.

un saludo a las cenas precongeladas.

Yo estoy igual que tu, lo acitve ayer pero aun no recibi el email.

Nos tocara esperar....
Tarda entre 24 horas y 48 horas(o incluso menos) pero al final llega
Alguien ha podido comprar alguna CAM o deco en bcn o alrededores hoy o ayer ? ?
Sigo sin recibir el email,supongo que será por las numerosas altas en los últimos días (mejor pensar eso y no que me he equivocado al poner la dirección [+risas] )

Tengo una duda sobre la facturación,si la he activado el día 18 de septiembre,se supone que me pasarán el primer recibo el día 1 de noviembre,y con la parte proporcional a los 12 días de octubre que ya no entraban en el mes de oferta.
Es lo que he entendido al leerme las condiciones generales de contratación ¿Es correcto?

un saludo a las clases lingüísticas de Lluis Izquierdo.
yo comento q por si le interesa a alguien,yo he adkirido la CAM en el nuevo Corte Ingles q nos han abierto en Salamanca,tengo q decir q curiosamente no las tenian expuestas,sino metidas en un cajon algo "oculto"no se pq.........vi q tenian bastantes eso si,89 leuros,activacion via internet y en 3 mins estaba viendo el canal perfectamente,en una samsung LE40M 87 BDX,q por cierto a ver si se curran de una santa vez una lista de teles compatibles estos de GOLT,q conozco mogollon de peña q esta superperdida en esto y es solo culpa de esta incompetente peña.

saludos
¿Cómo se llama la ranura para las tarjetas CAM que necesita la televisión?
Buscavidas escribió:¿Cómo se llama la ranura para las tarjetas CAM que necesita la televisión?

Entrada PCMCIA.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Buscavidas escribió:¿Cómo se llama la ranura para las tarjetas CAM que necesita la televisión?

Entrada PCMCIA.

Salud2s

takis escribió:Panasonic TH-42PX70E funciona correctamente.
OKI TVV19DV funciona correctamente.

Disponible la tarjeta en Media Markt Castellón.

¿Sabes si habían decodificadores Engel o sólo CAM?
Buscavidas escribió:
Eric Draven escribió:

Entrada PCMCIA.

Salud2s

A ti. XD

A ver si tienes suerte y encuentras una CAM, xq están solicitadas.

Salud2s
Buenas

Las ENGEL CAM ya es fácil de encontrar. Por lo menos nosotros ya tenemos suficientes para poder asistir a nuestras tiendas físicas e Internet. La demanda ahora esta en los receptores, que ahora mismo por nuestra parte están agotados, mañana tendré que llamar a ENGEL para saber cuando nos entran la nueva carga, que imagino que sera esta semana.

Saludos.
Antorex87 escribió:Buenas

Las ENGEL CAM ya es fácil de encontrar. Por lo menos nosotros ya tenemos suficientes para poder asistir a nuestras tiendas físicas e Internet. La demanda ahora esta en los receptores, que ahora mismo por nuestra parte están agotados, mañana tendré que llamar a ENGEL para saber cuando nos entran la nueva carga, que imagino que sera esta semana.

Saludos.

Antorex87 en la novaelec de jerez, teneis CAMS disponibles? que ta al lao de mi casa y como haya mañana mismo voy!
Buenas.

En Jerez hay 6 Unidades lo acabo de mirar en la base de datos.

Saludos.
Mañana voy del tironnnn, graciasss! me puedes decir por MP por cuanto salen?
Tengo una TVHD de 19" con entrada para las tarjetas PCMCIA, teniendo esto, solo me falta la tarjeta?.

Que tarjeta comprar? ¿Esta vale?. Y si vale esta, cuando pase el mes, como se recarga?

P.D. Si, totalmente novato xD.
trane escribió:Tengo una TVHD de 19" con entrada para las tarjetas PCMCIA, teniendo esto, solo me falta la tarjeta?.

Que tarjeta comprar? ¿Esta vale?. Y si vale esta, cuando pase el mes, como se recarga?

P.D. Si, totalmente novato xD.

Te he contestado a tu privido.

Saludos.
Hola quisiera saber si para mi tele, Samnsung LE32A336, valdria la tarjeta de Gol TV?

Gracias
(mensaje borrado)
En Burgos ya esta disponible la engel CAM en el Alcampo y en el Urende, tenian varios en los dos sitios ( yo lo compre el sábado por la tarde). En Urende tenían un precio de 99€ y en Alcampo 89€, asiq ya imagináis donde lo e comprado....
en los dos sitios tenían bastante stock de CAM's pero de decos nada de nada.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ se sabe algo de la PANASONIC TH 42PX80E ?
loboblanco escribió:¿ se sabe algo de la PANASONIC TH 42PX80E ?

Que no va... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
loboblanco escribió:¿ se sabe algo de la PANASONIC TH 42PX80E ?

Que no va... :p

Un saludo.

Se sabe q no va y q a panasonic no le sale de los cojones actualizar los firmwares para q vayan

Les va a comprar otra tele SU PUTA MADRE
Afortunadamente la panasonic PX60 si que es compatible. Estuve viendo el partido del madrid y todo perfecto :p
Alguien sabe si va la px81 ?? Al ser prima hermana de la px80 me da que no, pero por si acaso.

Un saludo
Buenas.

Los receptores que mande el viernes me confirma ASM que va en reparto hoy y se realizara la entrega. Si teneis alguna duda o un problema con la agencia comentarmelo a mi.

Para saber el estado del pedido teneis que llamar al numero de la agencia yo tengo el de cadiz que es 956184707 y dar el numero de seguimiento.

Los pedido que no salieron el viernes, saldran hoy.

Saludos.
En Alicante sabeis donde la venden? voy a llamar al corte ingles a ver... nada, cero.

Mediamarkt Alicante si que tienen , quedan pocas a 99€ }:/ pero bueno visto lo dificil de encontrar que es me he pillado una, luego la activare, espero no tener problemas LE40A656... Saludos!

Imagen
Antorex87 escribió:Buenas.

Los receptores que mande el viernes me confirma ASM que va en reparto hoy y se realizara la entrega. Si teneis alguna duda o un problema con la agencia comentarmelo a mi.

Para saber el estado del pedido teneis que llamar al numero de la agencia yo tengo el de cadiz que es 956184707 y dar el numero de seguimiento.

Saludos.

OK , te aviso cuando lo tenga [oki]

EDITO :
Si antes lo digo antes llega XD

Imagen
Buenas.

Jeje.. me alegro que ya este en tu poder, ahora a disfrutar. Es realmente pequeño no quiero imaginarme como sera e NANO jajaja.

Saludos.

Saludos.

Yo ya he recibido el mio compañero, todo perfecto [oki]
Qué envidia.. alguien sabe algo de que en Navarra vendan decos?

Jeje.. me alegro que ya este en tu poder, ahora a disfrutar. Es realmente pequeño no quiero imaginarme como sera e NANO jajaja.

Saludos.

Si , yo tambien cuando he visto la caja me lo imaginaba mas grande , en las fotos promocionales desde luego parece mas grande.

Esta tarde lo pongo en marcha [oki]

Gracias por todo de nuevo [beer]
Hola!!

he leido algo, pero estoy con la duda de como queda finalmente... El tema del HDTV, será compatible con las dos? Solo con la gigaset?
Yo todavía no he comprado ninguna de las dos, pero ya que estoy en esa situación, me gustaría comprar la que tenga más funcionalidad en ese sentido. No me va de esperarme una jornada más...

Gracias de antemano, y disculpas si ya está resuelta esa duda en algun post previo.

Saludos!!
En cuanto active el goltv viene el segundo paso, darme de baja en c+liga! jajajajajsjas me tocara amoquinar los dos meses de permanencia , eso si, me quedo con el plus, porque la combinacion ganadora es C+ y GolT juntos!
taesfr escribió:Hola!!

he leido algo, pero estoy con la duda de como queda finalmente... El tema del HDTV, será compatible con las dos? Solo con la gigaset?
Yo todavía no he comprado ninguna de las dos, pero ya que estoy en esa situación, me gustaría comprar la que tenga más funcionalidad en ese sentido. No me va de esperarme una jornada más...

Gracias de antemano, y disculpas si ya está resuelta esa duda en algun post previo.

Saludos!!

Hasta donde yo se la CAM de Engel y la de Siemens es la misma , cuando se emita en HD si el deco interno de tu TV tiene sintonizador de HD pues lo podra ver.
Una pregunta.....si activo hoy la tarjeta el mes gratis que es hasta el 21 de octubre?......

vale, contestado: "Porque si se abona ahora, el primer mes será gratis, y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta."
vch88 escribió:

Saludos.

OK , te aviso cuando lo tenga [oki]

EDITO :
Si antes lo digo antes llega XD

Imagen

Mecawento! que me quiero duchar y estoy esperando que venga el del reparto, que veo que me meto en la ducha y ZAS! llaman a la puerta XD. Se conoce que primero reparte por Madrid capital y luego ciudades de al lado... ardo en deseos de que me llegueeeeee XD.
Bueno me la voy a duchar, voy a preparar el agua, voy a empelotarme, voy a hacer como que meto un pie... y seguro que llaman a la puerta, a lo que saldré raudo y veloz a abrir (previamente haberme vestido claro XD).
Alguien sabria decirme si la Panasonic 32LED65F es compatible con la cam? por que por mas que busco, no encuentro nada al respecto.
Pues nada no me ha llegado.... tendré que llamar esta tarde desde el curro a ver qué pasa. Porque esa es otra, tendré que decir al del transporte que me lo acerque a la empresa, no a casa que no habrá ni dios.... ainsss.... transportistas....
Llama a ASM , aromejor tu zona se reparte por la tarde [beer]
Vale ,Samsung LE40A656 funcionando perfectamente con la engel cam XD lo unico el mail aun no me lo han mandado, tarda mucho en llegar? bueno, a disfrutar de la liga y a darme de baja en cplus liga. Ta ahora!
QUe envidia los que ya los teneiss..jejej. Sabeis cuanto tardaran los decos en llegar por la zona de Almería?.

Saludos!
Bueno por fin me ha llegado, no ha sido a la hora de la ducha... pero sí a la hora de comer mientras estaba con mis tortellini, viva el oportunismo XD. No me ha dado tiempo a hacer nada porque me he tenido que venir al curro volando, pero bueno, esta noche lo activaré.
Una vez más gracias a Antorex87 que incluso me ha llamado para confirmar la entrega. Si no lo encontráis no dudéis en hablar con él, el tío se porta. Hala ya, fin del espacio comercial gratis XD. Pues nada, el miércoles a ver el Madrid como dios manda, que estoy hasta las narices del Justin y su *uta madre
Wenas a todos, quisiera hacer una pregunta haber quien es tan amable de contestarme XD

En que paginas de internet se puede adquirir o bien una cam o bien un deco de Engel?

Conozco Novaelec S.L. pero solamente aparece la cam?

Otra pregunta el pago como se realiza???

Esque por fin e podido convencer a mi padre de comprar gol tv y no Canal+liga xD.

Por eso quiero la mayor INFORMACION posible respecto al pago.

Gracias y Saludos
cristian_rm92 escribió:Wenas a todos, quisiera hacer una pregunta haber quien es tan amable de contestarme XD

En que paginas de internet se puede adquirir o bien una cam o bien un deco de Engel?

Esque por fin e podido convencer a mi padre de comprar gol tv y no Canal+liga xD.

Gracias y Saludos

Si , actualmente se puede comprar un deco ( si lo encuentras... ) o la CAM si tu TV es compatible ( esta ahora ya se encuentra sin muchos problemas ).

Lo de que solo aparece la CAM es porque ahora mismo solo hay stock de la CAM , los decos volaron el dia que lo pusieron [boing]

El pago de GolTV imagino que preguntas , se hace dando una cuenta bancaria de donde haran un cargo cada mes.
vch88 escribió:
cristian_rm92 escribió:Wenas a todos, quisiera hacer una pregunta haber quien es tan amable de contestarme XD

Gracias y Saludos

Si , actualmente se puede comprar un deco ( si lo encuentras... ) o la CAM si tu TV es compatible ( esta ahora ya se encuentra sin muchos problemas ).

Lo de que solo aparece la CAM es porque ahora mismo solo hay stock de la CAM , los decos volaron el dia que lo pusieron [boing]

El pago de GolTV imagino que preguntas , se hace dando una cuenta bancaria de donde haran un cargo cada mes.

Muchas gracias por la info, tu tienes cam o deco?

Lo del pago me referia a lo de la compra online, el envio del pedido vamos.
vch88 escribió:

Gracias y Saludos

Vamos que si volaron eh? yo gracias a vch88 me enteré de que los tenían en Novaelec y me decidí a pedirlo. Llegaron unso 20 y poco, y volaron pero bien además. Yo ya he recibido el mío en mi casa y ahora lo registraré qeu salgo a las 23:00 de currar. A todo esto me ha dado por pensar... seremos de los pocos afortunados que tengan un deco? cuántos pueden haber distribuido? 500? es que no se ha oido nada de decos macho, como si aun no los tuviera ni dios.
Buenas.

Ahora mismo solo esta la CAM disponible por el tema del stock, y de la fuerte demanda que estamos teniendo. Tiene previsto la entrada esta semana pero ni hoy me ha podido confirmar el proveedor cuando nos entra la mercancía.

El método de pago de la pagina es por transferencia utilizando bankinter o mediante paypal. El envió se hace por ASM unas 14 horas tarda el envió.

saludos.
itho escribió:
vch88 escribió:

Gracias y Saludos

Vamos que si volaron eh? yo gracias a vch88 me enteré de que los tenían en Novaelec y me decidí a pedirlo. Llegaron unso 20 y poco, y volaron pero bien además. Yo ya he recibido el mío en mi casa y ahora lo registraré qeu salgo a las 23:00 de currar. A todo esto me ha dado por pensar... seremos de los pocos afortunados que tengan un deco? cuántos pueden haber distribuido? 500? es que no se ha oido nada de decos macho, como si aun no los tuviera ni dios.

Pues en toda España pocos pocos no me atrevo a decir cifra pero vamos muy pocos XD

Yo ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente se ha activado la tarjeta muy rapido ( al principio cuando la pones sin activar pone tarjeta anulada pero no alarmarse XD ). Lo que no me ha llegado aun es el mail pero bueno tampoco me importa mucho ya llegara , la cuestion es que la tarjeta me la han activado ya [sonrisa]

Se ve bastante bien, tiene una EPG muy buena [oki]
1775 respuestas