GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

amadeux escribió:Acabo de comprar la dichosa tarjeta CAM por 89€ en alcampo (les quedaban 17 de los 30 que recibieron) y ya me he dado de alta en la web de golTV. La duda que tengo es si esta ya en funcionamiento pq he metido la tarjeta y no sale nada. Eso si, cuando saco la CAM, sale que el CI esta desconectado, es decir, que lo reconoce.

Lo que no se es si hay que cambiar de fuente (como si fuera un DVD o un TDT externo) o simplemente pongo el canal de la TV con el mando y a esperar a que salgan los partidos codificados, haciendo la tarjetita su trabajo, no?

Mi TV es una Philips de 37 comprada en marzo de este año.

metete en goltelevision.com y sigue el proceso de abonación no?

Yo me tengo ke esperar 2 semanas, me voy de vacas!! SIIII!!! aunke primero, ir al Rayo hoy [buenazo]
ferdy_vk escribió:
amadeux escribió:Acabo de comprar la dichosa tarjeta CAM por 89€ en alcampo (les quedaban 17 de los 30 que recibieron) y ya me he dado de alta en la web de golTV. La duda que tengo es si esta ya en funcionamiento pq he metido la tarjeta y no sale nada. Eso si, cuando saco la CAM, sale que el CI esta desconectado, es decir, que lo reconoce.

Lo que no se es si hay que cambiar de fuente (como si fuera un DVD o un TDT externo) o simplemente pongo el canal de la TV con el mando y a esperar a que salgan los partidos codificados, haciendo la tarjetita su trabajo, no?

Mi TV es una Philips de 37 comprada en marzo de este año.

metete en goltelevision.com y sigue el proceso de abonación no?

Yo me tengo ke esperar 2 semanas, me voy de vacas!! SIIII!!! aunke primero, ir al Rayo hoy [buenazo]

Ya lo dije antes, que me di de alta en la web. Acabo de mirar en el menu de la TV que la tarjeta esta activada :p Ahora a esperar a las 6 de la tarde, que es cuando van a emitir los partidos codificados de 2ª division. Esperemos que todo funcione...
Bueno, pues para la gente de ono, decir que es muy facil.
Se hace en 5 min, llamas al 902929000 y le dices que quieres contratar el Gol TV te pide el DNI de la cuenta del titular, y listo.

Un saludo!
Hola gente tengo la sony bravia kdl 40d3500 y una samsung le19r8 6bd, alguien sabe si funciona en alguna de estas dos? compre la tarjeta esta mañana y no me atrevo a utilizarla pq no estan en la lista de compatibles, gracias!
Una pregunta para los que lo tengan por Ono, ¿os va fluida la imagen?? a mi es que el canal de GolTV me da como tironcillos y no hay cosa que me moleste mas que eso, el resto de canales van perfectos.
Saludos.
Ok, gracias

McPapa escribió:
BuGMaN escribió:lo acabo de contratar por Ono y me han dicho que dan un plazo de activación de 24 horas. Vamos, no jodas, como no pueda ver al Madrid esta tarde mato a los de Ono je je

ZzzZZ

No te preocupes, los del SAC son muy malos XD Hoy verías el Madrid aún sin contratarlo. Lo único es que al contratarlo antes del 31 de agosto no te cobran hasta el 1 de octubre (septiembre gratis)

Edit: Por si no ha quedado claro:

Dial 68 gratis para todos los abonos a TV hasta el 31 de agosto. Contratandolo en agosto, gratis también septiembre con compromiso de permanecer en el canal hasta, al menos, el 30 de Junio de 2010
tomacastaña escribió:Hola gente tengo la sony bravia kdl 40d3500 y una samsung le19r8 6bd, alguien sabe si funciona en alguna de estas dos? compre la tarjeta esta mañana y no me atrevo a utilizarla pq no estan en la lista de compatibles, gracias!

Yo tengo la misma que tu pero el modelo 3000 acabo de comprar la tarjeta pero aun no la voi a abrir hasta que a las 6 no me confirmen si funciona, pq en el listado no sale mi modelo y es comprada el 2008 con ranura pcmia
Capi America escribió:
tomacastaña escribió:Hola gente tengo la sony bravia kdl 40d3500 y una samsung le19r8 6bd, alguien sabe si funciona en alguna de estas dos? compre la tarjeta esta mañana y no me atrevo a utilizarla pq no estan en la lista de compatibles, gracias!

Yo tengo la misma que tu pero el modelo 3000 acabo de comprar la tarjeta pero aun no la voi a abrir hasta que a las 6 no me confirmen si funciona, pq en el listado no sale mi modelo y es comprada el 2008 con ranura pcmia

Vale estare atento a las 6, por favor dime algo si te dicen que si! te lo agradeceria, o que me pasaras el telf de donde te lo tienen que confirmar, muchas gracias y espero que tengamos suerte!!!
Capi America escribió:

Yo creo que funciona en todos los TV con TDT integrado y CI... Los problemas que han surgido era de gente que estaba metiendo la tarjeta prepago al reves y/o el dispositivo CAM al revés...

El único problema que veo son los TV de este año con CI+, que es el sucesor del CI, y puede que presenten incompatibilidades por algun defecto del Firmware de la CAM o de la TV...
Estoy pendiente de vosotros dos jeje ;)

Tengo una Sony Bravia 32D3000, asi que si os funciona a vosotros es muy probable que sea también compatible con mi LCD. Aunque mi LCD es de octubre de 2007, pero es la serie D3000.

Yo creo que si funcionará porque la tarjeta CAM para la TDT Premium italiana, según he leido funciona OK.

Espero vuestra info :)
ok! Yo estoy atento a otros foros para confirmación!

estamos todos igual xD
Capi America escribió:

Una pregunta, es que no te devuelven el dinero en caso de que no te vaya bien? No pueden volver a venderla en la tienda? Con la demanada que hay dudo que haya algún problema.
A mi me han dicho que no pero vamos... si tu vas y dices que no te va tienes tu garantia... lo dirán pq como hay muxa demanda para venderlo a quien realmente le funcione.

Yo de todas maneras hasta confirmación no abriré la tarjeta
strumer escribió:
Capi America escribió:

Una pregunta, es que no te devuelven el dinero en caso de que no te vaya bien? No pueden volver a venderla en la tienda? Con la demanada que hay dudo que haya algún problema.

No aceptan devoluciones porque tienes que activar la tarjeta con tus datos personales y bancarios... por eso no puedes devolverlo...
Yugox escribió:Una pregunta para los que lo tengan por Ono, ¿os va fluida la imagen?? a mi es que el canal de GolTV me da como tironcillos y no hay cosa que me moleste mas que eso, el resto de canales van perfectos.
Saludos.

Yo no tengo ningún problema, me va fluido y la calidad de imagen es solo un pelín inferior que en TDT (se ve prácticamente igual como quien dice). Tengo además la ventaja de que en TDT sufro cortes de imagen y pixelaciones, y en Ono no ocurre...
Escapology escribió:No aceptan devoluciones porque tienes que activar la tarjeta con tus datos personales y bancarios... por eso no puedes devolverlo...

Ah, vale, ahora lo entiendo. De todos modos, el problema de compatibilidad en que reside exactamente, que la tv no detecta la pcmcia?
Lo digo porque si es eso, imagino que podrías comprobarlo sin tener activada la tarjeta, no? De todos modos hablo sin tener ni idea ya que nunca he insertado una pcmcia en mi tv y no entiendo su funcionamiento.

Saludos
strumer escribió:
Escapology escribió:No aceptan devoluciones porque tienes que activar la tarjeta con tus datos personales y bancarios... por eso no puedes devolverlo...

Ah, vale, ahora lo entiendo. De todos modos, el problema de compatibilidad en que reside exactamente, que la tv no detecta la pcmcia?
Lo digo porque si es eso, imagino que podrías comprobarlo sin tener activada la tarjeta, no? De todos modos hablo sin tener ni idea ya que nunca he insertado una pcmcia en mi tv y no entiendo su funcionamiento.

Saludos

Claro, pues poner la CAM con la tarjeta sin activar o sin la tarjeta... Lo que pasa es que no se si las tiendas van a comprobar si has activado la tarjeta o no... con lo que directamente dicen que no aceptan devoluciones...

Siempre puedes probar si funciona sin la tarjeta sin activar... si funciona, pues la activas, si no funciona pues intentas devolverla o la vendes a alguien sin activar, porque seguro que van a escasear las CAM y no vas a tardar en encontrar algún conocido que la quiere...
mikedevil99 escribió:esta ya en negro¿

Si, justo ahora mismo
Escapology escribió:Claro, pues poner la CAM con la tarjeta sin activar o sin la tarjeta... Lo que pasa es que no se si las tiendas van a comprobar si has activado la tarjeta o no... con lo que directamente dicen que no aceptan devoluciones...

Siempre puedes probar si funciona sin la tarjeta sin activar... si funciona, pues la activas, si no funciona pues intentas devolverla o la vendes a alguien sin activar, porque seguro que van a escasear las CAM y no vas a tardar en encontrar algún conocido que la quiere...

Vale, ya lo entiendo, gracias. De todos modos legalmente deberías tener derecho a devolución si esta no estuviese activada creo yo, aunque entiendo que mejor asegurarse y evitar todo el follon si luego no va.
cojonudo... ya no se ve :(
Porretas2001 escribió:
mikedevil99 escribió:esta ya en negro¿

Si, justo ahora mismo

Tomaa, que veo el goltv sin hacer nada, jaja los de mi tv por cable han hecho los deberes XD
Que partido estan dando en goltv ahora?
javi_xavi escribió:Que partido estan dando en goltv ahora?

recre-union de irun
Creyendo que me iba bien estaba... pero ahora me dice k señal codificada...
Si podía ver los menús perfectamente...
En diagnostico que tiene que poner para que te funcione bien?

Uno de segunda division...

AGH, que les costaba poner gratis este fin de semana los partidos...
Para los despistaos... (también he avisado por "Hilo del madridismo")

GolTV va a echar al madrid (lo he visto anunciado durante el partido del liverpool). Y supuestamente es en abierto hasta final de mes.

A disfrutar sin p2p ni similares!!!! (esperemos)

podéis comprobarlo aquí: http://www.goltelevision.com/

Edito: :(:(:( Como bien decís... lo acaban de codificar :(:(:(
darksolidus escribió:

No pueden. No tienen los derechos para emitirlos en abierto.
Bien, en mi TV si que se ve :D Es una philips serie 6.
darksolidus escribió:

si son unos cabronazos que quieres que hagamos, llegan a dejar este fidne en abierto y seguro que se abonan muchas mas personas
spyderxxl escribió:
darksolidus escribió:

No pueden. No tienen los derechos para emitirlos en abierto.

Dato que desconocia, me callo entonces.

Gracias XD

Un saludo
ArkyXperience escribió:Para los despistaos... (también he avisado por "Hilo del madridismo")

GolTV va a echar al madrid (lo he visto anunciado durante el partido del liverpool). Y supuestamente es en abierto hasta final de mes.

A disfrutar sin p2p ni similares!!!! (esperemos)

podéis comprobarlo aquí: http://www.goltelevision.com/

Me temo que no. Lo daran codificado... :(
Yo lo estoy viendo por internet xDD

Señal de Gol TV sin codificar y no me he gastado un duro. Voy a ver la liga este finde de gratis [carcajad]
En otro foro confirman que el modelo de SONY del 2007 con PCMCIA 46W2000 también funcina!!! Y la mia es mas nueva es una v3000 así que no se si probarlo...
Aviso que con mi tele, una LG modelo 32LH2000 se ve perfectamente, para los que esten con dudas. No puedo ver el menú de la cam en las opciones de mi tele, pero la detecta sin problema y se bien.

Saludos!
samsung le26r86 del año 2007 y una sony kdl26s200 del año 2006, y en las 2 funciona perfectamente

q alguien lei q preguntaba por la samsung r86
Odalie escribió:Yo lo estoy viendo por internet xDD

Señal de Gol TV sin codificar y no me he gastado un duro. Voy a ver la liga este finde de gratis [carcajad]

¿Por p2p o cómo?
En la Samsung LE40B651 y en la Philips 32PFL5522D chuta perfectamente!!
De la Samsung me lo imaginaba ya que en la lista no-oficial aparecían la B650 y la B652... En cambio de la Philips no lo tenía tan claro, porque en las listas aparecen la 32PFL54 y 32PFL56, pero sí funciona a la perfección!!

Al final, me imagino que cualquier tele con CI o PCMCIA funcionará

Enga, vamos a disfrutar de fútbol esta temporada!! [beer]
Cavendish escribió:samsung le26r86 del año 2007 y una sony kdl26s200 del año 2006, y en las 2 funciona perfectamente

q alguien lei q preguntaba por la samsung r86

Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! La mia es la kdl26s2030, por lo que tambien ira perfecta.

Graciassss!!
ArkyXperience escribió:
Odalie escribió:Yo lo estoy viendo por internet xDD

¿Por p2p o cómo?

Sí, se ve bien pero es lo de siempre...hay cortes de vez en cuando y hay que recargarlo.

El Madrid me voy a ir a verlo al bar y la semana que viene o la otra me pillaré la tarjeta ;)
Para alguien que tenga imagenio, ¿sabéis si me planto en la tienda telefónica si me darían el descodificador en el momento?
Supongo que los que deciis que tb os funciona hablais de la tarjeta no?
Que alguien que tenga la panasonic PX60 (de plasma) nos diga si tambien es compatible. Yo la tengo en otra casa y ahora no puedo comprobar. Es que es del año 2006 y tengo mis dudas, a pesar de tener entrada common interface.
Pero si en la Ono estan dando el Recre Irun en "abierto" (gratis) y en la TDT pone codificado, significa que el Madrid lo daran tambien en abierto y asi hasta el lunes no?? Hablo sin estar abonado, pero de momento se ve en Ono.
joder que pesadilla he tenido que vivir otro apagon despues del que nos metieron en el plus esta noche tendré pesadillas si es que duermo
moysf escribió:Pero si en la Ono estan dando el Recre Irun en "abierto" (gratis) y en la TDT pone codificado, significa que el Madrid lo daran tambien en abierto y asi hasta el lunes no?? Hablo sin estar abonado, pero de momento se ve en Ono.

En ONO lo codificarán el día 1 del próximo mes.

Un salu2.
Ah ok gracias, a eso me referia. Se porta bien Ono entonces ;)
dabih escribió:Para alguien que tenga imagenio, ¿sabéis si me planto en la tienda telefónica si me darían el descodificador en el momento?

Creo q no, debe ir un tecnico, primero te activa imagenio en la central y luego se acerca a tu casa con el deco y creo q tb te pone un router nuevo.
Confirmo que en el modelo Samsung P2270HD se ve Gol Tv sin ningun problema con la CAM ni nada, se ve perfectamente, sin tirones, etc. Imagen perfecta, animo a todos los que estais dudando por el tema de la compatibilidad a probar, seguro que os funciona.
1775 respuestas