GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Umi escribió:
viericrespo escribió:
Risco5 escribió:Olé tioo!! Muchas gracias por el consejo. Era precisamente eso, me cago en la imagen esta que tienen colgada en la web de goltv:
Imagen

Yo la ponia igual que en la imagen, pero esque he hablado con dos personas de goltv y tambien me decian que se ponia así... [mad]

La cuestión es que en medio de todo el tinglao la puse una vez como tu me has dicho pero seguia fallandome, pero desconecté el cable de corriente de la tv y al encender ya me ha funcionado bien.

Por lo tanto ahora mismo estoy igual que tu: Samsung con tarjeta activada y a la espera de la prueba de fuego que espero superemos mañana a las 18h. [sati]

Eiii! pues de p.m. Me alegra muchisimo ver que te ha funcionado :p

Gra

Lo dificil ya está hecho, ahora todo queda en manos del azar.... que esperemos se ponga de nuestra parte xD

Salu2! y me las piro a sobar, que hoy ha sido un día de locos [+risas]

xDDD se de alguien que también va a maldecir las imágenes de la cam + tarjeta... precisamente con una samsung también, que, le salia primero "Inserte la tarjeta" y al rato "La tarjeta no se puede leer, asegurese que la tarjeta esta bien colocada" y como en la lista no viene la tv.. pues nada "Será que no funciona en esta tv" xDDDD.

Gracias por la info [ginyo]

PD. Donde esta el menú de CI para hacer el diagnostico en las samsung? [+risas]

Mal de muchos, consuelo de tontos... [beer]

Mira al menú de la CAM (al menos en mi tele Samsung le32a558p3f) se accede así:

1.- Menú
2.- Menú Digital
3.- Configuración
4.- Configuración (otra vez)
5.- Interfaz Común (no la veo a primera vista, tengo que bajar un poco)

Una vez aquí, fisgonea tu mismo, en el librito que viene con la CAM se explica este menu paso a paso.

Oh Samsung, nosotros te invocamos!! XD
Una cosilla, para activarla, ya está activa la web? o habéis tenido q pasar "por caja" llamando al 902 o mandano un SMS de pago. es que tiene cojones que cuando pague por el deco el precio de oro que tiene, tenga que dejarme pasta del móvil en llamar para dar el alta. Se tarda mucho en hacerlo?
zeoroh escribió:
Lars_ur escribió:sabeis si canal + liga tambien es gratis en agosto?se vera el madrid-depor en gol tv aunque no estes abonado?lo diogo porque la champions no se veia el otro dia

Si no estas abonado, no se vera el Madrid.

si no estoy abonado a gol tv? o a canal + liga? o al digital +?

porque abonado estoy a gol tv, pero se me a jodido el deco de ono y a digital + tambien estoy abonado, pero no he contratado canal + liga
itho escribió:Una cosilla, para activarla, ya está activa la web? o habéis tenido q pasar "por caja" llamando al 902 o mandano un SMS de pago. es que tiene cojones que cuando pague por el deco el precio de oro que tiene, tenga que dejarme pasta del móvil en llamar para dar el alta. Se tarda mucho en hacerlo?

Yo he hecho todo el proceso de activación via web. Me he visto obligado a llamar cuando he tenido los problemas con la tarjeta que hemos comentado en los últimos posts.

No se tarda mucho en hacerlo, son 4 pasos bastante ligeros.
Risco5 escribió:
Mal de muchos, consuelo de tontos... [beer]

Mira al menú de la CAM (al menos en mi tele Samsung le32a558p3f) se accede así:

1.- Menú
2.- Menú Digital
3.- Configuración
4.- Configuración (otra vez)
5.- Interfaz Común (no la veo a primera vista, tengo que bajar un poco)

Una vez aquí, fisgonea tu mismo, en el librito que viene con la CAM se explica este menu paso a paso.

Oh Samsung, nosotros te invocamos!! XD

Gracias ^^, me comentan que les sale estado de la tarjeta: ok, sale el numero de la tarjeta en pantalla, Estado de servicios de pago : ok también...
así que, me atreveré a decir que, otra Samsung en la que, funciona correctamente a prueba también de esperar a que emitan algo codificado [carcajad]

Que raro que, en la lista oficial solo esten algunas sony's y, algunas phillips y, ya hay 3 personas a las que les funciona con samsung (Teorícamente) que ni esta en la lista...
Por cierto, la pregunta del millón, aunque creo que la respuesta es lógica: es IMPOSIBLE que hayan hecho nada para que las CAM o decos sólo funcionen en una casa no? es que lo pienso y no se por dónde meter mano para que detecten que lo usas en tal o cual casa. Lo digo porque lo interesante del deco o la CAM que al ser TDT te lo puedes llevar donde quieras y verlo tranquilamente.
Cojonudo Umi, bienvenido al club! [fumeta]

Supongo que Engel no ha tenido tiempo de testear las CAM en todos los modelos, porque sinó no le veo explicación.

Me voy al sobre, a ver que pasa mañana. Nas noches!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
menudo jaleo, madre mia, en Burgos sabe alguien si las venden por algún lugar las CAM?

Por cierto, tengo una PANASONIC TX-P42X10, lo que pasa que ahora mismo no sé si es PANASONIC TX-P42X10 o PANASONIC TX-P42X10E, ¿alguien me puede decir si es compatible al modulo CAM? En la lista de televisores de Italia sale esta: PANASONIC TX-P42X10E pero yo es que juraría que la que tengo es la que no lleva la E.

Gracias de antemano por contestarme.
chapuzon insuperable

cuando alguien tenga pruebas directas con samsung que avise
"Si quieres ver el futbol en HD, te toca abonarte a Canal+Liga y comprarte el iPlus por 400€.

mentira hoy he visto el opartido en hd y gratis
aqui capturas
Imagen
no puedo subirlas a tamaño real por que pesan 3 mb, nueno alguno de liga si veremos en tv3 hd
Aqui la web tv3 hd
http://translate.google.es/translate?hl ... b%26sa%3DG
xDDDD Vaya tela esto, les van a dar palos por todos los sitios, preveo un fracaso por la falta de facilidades de acceso al servicio.

no me extrañaría ver el canal crackeado.
ojala me apunto ha ver si crece el jardin
http://www.diesl.com/blog/?tag=engel-cam

Tengo prisa q me voy a currar pero esta fue la segunda lista d compatibilidades q salio de la cam hace poco.
Bueno mi TV no es compatible con la CAM. He llamado a Philips y me han comentado que tiene que tener ranura CI+.

Se sabe algo de los decos??
Timofonica lo ha puesto en imagenio seguramente me ponga imagenio y asi tengo Goltv+ Canal + + sexta [fumando]
jajaj me veo hoy a toda la peñita viendolo por Justin TV ,,, Yo me metere 1 hora antes para que no me tire .
Según tengo entendido Gol Tv sale mejor que Canal Liga+, pero tengo dudas, yo soy abonado de Canal Satélite Digital, y tengo los canales de deporte incluido el de fútbol, más Canal+ que da la Champions, ¿aún así me saldría más rentable comprarme una TDT Premium, para abonarme a Gol Tv? Gol TV vale igual que el canal de Liga+, ¿no?

Salu2
Addiction escribió:
"Si quieres ver el futbol en HD, te toca abonarte a Canal+Liga y comprarte el iPlus por 400€.

mentira hoy he visto el opartido en hd y gratis
aqui capturas
Imagen
no puedo subirlas a tamaño real por que pesan 3 mb, nueno alguno de liga si veremos en tv3 hd
Aqui la web tv3 hd
http://translate.google.es/translate?hl ... b%26sa%3DG

Si bueno, pero yo me estaba refiriendo a si quieres ver TODOS los partidos en HD... TU podrás ver en HD los que hagan los sábados a las 22:00 por TV3HD, pero solo ese partido; y el que no viva en Cataluña ni eso
Yipiskaven escribió:
Si bueno, pero yo me estaba refiriendo a si quieres ver TODOS los partidos en HD... TU podrás ver en HD los que hagan los sábados a las 22:00 por TV3HD, pero solo ese partido; y el que no viva en Cataluña ni eso

Por TV3HD se veran los de los sábados a las 22 y también los de la champions, que los que dieron de la fase previa (Panathinaikos-Atlético y Fiorentina-Sporting) se veían de escándalo [tadoramo]

Por cierto, juraria que Aragon TV, Canal 9 y TVE (sólo la zona de Valladolid por ahora) también emiten ya en HD. Y fijo que me estoy dejando algún otro canal autonomico que ya emite en HD en el tintero [+risas]

En mi modesta opinión, creo que si no quieres pagar por ver futbol, almenos durante este año, la cosa va a estar bastante bien.
Ya que cada semana habrá en abierto 2 partidos de Champions (1 TVE, 1 FORTA) y uno de Liga, que recordemos que la temporada pasada por DanPena 3 solo se podía ver 1 partido de Champions. Así que, menos da una piedra XD

Salu2! y ya queda menos para ver si el sablazo ha servido de algo xD
viericrespo escribió:En mi modesta opinión, creo que si no quieres pagar por ver futbol, almenos durante este año, la cosa va a estar bastante bien.
Ya que cada semana habrá en abierto 2 partidos de Champions (1 TVE, 1 FORTA) y uno de Liga, que recordemos que la temporada pasada por DanPena 3 solo se podía ver 1 partido de Champions. Así que, menos da una piedra XD

Salu2! y ya queda menos para ver si el sablazo ha servido de algo xD

Sin querer ofender, pero me da la impresión de que el caviar (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlétio, etc...), lo van a dar por pago, y que los partidos que sólo interesan a los aficionados de los equipos que jueguen, en abierto, hoy por ejemplo, la Sexta, emite el "espectacular" Zaragoza - Tenerife; para quién sea de alguno de esos dos equipos genial, pero para ver al Barcelona o al Madrid, me da que quieren que pasemos por caja [poraki]

Salu2
Buscavidas escribió:
Sin querer ofender, pero me da la impresión de que el caviar (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlétio, etc...), lo van a dar por pago, y que los partidos que sólo interesan a los aficionados de los equipos que jueguen en abierto, hoy por ejemplo, la Sexta, emite el "espectacular" Zaragoza - Tenerife; para quién sea de alguno de esos dos equipos genial, pero para ver al Barcelona o al Madrid, me da que quieren que pasemos por caja [poraki]

Salu2

Joder, no ofendes pero el "espectacular" como que sobraba (y ojalá no me den un disgusto esta noche xD)

Piensa que los aficionados del resto de equipos también tenemos derecho a verlos en abierto.

Y, a modo de opinión personal, los equipos "caviar" que comentas, en gran parte de las ocasiones, ofrecen un nivel de juego y espectáculo paupérrimo, por no decir mediocre en comparación con los de menor presupuesto.

Solo hay que ver el "nivelazo" de la liga BBVA durante la temporada pasada, que si no hubiese sido por el espectaculo que dió el Barcelona....

Pero todos sabemos como funciona este negocio y porque siempre estan arriba los mismos, no vamos a descubir América ahora [+risas]

Para acabar, no teneis que buscar razones sobre porque los equipos con gran presupuesto la mayoria de veces los dan "pagando". Es sencillamente porque venden sus derechos televisivos al mejor postor. Luego, blanco y en botella: si ellos venden sus derechos, la gente que quiera verlos tendrá que pasar por caja (a no ser que sea avispado y busque otras vias :p )

Salu2!
Parece que GOLTV también se dará por Imagenio. Creo que daré de baja el digital+ y añadiré imagenio al duo de telefónica.
dabih escribió:Parece que GOLTV también se dará por Imagenio. Creo que daré de baja el digital+ y añadiré imagenio al duo de telefónica.

No solo se dara en imagenio, sino q sera GRATIS, para los clientes de imagenio familiar,
Buscavidas escribió:Según tengo entendido Gol Tv sale mejor que Canal Liga+, pero tengo dudas, yo soy abonado de Canal Satélite Digital, y tengo los canales de deporte incluido el de fútbol, más Canal+ que da la Champions, ¿aún así me saldría más rentable comprarme una TDT Premium, para abonarme a Gol Tv? Gol TV vale igual que el canal de Liga+, ¿no?

Salu2

Canal + no da la champions , si quieres ver todos los partidos de la champions necesitas tener goltv
Gratis ? [carcajad]
Sabes cuanto cuesta el familiar ? [+risas]
Marduk-360 escribió:Gratis ? [carcajad]

Pues ahora mismo estoy pagando 37,90 al mes por el trio (adsl mas tv) y me a aparecido gratis gol tv, me ahorro los 15€ al mes, q cualquier plataforma de pago cobra.
Tu lo has dicho ahora mismo y encima es un año de permanecia y todos los canales los tiene el plus, yo prefiero la cam por ahora XD
Sabeis si la sony bravia p3000 es compatible con el dispositivo CAM que venden ahora para ver Gol Tv
protozo escribió:

Pues ahora mismo estoy pagando 37,90 al mes por el trio (adsl mas tv) y me a aparecido gratis gol tv, me ahorro los 15€ al mes, q cualquier plataforma de pago cobra.

Creo que es gratis los 3 primeros meses. Por cierto, ¿qué tal se ve GOLTV?
Yo ayer pregunté en El Corte Inglés de Sabadell y no hubo suertre, de hecho el chico me dijo que ya sabía que había salido en las noticias que las estaban vendiendo, pero que ellos no sabían ni si las tendrían la semana que viene o la otra. [+furioso]

Si alguien consigue una en la zona que me de un toque! [+risas]
Yo acabo de llamar a un mediamarkt y les quedaba alguna (solo les han enviado 50) el precio 99 euros

Yo no me he lanzado porque no se si es compatible con la serie p3000 de sony bravia
Yo lo que tengo claro es que no contrataré golt ni de coña, ya no porque pueda ver el futbol mediante sharing, sino que viendolo que me falla la señal tdt en casa, me es casi imposible ver un partido.
Pues el precio oficial que estan dando en la red es 89,90

http://www.diesl.com/blog/?tag=goltv
Ahora mismo está el canal en negro por la TDT...¡Momento Samsung de probar la CAM! XD
dabih escribió:
protozo escribió:

Que va, se vera gratis en imagenio toda la temporada. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2495,0,1.html

la calidad es algo inferior la del tdt, pero tampoco mucho, pasa con tdoos los canales, por tdt da mas calidad q por adsl como es logico.

Desde luego para el q tenia pensado comprase una cam, pues lo de imagenio le da igual, pero el q tubiera pensado verlo por una plataforma de pago, lo de imagenio y goltv es un bombazo...

salu2
protozo escribió:
dabih escribió:
protozo escribió:

Que va, se vera gratis en imagenio toda la temporada. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2495,0,1.html

la calidad es algo inferior la del tdt, pero tampoco mucho, pasa con tdoos los canales, por tdt da mas calidad q por adsl como es logico.

salu2
¿Se emite en 16:9? ¿Alguien tiene el Trio Futura? ¿Qué tal?
Hay alguna lista de compatibilidad entre las CAM y las distintas marcas/modelos de TVs?? O se supone que son compatibles con todas las entradas PCMCIA?? :-|

Sl2
En Mediamarkt Murcia (Nueva condomina) dicen que hasta mediados de septiembre nada.

¿Sabeis si la Panasonic PZ70 es compatible? Tengo una PZ70 y una PZ81, pero la primera la tengo en el salón y la segunda con las consolas y me gustaría ver el futbol en el salón.
dabih escribió:

Pues ayer por la noche se veia con franjas negras arriba y abajo, pero supongo q sera trastear con la configuracion del deco q vienen opciones de hdmi, eurconector, 16:9....o en vez de conectarlo por eurocnector configurarlo por la salida hdmi. Pero tampoco me preocupo mucho xq mi panasonic quita las franjas negras sin perdida practicamente de calidad.

salu2
protozo escribió:
dabih escribió:

Pues ayer por la noche se veia con franjas negras arriba y abajo, pero supongo q sera trastear con la configuracion del deco q vienen opciones de hdmi, eurconector, 16:9....o en vez de conectarlo por eurocnector configurarlo por la salida hdmi. Pero tampoco me preocupo mucho xq mi panasonic quita las franjas negras sin perdida practicamente de calidad.

salu2

Ya si mi SONY también tiene el modo ese OPTIMIZADO. Pues llamaré a Telefónica para que me instalen el imagenio. ¿Cuánto tarda más o menos?
En mediamarkt me dice que las que tienen son compatibles con philips y con sony? eso es asi o es que solo saben la compatibilidad con esas marcas y no se arriesgan?

Alguien sabe si para la sony p3000 o para la pana 42px 60 valen?

Un saludo y gracias
dabih escribió:
protozo escribió:
dabih escribió:

salu2

Ya si mi SONY también tiene el modo ese OPTIMIZADO. Pues llamaré a Telefónica para que me instalen el imagenio. ¿Cuánto tarda más o menos?

Pues no me acuerdo... xq llevo ya 2 años con el imagenio... pero no creo q tarden mucho, si ya eres de telefonica, lo q te tarden el traer el deco a casa.
McPapa escribió:Ahora mismo está el canal en negro por la TDT...¡Momento Samsung de probar la CAM! XD

WTF! Pero si estan emitiendo en abierto (comprobado con otra tele), no me des esos sustos home! xD

Ahora he de emigrar y hasta la tarde no volveré, así que si alguien puede probarlo antes de la hora D, que postee impresiones y resultados [tomaaa]

Salu2!
Saludos,

Yo tengo la Philips 7803H, y me dice lo mismo, tarjeta inactiva.

Probaré lo que comentáis de darle la vuelta a la tarjeta...

¿Alguien ha conseugido que le funcione en una philips?

Gracias.
Diegops3 escribió:Yo acabo de llamar a un mediamarkt y les quedaba alguna (solo les han enviado 50) el precio 99 euros

Yo no me he lanzado porque no se si es compatible con la serie p3000 de sony bravia

No se si ser al media mark de majadahonda, pero ese es el precio que tienen alli.

Ahora mismo no se que hacer, acaban de llamarme diciendome que les acaban de llegar las cam al media mark donde ayer la reserve y me han dicho que solo es compatible con teles sony y philips, que lleve el modelo de tele apuntado y ellos me dicen si es compatible y que si no lo es me devuelven los 20€ de señal, no se si mentirles y decirles un modelo del listado sabiendo que es compatible con mas teles o decirles que no es y que me den el dinero...
La oferta de imagenio para nuevos clientes contratandola online es una pasada, el trio familiar, con goltv, por 31,90 al mes el primer año (51,90 despues), pago yo 45 en Ono y solo tengo internet y telefono. La putada en mi caso, que no tengo cobertura de imagenio en mi zona.

Saludos.
Ya me funciona en la Philips.

Como comentábais son unos CHAPUZAS!!!! El manual de Engel está mal, te indican ERRONEAMENTE como meter la tarjeta.

qué verguenza!
una duda, GOL TV está emitiendo hoy todavía en abierto...pero, el madrid-depor será en abierto también?? como hasta el 31 no lo codifican... alguien sabe algo???
Caronte escribió:La oferta de imagenio para nuevos clientes contratandola online es una pasada, el trio familiar, con goltv, por 31,90 al mes el primer año (51,90 despues), pago yo 45 en Ono y solo tengo internet y telefono. La putada en mi caso, que no tengo cobertura de imagenio en mi zona.

Saludos.

31,90 mas linea no? y sin iva no¿?
Coolpix escribió:
Diegops3 escribió:Yo acabo de llamar a un mediamarkt y les quedaba alguna (solo les han enviado 50) el precio 99 euros

No se si ser al media mark de majadahonda, pero ese es el precio que tienen alli.

Ahora mismo no se que hacer, acaban de llamarme diciendome que les acaban de llegar las cam al media mark donde ayer la reserve y me han dicho que solo es compatible con teles sony y philips, que lleve el modelo de tele apuntado y ellos me dicen si es compatible y que si no lo es me devuelven los 20€ de señal, no se si mentirles y decirles un modelo del listado sabiendo que es compatible con mas teles o decirles que no es y que me den el dinero...

Si, ha sido en el de majadahonda

MI sony es que no aparece en el listado compatible y no se si me funcionaria, luego tengo una panasonic pero como solo dicen que es para philips y para sony...
1775 respuestas
15, 6, 7, 8, 936