GOLTV HD PCMCIA PREMIUM

Hola. Estoy apunto de comprarme un lcd con tdt HD. Por otro lado tengo goltv, y estaba pensando en comprarme una CAM PCMCIA para la tarjeta de Goltv. Mi duda IMPORTANTE que no he conseguido averiguar aún es...Cuando GolTV emita en HD se podrá ver mediante esta misma CAM PCMCIA siempre y cuando la tele tenga TDT HD?? Porque sino vale, ya sería el colmo de las estafas...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente...

Un saludo!.
Reibato escribió:Hola. Estoy apunto de comprarme un lcd con tdt HD. Por otro lado tengo goltv, y estaba pensando en comprarme una CAM PCMCIA para la tarjeta de Goltv. Mi duda IMPORTANTE que no he conseguido averiguar aún es...Cuando GolTV emita en HD se podrá ver mediante esta misma CAM PCMCIA siempre y cuando la tele tenga TDT HD?? Porque sino vale, ya sería el colmo de las estafas...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente...

Un saludo!.

si la tv tiene tdt hd en un principio si, ya que lo unico que hace la tarjerta es decodificarte el canal.
Danieru_sama escribió:
Reibato escribió:Hola. Estoy apunto de comprarme un lcd con tdt HD. Por otro lado tengo goltv, y estaba pensando en comprarme una CAM PCMCIA para la tarjeta de Goltv. Mi duda IMPORTANTE que no he conseguido averiguar aún es...Cuando GolTV emita en HD se podrá ver mediante esta misma CAM PCMCIA siempre y cuando la tele tenga TDT HD?? Porque sino vale, ya sería el colmo de las estafas...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente...

Un saludo!.

si la tv tiene tdt hd en un principio si, ya que lo unico que hace la tarjerta es decodificarte el canal.

Ok, gracias. A ver si alguien más nos lo puede afirmar. Porque la tarjeta CAM actua también de TDT, y sé que no es un TDT HD..por que que tenía mis dudas si la señal HD la descodifica la televisión aunque la tarjeta se descodifique mediante la tarjeta CAM PREMIUM....Un saludo.
Pues la verdad es que en su dia no me quedo claro pero creo recordar que no valdria para las emsiones HD. Pero no lo se seguro.
jita escribió:Pues la verdad es que en su dia no me quedo claro pero creo recordar que no valdria para las emsiones HD. Pero no lo se seguro.

Yo creo que a más de uno se le ha pasado este detalle, y es algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta..al menos para no gastarte un buen dinero en una CAM PCMCIA que al tiempo igual no vale para nada...excepto canales SD d pago...

Gracias por tu aportación ;)
Un módulo CAM no es un TDT, es simplemente un módulo que sirve para decodificar paquetes encriptados. Si el firmware interno de la CAM lo permite debería poder, sino con una actualización de firmware debería poderse ....

Quizás te confundas con los TDT's con CAM interna que también vende GolTv, éstos creo recordar que llevaban un TDT SD y no Hd, esos sí que darían problemas, aunque hasta donde yo sé esto no es seguro porque no se conoce bien el hardware. Pero tiene pinta de que no ...
La CAM debería valer también para emisiones HD. Lo importante es que la tele, deco o donde sea que metas la tarjeta tenga TDT HD.

Lo malo es que probablemente no habrá Gol TV HD en mucho tiempo.
Si la competencia aprieta .... quizás no tarden tanto ....

Todas las emisiones de GolTv ya están registradas en Hd, solo queda que el gobierno otorge por donde puede emitir cada plataforma y el ancho de banda correspondiente ....

Quizás no tarden tanto y podamos ver el mundial en HD.

TV3 emite algunos partidos en HD y es una gozada ....
Xavivi0 escribió:Un módulo CAM no es un TDT, es simplemente un módulo que sirve para decodificar paquetes encriptados. Si el firmware interno de la CAM lo permite debería poder, sino con una actualización de firmware debería poderse ....

Quizás te confundas con los TDT's con CAM interna que también vende GolTv, éstos creo recordar que llevaban un TDT SD y no Hd, esos sí que darían problemas, aunque hasta donde yo sé esto no es seguro porque no se conoce bien el hardware. Pero tiene pinta de que no ...

Muchas gracias por tu aportación, me quedo más tranquilo. Creo que compraré una Gigaset a ver si no tengo con ella problemas en un futuro...Aunque viendo sus caracteristicas...no tiene también TDT normal?? http://www.electronicweb2001.com/gigase ... -2968.html. Gracias!!
Yo tenía la misma duda y se me ocurrió llamarles y preguntarles. Y la respueta que obtuve fue la siguiente... "las emisiones son en HD" con lo que tengo que saber si realmente me han mentido, puesto que no se emite en el mismo mux HD y SD (según creo entender).

La verdad es que no tiene NADA que ver una emisión en SD con una en HD (ni en películas y mucho menos en deportes) y hablo de una tv que encima va a 50 Hz, nada de 100 y ni mucho menos de 200 HZ, con un panel infinitamente mejor, que esos se deben de ver como los ángeles.

Sacado del FAQ de GolTV... "¿Los decodificadores están preparados para la Alta Definición (HD)?

Gol Televisión se emite en HD, pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores de TV de cable e IPTV. El sistema TDT no permite aún la emisión en HD."
Hola.

Hace una tiempo q hablé con ellos por mail precisamente de esta cuestión xq me interesaba mucho saber q iba a pasar con el tema HD. La respuesta fue q NO SABEN o no quieren decirlo cómo se hará.

Así q todo lo q podemos hacer es elucubrar.

Efectivamente ellos trabajan todo en HD según dicen, lo cual no significa q a nosotros nos llegue en HD (salvo los de Imagenio creo...)

Un saludo.
10 respuestas