› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:
Ademas, que despues si la cosa se pone mal seguro que sales por patas para tu pais.
strumer escribió:Y cual se supone que es tu pais?? En el que has nacido y no has vivido o a la inversa??
eboke escribió:A la mierda las nacionalidades. Debería poder votarse si se lleva en un país (legalmente y contribuyendo al mismo) digamos... 5 años. Ya que todo lo que pasa en ese país le afecta de lleno. Sólo por eso debería poder elegir quién quiere en el gobierno.
malgusto escribió:
Si esto funcionase asi como tu dices ibamos a tener todos los dias 10 casos como el de Kosovo repartidos por todo el mundo. Vamos, y habria 1000 guerras mas.
Rexess escribió: Los gobiernos estan para gobernar a ciudadanos, los ciudadanos son personas, y si yo vivo, trabajo y pago en un pais me considero ciudadano de ese pais.
Rexess escribió:No se que miedo teneis de que los imigrantes puedan votar, pero lo que si esta claro es que os da mucho miedo.
Rexess escribió:No se que miedo teneis de que los imigrantes puedan votar, pero lo que si esta claro es que os da mucho miedo.
rikyf40 escribió:Yo antes estaba a favor de la inmigración. Por varios motivos: aumentaban la natalidad, trabajan y cotizan ( los legales), riqueza cultural (este me preocupaba menos). Pero desde que a mi hermano que trabaja para una empresa de limpieza con listas para entrar a ser fijo (ya que el hace sustituciones) contrataron a un inmigrante de Kenia que estaba por detras de él en la lista, solo por que a la empresa le hacian rebajas fiscales. Manda huevos, que te den ventajas por dar trabajo a gente de fuera antes que a uno que nació aqui. Vale algunos direis, es por solidaridad, ya que tiene dificil entrar en el mundo laboral, pero primero: no estamos todos jodidos por igual, esntonces a que esa política. Y segundo: coño la solidaridad debe verse despues de cubrir nuestras propias necesidades, no le voy a dar pan a uno de la calle si me estoy muriendo de hambre (refiriendome a que primero a los españoles y despues a los inmigrantes).
Ahora me podeis llamar racista y todo lo que querais, pero si se es racista por que le dan el trabajo al inmigrante en vez de a mi hermano, pues soy RACISTA. Y ademas, estoy orgullloso de que me llamen asi.
Un saludo
rikyf40 escribió:Yo antes estaba a favor de la inmigración. Por varios motivos: aumentaban la natalidad, trabajan y cotizan ( los legales), riqueza cultural (este me preocupaba menos). Pero desde que a mi hermano que trabaja para una empresa de limpieza con listas para entrar a ser fijo (ya que el hace sustituciones) contrataron a un inmigrante de Kenia que estaba por detras de él en la lista, solo por que a la empresa le hacian rebajas fiscales. Manda huevos, que te den ventajas por dar trabajo a gente de fuera antes que a uno que nació aqui. Vale algunos direis, es por solidaridad, ya que tiene dificil entrar en el mundo laboral, pero primero: no estamos todos jodidos por igual, esntonces a que esa política. Y segundo: coño la solidaridad debe verse despues de cubrir nuestras propias necesidades, no le voy a dar pan a uno de la calle si me estoy muriendo de hambre (refiriendome a que primero a los españoles y despues a los inmigrantes).
Ahora me podeis llamar racista y todo lo que querais, pero si se es racista por que le dan el trabajo al inmigrante en vez de a mi hermano, pues soy RACISTA. Y ademas, estoy orgullloso de que me llamen asi.
Un saludo
NoRiCKaBe escribió:
Además ¿acaso a tu hermano no le dio el estado la obligación de estudiar y la posibilidad de tener un título? ¿Que pasó con su educación para que termine barriendo? Es lo que tiene hoy dia, que el trabajo no cualificado lo hacen los inmigrantes por 4 duros, y a los señoritos que no les dio la real gana de cualificarse cuando pudieron hacerlo, ahora se echan a llorar por que los "putos moros" nos roban el trabajo, las mujeres y bla bla bla.
Txukie escribió:Y el resto, que buenos sois que permitis votar a un español, si, porque un inmigrante nacionalizado es un español. Que buenos buenisimos sois, tolerantes y superprogres.
Marietti escribió:PD: y otra cosa curiosa, cada vez más veo médicos extranjeros, osea que no ocurre sólo en los trabajos no cualificados. Es irónico que los de aquí se tengan que largar porque no encuentran curro decente y los traigan de fuera. Algo falla.
NoRiCKaBe escribió:
pero en este caso tu mismo te respondes el por qué se "importan" médicos: Por que los de aquí se van fuera...
Donde tenemos un problema gordo es en los puestos sin preparación, pero es que tanta culpa tiene el empresario por querer pagar menos, como el español que no le dio la gana de estudiar y ahora se encuentra con este pastel.
Por que hasta donde yo se, a nosotros nos han ayudado dándonos la posibilidad de estudiar, cosa que muchos de los inmigrantes no han podido hacer.
Txukie escribió:Un inmigrante nacionalizado ya no es un inmigrante ya que es español. Luego NO dejais votar a inmigrantes. Lo que sea pura logica o no es algo personal. A mi no me parece logico que no se me deje votar y decidir en que se gastan mis impuestos.
Marietti escribió:Muchísimo, no sabes cuanto, un inmigrante nacionalizado para nosotros puede votar, eso es lo que estamos diciendo, ¿Donde ves tú el miedo?
Es tan fácil como pedir la nacionalidad. Es que estás como el que quiere conducir sin sacarse el carnet. Si no lo quieres ver, me da igual. Paso de darle más vueltas.Txukie escribió:A mi no me parece logico que no se me deje votar y decidir en que se gastan mis impuestos.
Txukie escribió:No, no es igual. Sacarte el carnet de conducir no constituye un derecho fundamental.
Ademas, aunque quisiera nacionalizarme no podria. No llevo el tiempo suficiente viviendo aqui.
Txukie escribió:Un inmigrante nacionalizado ya no es un inmigrante ya que es español. Luego NO dejais votar a inmigrantes. Lo que sea pura logica o no es algo personal. A mi no me parece logico que no se me deje votar y decidir en que se gastan mis impuestos.
¿Y votar en un país que no es el tuyo sí?Txukie escribió:Sacarte el carnet de conducir no constituye un derecho fundamental.
¿Y quieres llegar allí y votar del tirón? ¿Y si el año que viene por lo que sea te vas a vivir a Alemania también querrás votar allí? Venga ya, hombre.Txukie escribió:Ademas, aunque quisiera nacionalizarme no podria. No llevo el tiempo suficiente viviendo aqui.
Marietti escribió:Pues ahí lo tienes, si consideran que aún no llevas el tiempo suficiente, con mayor razón no te dejarán votar.
¿Y votar en un país que no es el tuyo sí?
¿Y quieres llegar allí y votar del
tirón? ¿Y si el año que viene por lo que sea te vas a vivir a Alemania
también querrás votar allí? Venga ya, hombre.
Txukie escribió:
Y cuanto seria para ti tiempo suficiente? Acaso mis opciones politicas van a cambiar algo en ese tiempo, acaso van a cambiar tantas cosas de aqui a, digamos, cinco años? Para informacion llevo aqui 2 años y medio.
rikyf40 escribió:"Además ¿acaso a tu hermano no le dio el estado la obligación de estudiar y la posibilidad de tener un título? ¿Que pasó con su educación para que termine barriendo? Es lo que tiene hoy dia, que el trabajo no cualificado lo hacen los inmigrantes por 4 duros, y a los señoritos que no les dio la real gana de cualificarse cuando pudieron hacerlo, ahora se echan a llorar por que los "putos moros" nos roban el trabajo, las mujeres y bla bla bla."
Para que se sepa, mi hermano esta estudiando teologia, y se paga la carrera trabajando en la limpieza.
Para el que dice que si tengo que estar en contra de los minusvalidos, mujeres, etc, en ese caso es diferente ya que son ciudadadanos españoles. Con los mismos derechos que mi hermano.
No digo que sea culpa del inmigrante de Kenia, digo que esta mal que se hagan legislaciones que no ayuden a los ciudadadanos de un pais.
A los demas, que si que esta bien ser tolerante por que es lo que esta guay, desde el sillon de tu casa, con tu ordenador y demas, Pero mi hermano no puedce acabar la carrera, ya debe dos meses de hipoteca y esta como loco buscando trabajo donde sea ya que sin ese trabajo esta fatal. Ademas el lleva 5 años currando en la empresa y el inmigrante lleva 1 y medio. Cuando alguno este igual de jodido que me avise. Y dudo que si esta igual de jodido prefiera que su trabajo se lo den a un inmigrante antes que a él, por que seria, con perdon, de tonto.
Vamos a llamar las cosas como son: los políticos hacen cualquier cosas por votos, el empresario las hace por el dinero y los demas nos buscamos la vida como se puede. A mi hermano le han jodido para bien, ya que contaba con el sueldo fijo de ese trabajo.
Pd: ni las descalificaciones, ni llamarme lo que me llamen va a cambiar mi forma de ver esta situación.
Saludos
Knos escribió:Txukie tio, deja de dar la murga con los impuestos, que llevas 14 paginas igual.
Tus impuestos se gastan en esa acera que pasas para llegar a tu casa, en la construccion del edificio donde curras, la carretera por donde a un sitio u otro, el medico, los parques, etc... Asi que tus impuestos ya estan mas que gastados en algo que tu tambien usas y disfrutas. Asi que como excusa para pedir el voto ya no te vale.
Y exacto, como dicen por aqui, mañana vete a alemania y votas alli, al otro te vas a italia, y la semana que viene a japon, y votas en todos eh?
O es que no te das cuenta que para votar en un pais tienes que tener un arraigo, un interes, y una antiguedad, para poder tener derecho a elegir que es lo que crees que le conviene o no? Y eso, se demuestra a efectos legales nacionalizandose.
Txukie escribió: Si te doy la murga no me leas. O le das a ignorar.
Txukie escribió:Y por cierto, soy una persona, no
un puto pajaro, no me dedico a cambiar de pais a pais para poder votar.
Ni yo ni nadie, no digais gilipolleces.
Knos escribió:Primero
No, porque prefiero debatir. Aunque bueno, ahora mismo o has entrado en razon, o te he dejado sin argumentos.
Knos escribió:Y segundo
No era mas que un ejemplo exagerado para que vieras lo absurdo de tus razonamientos anteriores. Creo que es facilmente entendible, no? Salvando las distancias. Porque como no puedes saber que pasara en el futuro proximo (normalmente), hay que andarse con mucho cuidao con esas cosas.
pero si esto es muy simple, si no te gusta lo que hay te largas del pais el cual estas de inmigrante, tu y todos los inmigrantes. Ojo, no estoy en contra de la inmigracion, pero joder, si vas a un sitio con unas normas, unas leyes y unos derechos, pues los acatas, que para eso estas de "invitado".Txukie escribió:
Si te doy la murga no me leas. O le das a ignorar. Y por cierto, soy una persona, no un puto pajaro, no me dedico a cambiar de pais a pais para poder votar. Ni yo ni nadie, no digais gilipolleces.
kamarada escribió:14 paginas de hilo dando la lata con sus impuestos. Tus impuestos se estan gastando en cosas de las que tu tambien disfrutas. ¿Quieres dejar de pagarlos? Muy bien, entonces deja de usar las aceras, carreteras, alumbrado publico, seguridad social, fuerzas de seguridad del Estado y si tienes hijos que vayan a escuelas privadas.
Entra en razon tio, por un momento deja de pensar subjetivamente pensando en tu ombligo y piensa con dos dedos de cabeza
Acaso es logico dejar votar a alguien que lleve dos dias viviendo en un pais ajeno? Te das cuenta de la tonteria que eso supone?
Ambos estamos de acuerdo en que dicha decision te afecta, pero como no es algo a lo que tengas derecho a opinar, si no te gusta, te vas. ¿Sencillo verdad?
Espero haber aclarado tus dudas.
Txukie escribió:
Bueno, vale, que no os vea quejaros de nada que hace el gobierno, si no estas contento te largas de españa. Y a tomar por saco todo ya!
Manda huevos, ni quejarse puede uno ya.
Txukie escribió:Es que esos casos no se dan, porque si tu das ese ejemplo tan tonto yo te puedo dar un contraejemplo idiota tambien. Un tio que tenga, digamos, 8 nacionalidades distintas. Tecnicamente es posible. Y puede votar en todas las elecciones de esos 8 paises, seria uno de esos que siente los colores, de todos los paises
Knos escribió:Kamarada y yo hemos dado el mismo argumento, releete los posts, porque este es el colmo de la ceguera
Y buen ¡Zas! en toda la boca de Marietti, me ha ahorrado buscar la informacion.
vagabond escribió:Tu eres libre de considerarte lo que quieras. Pero a efectos legales, es lógico que si naces en Cuenca seas ciudadano español. Si te vas a vivir a Alemania, y no haces nada por modificar tu ciudadania, lógicamente seguirás siendo un español que vive en alemania, por muy a gustito que estés allí y por muy alemán que te consideres.
Txukie escribió:Ya veo que hay casos particulares segun el pais, y casos muy raros como los paises de la commonwealth. Aun asi ya veis que es posible poder votar en dos o mas paises.
El PWNED a knos no se lo quita nadie.
Txukie escribió:
Bueno, vale, que no os vea quejaros de nada que hace el gobierno, si no estas contento te largas de españa. Y a tomar por saco todo ya!
Manda huevos, ni quejarse puede uno ya.